lluis76 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas tardes a tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas tardes a tod@s!!!! hola luis!!!!!!!!!!! muy buenas tardes!!!!!!!!! que tal te va todo wapo???????? que hace mucho que no se de tiiiiiiiiiiiii muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Pedro y Eli Termino de hacer un reportaje sobre una fiesta del pueblo de al lado. Ya estoy otra vez por aquí. Veo Pedro que estás casi para salir de viaje, que se de bien. Eli, ¿qué tal el finde?, seguro que productivo fotograficamente hablando. Gorila, me pones en un apuro, ya no sé a por cual tirarme, habrá que estudiar el asunto. Maritere, ¿ Ande te metes? hola antonio!!!!!!!!! buenas!!!!!!!!! que donde me meto???????? pues por aqui, os es que no me ves!!!!!!!!!!!! lo que pasa que estoy con varias paginas abiertas, procesando y subiendo fotos!!!!!!!!! por cierto, la misma duda que tienes con los angulares, la tengo yo tambien................ :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 hola luis!!!!!!!!!!! muy buenas tardes!!!!!!!!! que tal te va todo wapo???????? que hace mucho que no se de tiiiiiiiiiiiii muchos bsos Hola preciosa!!!! Bíen, el sabado me pase el día en Barcelona y por la noche fui al camp nou a ver el Barça-Valencia.... Y tu que como estas? besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas tarde Foro!!! otro procesando... es que... ¡como somos de viciosos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola preciosa!!!! Bíen, el sabado me pase el día en Barcelona y por la noche fui al camp nou a ver el Barça-Valencia.... Y tu que como estas? besos :) NO ME JODASSSSSS QUE ESTUVISTE VIENDO AL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! (perdon) lo que daria yoooooooooooooooooooooo :) que guayyyyyyyyyy luis, lo que tuviste que disfrutar, ainssssssss no quiero ni imaginarmelo que me da envidia!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas tarde Foro!!!otro procesando... es que... ¡como somos de viciosos! buenas tardes kan!!!!!!!!! si ahora parece que le he cogido el gustillo a esto......... me voy a dar una vuelta...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Creo que la duda es por lo mismo de siempre: Las puñeteras pelas pues si, antonio!!!!!!!! si no, no lo pensariamos tanto............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 NO ME JODASSSSSS QUE ESTUVISTE VIENDO AL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! (perdon) lo que daria yoooooooooooooooooooooo que guayyyyyyyyyy luis, lo que tuviste que disfrutar, ainssssssss no quiero ni imaginarmelo que me da envidia!!!!!! muchos bsos :) Si disfrute un monton, este martes repito porque me dejan 5 carnets, lastima que estes tan lejos.... Mua!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Si disfrute un monton, este martes repito porque me dejan 5 carnets, lastima que estes tan lejos.... Mua!!! que pena que este a tantos km de barcelonaaaaaaaaaaaaa yo quiero, yo quierooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ya no me caben mas paginas en la pantalla!!!!!!!!!!!!! tengo todo a rebosarrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 que pena que este a tantos km de barcelonaaaaaaaaaaaaa yo quiero, yo quierooooooooo :) Si es lastima que estes tan lejos,....., pero como ya te comente cuanda vengas por aqui fijo que te llevo, tengo amigos que me dejan el carnet... siempre que no sea un partido como el de este sabado con el Madrid, alla no hay amigos, jajajajaja!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Bueno gente, hablando de amigos, he quedado con ellos para ir a hacer un café... Nos vemos mas tarde, un fuerte abrazo para tod@s!!!!! Y como siempre SALUD!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Si es lastima que estes tan lejos,....., pero como ya te comente cuanda vengas por aqui fijo que te llevo, tengo amigos que me dejan el carnet... siempre que no sea un partido como el de este sabado con el Madrid, alla no hay amigos, jajajajaja!!!! asiassssssssss wapo!!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Bueno gente, hablando de amigos, he quedado con ellos para ir a hacer un café... Nos vemos mas tarde, un fuerte abrazo para tod@s!!!!! Y como siempre SALUD!!!! hasta prontito luis!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 mas sola que la una!!!!!!!!!!! me voy............ a no se donde...........pero me voy!!!! adeu bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Si, jeje. Gorila esta tambien por aca, entrando y saliendo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Chacho, esto del puente deja a la gente aletargada. Ya por fin despues de la corrida que me ha dado el PC despues de formatearlo esto va tomando forma. Toda la puñetera tarde para abrir los puertos del router para la mula. Estos de Telefonica al cambiarme el router me la liaron parda. Pero bueno, ya estamos en solfa y el PC va otra vez como un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Holaaaa!!! Si, es que entro, leo un poquín y sigo, que tengo algo de lío.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro! yo es que toy pdrodedando... digo procesando... pero por aquí ando..jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¿Qué serie o qué prigrama hay en la tele? O ¿estáis de viaje aún ? ¿Dónde coño se mete el perdsonal? V! que he estado viendo tu galería, que buena! (aparte de que me he quemao!!) por cierto... podías dejar que las ampliemos ¿no? para verlas bien bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 UMMMMMMMMMMMMMMM .me da rollito. Este mío desde esta noche me está dando problemas, me sale pantallazo con error grave incluido. No me daja meterle el Adware.... Ya os contaré. Buenas noches Perdon por la ausencia pero estaba con las tareas domésticas. A mi el Pc desde que el otro dia le puse 2 GB de Ram más empezo a atascarse. El procesador al hacer 2 cosas de más se disparaba al 60 y 80 % de carga de trabajo y tras unas cuantas prebas eso es que algo se me metio en el PC. Total que como una vez al año lo formateo, pues todo a tomar por saco. Ahora puedo tener el Photochop abierto, ver la tele y copiar cosas de un disco a otro que ni se inmuta. Ahora a ver si me un amigo de devuelve un par de programillas que le preste y lo termino de poner a punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¿Qué serie o qué prigrama hay en la tele? O ¿estáis de viaje aún ? ¿Dónde coño se mete el perdsonal? Jaooooo, yo viendo CSI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Jaooooo, yo viendo CSI Yo haciendo zapping Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 bona nit!!!!!!!!! que tal os ha ido el puente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.