gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 bona nit!!!!!!!!! que tal os ha ido el puente? ¡¡¡Hola!!!1 Yo guay, en casita con la chimenea encendida viendo llover.... Hemos salido a comer y cosas así, pero nada de centros comerciales ni atascos.... Mirando el fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Perdon por la ausencia pero estaba con las tareas domésticas. A mi el Pc desde que el otro dia le puse 2 GB de Ram más empezo a atascarse. El procesador al hacer 2 cosas de más se disparaba al 60 y 80 % de carga de trabajo y tras unas cuantas prebas eso es que algo se me metio en el PC. Total que como una vez al año lo formateo, pues todo a tomar por saco. Ahora puedo tener el Photochop abierto, ver la tele y copiar cosas de un disco a otro que ni se inmuta. Ahora a ver si me un amigo de devuelve un par de programillas que le preste y lo termino de poner a punto. Pues a meterle marcha... Yo acabo de formatear el portatil y el fijo (que les había metido mucha mierda para probar) y ahora poco a poco a darles de comer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Sin es que lo llevas en la sangre jajajaja ¡¡¡Y a mi que me gustaba Dexter!!!! Me voy a comprar las novelas, que las he visto en las librerías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Bueas!!!! ya veo que estais todos liadillos jejejeje Si es que esto de los ordenadores....... Voy a hacer zapping o al sobre jejejejjeje y creo que sera lo segundo, hasta mañana!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Hola!!!1 Yo guay, en casita con la chimenea encendida viendo llover.... Hemos salido a comer y cosas así, pero nada de centros comerciales ni atascos.... Mirando el fuego Bueno, suena muy bien eso, con tu chimenea encendida, viendo llover, sin obligaciones....que bien! los centros comerciales creo que cerraban, almenos por aqui las tiendas tenian prohibido abrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Y a mi que me gustaba Dexter!!!! Me voy a comprar las novelas, que las he visto en las librerías... Yo Dexter vi la primera temporada, pero la segunda la ponian tan tarde que ya no la seguí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 El puente regulín, tan sólo salía anoche para hacer un reportaje, por lo demás, ya sabes procesar y darle vueltas al foro y a la cabeza buscando ideas... vaya...un reportaje por la noche? de que iba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy por aqui en el sofa, viendo la serie de fisica o quimica.......que por cierto que mal desenlance va a tener la 2ª temporada.... esta el capitulo tan triste, que estoy por ponerme a llorar..... muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 esta el capitulo tan triste, que estoy por ponerme a llorar..... muchos bsos Buenas noches! pues nada, que si necesitas un hombro sobre el que derramar tus lágrimas... seguro que aquí lo encontraras... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas noches! pues nada, que si necesitas un hombro sobre el que derramar tus lágrimas... seguro que aquí lo encontraras... jeje asiassssssssss wapo!!!!!!!!!! que voyyyyyyy bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy por aqui en el sofa, viendo la serie de fisica o quimica.......que por cierto que mal desenlance va a tener la 2ª temporada.... esta el capitulo tan triste, que estoy por ponerme a llorar..... :) muchos bsos que ha pasado maritere? no lo he podido ver jose queria ver otra cosa... y como yo estaba aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 que ha pasado maritere? no lo he podido ver jose queria ver otra cosa... y como yo estaba aqui... que que ha pasado??? mu fuerte tiaaaaaaaaaa :) que ha muerto isaac!!!!!!!!!!!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 y ya acaba la temporada!!!!!!!!!! cada vez duran menos............... que mal................................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 que fuerte, que fuerte..... yo flipo con esta serie :) es que la estoy viendo ahora mismo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 que que ha pasado??? mu fuerte tiaaaaaaaaaa :) que ha muerto isaac!!!!!!!!!!!!! :) Alaaaaaaaaaaaaaa, que desazon, las series ya no son lo que eran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 que que ha pasado??? mu fuerte tiaaaaaaaaaa :) que ha muerto isaac!!!!!!!!!!!!! :) :) jooooooo.... :) vi en el avance que cabano cogia la moto todo moskeado... fue cuando cayeron de la moto? y cabano?? vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Mazinger Z, esa, esa si que era wena. Uno soltaba los puños y la otra soltaba las tetas. De ahi muchos traumas infantiles..