chetos Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 PERO ¿QUÉ COÑO PASA AQUÍ? ¿NOTÁIS ALGO RARO CON EL SERVIDOR? Si, lleva una media hora que no va muy fino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Eoooooo ya veo que esto falla mas que una escopeta de feria!!!! vosotros que todos comiendo???? bueno yo ahora empiezo a currar otra vez. Mas tarde me vuelvo a pasar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Pues nada... Buenos martes!, como mola esto de empezar la semana en martes, esto tendria que ser todos los meses por lo menos!!!. Un abrazo, como siempre a ellos y un beso a ellas!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas tardes compañer@s. Ya os hechaba a todos de menos. Me he leido todaaaaaaaaasssssssss las páginas que habeis escrito, si es que no parais. Malkovi, simplemente, A CUIDARSE UN POCO, ha sido un sustillo que a todos nos puede pasar. Santos, Antonio y Gorila, ya queda menos para vernos. Por cierto Antonio, en la cena me entregan un sigma 10-20. Maritere, has subido fotos a flick y algunas me han gustado, ya las comentaré. Abrazós a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Amigo Raúl Ya había mandado a buscarte a Paco Lobatón jajaja ¡ Ay so jodío ! ya te has dado cuenta de mi debilidad, menos mal que ahora no me ve la seño, está con un mosqueo que ni te cuento. Tendré que esperar una temporadita para que se relaje, pero es verdad que me está "haciendo falta" la otra noche en la fiesta de un pueblo el 24-120 se quedaba largo. Bueno voy a ver si salgo a pillar los regalitos para la cena...luego os veo. Los regalitos para la cena? es verdadddd, no me acordaba. Ufff, no tengo ni idea donde ir, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 buenas tardes amig@s!!!!!!!!!! estoy asi: me he quedado sin internet en casaaaaaaaaaa jooooooooooooo, el router no me funciona, y hasta mañana no creo que me lo arreglen!!!!!!!!!!!!! ahora me he venido al ordenata de mis hermanas!!!!! y esta noche no podre leeros bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 pero bueno, donde andais?????????? mas sola que la una ando yo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 pero bueno, donde andais?????????? mas sola que la una ando yo!!!!! Tu sola? que no me entere yo que estas sola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Tu sola? que no me entere yo que estas sola pues lo sigo estando!!!!!!!!!!!!!! pues, a este paso, creo que me voy a pirar............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Que no lo estas Maritere, estoy por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Que no lo estas Maritere, estoy por aqui ya estamos jugando al escondite?????????' por cierto, me alegra que te gusten algunas de fotos!!! las estoy subiendo muy poquito a poco, porque me cuesta mucho seleccionar entre miles y miles y miles de todas las que tengo en el ordenata........y luego procesarlas acabo asi bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ya dejo de llover por aqui!!!!!!! que alegria!! asi esta noche podremos salir de excursion en el taller de noctuno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas tardes-noches Foro! Hoy Internet está un pocoloco... fufff. Hola Raul, Hola Maritere... Hola también para los que no se dejan ver..jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ya estamos jugando al escondite?????????' por cierto, me alegra que te gusten algunas de fotos!!! las estoy subiendo muy poquito a poco, porque me cuesta mucho seleccionar entre miles y miles y miles de todas las que tengo en el ordenata........y luego procesarlas acabo asi bsos Miles y miles? madre mia, entre tanto proceso, la muerte del duque, la otra muerte de fyq y el internado no me extraña que acabes así y cuando llegue el sábado y el partido acabe 0-2 ni te cuento JAJAJAJJAJAJAJJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas tardes-noches Foro!Hoy Internet está un pocoloco... fufff. Hola Raul, Hola Maritere... Hola también para los que no se dejan ver..jijiji buenas tardes kan!!!! si, que me digan a mi como esta internet!! que me he quedado sin el............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 buenas tardes amig@s!!!!!!!!!! estoy asi: me he quedado sin internet en casaaaaaaaaaa jooooooooooooo, el router no me funciona, y hasta mañana no creo que me lo arreglen!!!!!!!!!!!!! ahora me he venido al ordenata de mis hermanas!!!!! y esta noche no podre leeros bsos Como?? Sin Internet?? pero y ahora que???... es que cuando uno se acostumbra... luego hay cosas sin las que no podemos pasar ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Miles y miles? madre mia, entre tanto proceso, la muerte del duque, la otra muerte de fyq y el internado no me extraña que acabes así y cuando llegue el sábado y el partido acabe 0-2 ni te cuento JAJAJAJJAJAJAJJA como raul???? dijiste 0-2??? ya os gustaria a muchosssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Como?? Sin Internet?? pero y ahora que???... es que cuando uno se acostumbra... luego hay cosas sin las que no podemos pasar ¿verdad? si wapo si, leiste bien!!!! el router que se ha puesto + loco que yo pufffffffffff esta noche echare esto mucho mucho de menos y a todos vosotros tambien...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 No te voy a recordar las dos últimas ligas en el Camp Nou. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 No te voy a recordar las dos últimas ligas en el Camp Nou. que que dices raul????????? es que no te entendi bien............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 y esta noche no podre leeros ni daros las buenas noches.............. ni vosotros a mi............. que sera de mi sin el forooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 si wapo si, leiste bien!!!! el router que se ha puesto + loco que yo pufffffffffff esta noche echare esto mucho mucho de menos y a todos vosotros tambien...... Puedes probar a desconectarlo de la corriente, dejarlos 20 min aprox, y volver a conectarlo... pruebalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 que que dices raul????????? es que no te entendi bien............. Pq no tengo forma de comunicarme contigo el sábado que sino......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Pq no tengo forma de comunicarme contigo el sábado que sino......... je,je dame tu numero de telefono....que como gane el barça bastante vas a tener!!!! te vas a arrepentir de habermelo dado!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Puedes probar a desconectarlo de la corriente, dejarlos 20 min aprox, y volver a conectarlo... pruebalo. gracias por tu ayuda kan!!!! pero le he hecho de todo lo que te puedas imaginar!!!!!! que desesperacionnnnnnnnnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.