maritere Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Felicidades, por los mil mensajes y gracias por tu compañia.Besos Mar darme a mi las gracias mar???? para nada!!!! a ti si tenemos que dartelas!!! por lo que disfrutamos tambien con tus fotossssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Uiii, que envidia que me estas dando Mar.... Yo ya se lo digo a mi marido ya, pero nunca cuela... ni cafe, ni croissant... Quien pudiera etar en cama ahora... con esete frío que hace.... mañana tienes que levantarte supertardeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 mañana tienes que levantarte supertardeeeeeeeeeeeeee Ojala... mañana como muy tarde a las 6'45 de la mañana estare en pie!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Buenos días família, como va la mañana??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bon dia Lluis!!! Que tal? Ahora mismo me acaba de llamar David que ya tiene el flash.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bon dia Lluis!!!Que tal? Ahora mismo me acaba de llamar David que ya tiene el flash.... Hola Sílvia, Aquí haciendo el nivel 3 del curso online de Nikon, que bíen, hoy podras probarlo, le dices a David que te haga de modelo... y tu que como estas guapa? Petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Ojala... mañana como muy tarde a las 6'45 de la mañana estare en pie!... que dices tia?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Buenos días família, como va la mañana??? hola wapo!!! por aqui va la mañanita del sabado...... con que ya por el nivel 3????? eso esta muy bien...... yo estoy a ver si presento las fotos del nivel I, asi que.....ya me queda menos...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola wapo!!! por aqui va la mañanita del sabado...... con que ya por el nivel 3????? eso esta muy bien...... yo estoy a ver si presento las fotos del nivel I, asi que.....ya me queda menos...... bsos Hola preciosa, Si hice los dos primeros niveles en un mes i medio mas o menos, però ahora lo tenia un poco dejado y me vuelto a poner, como que hay nocturnas pues ahora va mejor porque a media tarde ya puedes ir a afotar... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 buenas 'tardes' a tod@s... soleado y frescor total en el 'planetasturias'... ya veo que algun@s fotografiando, a ver que nos traen a la vuelta... besos h y el lluis a ritmo de vértigo haciéndose el curso, ya te queda poquito...un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Familia, buenas tardes. ¡¡ UM !! que bien, me he llenado de amarillos, ocres, oxígeno, azules del cielo, musgo, olor a campo, lumbre, ganado pastando, paisajes, casas en ruinas... Y mi morenita, creo que está contenta, cansada pero muy contenta. Ahora toca revelado. Besos. buenas Antonio...!!! me alegro por ti...yo los colores hoy los he visto desde las ventanas...mecagontó!!! esperamos los procesados. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Familia, buenas tardes. ¡¡ UM !! que bien, me he llenado de amarillos, ocres, oxígeno, azules del cielo, musgo, olor a campo, lumbre, ganado pastando, paisajes, casas en ruinas... Y mi morenita, creo que está contenta, cansada pero muy contenta. Ahora toca revelado. Besos. Es de las noticias mas esperdas y que con más alegria recibo. Me encanta que te sientas pleno de naturaleza y buenas sensaciones. Felicidades que las mereces y un beso grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Familia, buenas tardes. ¡¡ UM !! que bien, me he llenado de amarillos, ocres, oxígeno, azules del cielo, musgo, olor a campo, lumbre, ganado pastando, paisajes, casas en ruinas... Y mi morenita, creo que está contenta, cansada pero muy contenta. Ahora toca revelado. Besos. Otro que se alegra infinito que de la normalidad sea la mejor noticia...y bien merecida y ganada a pulso. Ahora a ver los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Familia, buenas tardes. ¡¡ UM !! que bien, me he llenado de amarillos, ocres, oxígeno, azules del cielo, musgo, olor a campo, lumbre, ganado pastando, paisajes, casas en ruinas... Y mi morenita, creo que está contenta, cansada pero muy contenta. Ahora toca revelado. Besos. Buenas tardes familia. Antonio me alegro que hayas tenido mucho para disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bueno bueno bueno... muy buenas noches a todos! Hoy he estado todo el día fuera, tocaba curso de Strobist y... ala! yastá hecho! Por cierto, he conocido al compañero KAITOR, que también ha asistido al curso, un tio carismático... Saludos Kaitor por si lees el hilo, que no nos hemos podido despedir... La verdad es que ya venía casi casi...con "miedorrrl" pero veo que os habéis comportado... (ya creía que me tendría que pasar media hora leyendo para ponerme al día) jajaja. Saludos a todos, los que estan, y los que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Familia, buenas tardes. ¡¡ UM !! que bien, me he llenado de amarillos, ocres, oxígeno, azules del cielo, musgo, olor a campo, lumbre, ganado pastando, paisajes, casas en ruinas... Y mi morenita, creo que está contenta, cansada pero muy contenta. Ahora toca revelado. Besos. Hola Antonio, que bíen que todo haya volvido a la normalidad, espero ver pronto esas tomas que has captado. