JuanMa MeRch Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Nada Juanma, me lo he pensado mejor y me quedare por aqui. Asi aprovecho y hago otras cosas que tambien tenia comprometidas y que con el calenton no me he acordado, tengo una comida el domingo para hablar sobre las vacaciones en los alpes, que en un par de semanitas me piroooooo. Asi que espero que dejes el pavellon bien alto en madrid. Un abrazo guapo!!! Baaaah tío no me j.... Que sin tí yo no voy... va estoy dispuesto a cojer un avion... Me puede pasar como al Melendi... Te lo advierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 En serio juanma que no puedo, despues te llamo. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 ha pasado una horita............. y nadie por aqui........... donde estais?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 En serio juanma que no puedo, despues te llamo. Saludos!!! jóooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 ha pasado una horita............. y nadie por aqui........... donde estais?????????? Holaaa, tranki maritere que no dejaré (si al final voy) que quemen la bufanda, ajajajajajaja pero mucho madrileño por allí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Holaaa, tranki maritere que no dejaré (si al final voy) que quemen la bufanda, ajajajajajaja pero mucho madrileño por allí... que no me entere que yo que te hacen esoooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 se va aproximando la hora de la comida............ y la gente va desapareciendo............ naaaaa que sigo solaaaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Fotos para el culendario recibidas!!!! Elizabeth me faltan las tuyas, todas de las mascotas no vale!!! jaja juanma!!! es que nosmy es más fotogenica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 buenas tardes!!!!!!!!!!!!! quien hay???????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Por aquí ando, hechando un ojo por el foro de tanto en tanto, aunque no pueda escribir lo que quisiera y como quisiera al menos paso a veros y os saludo a todos... a los que estais y a los que no... Eso, SALUDOS!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Por aquí ando, hechando un ojo por el foro de tanto en tanto, aunque no pueda escribir lo que quisiera y como quisiera al menos paso a veros y os saludo a todos... a los que estais y a los que no... Eso, SALUDOS!. hola kannnnnnnnnnn buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria hablar contigo, como llevas el jueves???????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 hola kannnnnnnnnnn buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria hablar contigo, como llevas el jueves???????? bsos Hola maritere, Pues sumido en un proyecto que me tiene un poco "atareado", pero es que el mono del Foro... al menos me obliga a ir visitándoos... PD: bueeeno, ya sólo me queda media horita más... y libre!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 hola y adeu...me voy a trabajar, esta noche nos leemos!! besossssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas tardes Gente>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por aqui trabajando, con grandes ataques de ansiedad.... nos trasladamos de oficinas... y hoy (estamos a una semana del traslado) me dice telefonica que bueno,... que estudiaran el tema a ver si nos pueden cambiar las lineas... (uffffffffffff que miedo me dan). Un beso muy fuerte a ellas y a ellos.... un abrazo muy fuerte tambien. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 hola y adeu...me voy a trabajar, esta noche nos leemos!! besossssssssss hola wapaaaaaaaaaaa pero bueno, que visita + rapida!!!!!!!!! espero leerte esta noche despues de ver a nuestro duque bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 maritere!!!!!!!!!!!! elisabeth!!! kan!!!!... gente!!!! hola quilla!!!, es que estoy mas liado que la pata de un romano... uffff.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola maritere,Pues sumido en un proyecto que me tiene un poco "atareado", pero es que el mono del Foro... al menos me obliga a ir visitándoos... PD: bueeeno, ya sólo me queda media horita más... y libre!. je,je libre como el vientoooooooooooo!!!!! pues acaba bien el proyecto, no vaya a ser que te despistemos!!!! yo tambien tengo un asunto pendiente, voy a ver si me pongo con ello, lo miro bien y lo redacto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas tardes Gente>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por aqui trabajando, con grandes ataques de ansiedad.... nos trasladamos de oficinas... y hoy (estamos a una semana del traslado) me dice telefonica que bueno,... que estudiaran el tema a ver si nos pueden cambiar las lineas... (uffffffffffff que miedo me dan). Un beso muy fuerte a ellas y a ellos.... un abrazo muy fuerte tambien. Javi hola javier!!!!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!! ya has empezado con el cambio???? paciencia wapo!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 maritere!!!!!!!!!!!! elisabeth!!! kan!!!!... gente!!!! hola quilla!!!, es que estoy mas liado que la pata de un romano... uffff.. hola quillo!!!!!!!!!!!! un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas tardes!!! acabo de llegar de comer hace un ratito y ya estoy a punto dentro de un par de horitas de terminar mi ultima tarde en el curro. Ya que mañana plego a las 15:15. Buuuuaaaaaaaaaaaaaaa que ganas tengo de que se acabe todo esto. Bueno a ver si luego me puedo pasar. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas tardes!!! acabo de llegar de comer hace un ratito y ya estoy a punto dentro de un par de horitas de terminar mi ultima tarde en el curro. Ya que mañana plego a las 15:15. Buuuuaaaaaaaaaaaaaaa que ganas tengo de que se acabe todo esto. Bueno a ver si luego me puedo pasar. Saludos!!! buenas tardes david!!!!!!!! bueno........pues si eso.................ta luego.............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 buenas tardes david!!!!!!!! bueno........pues si eso.................ta luego.............. bsos Me teneis viciados bandidos ejejeje me tendre que desintoxicar de vosotros. jejejejeje Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me teneis viciados bandidos ejejeje me tendre que desintoxicar de vosotros. jejejejeje Saludos!!! ja,ja,ja bienvenido al club de los viciosos!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 JAJAJAJAJA ya veo que hay mucho viciosillo por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.