Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Pues sí Santos espero que cuando nos veamos me ayudes a convencer al coronel, tu me entiendes jajajaja.

Bueno vale, vale toma el cacharro pero espera que se lo diaga a esta gente que quieres decirles algo.

No sé qué os traéis entre manos, pero hace un rato sin venir a cuento me ha dicho que ha subido el tabaco. Sé que andáis en algún negocio oscuro, chico. Y ahora me haba de los R.R.M.M. Yo me voy a acostar. Ya me contarás el sábado.

Felices sueños a tod@s

Bueno familia, yo tambien me voy a acostar, pero porque me lleva de las orejas, que si no...

Hasta mañana, que tengáis felices sueños

A descansar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡¡¡ARRIBA TODO EL MUNDO!!!!!

O similar dijo Tejero....yo simplemente os quiero despiertos ya.

De Torrejón a Madrid agua y mas agua, viento (que no aire).

Y en las emisoras de radio (cualquiera) amenazando con otra ola de frío.

"Pa romperles el culo a azotes".

Semana movidita, laboralmente hablando.

Bss por doquier (vosotros) que si fuera por doquier yo la cosa estaría complicadilla.

Enlace al comentario

Buenos dias a [email protected] hoy lluebe practicamente en toda españa, es lo que toca ahora, de momento nublado por aqui y con pinta de que hace frio...pero que pereza da salir a la calle con este tiempo... :blink: y mas pensando en una chimienea encendida escuchando arder... ;)

Enlace al comentario

Hola!!! Buenos dias a todos desde una barcelona nublada, perfecto dia para estar en camita, comienza mi ultima semana de curro en la empresa que estoy ahora. Seran unos dias durillos, pero hay que pensar en positivo.

Despues me tomare unos dias de vacaciones , y despues ya me incoprporo a la empresa nueva, nuevo proyecto, nueva ilusión, por esta razon ultimamente he estado un poco desconectado del foro.

Ala ya os he pegado el tochillo matutino, ejejejejej mas tarde me vuelvo a pasar.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

por la mancha una densa, pero densa niebla, aunque con menos frio........... :P

ufffffffff estoy abriendo el outlook y tengo mogollon de correos!!!!!!! :blink:;)

por ahi van algunos!!!! :)

bsos ;)

Albacete lluvioso y frio moderado....pero se puede llevar.

Yo como me sigan entrando correos le prendo fuego al PC. Si al menos fueran pedidos y no morralla..................

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Amanece un nuevo día, una nueva semana, un nuevo pensamiento... Llueve en LA SELVA, 8º, un día húmedo, de los que suelen chafarnos y dejarnos tristes pero... ¿podrá con los pensamientos positivos?...

Hoy puede ser un gran día si así nos lo planteamos, como dice la canción...

Alejemos de nuestras mentes los pensamientos negativos, los podemos y debemos bloquear en cuanto surjan, tratemos de disfrutar cada momento de nuestras vidas, nutrámonos con lecturas que engrandezcan nuestra manera de ser y nos hagan ser mejores seres humanos, compartamos con gente positiva y hagamos o tratemos de hacer el bien. Hagamos el Amor con quien queremos a nuestro lado, es nuestra vendición Divina.

Alejemos de mosotros el egoísmo, el rencor, sembremos semillas para la gente que nos rodea. Ser positivos es como una enfermedad contagiosa y nosotros somos los encargados de contagiarla.

Cada día es un nuevo día y debemos disfrutarlo, aprovecharlo, valorarlo y hacer de él como si fuera el último de muestras vidas llenándolo de sueños y luchando por ellos... no podrá con nosotros un día nublado...

Feliz Resto de la semana. Saludos.

PD: Yo si que te agradeceré un café maritere...

Enlace al comentario

Buenos días foro!!!!!!

QUe tal ha ido ese puente en Radio patio??!?!?!?!

Por aqui lloviendo, aunque no hace demaisado fresquito, algo que se agradece...

Me habeis llenado esto de un milon de paginas!! madre de dios, he intentado leeros un rato pero es que luego no me da tiempo de na mas!!!

Que tal???

Nada, me voy a adar un garveo por el foro... Por cierto el domingo hice sessión a mis sobrinos con el flash.... creo que me va a durar mas poco... porque no tengo ni pajolera idea de como funciona, pero ni puñetera!!

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Amanece un nuevo día, una nueva semana, un nuevo pensamiento... Llueve en LA SELVA, 8º, un día húmedo, de los que suelen chafarnos y dejarnos tristes pero... ¿podrá con los pensamientos positivos?...

Hoy puede ser un gran día si así nos lo planteamos, como dice la canción...

Alejemos de nuestras mentes los pensamientos negativos, los podemos y debemos bloquear en cuanto surjan, tratemos de disfrutar cada momento de nuestras vidas, nutrámonos con lecturas que engrandezcan nuestra manera de ser y nos hagan ser mejores seres humanos, compartamos con gente positiva y hagamos o tratemos de hacer el bien. Hagamos el Amor con quien queremos a nuestro lado, es nuestra vendición Divina.

Alejemos de mosotros el egoísmo, el rencor, sembremos semillas para la gente que nos rodea. Ser positivos es como una enfermedad contagiosa y nosotros somos los encargados de contagiarla.

