Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo veré de perder al Barça 5-1 cenando con los nikonistas en Madrid, ¿¿o es que ya te acuerdas???????, apúntate que lo celebraremos con la gente de Barcelona por wifi

:unsure:

a ver antonio, un 5-1 es una victoria, si perdiera seria 1-5!!!!! o no recuerdas que juegan en el camp nou........

pero que no me entero yo que quieres ver una derrota!!!!!!!!!!!!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me voy a calentar un poquito ese café, que me ha llegado frío. Y como que hoy me han dejao solito, tengo algo de frío...jeje.

Enlace al comentario

que te han dejado solito???

pero si estas con nosotr@ssssssssssss

:unsure:

Si si! pero se me estan enfiando los pies... Jajajaaaa!!!

Enlace al comentario

Buenos días a todos menos al que se haya portado mal, o menos bien, o haya dicho blasfemias y/o esté en pecado con alguien de su entorno e incluso consigo mismo.

Ni se les ocurra a ustedes pensar que acábome de levantar (que diría un astur) sino todo lo contrario.

Que por fin hemos llegado a un entendimiento y no ha habido que recurrir a armas de tipo alguno mas que la propia razón de aquellos que tiénenla.

Os decía que por fin ha habido entendimiento pues la grabación sonora de la conversación es algo parecido o similar a:

Ten cuidado con la bolas....

Ya se yo que tengo que tener cuidado con las bolas, no hace falta que nadie me diga nada....

Tu sigue así jugando con ellas y verás como se te caiga alguna de las bolas al suelo....

Cómo se me van a caer las bolas al suelo si las tengo bien sujetas, mira....

Cógelas con las dos manos que se te van a caer....

Que no hace falta que no son tan grandes, me caben en una sola mano, mira...

Táte quieto leñe, quita esa mano de ahí que la tienes llena de purpurina....

Crashhhhh, crashhhh, ¡Hala! las bolas a tomar por.....

No te lo decía yo que se te iban a caer las bolas del árbol de Navidad al suelo....

Pues esta tarde vamos a comprar mas que está todo abierto.

Otra vez vamos a salir.....

Haber tenido cuidado con las bolas....

Y aquí estoy esperando que de un momento a otro me peguen un berrido para ir poniendo la mesa...

Es que esto es un sin vivir y luego dicen...

No me extraña que mi Groucho dijera:

El matrimonio es la primera causa del divorcio.

Enlace al comentario

Adios voy a hacer la comida que sino igual me estampan una sarten en la cabeza.

Es que mi Santa esposa es del Madrid, y tantas goleadas del Barça no le sientan bien, el domingo que viene ni te cuento.

Algun defecto tenia que tener la Santa que tiene una paciencia conmigo entre las fotos, el foro, el Barça...

Bueno pues que hasta luego, sino me echo la siesta.

Enlace al comentario

pues yo vengo asi:

;)

iba tan decidida a estrenar mi 55-200VR..............me desplazo a un humedal a unos 10km que hay muchas aves yo tan feliz :unsure: y cuando llego..............

se pone a llover ;) ............y a recoger mi equipo pasado por agua!!!!!!!!!!!

que mala suerte.......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...