gorilaenlaniebla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 bueno tropa decir que ya estoy de nuevo por aquí...decir que mi ausencia no fue voluntaria el otro día estrenando un sony vaio,en casa de Avarand empecé a sangrar por las narices, aparentemente sin motivo,me corto la hemorragia y me marcho para casa...al día siguiente a las 12 de la noche entrando en el portal de casa se repite el episodio de sangrado por la narizen casa pongo el baño perdido por no poder cortar la hemorragia...me marcho para urgencias me tiro toda la madrugada tirado en un box...me sueldan la vena de la nariz,me dicen que controle mas la tensión, y que lleve una vida mas tranquila y pa casa...pues nada amigos por aqui estamos y seguimos dando guerra un cordial saludo makolvi ¡¡Menudo susto colega!!! Me alegro que esté solucionado,pero cuidalo, ok?... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenas Gorila. Una consulta técnica. Que te parece el Tamron AF 70-300?. Para prcticar un poquillo.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenas noches familia Veo que estáis en planta, dándole a la húmeda Hola V. Por aquí andamos, a la espera de que se anime esto algo más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenas Gorila. Una consulta técnica. Que te parece el Tamron AF 70-300?. Para prcticar un poquillo.......... ¡¡¡hola!!! pues no lo he probado, pero puedes ver este análisis en español... Por el precio que tiene, unos 138 euros, a mi me parece bien para "hacer manos"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Buenas noches familia Veo que estáis en planta, dándole a la húmeda Pues ya por aquí tras una intensa jornada... Ya veo que picas a por el 14-24... jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 ¡¡¡hola!!! pues no lo he probado, pero puedes ver este análisis en español... Por el precio que tiene, unos 138 euros, a mi me parece bien para "hacer manos"... Ese ya lo he visto, muchas gracias. No es muy luminoso y no se como se comportará el zoom sin el VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!! hasta mañana.... muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Ese ya lo he visto, muchas gracias. No es muy luminoso y no se como se comportará el zoom sin el VR. Sin vr habrá que afotar con buena luz y con buen pulso, aunque no pesa mucho.. De todas formas, tienes el 55-200vr y tampoco ibas a ganar tanto y ese 55-200vr es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!! hasta mañana.... muchos bsos Buenasssss noches jefa, ¿has probado ya el 55-200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Sin vr habrá que afotar con buena luz y con buen pulso, aunque no pesa mucho.. De todas formas, tienes el 55-200vr y tampoco ibas a ganar tanto y ese 55-200vr es muy bueno Tambien tiene la función macro. De todas formas vere a ver lo que hago......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenos dias Antonio parece que estamos solos. Disculpa no te invite a un café no a un mate pues estoy en el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Asi es mi amigo mañana temprano parto a la península, y el viernes a Madrid..... me parece que llegué tarde con el cortado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Gorila, perdona el retraso. Una cosa es que ande detrás del cristalito y otra muy distinta es que al Jefe mayor me deje traérmelo a casa, así que le daré una temporadita de descanso, para que se vaya mentalizando... Por que qué otra lente la podría subtituir, al menos en precio ya que que en calidad me temo que no se puede. ¡¡¡hOLAAA!!! Pues tienes el Nikon 12-24mm, el Tokina 12-24, el Tokina 11-16 y el sigma 10-20... El Nikon, es bueno, pero el Tokina 12-24 cuesta la mitad y no se llevan mucha distancia... El Tokina 11-16 es 2.8 y, para mí el mejor de todos estos, pero no cubre todas esas focales: es casi un angular fijo... Y el Sigma es el más extremo... A mi me costó decidirme en su momento, y supongo que a tí te ocurrirá lo mismo... Al final yo me fuí a por el Tokina 12-24 y luego a por el Tokina 11-16 porque, por un poco más de lo que costaba el Nikon 12-24, tenía los dos para usarlos según las circunstancias... El Sigma me gustó bastante tambien, pero me pareció que los otros eran mejores... Pues eso, que Buneos Dias, con lluvia fina, muy nuboso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 hola, buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!! por la manacha sigue lloviendo y lloviendo!!!!! ojala deje ya para salir de ruta despues de comer............... tengo 10 minutitos y os los quiero dedicar!