Salvy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas noches Lore y yo acabamos de llegar a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Si me e fijado jejeje, el 4x4 puff a ver si facturo mas reportajes si no puff sale en renting por 900 y pico al mes durante 4 años, Lorena mas animada con las vacaciones, ahora venimos de lo del pesebre que ya hemos echado buenas horas por la tarde y ahora por la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 A ver si podemos a mi tambien tengo ganas de conocerte en vivo y tambien al resto de compañer@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bueno, me uno a la seccion nocturna,¿como va todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bueno, me uno a la seccion nocturna,¿como va todo? Buenas noches Colindres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 buenas noches amig@s!!!!!!!!!!!! llegue del curso, cene, vi "fisica o quimica" y aqui estoy de nuevoooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 ¿Os habéis fijado que Maritere ha creado otro Hilo gordo, gordo?, está al ladito de éste, esta mujer nos mete en unos embolados jajajaja a ti te voy a dar yo embolao!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Solo un poquito de buenas noches que me llaman para cenar...Ni me ha dado tiempo a leer lo de hoy..... Besotes y abrazotes buenas noches gorila!!!! ponte al dia, que sino mañana tendras mucho por leer!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 a ti te voy a dar yo embolao!!!!! Buenas Maritere, este finde Lore y yo vamos a pasar tu tierra a ver si nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas noches chicos... HE estado jugando un rato con vosotros y me lo he pasado pipa con un garbanzo.... hay que jo.-..erse!!! ;-) Hasta mañana, igual esta noche os hago una visitilla astral... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas Maritere, este finde Lore y yo vamos a pasar tu tierra a ver si nos vemos buenas noches parejita!!!! este fin de???? no puede ser...................que me marcho para granada de miercoles a domingo!!!!!! joooooooooo pense que bajariais mas tarde!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola guapa Que luego saliste a escape y no te pude decir nada No hace falta que te diga que me des tarea, no estás sola ¿vale?, ya estaremos en contacto ok antonio!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Ya va siendo hora de irse a la camita, bueno me llevan de las orjas, ¡ Ay ! ¡Ay!, ya voy. Bueno os dejo que se me van a poner gandes de cojon.....es Hasta mañana, no os soñeis cosas malas hasta mañana!!! y tranquilo que maritere no sueñas cosas malas!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas noches Antonio, Maritere pues cuando subamos que sera supongo el lunes o el martes. os subo una foto de esta tarde en el pesebre sale mi ex jefe y Lore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas noches Antonio, Maritere pues cuando subamos que sera supongo el lunes o el martes. os subo una foto de esta tarde en el pesebre sale mi ex jefe y Lore ahhhhhhhh vale ok!!! que es que por este finde yo entendia sabado o domingo!!! vale, estamos en contacto para entonces..... por cierto, luego nos tienes que mandar una foto cuando lo termineis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bueno, me uno a la seccion nocturna,¿como va todo? qué pasa pichón...? tenemos guardia o exámenes de esos virtuales...? abrazo h no veas como estaba nevando hoy amigo...supongo que por ahí lo mismo, vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Cuando este terminado por supuesto que os mandare, si este año estamos Lore y yo fotografiandolo y este año lo sacare tambien en mi periodico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 bon giorno per la matina, que diría un italiano/a. Nos salen granos de verte le respondería un gracioso/a. Pues eso digo yo aussi. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Amanece a 5º por LA SELVA, y amanece espectacularmente, con los primeros rayos del Sol filtrándose entre los claros del cielo nublado... abrazando con ellos suevemente la Luna que se adivina en el Horizonte y que aún no quiere dejarnos... mostrándonos el Amor platónico que, todavía hoy, existe entre ambos... Buenos días Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos Diaaas.... En Majadahonda frrrio... Y nubes, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Amanece a 5º por LA SELVA, y amanece espectacularmente, con los primeros rayos del Sol filtrándose entre los claros del cielo nublado... abrazando con ellos suevemente la Luna que se adivina en el Horizonte y que aún no quiere dejarnos... mostrándonos el Amor platónico que, todavía hoy, existe entre ambos... Buenos días Foro! Joer kan, tú ya te levantas con esa inspiración???? mi neurona tarda en conectar con el resto del cuerpo unas horas.... jajajaajjaajaj Me encanta por eso eh?? ayssss voy a intentarlo va así recien levantao y espues de una noche intensa de