maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bueno chic@s, hoy me tengo que ir antes ya que tengo que ir a controlar un poco a mis chicos y sino no me da tiempoHasta la tarde pero raul!!!! nos abandonas??? bsos wapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola chicos ya estoy aquí. Bueno, pues me he llevado toda la mañana pensando en posibles poses y fotos para ponerlas en practica mañana. Aunque se que es algo que se resuelve sobre la marcha, me gusta ir con alguna idea preparada sobre que es lo que vamos hacer. Me da más seguridad ir con las poses preparadas. Bueno me marcho a comer, despues nos leemos. chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 me voy a comerrrrrrrrrrr hasta dentro de un rato!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 acabo de comer y ahora puedo conectarme un momentito. Tengo que hacer unas cosillas con el ordenador y despues tengo que pensar el un par de trabajos que quiero hacer (fotograficamente) y tengo que procesar mogollon de fotos buuuuuuu demasiadas cosas. En fin que le vamos a hacer, despues vuelvo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 buenos días, tardes, noches, madrugadas o lo que sea en cada punto que haya nikonistas...!!! en el paraiso natural_mente el tiempo lejos de mejorar se ha puesto bien guapo, es decir, a 300m llueve y por cotas más altas ya ha empezado a nevar...el mítico puerto de pajares, una de las entradas al paraiso desde lo que venimos llamando 'meseta' ya hay que pasarlo con cadenas desde hace horas y como siga así ni cadenas ni otra cosa, se cerrará... escala de grises en cotas elevadas que implica lluvia y nieve...y así seguiremos, que esto no ha hecho más que empezar... pero después saldrá el sol y haré unas maravillosas fotos en la nieve...jajajaja abrazos para tod@s... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola chicos ya estoy aquí.Bueno, pues me he llevado toda la mañana pensando en posibles poses y fotos para ponerlas en practica mañana. Aunque se que es algo que se resuelve sobre la marcha, me gusta ir con alguna idea preparada sobre que es lo que vamos hacer. Me da más seguridad ir con las poses preparadas. Bueno me marcho a comer, despues nos leemos. chao. Eso está bien, normalmente, cuando me planteo una sesión, me imagino unas composiciones acordes con la persona, personaje o historia que ya me llevo en mente predefinidas, estudiadas, y ésas son las que quiero hacer "fijo". Luego, sobre la marcha y con las condiciones y el hambiente del momento... salen muchas más... cada gesto, cada pose, cada instante puede ser una potencial fotografía. Que tengas una buena sesión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 buenas tardes Gente!!!!!!! como va la cosa por alli??', por madrid, lloviendo, con ganas de nevar... (Ya podia caer un par de metros.... Grrrr) Pero vamos de lunes lunero cascabelero... tranquilillo... Un beso a ellas y un abrazo a ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 A proposito, estoy viendo la posibilidad de agenciarme un Tamron, 18/270... que opinais de él?? La otra opcion es el tambien Tamron, 28/300... y ya tengo todo, a falta de un buen Flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 buenas tardes Gente!!!!!!! como va la cosa por alli??', por madrid, lloviendo, con ganas de nevar... (Ya podia caer un par de metros.... Grrrr) Pero vamos de lunes lunero cascabelero... tranquilillo... Un beso a ellas y un abrazo a ellos. hola javier!!!! cuanto tiempoooooooooooo que visita + agradable!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Gracias WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (A todas!!!). por aqui, intentando trabajar un ratito... aunque ganas... pocas, pero el trabajo es el trabajo, y mas en estoy tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 A eso de las seis me voy a Madrid, como anda el tiempo por ahí? así meto en la maleta la ropa adecuada para la ocasión, esto es lo que se dice aprovechar a los y las amig@s en cada lugar. Como puedo y no discrimino besos a tod@s Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 A eso de las seis me voy a Madrid, como anda el tiempo por ahí? así meto en la maleta la ropa adecuada para la ocasión, esto es lo que se dice aprovechar a los y las amig@s en cada lugar. Como puedo y no discrimino besos a tod@s Mar tardes D-Mar... yo que tu me abrigaria bastante, para mañana dan de maxima 8 y minima -3.. asi que freco de cuidado. si vas a estar por algun sitio en particular, me encantaria saludarte y felicitarte!. Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 cociendo algo???? que tenemos de comida??? yo hoy, bocata de calamares... (tipico madrileño por estas fechas) y tipica Coca-Cola... nada mas, un cocido... me apunto, cuando, donde, como, con quien???? any cuestion more? Jajajajajajajaja. perdon hoy estoy dicharrachero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La verdad es que estaba viendo unos datillos.... no datiles (Comida), y claro este post... Os habeis fijado en lo que lleva y los que a habido??, claro asi la gente lo flipa (como yo) cada vez que me meto, han pasado, 5/10/15 paginas!!!, ni en texto plano cabe ya!. ** post con 4.386 mensajes ** que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, y todo por culpa de maritere!. (a este paso entras en el Ginnes). jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La verdad es que estaba viendo unos datillos.... no datiles (Comida), y claro este post... Os habeis fijado en lo que lleva y los que a habido??, claro asi la gente lo flipa (como yo) cada vez que me meto, han pasado, 5/10/15 paginas!!!, ni en texto plano cabe ya!. ** post con 4.386 mensajes ** que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, y todo por culpa de maritere!. (a este paso entras en el Ginnes). jajajajajaja si entrare en el guinnes, pero gracias a todos vostr@sssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Maritere que te están haciendo el boicot. Que he leído por ahí que una que se hace llamar como tu, ha abierto un hilo para no se que de una gitana en el campo (o algo así que no me he enterado muy bien) y seguro que es para quitarte protagonismo de este hilo. Que hay gente con mucha envidia. En cuanto lo he visto me he dicho yo se lo tengo que decir a Maritere. Vamos hombre que se habrá creído esa otra. Y aquí me tienes chivandome y avisando a los demas para que no hagan caso. En cuanto sepa mas te lo digo y espero que los demas compis de radiopatio hagan lo mismo. Se me ha puesto una mala leche solo de pensar que alguien haga las cosas así sin mas intención de la de despistar. Qué mala es la envidia oye. Para romperla el culo a azotes, vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola. Buenas Tardes. Como va la cosa? Ya he visto que la Maritere ha organizado una KDD en su pueblo. Esta maritere no para eh!!!! que vitalidad Bueno ya nos contará, y espero que te hagan muchas fotos que las quiero verrrrrr !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 si,si, yo creo que alguien del exterior le ha suplantado la personalidad. Que la denuncie!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me acabo de dar una vueltecilla por algunos flickers y son muyyy interesantes eh???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola a tod@s!!!!!!!!!!! que tal la tarde?? tengo 5 minutitos para leeros que estoy en el ordenata de mis hermanas y no debo de abusarrrrrrrrrrr ademas a las 8 me marcho para mi curso!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me acabo de dar una vueltecilla por algunos flickers y son muyyy interesantes eh???? si, la verdad es que hay algunos que merece la pena pasar a verlos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 si, la verdad es que hay algunos que merece la pena pasar a verlos...... Pos si, sobre todo el tuyo. Muy interesante tus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pos si, sobre todo el tuyo. Muy interesante tus fotos Anda que no os piropeais entre vosotras, jajajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pos claro si no nos queremos nosotras mismas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pos claro si no nos queremos nosotras mismas.... Será que el resto no os queremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.