maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pos si, sobre todo el tuyo. Muy interesante tus fotos para nada wapa!!!! he subido poca cosa.....tengo mucho, pero mucho por procesar y el saber elegir bien para ver cual subo y cual no!!! estoy en construccion ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola família, un fuerte abrazo para tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Será que el resto no os queremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola família, un fuerte abrazo para tod@s!!!! Hola Luis, buenas tardes compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola família, un fuerte abrazo para tod@s!!!! hola luis!!!! buenas tardes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Luis, buenas tardes compañero Hola Raul, buenas tardes como va todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Maritere que te están haciendo el boicot.Que he leído por ahí que una que se hace llamar como tu, ha abierto un hilo para no se que de una gitana en el campo (o algo así que no me he enterado muy bien) y seguro que es para quitarte protagonismo de este hilo. Que hay gente con mucha envidia. En cuanto lo he visto me he dicho yo se lo tengo que decir a Maritere. Vamos hombre que se habrá creído esa otra. Y aquí me tienes chivandome y avisando a los demas para que no hagan caso. En cuanto sepa mas te lo digo y espero que los demas compis de radiopatio hagan lo mismo. Se me ha puesto una mala leche solo de pensar que alguien haga las cosas así sin mas intención de la de despistar. Qué mala es la envidia oye. Para romperla el culo a azotes, vamos. me parto contigo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola luis!!!! buenas tardes!! Hola preciosa!!! Ufff, en este tema estas unos días sin entrar y tienes un monton que leer... fue una gran idea... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Será que el resto no os queremos No hombre, no lo digo por vosotros, tu ya sabes.....pero como somos tan pocas....en este mundillo pos hay que estar unidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues currando todavia Luis, me queda 25 minutillos para matar el lunes. Tienes razón maritere, este Santos es la LECHE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenooooo... ahora si que si, ahora ya no se ni donde escribir!!!... 24.865x2Raiz2/3,1416±5%xPi(otravez)/2... me pierdo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Maritere que te están haciendo el boicot.Que he leído por ahí que una que se hace llamar como tu, ha abierto un hilo para no se que de una gitana en el campo (o algo así que no me he enterado muy bien) y seguro que es para quitarte protagonismo de este hilo. Que hay gente con mucha envidia. En cuanto lo he visto me he dicho yo se lo tengo que decir a Maritere. Vamos hombre que se habrá creído esa otra. Y aquí me tienes chivandome y avisando a los demas para que no hagan caso. En cuanto sepa mas te lo digo y espero que los demas compis de radiopatio hagan lo mismo. Se me ha puesto una mala leche solo de pensar que alguien haga las cosas así sin mas intención de la de despistar. Qué mala es la envidia oye. Para romperla el culo a azotes, vamos. Jajajajajaja eres la ostia Santos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 me marcho wap@sssssssssssssssss me voy al curso!!!! os leere....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 me marcho wap@sssssssssssssssss me voy al curso!!!! os leere....... HASTA MAÑANA GUAPETONA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues currando todavia Luis, me queda 25 minutillos para matar el lunes. Tienes razón maritere, este Santos es la LECHE Yo estoy en casa, que hoy es de los días que termino mas temprano a las 15:30... mañana si que me toca de las 8:30 a las 21:00... animos que ya queda poquito para descansar... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 me marcho wap@sssssssssssssssss me voy al curso!!!! os leere....... Que vaya bíen, que seguro que si todo lo que sea fotografía entra muy bíen... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 que ponen en la tv hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Ufff... m'estoy estressando... pues ala, me voy un rato al Gym a ver si me relajo de tanta tensionnnn... luego cuando venga a ver si me pongo al día (o a la noche)... Saludos Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Adios Kan. y no hagas mucho ejercicio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 A las buenas tardes compis pongo una musiquita que me tengo que marchar"Gimme All Your Lovin'"...saluten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Uno que se despide hasta mañana. No me trasnocheis mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hasta mañana. Yo tambien me despido. Sed buenos. Mañana os cuento la sesion, aunque con el viento que hace, a ver si nos van a tener que recoger a las dos en ceuta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues ahora pongo yo esto aquí a ver si entra uno/a despistado y zas se asusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 buenas tardes-noches a tod@s... unos se van al gimnasio, otras de cursillo, la otra con contrapesos para que no se la lleve el aire en la sesión y su marido tenga que ir a buscarla al otro lado, este tipejo que me coloca un bicho al abrir la pantalla, makolvi que sigue con sus temas favoritos...nada, que esto no cambia...jajajaja...y que siga así, por favor!!! evidentemente aquí sigue lloviendo lo que no está escrito, nevando en las zonas altas y demás...tampoco cambia nada, la verdad... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Solo un poquito de buenas noches que me llaman para cenar...Ni me ha dado tiempo a leer lo de hoy..... Besotes y abrazotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.