Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a los que açun quedais en pie, creo que me voy a descansar, que se me caen los ojos.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola Jesús, hace un rato hablabamos de ti, héctor decía que solo faltaba que llegases tú, lo malo es que se ha ido a un concierto y no coincidis.

Me alegra verte por aqui.

Un beso

Hola Mar, si, he llegado tarde a la charleta,otro beso para vos

Enlace al comentario

Que pedazo enganche tengo, ya verás al fina se me cae la cabeza en el teclado....

Esto de entrar y salir uno no sabe cuando te está viendo alguien.

A mi me da igual que te vayas o te quedes.

Estoy numerando los chiste que me se y clasificándolos:

Niños.

Verdes

Mas Verdes

Pu...

Guarros

Parejas

Novios

Curas

Directivos

Deportes

Mariquitas

Coches

Aviones

Ciegos

Monjas

Etc.

Voy por el 615 y me qudan otras 5 páginas por puntear.

Y menos mal que solo pongo dos tres palabras para acordarme.

Por ejemplo: Maricona ocho horas planchando.

Cuando acabe igual los pongo y luego te los lees.

Enlace al comentario

por aqui algunos siguen los chistes.......

pero para la chiste la foto de una mantis que vereis:

post-9637-1226709814.jpg

verdad que es de risa :wacko::D

esto es lo + cerca que estado yo de un bicho de estos y lo que mas se puede asemejar a una macro :wacko:

despues que me tome mi tiempo en buscarla, me la cazaron, voy yo con todo cuidado a colocarla con un racimo de uvas, luego en el suelo, etccccccccccc distintas composiciones.....

pues na de na :wacko:

ni enfoque, ni encuadre.................. ;)

en fin, que no le voy a quitar el puesto a mar..... :P

me consuela el saber que ahora manejo mejor los parametros de la camara que hace 2 meses!!!!!!!!

Enlace al comentario

Pues nada que descanses.

Mañana por la mañana voy a IFEMA. En las entradas que tengo yo no se ve muy bien el pabellón y no se si pone C o 6.

Da igual lo busco y ya está.

que guay!!!

yo me he quedado con las ganas de ir a esa feria!!!!! :wacko:

toma nota de todo y luego me cuentas.......

Enlace al comentario

bueno, que ya esta bien de tonterias por hoy!!!!!

:wacko:

son malas horas y la cabeza ya no esta donde debe.........

buenas noches amig@s!!!! (a los cuatro gatos que quedamos por aqui)

que me voy a tomar un cola cao, me lavo los dientes y a dormirrrrrrrrr

bsos :wacko:

Enlace al comentario

Buffff... creía que no llegaba.... ug ug ug... menuda carrerilla de leer, déjame que tome aliento...fufff.

o sea...jeje, OCHO PÁGINAS! me he tenido que leer desde esta tarde a última hora... pero que brutos sois, por dió!

Pero bueno, hoy estoy demasiado contento, y lo perdono todo...

Me duelen los dedos de disparar, los brazos de sujetar el tele, las piernas de aguantar el equilibrio... y para colmo... me duelen los oidos de escuchar una calidad pésima de sonido... pero lo dicho, aún así... me siento bien... (esto... es que he ido a "retratar" una pasarela y son cosas que pasan...)

JuanMa! gracias por amaia... yo también la prefiero, el Duque es demasiado peludo para mi gusto... Jajajaja!!!

Ringo, ¿cómo que no te han llegado?!! que conste que yo no tengo enchufe ¿eh? (en tal caso, un biopuerto de cuando la abducción...

que no desesperes, lo bueno se hace esperar...jeje

Santos, yo es que me parto, alguno ya lo había recibido, pero es que me parto igualmente...jaja

V, no se si será por la hora, pero no he pillao lo de la matrícula...¿de coche? ¿de moto? NO SÉ.

Y que ya no sé a cuantos he leido en un ratito, así que Saludos para todos. Que ya sé que es muy tarde, pero es que algo me decía en mi interior que tenía que pasar por aquí, aunque sólo fuera a saludar...

PD: Huy! una mención especial para Maritere... Oye, que me alegro me alegro me alegro me alegro ¿vale?.

Enlace al comentario

Buffff... creía que no llegaba.... ug ug ug... menuda carrerilla de leer, déjame que tome aliento...fufff.

o sea...jeje, OCHO PÁGINAS! me he tenido que leer desde esta tarde a última hora... pero que brutos sois, por dió!

Pero bueno, hoy estoy demasiado contento, y lo perdono todo...

Me duelen los dedos de disparar, los brazos de sujetar el tele, las piernas de aguantar el equilibrio... y para colmo... me duelen los oidos de escuchar una calidad pésima de sonido... pero lo dicho, aún así... me siento bien... (esto... es que he ido a "retratar" una pasarela y son cosas que pasan...)

JuanMa! gracias por amaia... yo también la prefiero, el Duque es demasiado peludo para mi gusto... Jajajaja!!!

Ringo, ¿cómo que no te han llegado?!! que conste que yo no tengo enchufe ¿eh? (en tal caso, un biopuerto de cuando la abducción...

que no desesperes, lo bueno se hace esperar...jeje

Santos, yo es que me parto, alguno ya lo había recibido, pero es que me parto igualmente...jaja

V, no se si será por la hora, pero no he pillao lo de la matrícula...¿de coche? ¿de moto? NO SÉ.

Y que ya no sé a cuantos he leido en un ratito, así que Saludos para todos. Que ya sé que es muy tarde, pero es que algo me decía en mi interior que tenía que pasar por aquí, aunque sólo fuera a saludar...

PD: Huy! una mención especial para Maritere... Oye, que me alegro me alegro me alegro me alegro ¿vale?.

:wacko:

un fuerte abrazo :wacko:

Enlace al comentario

bueno, como estoy solo por aquí os comento que el concierto fatal...ni ganas de hacer fotos...!!!

hice caso a makolvi, me tomé un licorcillo y para casa...que mañana tengo mudanza a la mini_ofi con nueva estantería y más...

a tirar por los ordenadores otra vez más...aysss.

besos y abrazos, buenas noches y buenos días...

h

Enlace al comentario

Buenos dias a todos, que talse presente este sabado sabadete..... Nosotros tenemos previsto ir ahora para Girona a hacer algunas compras.

Antonio,anoche alfinal nome tome la copita, a ver si esta noche me dejan el ordenador y la tomamos. Por cierto que talla feria medieval?? El pastel tiene una buenisima pinta, espero que me hay asguardado un poquito!!! jejejeje

Yo mañana are otro bizcocho, es que me salen tan ricos... (no es por echarme flores) jejeje

Maritere que tal como vas??? que tal se presenta el dia

Saludos a todos

Enlace al comentario

Buenos sabados a todo@s!!!

por fin, estoy aqui ya,

Maritere, quilla, si es que no para de escribir, como no vas a llegar a los 1000... 2000... 3000, si es que no nos das tiempo a leerte!!!.

Un besazo a ellas, un abrazo a ellos... yo tambien intentaré sacar la camara a pasear y que trabaje!.

Enlace al comentario

:wacko::wacko:;):P

he pasado de los 1000 mensajessssssssssssss

que fuerte, que pesada soy!!!!!

bsos :wacko:

Felicidades, por los mil mensajes y gracias por tu compañia.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Buen día a tod@s, que gusto da estirarse en la cama y desperezarme poquito a poco con una taza de café recien hecho, que mi amor ha tenido a bien traerme a la cama. Adoro los fines de semana y disfrutar del tiempo.

Besos a tod@s y feliz sábado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...