maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Jajajajajajaja, no estoy jugando al escondite, no me habia dado cuenta que estoy INVISIBLE. oye raul!!!!!!! que eso no valeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 oye raul!!!!!!! que eso no valeeeeeeeeeeee Ya esta mujer, ya me ves? ains como eres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Aqui teneis la prueba del delito de JUANMA y ojo: ESTA VENDIENDO TODO EL EQUIPO NIKON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Juanma, dinos que te has desecho de ella y que vendes solo para comprar una D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Aqui teneis la prueba del delito de JUANMA y ojo: ESTA VENDIENDO TODO EL EQUIPO NIKON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Por la mañana, al levantarme, no desayuno... Pienso en tí. Al mediodía tampoco como... Pienso en tí. Por la tarde no meriendo... Pienso en tí. Al anochecer no ceno... Pienso en tí. Por la noche no duermo............ TENGO HAMBRE!!! (juas juas juas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Por la mañana, al levantarme, no desayuno... Pienso en tí.Al mediodía tampoco como... Pienso en tí. Por la tarde no meriendo... Pienso en tí. Al anochecer no ceno... Pienso en tí. Por la noche no duermo............ TENGO HAMBRE!!! (juas juas juas) kan??? a comer bien!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 buenos días a tod@s...!!! seré breve. el sol no se ve, fresco y nieve en el paraiso natural, bien!!! abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 buenos días a tod@s...!!! seré breve. el sol no se ve, fresco y nieve en el paraiso natural, bien!!! abrazos h Vaya! Hector, breve, brevísimo... jajaja Buenos día, y que aproveche ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos días! Pes yo también sere breve, entro y me voy a comer Tenia el jefe por aqui asi que nada de foro... bueno espero que esteis todos bien!! que yaveo que si.. Un besazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 buenos días a tod@s...!!! seré breve. el sol no se ve, fresco y nieve en el paraiso natural, bien!!! abrazos h Joer Hector, en casa me da igual (a mí, claro) pero en el foro, que sufras de ayaculaforador precoz... ajajjaajjajajaja Por cierto veis como señalo con mi dedito la marca Canon de la cámara... ejjejeejjeje que conste en acta.... y me estoy dejando una horrible barba, y todo estos detalles forman un entresijado engranaje de un proyecto que está apunto dever la luz.... aysss a ver ahora!!!! En fins, que de momento me lo vendo todo, la canon me la quedo porque graba video y me va a ser muy util en mi nuevo proyecto, y no me puedo comprar una D90, me esperaré a la D3x o la D4... de momento ya he pujado por unos consumibles de la vieja polaroid... AH! y el reportaje de la Merçé, en la que Luison se llevó una pasta, está en nikonistas con su video, galeria y todo y nadie le ha hecho ni p. caso, ejjeejjejejeje así que ahora canonista, ahora van ha hacer una kedada... me infiltro??? ejjejejeje o me voy con maritere y abrimos un post que diga.. para los que no vamos a... donde vayan... ejjejejejejejeje os imagináis? Por cierto la solucion del cafe y de la leche.... habéis acertado: Con ecuaciones algebraicas y matemáticas sencillas se podría resolver, lo responderé usando un poco de lógica para que la solución resplandezca un poco más por su sencillez. Tenemos que al final del proceso había mezcla de café y leche en uno y otro, pero sabíamos que había exactamente un litro en cada uno de los recipientes. Mucha gente pensará que puesto que al principio se coge café puro en la taza pero luego se coge la leche ¡Ya con algo de café mezclado! lo lógico sería suponer que queda más café en la leche que leche en el café... pero no es así. Al final hay exactamente lo mismo en ambos (independientemente del tamaño de la taza que se haya utilizado y de si se ha efectuado la mezcla bien). La clave está en que si al final hay un litro en cada uno: ¡Todo lo que falte de café en el de café estará ocupado por la leche y viceversa! Simplificando: si el litro de café estuviera representado por 100 bolas negras y el de leche por 100 bolas blancas, da igual de cómo se haya hecho los traspasos que al final habrá 100 bolas en cada recipiente (litro y litro) y si se da el caso de que hay 84 negras en uno (por lo que tendrá que haber 16 blancas para completar las 100) en el otro está claro que estarán las bolas que faltan ( o sea 84 blancas y 16 negras). Por supuesto eso ocurre con cualquier proporción (70-30 y 30-70, 21-79 y 79-21). Si alguien aún no se ha convencido piense en vez de en bolas en moléculas de café y en moléculas de leche u en vez de 100, piense en millones... Para completar el tostonazo de la mañana os recomiendo la lectura de este cortadito en pdf... casi ná pal body.... Aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos días! Pes yo también sere breve, entro y me voy a comerTenia el jefe por aqui asi que nada de foro... bueno espero que esteis todos bien!! que yaveo que si.. Un besazo!! Ultimamente no se te ve el pelo Silvia, vas a tener que ir a la sesión para el calendario a Barcelona para que te veamos, jajajajjajajajaj. Espero que sea porque tienes trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Ultimamente no se te ve el pelo Silvia, vas a tener que ir a la sesión para el calendario a Barcelona para que te veamos, jajajajjajajajaj. Espero que sea porque tienes trabajo.Un saludo Mas que trabajo tengo al jefe, porque ahorani el tiene trabajo!! jajajaa, esta mañana hemos hecho planos de una cocina para Iviza... esto me gusta mucho... Espero que me deje tranquilita un ratillo y paso por aqui, que os hecho de menos... por cierto apuntada para el calendario estoy... a ver esas mentes imaginativs si me dan ideas para una buena foto...çjajajajaja Un saludo wuapeyton!