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!!! que tal el sabado??? por lo que veo, ha estado la cosa un poco parada cada uno con sus obligaciones!!!! voy a ver lo que me ha salido hoy........... y si hay algo potable....lo subire en un rato!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Si os aburris veniros a la islita, yo me voy pallá a reirme un rato ;-) ejjejejejeje Buen findeee amigosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bueno bueno bueno... muy buenas noches a todos!Hoy he estado todo el día fuera, tocaba curso de Strobist y... ala! yastá hecho! Por cierto, he conocido al compañero KAITOR, que también ha asistido al curso, un tio carismático... Saludos Kaitor por si lees el hilo, que no nos hemos podido despedir... La verdad es que ya venía casi casi...con "miedorrrl" pero veo que os habéis comportado... (ya creía que me tendría que pasar media hora leyendo para ponerme al día) jajaja. Saludos a todos, los que estan, y los que no. hola kan... cómo ha ido el curso...? no sé si kaitor leerá este hilo pero si que es un tipo muy grande...con una mirada muy fina, otro amigo vaya... continuais curso o era solo hoy...? abrazos para tod@s... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola kan... cómo ha ido el curso...? no sé si kaitor leerá este hilo pero si que es un tipo muy grande...con una mirada muy fina, otro amigo vaya... continuais curso o era solo hoy...? abrazos para tod@s... h Bueno, era un seminario de un sólo día, ha estado estupendo, muy interesante. Y con ganas de poner en práctica algunas ideas... jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!!! que tal el sabado??? por lo que veo, ha estado la cosa un poco parada cada uno con sus obligaciones!!!! voy a ver lo que me ha salido hoy........... y si hay algo potable....lo subire en un rato!!! bsos Hola MARITERE, buenas noches... pues un Sábado movidite y productivo, si que es verdad que ha estado tranquilo esto... Venga, sube fotos, que queremos verlas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Buenas noches Kanjungla Perdona que no te haya vuelto a decir nada de lo de la matrícula: Hace tiempo un amigo de La ISla (San Fernando), me dijo que se había pillado un coche y que era búfalo, es decir cuatro número y las letras BFL, y desde entonces cada vez que veo una matrícula intento hacer una palabra con las consonantes de la placa, entonces el otro día cuando me dieron el choche nuevo tenía las letras GJK pero lo era capaz de buscar la palabrita, hasta que bingo, le digo a mi mujer ya lo tengo KANJUNGLA, ella me miró y se quedó pa llá, "Sí, no me mires así las consonantes está al revés, bueno le sobran las "N" y la "L", espero que no te moleste, gracias a tí me acordaré siempre de la matricula. Pos nada, tonterías mías, que le vamos a hacer. Un abrazo Jajaja!!! que bueno!!! Que imaginación!, pues me alegro que al menos por el Nick te acuerdes de la matrícula, que a veces estando en algún sitio avisan por megafonía de una matrícula y uno no tiene idea de la suya... Jajaja!!! de verdad que tu si estas pa llá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola MARITERE, buenas noches... pues un Sábado movidite y productivo, si que es verdad que ha estado tranquilo esto...Venga, sube fotos, que queremos verlas! Saludos! me alegro de que se haya dado bien tu curso!!!! yo me estoy mosqueando con el ps!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenas noches a tod@s... Me paso sólo un poquín para saludar y contar que hemos ido a Fotoventas digital y ¡¡¡¡las crías han sido premiadas!!!! Las hijas de mi chica etaban nominadas entre las 10 mejores... Sabíamos que una de ellas lo estaba, pero la sorpresa ha sido al llegar ver que las dos estaban nominadas... Y, en la votación final, una ha quedado sexta y la otra segunda... ¡¡¡Tenemos dos fotografas en casa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenas noches a tod@s... Me paso sólo un poquín para saludar y contar que hemos ido a Fotoventas digital y ¡¡¡¡las crías han sido premiadas!!!! Las hijas de mi chica etaban nominadas entre las 10 mejores... Sabíamos que una de ellas lo estaba, pero la sorpresa ha sido al llegar ver que las dos estaban nominadas... Y, en la votación final, una ha quedado sexta y la otra segunda... ¡¡¡Tenemos dos fotografas en casa!!!! bien por ellas...y la parte que toca!!! me alegro, seguro que están encantadas... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.