Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues habra que esperar a ver si hay proxima...

Bueno, ya tengo la lista a los reyes magos... para que me la encarguen!!!

Jajajaaj.

Me pido el sigma 10-20

Con el filtrillo de hoya para expisiciónes largas diurnas

y un mando a distancias....

Estoy esperando la navidad como una niña chica...

Y le voy a dar alguna oportunidad al flash porque me da pena, pero si veo que nanai, me pensare deshacerme de el...

Todos utilizais flash externo?

Antonio, que te veo!!!!

:lol:

a mi por adelantado que me han traido el 55-200VR!!!!!!!!!!!

en breve me traeran tambien un disco duro multimedia................

y un gran angular despues de las fiestas, pero no tengo claro si el sigma o el tokina..... ;)

y eso que he sido niña mala!!!!!! ;)

y si me hubiera portado bien??? cuantos regalitos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj pues suerte que habeis sido chicas malas, cuantas cosas que os traen!!!!

Sil yo de ti no me venderia el flash, seguro que lo acabaras utilizando. yo le pego bastante caña y eso que no me gusta mucho utilizarlo, pero ya se sabe. A veces es necesario.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Ale pues ya sabes portate bien que asi te traen media tienda de fotografia!! jajajajaja

Tela!!

Yo me pido eso y toy contenta.... solo es lo que quiero... ya iran salindo cosas ya... espero poder mantener esta aficion muchos años!!

hombre claro wapiiiisima!!!!!!!!!!!

como puedes dudar en mantener esta aficion??????

yo, ya de por vida....

Enlace al comentario

jajajajajaj pues suerte que habeis sido chicas malas, cuantas cosas que os traen!!!!

Sil yo de ti no me venderia el flash, seguro que lo acabaras utilizando. yo le pego bastante caña y eso que no me gusta mucho utilizarlo, pero ya se sabe. A veces es necesario.

Saludos!!!!

saludos deivid!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Todos utilizais flash externo?

Si nos acostrumbamos a usar el flash, no solo para aportar luz, sino para modelar la escena a nuestro gusto, sea día o noche... ya no podrás pasar sin él...y pocas veces dispararás "a pelo".

y eso que he sido niña mala!!!!!! ;)

Si has sido realmente "mala"... puede que tengas un regalo inesperado...jeje

Enlace al comentario

Si nos acostrumbamos a usar el flash, no solo para aportar luz, sino para modelar la escena a nuestro gusto, sea día o noche... ya no podrás pasar sin él...y pocas veces dispararás "a pelo".

pues yo no tengo flash aun!!!!!!! ;)

ni me habia planteado de momento pillarmelo!!!

lo pido????

un regalo inesperado????'

ya sabes tu + que yo!!!!!

y cual sera???

;)

Enlace al comentario

Saludos!!!!

Pues sera que aun no lo tengo por mano.... a parte nunca me ha gustado demasiado el efecto del flash... y no tengo manual en español! A ver si ahora un compi del foro me lo pasa... porque ando perdida...

En interiores es bastante necesario, verdad??

Ei, ei... ha sido maritre la mala!!! Yo he sido menos mala... jajajaja, mentira... siempre procuro llevarme bien... jejejeje

Enlace al comentario

Pues sera la falta de costumbre!!! jajajaja!

Espropoder leerme el manual y asi por lo menos darle una oportunidad sabiendolo manejar...

Enlace al comentario

No, no tienes fantasmas, es este cacharro mí que lleva un par de días jodiendo la marrana.

No te entiendo con lo del flash, no sé por que la gente le tiene tanta tirria a usarlo, es una herramienta y quizás de las más útiles en fotografía.

Fíjate que ando en pillarme o un angular tipo como el que quieres o el flash SB-900, pero primero tengo que convencer a la jefa, que la pobre se lleva cada susto...

No es mania.... lo que pasa es que con compacta siempre salta el flash (casi siempre) y al coger una relfx y poder dejarlo fuera,.... me explico como el culo, lo se. La luz blanquecina, o en los rostros de los niños por ejemplo, los peque (mi sobri de 7 meses) que babean y le sale todo brillantito,,, por mas que utilizacé difusor...

No acabo de aliarme con la luz artificial!!!

Tampoco ayuda a que lo puse en la camara lo encendi, y punto y pelota...

Ale pues ya sabes se lo pones a la jefa en tu lista para reies!!

Enlace al comentario

¿Qué flash tienes?, te lo pregunto por si se puede ayudar.

El SB800.

Loa mauales, estan en extrangero (tampoco recuerdo en que.. creo que xino e inglés) y lei que la mejor manera de sacar las fotos era en Ittl, pero sera que no entiendo bien ni de angulos, ni distancias, ni nada... porqe en algunas me quedaba muy bien y en otras fatal...

Enlace al comentario

Bueno, la cocina me llama, hoy toca eso que si quieres las comes y si no las dejas.....

Así que si os apetecen, me lo decís y echo unos puñaditos más

mmmmmm lentejas, el unico legumbre que me gusta!!!! Luego las pasas por la sarten con un poquito d xorizito.... riquisimas!!!

Enlace al comentario

El SB800.

Loa mauales, estan en extrangero (tampoco recuerdo en que.. creo que xino e inglés) y lei que la mejor manera de sacar las fotos era en Ittl, pero sera que no entiendo bien ni de angulos, ni distancias, ni nada... porqe en algunas me quedaba muy bien y en otras fatal...

Hola a todos de nuevo.

Joe, aqui te escapas un rato y te pasan dos hojas.

Con ese flash tienes cubierto todo. Prueba a practicar el rebote. Ponle la cabeza a 45º y dispara. Yo con el SB600 lo he probado ya y ni un brillo. Aparte de usarlo de dia para corregir la exposición.

Ahora estoy en el curro y me he dejado el USB en casa, pero tengo unas fotos de la bandera del Paseo de Independencia de Zaragoza chulisima. Luego si me la traigo la cuelgo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...