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Joer Hector, en casa me da igual (a mí, claro) pero en el foro, que sufras de ayaculaforador precoz... ajajjaajjajajaja Por cierto veis como señalo con mi dedito la marca Canon de la cámara... ejjejeejjeje que conste en acta.... y me estoy dejando una horrible barba, y todo estos detalles forman un entresijado engranaje de un proyecto que está apunto dever la luz.... aysss a ver ahora!!!! En fins, que de momento me lo vendo todo, la canon me la quedo porque graba video y me va a ser muy util en mi nuevo proyecto, y no me puedo comprar una D90, me esperaré a la D3x o la D4... de momento ya he pujado por unos consumibles de la vieja polaroid... AH! y el reportaje de la Merçé, en la que Luison se llevó una pasta, está en nikonistas con su video, galeria y todo y nadie le ha hecho ni p. caso, ejjeejjejejeje así que ahora canonista, ahora van ha hacer una kedada... me infiltro??? ejjejejeje o me voy con maritere y abrimos un post que diga.. para los que no vamos a... donde vayan... ejjejejejejejeje os imagináis? Por cierto la solucion del cafe y de la leche.... habéis acertado: Con ecuaciones algebraicas y matemáticas sencillas se podría resolver, lo responderé usando un poco de lógica para que la solución resplandezca un poco más por su sencillez. Tenemos que al final del proceso había mezcla de café y leche en uno y otro, pero sabíamos que había exactamente un litro en cada uno de los recipientes. Mucha gente pensará que puesto que al principio se coge café puro en la taza pero luego se coge la leche ¡Ya con algo de café mezclado! lo lógico sería suponer que queda más café en la leche que leche en el café... pero no es así. Al final hay exactamente lo mismo en ambos (independientemente del tamaño de la taza que se haya utilizado y de si se ha efectuado la mezcla bien). La clave está en que si al final hay un litro en cada uno: ¡Todo lo que falte de café en el de café estará ocupado por la leche y viceversa! Simplificando: si el litro de café estuviera representado por 100 bolas negras y el de leche por 100 bolas blancas, da igual de cómo se haya hecho los traspasos que al final habrá 100 bolas en cada recipiente (litro y litro) y si se da el caso de que hay 84 negras en uno (por lo que tendrá que haber 16 blancas para completar las 100) en el otro está claro que estarán las bolas que faltan ( o sea 84 blancas y 16 negras). Por supuesto eso ocurre con cualquier proporción (70-30 y 30-70, 21-79 y 79-21). Si alguien aún no se ha convencido piense en vez de en bolas en moléculas de café y en moléculas de leche u en vez de 100, piense en millones... Para completar el tostonazo de la mañana os recomiendo la lectura de este cortadito en pdf... casi ná pal body.... Aquí Pues ahora si que nos dejas pasmados. Me imagino que no nos vas a contar nada Juanma. Tendremos que esperar y esperar hasta ese momento. Seremos los segundos en sabarlo? espero que si Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 VAYA TEXTO JUANMA!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que ponerme las gafas para leerlo............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Mas que trabajo tengo al jefe, porque ahorani el tiene trabajo!! jajajaa, esta mañana hemos hecho planos de una cocina para Iviza... esto me gusta mucho...Espero que me deje tranquilita un ratillo y paso por aqui, que os hecho de menos... por cierto apuntada para el calendario estoy... a ver esas mentes imaginativs si me dan ideas para una buena foto...çjajajajaja Un saludo wuapeyton!! hola sil!!!!!!!!!!!!!!!! buenos dias wapa!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Ah yo no me lo he leido eh??? es por si os aburrís.. menudo toston... y luego dicen que yo le doy muchas vueltas a las cosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Cierro el chiriinguito hasta esta tarde. Que os aproveche a todos la comida menos a uno claro esta (juanma date por aludido eso de la canon no me gusta mucho jjjjjajajjajaajjaa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Cierro el chiriinguito hasta esta tarde. Que os aproveche a todos la comida menos a uno claro esta (juanma date por aludido eso de la canon no me gusta mucho jjjjjajajjajaajjaa) adios raul!!!!!!!!! nos leeremos.............. muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 me marcho a comerrrrrrrrrrrrrrrrr bsos espero leeros esta tarde!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 acabo de comer!!!! ahora puedo aprovechar para estar un ratito por aqui. juanma esta que se sale, que se habra tomado 6 redbulls??? Los demas veo que vais pasando, hector ha pasado volando!!!!! Pues nada voy a darme una vueltecita por el foro a ver que se cuece. Saludetes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Holaaaaaa!!!!! Pues la sesión ha ido muy bien. Yo estoy contenta con el resultado hay algunas fotos muy chulas. Espero que le guste a la chica y a vosotros. Bueno y como no me he podido resistir he procesado la primera, y os la voy a esnseñar a vosotros antes que a nadie, porque vuestra opinión es muy importante. Pd: el resto ya las iré colgando en la sección de retrato. Ya os avis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenos medios días a la peña! Veo que Antonio no anda "visible"...bueno...pues ná...ya finalizado el tema laboral, la comida dentro, y mucho por hacer esta tarde....menudo frío ¿No? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 oye se ve la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 oye se ve la foto? La foto se ve Ringo. Échala un vistazo porque, seguro que es por las sombras de la ropa, se ve un reflejo raro en el escote (algo con forma rectangular, que creo no conviene). La modelo muy guapa y el maquillaje la queda precioso. La foto muy chula pero mira lo del reflejo que te comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.