maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 pues nada............... me piro a procesar un rato, que ya me toca, y no se por donde meterle mano........... cuando termine el partido del madrid pasare a veros!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 bueno tropa decir que ya estoy de nuevo por aquí...decir que mi ausencia no fue voluntaria el otro día estrenando un sony vaio,en casa de Avarand empecé a sangrar por las narices, aparentemente sin motivo,me corto la hemorragia y me marcho para casa...al día siguiente a las 12 de la noche entrando en el portal de casa se repite el episodio de sangrado por la nariz en casa pongo el baño perdido por no poder cortar la hemorragia...me marcho para urgencias me tiro toda la madrugada tirado en un box...me sueldan la vena de la nariz,me dicen que controle mas la tensión, y que lleve una vida mas tranquila y pa casa...pues nada amigos por aqui estamos y seguimos dando guerra un cordial saludo makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 bueno tropa decir que ya estoy de nuevo por aquí...decir que mi ausencia no fue voluntaria el otro día estrenando un sony vaio,en casa de Avarand empecé a sangrar por las narices, aparentemente sin motivo,me corto la hemorragia y me marcho para casa...al día siguiente a las 12 de la noche entrando en el portal de casa se repite el episodio de sangrado por la narizen casa pongo el baño perdido por no poder cortar la hemorragia...me marcho para urgencias me tiro toda la madrugada tirado en un box...me sueldan la vena de la nariz,me dicen que controle mas la tensión, y que lleve una vida mas tranquila y pa casa...pues nada amigos por aqui estamos y seguimos dando guerra un cordial saludo makolvi a cuidarse amigo!!!!!!!!!!! y mucho!!!!! un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 a cuidarse amigo!!!!!!!!!!! y mucho!!!!! un fuerte abrazo se agradece los ánimos y los cariño maritere un abrazote para ti también Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 se agradece los ánimos y los cariño maritere un abrazote para ti también Makolvi asiasssssssss!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Me alegro que ya estétodo solucionado, así que vamos, a empezar a trabajar con el 14-24, quiero ver fotos, a vre si soy capaz de convencer a la parienta para Reyes, ¿por cuanto te salió?, debe ser buen juguete.¡AH!, ¿Te has quedado que lo de la naríz pueda ser un virus que te haya pegado el tío Ángel?, andando con los ordeñadores ya se sabe, como no tengas un buen antivirus jajajajaj . Cuídate, y rebienevenido. Antonio hola antonio!!!!!!!!! buenas tardes!!!!!!!!!!!!!! estoy un pelin ausente, que voy subiendo fotos a mi flickr y procesando, pero muy poquito a poco............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Me alegro que ya estétodo solucionado, así que vamos, a empezar a trabajar con el 14-24, quiero ver fotos, a vre si soy capaz de convencer a la parienta para Reyes, ¿por cuanto te salió?, debe ser buen juguete.¡AH!, ¿Te has quedado que lo de la naríz pueda ser un virus que te haya pegado el tío Ángel?, andando con los ordeñadores ya se sabe, como no tengas un buen antivirus jajajajaj . Cuídate, y rebienevenido. Antonio mi 14-24 se lo e dejado a Ángel para este puente...por que asta la semana que viene el que a pillado Angel no lo tendrá...lo pille en el CI-1325...menos mal que no medio una trombo que si no me podría quedar lelo...al tener la tensión alta...en la nariz tenemos mogollón de vasos sanguineos mejor que rompan esos Antonio que te de un na trombo salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Maritere, me cabas de dar con la puerta en las narices... .......... ya te dije que estaba ausente.......... perdona wapo!!!!!!!!! muchos bsos antonio que tengo que marcharme...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 bueno tropa decir que ya estoy de nuevo por aquí...decir que mi ausencia no fue voluntaria el otro día estrenando un sony vaio,en casa de Avarand empecé a sangrar por las narices, aparentemente sin motivo,me corto la hemorragia y me marcho para casa...al día siguiente a las 12 de la noche entrando en el portal de casa se repite el episodio de sangrado por la narizen casa pongo el baño perdido por no poder cortar la hemorragia...me marcho para urgencias me tiro toda la madrugada tirado en un box...me sueldan la vena de la nariz,me dicen que controle mas la tensión, y que lleve una vida mas tranquila y pa casa...pues nada amigos por aqui estamos y seguimos dando guerra un cordial saludo makolvi Me alegro que haya quedado en un susto. Lo que no entiendo es que te metas aquí si lo que ten han dicho es que lleves una vida tranquila. Es que soys como niños pero sin el como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Servidor se va a ver el fútbol con la esperanza (que es lo último que se pierde dicen) de que pierda el Sevilla. Fijaros que no he dicho que gane el Madrid, sino que pierda el Sevilla. No se si regresaré despues del partido, igual estoy sin ganas. Madre mía, Madre mía el próximo sábado día 13, no lo quiero ni pensar. Panda de .....nes. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 santos has visto el futbol?. Uff menuda semanita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 TOC,TOC....... Hay alguien???? Que ya ha acabado el futbol. Madre mia, Schuster no se come los turrones y Calderon tampoco............. Ya es hora de ver a alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!! vengo muy contenta....... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Servidor se va a ver el fútbol con la esperanza (que es lo último que se pierde dicen) de que pierda el Sevilla.Fijaros que no he dicho que gane el Madrid, sino que pierda el Sevilla. No se si regresaré despues del partido, igual estoy sin ganas. Madre mía, Madre mía el próximo sábado día 13, no lo quiero ni pensar. Panda de .....nes. Bye buenasnoches santos!!!! me parece mi que te habras quedado sin ganas despues del 3-4!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!! vengo muy contenta....... bsos Wenaaaaaaaaaas. O estas contenta por el futbol o por que ya te has tomado el digestivo licor de hierbas. Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 TOC,TOC....... Hay alguien???? Que ya ha acabado el futbol. Madre mia, Schuster no se come los turrones y Calderon tampoco............. Ya es hora de ver a alguien buenas noches chetos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 nadie por aqui nadie por alla!!!! pues me ausentare un rato, que estoy seleccionando fotos para subirlas a flickr............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 nadie por aqui nadie por alla!!!! pues me ausentare un rato, que estoy seleccionando fotos para subirlas a flickr............. bsos Esto es magia!!! Buenas noches... a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 nadie por aqui nadie por alla!!!! pues me ausentare un rato, que estoy seleccionando fotos para subirlas a flickr............. bsos Yo estoy a la escucha. Acabo de ver la pelicla de Mama Mia y ahora a ver cual veo............ la tercera parte de la momia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Yo estoy a la escucha. Acabo de ver la pelicla de Mama Mia y ahora a ver cual veo............ Si quiers pasar un rato divertido, te recomiendo... HANCOCK (de Will Smith) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Esto es magia!!!Buenas noches... a todos... hola wapo!!!!!!!! muy buenas noches!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Yo estoy a la escucha. Acabo de ver la pelicla de Mama Mia y ahora a ver cual veo............ la tercera parte de la momia te vas a tragar 2 peliculas seguidas???? puffffffff que royo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Si quiers pasar un rato divertido, te recomiendo... HANCOCK (de Will Smith) han.... que????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Si quiers pasar un rato divertido, te recomiendo... HANCOCK (de Will Smith) Esa ya la vi la semana pasada......esta bien......pero me esperaba más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 estais poco habladores!!!! me voy a dar una vuelta por la web.............a ver que encuentro!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.