Cada día es un nuevo día y debemos disfrutarlo, aprovecharlo, valorarlo y hacer de él como si fuera el último de muestras vidas llenándolo de sueños y luchando por ellos... no podrá con nosotros un día nublado...

Feliz Resto de la semana. Saludos.

PD: Yo si que te agradeceré un café maritere...

buenos dias kan!!!!!!!!!!

pensamientos optimistas???????

asi me gusta..... ;)

bsos :lol:

Enlace al comentario

Buenos días foro!!!!!!

QUe tal ha ido ese puente en Radio patio??!?!?!?!

Por aqui lloviendo, aunque no hace demaisado fresquito, algo que se agradece...

Me habeis llenado esto de un milon de paginas!! madre de dios, he intentado leeros un rato pero es que luego no me da tiempo de na mas!!!

Que tal???

Nada, me voy a adar un garveo por el foro... Por cierto el domingo hice sessión a mis sobrinos con el flash.... creo que me va a durar mas poco... porque no tengo ni pajolera idea de como funciona, pero ni puñetera!!

buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!

cuanto tiempo!!!!!!!! espero que subas esa sesion con tus sobris!!!! ;)

por cierto, que te parecio la despedida de fisica o quimica????

;)

tia, yo lo pase faltal............

bsos :lol:

Enlace al comentario

Hola guapa

¿Ya dejastes de lorar?, si es que entre el Duque e Isaac, te van a quitar del medio, cuídate, que queremos tenerte mucho tiempo por aquí.

Silvia, cuanto tiempo sin verte, Tom mejor, seguro, que alegría.

siiiiiiiiiiii

hasta que se despida mi duqueeeeeeeee ;);):(:(

entonces si que me va a dar algo mu fuerte......... :lol:

tranqui, que a mi no se me quita del medio tan facilmente...........me teneis aqui para rato!!!!!!!!!

es mas, os podeis llegar a cansar de mi...............

;)

Enlace al comentario

Benas Maritere y Antonio!!!

Bien! Alguien por aqui!!!

Ya vi que eso parecia una despedida... muy mal, muy mal... esto no puede quedar asi.... no!!! Quiero que vuelva!!! Acabo fatal... muy mal, muy mal....

Pero sabes si volveran la proxima temporada, o no???

Antonio!! Tom... bueno haciendo... hoy de nuevo al vet, es un no parar, pero espero que sirva para algo.

Por cierto muy buen reportage, que bien os lo pasais en vuestras tierras!!

Ire a cada sitio por parte porque tenia 23 paginas de mensajes nuevos, y aun asi me pierdo muchos....

Enlace al comentario

Benas Maritere y Antonio!!!

Bien! Alguien por aqui!!!

Ya vi que eso parecia una despedida... muy mal, muy mal... esto no puede quedar asi.... no!!! Quiero que vuelva!!! Acabo fatal... muy mal, muy mal....

Pero sabes si volveran la proxima temporada, o no???

Antonio!! Tom... bueno haciendo... hoy de nuevo al vet, es un no parar, pero espero que sirva para algo.

Por cierto muy buen reportage, que bien os lo pasais en vuestras tierras!!

Ire a cada sitio por parte porque tenia 23 paginas de mensajes nuevos, y aun asi me pierdo muchos....

hola wapa!!!!!!!

tiene que haber proxima temporada, tiene que haberlaaaaaaaaaa

:lol:

Enlace al comentario

hola wapa!!!!!!!

tiene que haber proxima temporada, tiene que haberlaaaaaaaaaa

:lol:

Si porque acabo como el rosario de l'aurora... fatal....

Pero no anunciaron que era el ultimo capitulo, verdad???

En cuanto a las fotos de mis sobris... bueno ahier me traje el ordenador a casa de mis padres, orque paso mas tiempo alli que en mi casa, y a ver si asi puedo practicar mas... Estube trasteando ahier con PS, y cuando te dedicas un ratillo no parece ni tan dificl!! jajaja, pero me sigue sin abrir los RAW y ahora empiezo a ver la necesidad de tirar en ello....

Enlace al comentario

Si porque acabo como el rosario de l'aurora... fatal....

Pero no anunciaron que era el ultimo capitulo, verdad???

En cuanto a las fotos de mis sobris... bueno ahier me traje el ordenador a casa de mis padres, orque paso mas tiempo alli que en mi casa, y a ver si asi puedo practicar mas... Estube trasteando ahier con PS, y cuando te dedicas un ratillo no parece ni tan dificl!! jajaja, pero me sigue sin abrir los RAW y ahora empiezo a ver la necesidad de tirar en ello....

que siiiiiiiiiiii, que era el ultimo capitulo!!!!!!!!

:lol:;)

ainsssssssss maldito photoshop!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Pues habra que esperar a ver si hay proxima...

Bueno, ya tengo la lista a los reyes magos... para que me la encarguen!!!

Jajajaaj.

Me pido el sigma 10-20

Con el filtrillo de hoya para expisiciónes largas diurnas

y un mando a distancias....

Estoy esperando la navidad como una niña chica...

Y le voy a dar alguna oportunidad al flash porque me da pena, pero si veo que nanai, me pensare deshacerme de el...

Todos utilizais flash externo?

Antonio, que te veo!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...