RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 je,je dame tu numero de telefono....que como gane el barça bastante vas a tener!!!! te vas a arrepentir de habermelo dado!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA dame tb el tuyo que como gane el MADRID "lesionado" si que me voy a reir de lo lindo jejejejejjejej Y ENCIMA EN LA CENA NIKONISTA EN MADRID Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 que mi hermana me esta pegando yaaaaaaaaaaaa porque no le dejo su ordenador!!!! lo siento, pero me tengo que despedir ya......... hsta mañana wapos! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ainssssssss que me dannnnnnnnnn byeeeeeeee kissssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ainssssssss que me dannnnnnnnnn byeeeeeeee kissssssss Adios maritere! buenas noches.... sniff sniff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Una pregunta en general. Tengo que comprarme un ordenador de sobremesa y os pido consejo sobre la configuración idónea para tener una buena velocidad en los procesados de las fotos con el ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Adios maritere! buenas noches....sniff sniff No me llores Kan que te me ablandas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Jajaja... Los hombres también lloran (creo) jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ssssssssss, no lo digas tan alto que se enteran las mujeres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 actualizandome en lo que me perdi voy a leer... maritere te vamos a hechar MUCHO en falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Pues nada... Buenos martes!, como mola esto de empezar la semana en martes, esto tendria que ser todos los meses por lo menos!!!. Un abrazo, como siempre a ellos y un beso a ellas!. jajaja ya ves!! a mi tambien me molaria! jaja y si encima me dan una tarde o mañana libre...el paraiso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 sorpresaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy aqui otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo ni yo, pero el router ha empezado a funcionar solito!!!! que alegria bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 sorpresaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy aqui otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo ni yo, pero el router ha empezado a funcionar solito!!!! que alegria bsos esto hay que celebrarlo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! (me vi a kedar afonica ) k bien k estes aqui con nosotr@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 pero bueno!!!!!!!!!! y mi gente??????? donde esta???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 esto hay que celebrarlo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! (me vi a kedar afonica ) k bien k estes aqui con nosotr@s! asiasssssssssssssssss wapa!!!!!!!!!! creo nunca alguien se habia alegrado tanto por verme!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 joooo que yo toy aqui!! Edito: Y chetos tambien....pero ta escondio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 joooo que yo toy aqui!! si wapa!!!!!!!!! que te estoy haciendo compañia!!!!!!!!! estoy sentada en el sofa del salon con el portatil y con la tele encendida escuchando gran hermano...... por que la vista no la aparto de la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 si wapa!!!!!!!!! que te estoy haciendo compañia!!!!!!!!! estoy sentada en el sofa del salon con el portatil y con la tele encendida escuchando gran hermano...... por que la vista no la aparto de la pantalla jajaja eso me suena!!!me resulta muy familiar!! a mi me pasa igual... pero el mio es de sobremesa (y le doy la espalda a la tv, de vez en cuando voy girando el cuellecito....pero na....no vaya a ser que coja torticulis ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 jajaja eso me suena!!!me resulta muy familiar!! a mi me pasa igual... pero el mio es de sobremesa (y le doy la espalda a la tv, de vez en cuando voy girando el cuellecito....pero na....no vaya a ser que coja torticulis ) cuidadin con ese cuello!!!!!!!!! yo tengo otro de sobremesa, pero en la habitacion que esta......hace mucho friooooooooooo aqui toy + calentita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Maritere y compañia. Estoy buscando la manera de conseguir un difusor para el sb 600, he usado el buscador y me ha salido que en este pequeño tema se ha hablado de ello. Alguno de los que estais en este hilo desde el principio me podrias decir si sabeis algo, es que empezar a leer el tema entero otra vez como que va a ser que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 si wapa!!!!!!!!! que te estoy haciendo compañia!!!!!!!!! estoy sentada en el sofa del salon con el portatil y con la tele encendida escuchando gran hermano...... por que la vista no la aparto de la pantalla Hombre otra Gran Hermana!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 me alegro por ese arreglo repentino maritere. He entrado para daros las buenas noches a todos. ahhhhhh Maritere, como estas viendo gran hermano, te informo que el barça a perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Maritere y compañia.Estoy buscando la manera de conseguir un difusor para el sb 600, he usado el buscador y me ha salido que en este pequeño tema se ha hablado de ello. Alguno de los que estais en este hilo desde el principio me podrias decir si sabeis algo, es que empezar a leer el tema entero otra vez como que va a ser que no. Fernando, en ebay los venden, pasate y los encontraras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro! a los que están , y a los que no... Pues eso, un saludo mientras trasteo en la configuración de la blackberry... (es que ya no podemos vivir sin trastos y mas trastos). ¿cafe? ¿he oido cafe? ¿o té?... (ah, pues igual es que oigo visiones...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hombre otra Gran Hermana!!!!!!!! si, pero esta temporada me mola menos!!! no riñen, no discuten, no se pegan, no se lian........ esta demasiado tranquilito..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 sorpresaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy aqui otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo ni yo, pero el router ha empezado a funcionar solito!!!! que alegria bsos A ver... maritere... que las cosas se estropean solas, pero no se arreglan solas... ¿a quien has sobornao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.