JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Jo..er Juanma, tu ya te has tomado esos litros de café ¿te parece normal pensar a estas horas? jejejejjejeje. Veremos quien se lanza porque yo aún no tengo despiertas todas las neuronas. ¿Todaaaas???? pero no me digas que tienes más de una!!!??? (nikonista feo tras leer el problema expuesto del cafe y la leche...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos días, en Alcorcón amanece frio con unas pocas nubes. Como os levantais Kan y Juanma, que inspiración. Me voy a tomar un cafetito caliente al bar de al lado ¿alguien se anima? yo quiero un cafe mu calentito!!!!!!!!!!!! me voy........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Amanece a 5º por LA SELVA, y amanece espectacularmente, con los primeros rayos del Sol filtrándose entre los claros del cielo nublado... abrazando con ellos suevemente la Luna que se adivina en el Horizonte y que aún no quiere dejarnos... mostrándonos el Amor platónico que, todavía hoy, existe entre ambos... Buenos días Foro! ohhhhhhhh!!!!!!!!!!! vaya, kan , como nos sorprendes!!! da gusto leerte... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!! por la mancha de nuevo mogollon de frio con un sol esplendidoooooooooooooooo bsos Buenos díassssss!!! buena combinación esta del frío con sol.... se logrará una temperatura justa y adecuada a la del cuerpo humano??? en tal caso no haría falta vestirse ni nada... ejjejeje, pero me da que va a ser que mejor un buen jersey de lana y estampaditos de ciervos jajajajajaj como el de la película el diario de Briggite Johnes, el actor, jajajaj me encanta.... Dios, me voy que se me va la chabola muy temprano!!!!! Luego os digo la solucion del cafe y la leche... si me acuerdo, porque ya os digo, no ando mu fino yo... ejejejjejejejee -¿quién anda por aquí abajo...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Tienes razón Juanma, una o un par solamente, jejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenas y fria mañana. Aquí en el sur luce el sol pero no calienta. Esto parece el polo norte. Que exagerada..... es que soy de ambiente calido y el frio no lo llevo bien... Solo paso a saludar, despues os leo chao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos días Ringo, que tal ayer la sesión? cuenta cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos días Ringo, que tal ayer la sesión? cuenta cuenta la sesión es hoy, ahora. Me voy ya que he quedado con la modelo.... Nos vamos a congelar las dos.... ay! mamá que frio...... luego te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos díassssss!!! buena combinación esta del frío con sol.... se logrará una temperatura justa y adecuada a la del cuerpo humano??? en tal caso no haría falta vestirse ni nada... ejjejeje, pero me da que va a ser que mejor un buen jersey de lana y estampaditos de ciervos jajajajajaj como el de la película el diario de Briggite Johnes, el actor, jajajaj me encanta.... Dios, me voy que se me va la chabola muy temprano!!!!! Luego os digo la solucion del cafe y la leche... si me acuerdo, porque ya os digo, no ando mu fino yo... ejejejjejejejee -¿quién anda por aquí abajo...? POR AQUI ABAJO????????? TOY YOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 la sesión es hoy, ahora. Me voy ya que he quedado con la modelo.... Nos vamos a congelar las dos.... ay! mamá que frio...... luego te cuento. suerte wapa!!! esperaremos para ver los buenos resultados!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 la sesión es hoy, ahora. Me voy ya que he quedado con la modelo.... Nos vamos a congelar las dos.... ay! mamá que frio...... luego te cuento. Eso eso, enseñanos fotos lue a ver qué tal... aunque con este frío... buffff, serán dificiles las poses naturales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Venga yo!!! Pero necesito mucho café, y además hoy os planteo este dilema aver si alguien le puede dar una solucion: En un recipiente de 2 litros de capacidad tenemos 1 litro de café puro y en otro igual, un litro de leche sola. Del recipiente que contiene el café se rellena una taza (da igual su capacidad pero para simplificar podría ayudar suponer que es de 20 Centilitros) y se echa sobre el litro de leche. De la mezcla resultante, se remueve bien (aunque no es necesario tampoco que la disolución sea perfecta y por tanto sus porcentajes proporcionales a la jarra y la taza, también podríamos suponer por simplicidad que lo es) y se vuelve a rellenar la taza para echarla encima del café. Con esa operación (coger taza de café, echarla sobre la leche, remover, coger taza de la mezcla y echar sobre la leche) es trivial comprobar que al final, en cada jarra o recipiente tenemos un litro. Pues bien, la pregunta es: ¿Qué hay al final, más leche en el de café o café en el de leche (o igual)? Ojo, que lo que no se pregunta es si hay más leche o más café en la jarra que tenía inicialmente la leche (pues es obvio que si la taza tiene 20 cl habrá más leche que café en donde inicialmente estaba lleno de leche) si no, ¿Hay más leche en el recipiente que contenía todo el café que café en el que tenía inicialmente la leche? La respuesta, si se entiende a la primera parecerá sencillísima y obvia, pero seguro que muchos seguirán pensando que no es correcta.... Joé JuanMa! menudo tocho para estas horas... Pero sin entrar en el análisis de la física de fluídos ni en cálculos exhaustivos... o ssea, así, a ojo... yo diría que hay los mismo (aunque me temo que es una "pregunta trampa"...jejej) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 la sesión es hoy, ahora. Me voy ya que he quedado con la modelo.... Nos vamos a congelar las dos.... ay! mamá que frio...... luego te cuento. RINGO, buenos días... llévate una CR-12 de recambio (y un hornillo..jeje)!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 DONDE ESTA LA GENTEEEEEEEEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Que te pasa maritere, aburrida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Que te pasa maritere, aburrida? pues no exactamente??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 No se si alguien lo habra comentado, pero he visto a Juanma con una Canon nuevecita en las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 No se si alguien lo habra comentado, pero he visto a Juanma con una Canon nuevecita en las manos. como?? cuando??? donde?? juanma con canon?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 como?? cuando??? donde?? juanma con canon?? No le has visto Maritere? pues sí, hay una foto en un post sobre un premio que gano en la Merce. Pero yo que tú no la miraria ya que produce............ jejejejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 No se si alguien lo habra comentado, pero he visto a Juanma con una Canon nuevecita en las manos. Naaaaaaaaa...seguro que es un montaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 No le has visto Maritere? pues sí, hay una foto en un post sobre un premio que gano en la Merce. Pero yo que tú no la miraria ya que produce............ jejejejjejeje pero raul!!! de donde coño sales????? si antes no estabas aqui!!!! ya estas jugando al escondite!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos dias desde Malgrat de Mar!!!! ahora me dirijo a Sant Celoni. JUANMA ENCHUFA EL MOBIL!!!!!!!!! que te tengo que comentar una cosa bandarra!!! Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Naaaaaaaaa...seguro que es un montaje!!! hablando de montajes, kan!!!!! que piensas hacer con el nuestro???? nos lo enseñaras algun dia.................... o que??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos dias desde Malgrat de Mar!!!! ahora me dirijo a Sant Celoni. JUANMA ENCHUFA EL MOBIL!!!!!!!!! que te tengo que comentar una cosa bandarra!!! Saludos a todos!!! hola david!!!! que cerquita tienes la playa!!! quien estuviera alli!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 pero raul!!! de donde coño sales????? si antes no estabas aqui!!!! ya estas jugando al escondite!!! Jajajajajajaja, no estoy jugando al escondite, no me habia dado cuenta que estoy INVISIBLE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.