curro.... Desde el litoral catalán, recibimos buenos días hasta en italiano, eso dará que hablar, porque dicen, nos saldrán granos... Hoy no luce el sol, será que no le da la gana, o es que es muy de mañana o es que mi ventana necesita cristasol.... jjajajajajaj me parto yo solo, he pillado a mi neurona infraganta sin sentimientos algunos y se intenta evadir con un humor pajarero y estesero.... Como diría Glorias Fuertes: en la selva manda la leona, en el foro lo hace Toni, y en el JuanMa su neurona, que da vueltas en un pony.... Va! que hoy tengo mucho curro, voy a exprimirla un poco a ver si me viene la inspiracion ya tempranito y así haré doblete... de inspiraci´n digo... porque el otro miembro de mi, que piensa solo, va por su cuenta el jodío y se ha levantao eso... inspirao... jajajajajajajajjaaj Necesito un poco de musica para ponerme inspiraillo.... Esto me vale. Auqneu fijandome en el video, la boca no corresponde con lo cantado... empezamos bien... Una mañana más, el leve voleteo de una gaviota me despierta a este mundo que yo ya no sé si irreal o no, pero que intento disfrutar y exprimir cada vez más. Mis ojos se abren y penetra la luz poco a poco, através de ellos, iluminando todos los rincones de mi ser. No pienso, estoy algo paralizado, es igual que la primera vez, la primera vez que nací... y cada mañana ocurre lo mismo... El calor acumulado en mi cama con sábanas de los 80's, se me escapa entre mis pies y empiezo a notar una airecillo fresco que recorre mi cuerpo, entonces me giro para abrazarte y no estás, ya no estás... Sé que en mis sueños yo no estaba solo, me acompañastes en mis aventuras y disfrutamos de nuestro amor real, verdadero.... true.... Quizás este despertar sea en realidad el sueño y la realidad sean nuestros sueños... en tal caso, que alguien me despierte ya! porque estoy aburrido de soñar siempre con este mundo gris y apagado.... Bueno, casi, porque aun en pesadillas encontramos un rayo de luz, de color y de ilusión que al menos nos permite seguir siendo felices aún cuando las cosas se complican... aysss este foro, este post... estos amigos.... y si estos y ahora es un sueño... agradezco a Dios que ya sé que esta llamita que me acoje y ilumina cada día no se apagará nunca, porque los sueños son eternos y aunque mi cuerpo físico un día deje de funcionar... mi alma, mi esencia, seguirá viajando, seguirá soñando... seguirá... moderando... ejjeejejejejjeej Hala todo este tochaco para decir solo BUENOS DIAS.... Bueno y para que mi neurona empieze a calentarse, verás tú luego con un café.... jejejejejejejje Que paseis un feliz martes y que nadie se me case, por eso del refrán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos días, en Alcorcón amanece frio con unas pocas nubes. Como os levantais Kan y Juanma, que inspiración. Me voy a tomar un cafetito caliente al bar de al lado ¿alguien se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos días, en Alcorcón amanece frio con unas pocas nubes. Como os levantais Kan y Juanma, que inspiración. Me voy a tomar un cafetito caliente al bar de al lado ¿alguien se anima? Venga yo!!! Pero necesito mucho café, y además hoy os planteo este dilema aver si alguien le puede dar una solucion: En un recipiente de 2 litros de capacidad tenemos 1 litro de café puro y en otro igual, un litro de leche sola. Del recipiente que contiene el café se rellena una taza (da igual su capacidad pero para simplificar podría ayudar suponer que es de 20 Centilitros) y se echa sobre el litro de leche. De la mezcla resultante, se remueve bien (aunque no es necesario tampoco que la disolución sea perfecta y por tanto sus porcentajes proporcionales a la jarra y la taza, también podríamos suponer por simplicidad que lo es) y se vuelve a rellenar la taza para echarla encima del café. Con esa operación (coger taza de café, echarla sobre la leche, remover, coger taza de la mezcla y echar sobre la leche) es trivial comprobar que al final, en cada jarra o recipiente tenemos un litro. Pues bien, la pregunta es: ¿Qué hay al final, más leche en el de café o café en el de leche (o igual)? Ojo, que lo que no se pregunta es si hay más leche o más café en la jarra que tenía inicialmente la leche (pues es obvio que si la taza tiene 20 cl habrá más leche que café en donde inicialmente estaba lleno de leche) si no, ¿Hay más leche en el recipiente que contenía todo el café que café en el que tenía inicialmente la leche? La respuesta, si se entiende a la primera parecerá sencillísima y obvia, pero seguro que muchos seguirán pensando que no es correcta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Jo..er Juanma, tu ya te has tomado esos litros de café ¿te parece normal pensar a estas horas? jejejejjejeje. Veremos quien se lanza porque yo aún no tengo despiertas todas las neuronas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!! por la mancha de nuevo mogollon de frio con un sol esplendidoooooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.