Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Maritere que te están haciendo el boicot.

Que he leído por ahí que una que se hace llamar como tu, ha abierto un hilo para no se que de una gitana en el campo (o algo así que no me he enterado muy bien) y seguro que es para quitarte protagonismo de este hilo. Que hay gente con mucha envidia.

En cuanto lo he visto me he dicho yo se lo tengo que decir a Maritere. Vamos hombre que se habrá creído esa otra. Y aquí me tienes chivandome y avisando a los demas para que no hagan caso.

En cuanto sepa mas te lo digo y espero que los demas compis de radiopatio hagan lo mismo.

Se me ha puesto una mala leche solo de pensar que alguien haga las cosas así sin mas intención de la de despistar.

Qué mala es la envidia oye.

Para romperla el culo a azotes, vamos.

me parto contigo!!!!!!!!!!!

;):blink:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo... ahora si que si, ahora ya no se ni donde escribir!!!... 24.865x2Raiz2/3,1416±5%xPi(otravez)/2... me pierdo!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Maritere que te están haciendo el boicot.

Que he leído por ahí que una que se hace llamar como tu, ha abierto un hilo para no se que de una gitana en el campo (o algo así que no me he enterado muy bien) y seguro que es para quitarte protagonismo de este hilo. Que hay gente con mucha envidia.

En cuanto lo he visto me he dicho yo se lo tengo que decir a Maritere. Vamos hombre que se habrá creído esa otra. Y aquí me tienes chivandome y avisando a los demas para que no hagan caso.

En cuanto sepa mas te lo digo y espero que los demas compis de radiopatio hagan lo mismo.

Se me ha puesto una mala leche solo de pensar que alguien haga las cosas así sin mas intención de la de despistar.

Qué mala es la envidia oye.

Para romperla el culo a azotes, vamos.

Jajajajajaja

eres la ostia Santos!!!!

Enlace al comentario

Pues currando todavia Luis, me queda 25 minutillos para matar el lunes.

Tienes razón maritere, este Santos es la LECHE

Yo estoy en casa, que hoy es de los días que termino mas temprano a las 15:30... mañana si que me toca de las 8:30 a las 21:00... animos que ya queda poquito para descansar...

Un abrazo

Enlace al comentario

Ufff... m'estoy estressando... pues ala, me voy un rato al Gym a ver si me relajo de tanta tensionnnn... luego cuando venga a ver si me pongo al día (o a la noche)...

Saludos Foro!

Enlace al comentario

buenas tardes-noches a tod@s...

unos se van al gimnasio, otras de cursillo, la otra con contrapesos para que no se la lleve el aire en la sesión y su marido tenga que ir a buscarla al otro lado, este tipejo que me coloca un bicho al abrir la pantalla, makolvi que sigue con sus temas favoritos...nada, que esto no cambia...jajajaja...y que siga así, por favor!!!

evidentemente aquí sigue lloviendo lo que no está escrito, nevando en las zonas altas y demás...tampoco cambia nada, la verdad...

abrazos

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...