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenos días compañeros. Antes estuve por aquí pero llegó mi hijo y me dijo no se de que unas entradas para no se que concierto y....que me echó de mi propio ordenador y no me dio tiempo ni a saludaros. Ahora que se ha metido en la ducha aprovecho para saludaros (joer ya sale) y dejaros una petite curiosité: QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA Parece ser que Catalina, esposa de un judío converso y nacida en tiempos de Juan II de Castilla, consumía grandes cantidades de arroz; además lo recomendaba a todo el mundo como remedio a cualquier mal. En su lecho de muerte, los vecinos se reunieron en torno a ella y recitaron a coro: "¡que si quieres arroz, Catalina!". Pero ella, moribunda, hacía oídos sordos. Desde entonces, esta frase se dice cuando alguien no hace caso a lo que dicen. Pues nada que pensándolo bien me voy a por el pan que alguien me lo agradecerá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenos días compañeros.Antes estuve por aquí pero llegó mi hijo y me dijo no se de que unas entradas para no se que concierto y....que me echó de mi propio ordenador y no me dio tiempo ni a saludaros. Ahora que se ha metido en la ducha aprovecho para saludaros (joer ya sale) y dejaros una petite curiosité: QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA Parece ser que Catalina, esposa de un judío converso y nacida en tiempos de Juan II de Castilla, consumía grandes cantidades de arroz; además lo recomendaba a todo el mundo como remedio a cualquier mal. En su lecho de muerte, los vecinos se reunieron en torno a ella y recitaron a coro: "¡que si quieres arroz, Catalina!". Pero ella, moribunda, hacía oídos sordos. Desde entonces, esta frase se dice cuando alguien no hace caso a lo que dicen. Pues nada que pensándolo bien me voy a por el pan que alguien me lo agradecerá. muy bueno santos!!!!!!!!! y buenos dias!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 nadie por aqui, nadie por alla!!!!!!!!!!!! me piro amig@s, que me siento solaaaaaaaaaaaa volvere despues de comer!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 La duda que tengo del Sigma es que si le pasa como a casi todos que la luz lateral le molesta, salen lechosas como veladas, ya tuve el 135-400 y por lo que cuenta otra gente parece que es un tema de familia, ¿qué me puedes decir al respecto? tambien decirte que tengo el 24-120 analogico de Nikkor, así que el tema de cubrir el rango focal lo tendría bastante bien resuelto con cualquiera de los tres, ¿no? Pues sí, el rango focal le tendrías cubierto... A mí no me ha pasado lo de la luz lateral, pero sí conozco a quien le pasó con el Tokina 12-24 en interiores, y, al parecer, lo solucionó quitando el filtro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenasssssssss ya he llegado del finde de descanso, con las pilas bien cargadas y preparados para afrontar la semanita. Os he hechado de menos ehhhhhhhh bueno mas tarde me pondre al dia, que necesitare 2 horas ejejjejee saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 buenas tardes foro!!!!!!!!!!! ya se que es la hora de la siesta...................pero hay alguien?????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Buenasssssssss ya he llegado del finde de descanso, con las pilas bien cargadas y preparados para afrontar la semanita. Os he hechado de menos ehhhhhhhh bueno mas tarde me pondre al dia, que necesitare 2 horas ejejjejee saludos!!!! hola david!!!!!! cuanto tiempo!!!! se dio bien el viaje???? espero que siiiiiiiiiii ya estas subiendo fotos para verlas!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 hola david!!!!!! cuanto tiempo!!!! se dio bien el viaje???? espero que siiiiiiiiiii ya estas subiendo fotos para verlas!!! bsos Hola Maritere!!! Pues la verdad es que fotos hice muy muy pocas, algunas de los hjos de unos amigos con los que fui y alguna que otra. La verdad es que aproveche para relajarme hasta de la fotografia!!!! eso si me lleve mis revistas y estuve mirando cosillas el sabado en andorra. Besos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Señores hasta mañana terminé de trabajar me voy a casa terminar de preparar la valija pues mañana salgo para la península Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Señores hasta mañana terminé de trabajar me voy a casa terminar de preparar la valija pues mañana salgo para la península buen viaje hacia aca peviba!!!! un fuerte abrazo!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Maritere!!! Pues la verdad es que fotos hice muy muy pocas, algunas de los hjos de unos amigos con los que fui y alguna que otra. La verdad es que aproveche para relajarme hasta de la fotografia!!!! eso si me lleve mis revistas y estuve mirando cosillas el sabado en andorra. Besos!!! y que??? te pillaste algo por ahi baratito???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.