kanjungla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenos días Lueve, frio y con mala leche amanece hoy el día que iba a destinar a salir con mis mujeres, así que posiblemente os toque aguantarme... La juerga nocturna...anda os dejaré un ratito más. Santos, la jefa estaba mosca por que hoy por fin le he dicho la verdad, no he sido capaz de aguantarlo más, me lo ha notado... Se lo he explicado todo, y ya sabes lo que son las doñas, se le irá pasando a medida que pasen los días. Ella se dio cuenta que ya no la miraba igual, que cuando pensaba en ella(la otra) y me quedaba pensativo... LLegando estas fechas familiares estaría pasándolo mal, pensado que la iba a dejar por la otra. De momento estoy en fase de negocio, estoy intentando quedarme con las dos y es que me gusta la nueva pero no qiero dejar atrás ésta...se que me dirás que es un poco egoista por mi parte lo sé pero no puedo evitarlo, lo siento. Ayer la agasajé con todo lo que pude, ella estaba rarilla, y al final de la tarde la hice sentarse -Mira mujer, me habrás notado raro estos días y no quiero hacerte más larga la espera. tengo que contarte algo importante-ella se lo estaba figurando y los ojos se le inyectaron en sangre- despues de unos instantes me decido a seguir -Te imaginarás que tengo a otra entre ojos, te explicaré como es: -No es muy alta, la carita es redondita y muy tersa, le brila, pero lo que más me gusta es su amplia visión de la vida. Cuando llegúe a este punto la pobre ya no pudo aguantar más y se derrumbó pero ante sacó de su interior esto: -Te entiendo perfectamente, lo sé todo, desde el primer día, estás enamorado, te lo noto en la mirada, te lo diré muy claro. -Estás detrás de una lente gran angularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Buenos días Foro! hoy, ni rastro del Sol, creo que se rindió sin luchar, necesitaba un escanso... Jajaja... que bueno V, por un momento me lo había creído... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenos dias a tod@s! Vaya... muy bien v-strom, al igual k kan, por un momeno (solo uno ) me lo habia creido...que tal estais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! hoy, ni rastro del Sol, creo que se rindió sin luchar, necesitaba un escanso...Jajaja... que bueno V, por un momento me lo había creído... jajaja habra que decirle al sol que descanse entre semana...que casi siempre decide descansar en el finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 yo quiero un cortado, con espumita y un poco de cacao por encima y sacarina por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 hola buenos dias a todo@s!!!!!!!!!!!!! perdonar que me perdiera anoche la barra libre....... pero ver a mi barça es sagrado!!!!! estoy por aqui otra vez.....tenia pensado haber pasado hoy el dia en madrid, pero el mal tiempo me ha echado para atras, porque si voy aposta, llueve y no puedo fotografiar...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 hola buenos dias a todo@s!!!!!!!!!!!!! perdonar que me perdiera anoche la barra libre....... pero ver a mi barça es sagrado!!!!! estoy por aqui otra vez.....tenia pensado haber pasado hoy el dia en madrid, pero el mal tiempo me ha echado para atras, porque si voy aposta, llueve y no puedo fotografiar...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 perdonar que se ha subido doble!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Y ¿porqué no te vienes a Madrid el sábado que viene? creo que ya te lo he preguntado otra vez... TAL VEZ......POR QUE NO PUEDO?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 ¿Hace un cafelito? A ver id pidiendo que está recien hecho y huele muy bien. Buenoooo... empezaremos suave, un cortado, corto de leche y con leche natural, please... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenos días Eli, Buenos días Maritere! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 ¿Hace un cafelito? A ver id pidiendo que está recien hecho y huele muy bien. gracias antonio, pero el cafe solo me lo tomo en la oficina..... en casita me tomo mi neskuit con leche desnatada!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenos días Eli, Buenos días Maritere! buenos dias wapo!!! cuanto tiempo sin coincidir contigo por aqui!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 MArchando un cafelito con espumita,cacao y sacarina, para la chica que hace los efectos de fuego mejor del mundo, pero mira que quien con fuego anda... mmm...ta bueno er cafelito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenos días Eli, Buenos días Maritere! Buenos dias kan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 buenos dias wapo!!! cuanto tiempo sin coincidir contigo por aqui!!!! bsos Jejee... cosas del alcohol ¿verdad?..jeje ¿al final quien te llevó a casa la otra noche????? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buen día como va esto ? haaaaabbbaaaa perdón por el bostezo recien me levanto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Jejee... cosas del alcohol ¿verdad?..jeje ¿al final quien te llevó a casa la otra noche????? jajajaja nadieeeeeeeeeee me abandonasteis!!!!!!!!!! malos amig@sssssssssssss para el proximo botellon me buscare a otros acompañantes!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buen día como va esto ? haaaaabbbaaaa perdón por el bostezo recien me levantoSaludos buenos dias pevita!!!!! un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 hola buenos dias a todo@s!!!!!!!!!!!!! perdonar que me perdiera anoche la barra libre....... pero ver a mi barça es sagrado!!!!! estoy por aqui otra vez.....tenia pensado haber pasado hoy el dia en madrid, pero el mal tiempo me ha echado para atras, porque si voy aposta, llueve y no puedo fotografiar...... bsos Es que da gusto verlo jugar, a ver que pasa el sabado que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buen día como va esto ? haaaaabbbaaaa perdón por el bostezo recien me levantoSaludos Buenos días PEVIBA, y bienvenido a este "rinconcito".. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buen día como va esto ? haaaaabbbaaaa perdón por el bostezo recien me levantoSaludos Buenos diasssssssssssssss!! a tomar el cafelito con nosotr@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Es que da gusto verlo jugar, a ver que pasa el sabado que viene. si, si a ver que pasa el sabado que viene????? yo firmo con otro 4-0 como anoche!!!!! deseando estoy de machacar al madrid!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 si, si a ver que pasa el sabado que viene????? yo firmo con otro 4-0 como anoche!!!!! deseando estoy de machacar al madrid!!!!!!!!!!!! como haya por aqui algun madridista........me va a comer....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 como haya por aqui algun madridista........me va a comer....... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... andate con cuidado... (bueno, yo que digo, si a mi no me va el futbol...jejej... pero si hay que comer, yo ahora empiezo a tener hambre...jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 si, si a ver que pasa el sabado que viene????? yo firmo con otro 4-0 como anoche!!!!! deseando estoy de machacar al madrid!!!!!!!!!!!! como haya por aqui algun madridista........me va a comer....... Lo normal es que nos caigan unos pocos, así que no dices ninguna tonteria. Buenos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.