Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hola kan!!!

buenos dias !!!!

el destino???

pero tu crees en esas cosas??? :huh:

bsos :huh:

Acaso tu no??? jejeje... pero también creo que lo escribimos un poquito nosotros (al menos algún capítulo..jajaaj).

Buenos días a tí también... por cierto... Estas no son horas!!! de venir a saludar, vas tarde hoy.

tengo haaaaaaaaaaaaambre!!!

voy a tomar algo y preparate cafe calentito......alguien me acompaña???

:lol:

Cortado por favor, te lo agradecería eternamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Maritere, yo me apunto con cigarrito incluido. Cortito de café y con leche

Acaso tu no??? jejeje... pero también creo que lo escribimos un poquito nosotros (al menos algún capítulo..jajaaj).

Buenos días a tí también... por cierto... Estas no son horas!!! de venir a saludar, vas tarde hoy.

Cortado por favor, te lo agradecería eternamente...

ok chicos!!!!

acabo de encender la cafetera.....pero me teneis que invitar a un cigarrito.....que no he traido al curro y mis compañeros que fuman no estan por aqui!!!

:huh:

Enlace al comentario

Buenos días compañeros!!

Que tal ha ido el fin de semana??

Antonioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que la morentia este al 100% :huh:

Maritere! Buenas! Tu no crees en el destino?? Si yo te contara... esta ahi, cada día lo tengo mas claro...

Kan, buenos días, Aqui en Osona, cerquita de la Selva, también frío pero con solecito....

Raul! Que tal empieza la semana??

Pues Tom esta en casa, hemos empezado con los pinchazos, mañana y noche 45 días, nada mas y nada menos... Hoy me he levantado muy temprano, porque de mi casa a la de mis padres tengo 25 min en coche. El sabado fue la primera vez que lo pinche y estaba super nerviosa... ahora ya se me da mas bien... Pero el tio esta muy bien, aun esta un poco débil por haber perdido tanta sangre, pero come, y salta, y nos empuja y... mis padres casi no se creen que este malito... el tratamiento funciona y aunque me de coraje pincharlo, es un gusto saber que va bien... No te quitas el miedo a posibles recaidas, pero ahora esta bien y es lo que importa...

Gracias a todos por los animos, por preguntar y estar aqui... Se que he sido muy pesada, y de hecho he pasado una semana bastante nerviosa y pachucha. Empeze a comer normal ayer... los nervios me podian, pero en ocasiones asi, las personas sacamos cosas de dentro que ni siquiera uno mismo se imagina.

Me voy a dar una vuelta por el foro a ver nuevos temas.

Volere!!!

Enlace al comentario

Algunas si, jajajajajajajjajaajajaj.

Pues con en cafecito y el cigarrito habrá que comer una tostadita no? que los pantalones no se pueden caer.

una tostadita sola?????

cuando me llegue la tostadita a los pies ya tengo hambre otra vez!!!!!

bsos wapo :huh:

Enlace al comentario

hola sil, salvy, kan.....

Por cierto como anda Tom?

Buenas ringo... Pues bien, esta bien... Ahora pensaba... he escrito un mensaje.... o no... creo que si...

Bueno da igual, os lo cuento... Hemos empezado los pinchazos, y cada día esta mejor... Se pone un poco nervioso y hemos de ser 3 para aguantarlo, pero suerte tenemos que es un bonachon.. La medicación funciona, y aunque estemos muy pendientes ante cualquier anormalia, el cada día esta mejor, recuperando energias, pues quedo muy debil... Aunque cueste esto le va bien y estamos contentos!

Que tal los nervios?? A ver si llega hoy ya el material que esperas... coñe!!

Por cierto que es eso de los cactus??

Enlace al comentario

Mejorcillo, ya e leido que te toca poner injecciones a tom, pero esta mejor que eso es lo importante, yo lo no me atreveria a ponerle injecciones a mi perrita

Si lo harias! Seguro... Yo cuando me lo dijeron dije que si de seguida. Y a la primera me temblava todo... lo pinche 3 veces!! Estaba cagada.... Y ya ahier como si nada... Las personas tenemos mucha fuerza interior solo que no la utilizamos!!

Que cogiste, la gripe??

Enlace al comentario

Si lo harias! Seguro... Yo cuando me lo dijeron dije que si de seguida. Y a la primera me temblava todo... lo pinche 3 veces!! Estaba cagada.... Y ya ahier como si nada... Las personas tenemos mucha fuerza interior solo que no la utilizamos!!

Que cogiste, la gripe??

Coji frio el viernes por la tarde noche, sali sudando y iba con camiseta y camisa abierta y entre el frio y la tramuntana, cogi frio y aun me dura un poco.

Puede ser pero es que lo paso fatal cuando la llevo a vacunar

Enlace al comentario

Coji frio el viernes por la tarde noche, sali sudando y iba con camiseta y camisa abierta y entre el frio y la tramuntana, cogi frio y aun me dura un poco.

Puede ser pero es que lo paso fatal cuando la llevo a vacunar

Este tiempo es traicionero, con el sol parece que hace bueno pero el viento es muy frio...

Lo principal que no tengas que hacerlo... y si tubieras lo harias, y mas si vieras que se pone bien!

Enlace al comentario

Buenas ringo... Pues bien, esta bien... Ahora pensaba... he escrito un mensaje.... o no... creo que si...

Bueno da igual, os lo cuento... Hemos empezado los pinchazos, y cada día esta mejor... Se pone un poco nervioso y hemos de ser 3 para aguantarlo, pero suerte tenemos que es un bonachon.. La medicación funciona, y aunque estemos muy pendientes ante cualquier anormalia, el cada día esta mejor, recuperando energias, pues quedo muy debil... Aunque cueste esto le va bien y estamos contentos!

Que tal los nervios?? A ver si llega hoy ya el material que esperas... coñe!!

Por cierto que es eso de los cactus??

Me alegro mucho de que tom este casi bien ya.

pues lo del cactus es como un emisor-receptor que se coloca en la zapata de la camara y en la del flas para poder disparar este de forma remota. Ya que la D40x no puede disparar el flas por si mismo.

yo tambien espero que llegue hoy.

no se si la explicación es correcta. Kan me corregirá si estoy equivocada.

Bs.

Enlace al comentario

Me alegro mucho de que tom este casi bien ya.

pues lo del cactus es como un emisor-receptor que se coloca en la zapata de la camara y en la del flas para poder disparar este de forma remota. Ya que la D40x no puede disparar el flas por si mismo.

yo tambien espero que llegue hoy.

no se si la explicación es correcta. Kan me corregirá si estoy equivocada.

Bs.

Amssss. pues esta bien eso... porque acabo de comprar un flash y es interesante saberlo... Porque no se ni por donde empezar con el flash!! Bueno si... colocandole pilas.... jejejeje

Hola

Salvy, ya estás curadito se te nota, me alegro.

Kanjungla, ja ja ja ya sabes lo de las risas, venga en serio, ¿Qué tal el finde?, ¿cómo va esa gua-gua?

Silvia, que me alegro de la mejoría del perro.

Maritere, a ver si comes, y porfa, un cortadito con la leche fría.

Buenas Antonio!!!! Que tal??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...