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Venga chicas animaros, que al año que viene más. Probe Isaac, se lo han cargao, que dura es la vida..... 2 dias de luto tendria que poner el Gobierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 que triste.ya la tengo puesta...al final :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos todas. Me alegra saber que estáis bien y haciendo lo que mas os gusta: Procedando o similar como el amigo KAN... Mirando la chimenea como Gorila... Triste por los de Física y Química como Maritere Queriendo saber qué ha pasado en la tele como Eli (que eso se soluciona con otra tele o un invento reciente llamado video). Lluis desco...nandose de aquí al sábado con su Barsa. Antonio tratando de convencer a su jefa para que mire a otro lado cuando le entrega la carta a los RR.MM. Chetos paseando por la calle Ancha arriba y abajo cada vez que viene un cliente. Hector desaparecido en combate, espero. Makolvi recuperado de lo suyo. Peviba haciendo las maletas para venirse "Pa España" (como suena esto, Pa España). David asomándose por aquí a estas horas (espero que lo del trabajo tuyo vaya bien). Raul preparando presupuestos y mas presupuestos y mas presupuestos y mas presupuestos y (esto que es un virus o que he entrado en bucle). Y espero que a los que no nombro no se molesten porque podrán comprobar que yo tampoco me he nombrado. En fin que ya os dejo pero antes os recuerdo lo de la gata flora. Feliz noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Venga chicas animaros, que al año que viene más. Probe Isaac, se lo han cargao, que dura es la vida..... si claro antoniooooooooo nos conformaremos, pero cada vez duran menos las temporadas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos todas.Me alegra saber que estáis bien y haciendo lo que mas os gusta: Procedando o similar como el amigo KAN... Mirando la chimenea como Gorila... Triste por los de Física y Química como Maritere Queriendo saber qué ha pasado en la tele como Eli (que eso se soluciona con otra tele o un invento reciente llamado video). Lluis desco...nandose de aquí al sábado con su Barsa. Antonio tratando de convencer a su jefa para que mire a otro lado cuando le entrega la carta a los RR.MM. Chetos paseando por la calle Ancha arriba y abajo cada vez que viene un cliente. Hector desaparecido en combate, espero. Makolvi recuperado de lo suyo. Peviba haciendo las maletas para venirse "Pa España" (como suena esto, Pa España). David asomándose por aquí a estas horas (espero que lo del trabajo tuyo vaya bien). Raul preparando presupuestos y mas presupuestos y mas presupuestos y mas presupuestos y (esto que es un virus o que he entrado en bucle). Y espero que a los que no nombro no se molesten porque podrán comprobar que yo tampoco me he nombrado. En fin que ya os dejo pero antes os recuerdo lo de la gata flora. Feliz noche. santos eres unico!!!!!!!!!!! tengo ganas de conocerte en persona!!!!!!!! bueno, y a todos vosotr@s tambien, por supuestooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos todas.Me alegra saber que estáis bien y haciendo lo que mas os gusta: Procedando o similar como el amigo KAN... Mirando la chimenea como Gorila... Triste por los de Física y Química como Maritere Queriendo saber qué ha pasado en la tele como Eli (que eso se soluciona con otra tele o un invento reciente llamado video). Lluis desco...nandose de aquí al sábado con su Barsa. Antonio tratando de convencer a su jefa para que mire a otro lado cuando le entrega la carta a los RR.MM. Chetos paseando por la calle Ancha arriba y abajo cada vez que viene un cliente. Hector desaparecido en combate, espero. Makolvi recuperado de lo suyo. Peviba haciendo las maletas para venirse "Pa España" (como suena esto, Pa España). David asomándose por aquí a estas horas (espero que lo del trabajo tuyo vaya bien). Raul preparando presupuestos y mas presupuestos y mas presupuestos y mas presupuestos y (esto que es un virus o que he entrado en bucle). Y espero que a los que no nombro no se molesten porque podrán comprobar que yo tampoco me he nombrado. En fin que ya os dejo pero antes os recuerdo lo de la gata flora. Feliz noche. Buenas Noches amigo.... gusto leerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenas noches antonio y santos! que descanseis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.