Salvy Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenaspareja d dos!!!!!!Cuantos días!! Esapero que os haya ido bien el viajecito! Contar contar... donde habeis estado?? COmo ha ido??? Bon dia Silvia, hemos estado en Algeciras,Tarifa,Ronda y Cordoba yo aproveche para hacer fotos para 2 reportajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Si habia sentido hablar , pero sera carillo también... Y el tema retratos con el 50... perdon por la insitencia, pero es que me interesa esa optica... para tirar a crios que tal la ves... al no tener autofocus, y al no parar quietos los niños... el 105 si lleba Af, no? He leido hablar que saldria por unos 380 o 400€. Yo no lo he probado pero creo que tiene que ser dificil enfocar en manual a esos diablillos, yo por eso estoy esperando al AFS. Si el 105 lleva motor de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Si, si.... a mi me afecta igual Nikonista o no!!! Pero es que este vicio es caro de pelot....Aunque te digo la verdad si no fuera por la ciris yo tenia ya un montons de opticas!!! Veo que tienes dos tripodes... y eso?? Solo tengo uno y medio, un manfrotto 190 y el medio que venia con la camara. El manfroto 468 es la rotula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues quizas tendre de esperar al AFS, a ver que tal y decidirme por el 50 o por el 105... porque me atraen los dos (vamos que gritan mi nombre jajajaja) Es que con los teles me va muy bien pillar a los peques, porque sino me puedo volver loca, pero queria mas nitidez... Nada ahora a por el 10-20 y de aqui un añito seguro volvemos a tener la misma cnversación para otro objetivo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Bon dia Silvia, hemos estado en Algeciras,Tarifa,Ronda y Cordoba yo aproveche para hacer fotos para 2 reportajes A ver si nos ponei los dientillo largos y nos mostrais algo del viajecito!! Se os hechaba de menos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Solo tengo uno y medio, un manfrotto 190 y el medio que venia con la camara. El manfroto 468 es la rotula. PAra fotografia de larga exposición también es muy util un buen tripode verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues quizas tendre de esperar al AFS, a ver que tal y decidirme por el 50 o por el 105... porque me atraen los dos (vamos que gritan mi nombre jajajaja) Es que con los teles me va muy bien pillar a los peques, porque sino me puedo volver loca, pero queria mas nitidez...Nada ahora a por el 10-20 y de aqui un añito seguro volvemos a tener la misma cnversación para otro objetivo!!! O para otro cuerpo. De camara eh que del otro no me quejo y cambiarlo entero es muy dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 sii el año que viene cojere tambien un flash, estoy entre el SB-600 y el SB-800....+ el objetivo....´edito: que flashes te estas mirando?? Pues estoy mirando un par de SB600 seguramente, ya tengo el 800 pero como ahora me estoy liando con el tema de estudio y de iluminacion creo que me decantare por esa opción. Ya que si que hay de mas baratos que pueden trabajar en manual, pero ya que invierto los intento tener todos en ttl asi los puedo controlar mediante la camara. No se estoy aun un poco indeciso, si alguien me da alguna sugerencia...... Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 PAra fotografia de larga exposición también es muy util un buen tripode verdad?? Mas que util es casi imprescindible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Si habia sentido hablar , pero sera carillo también... Y el tema retratos con el 50... perdon por la insitencia, pero es que me interesa esa optica... para tirar a crios que tal la ves... al no tener autofocus, y al no parar quietos los niños... el 105 si lleba Af, no?Ai, flash, flash... a mi si me trae loca!!! jajajaaja... Buenoooo ya veras que al final os vais a llevar muy bien jejejejejej es cuestion de empezar, practicar y tener paciencia jejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 A ver si nos ponei los dientillo largos y nos mostrais algo del viajecito!! Se os hechaba de menos!!! Nosotros tambien os hemos echado de menos, luego me pondre a procesar fotos y subire alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues estoy mirando un par de SB600 seguramente, ya tengo el 800 pero como ahora me estoy liando con el tema de estudio y de iluminacion creo que me decantare por esa opción. Ya que si que hay de mas baratos que pueden trabajar en manual, pero ya que invierto los intento tener todos en ttl asi los puedo controlar mediante la camara. No se estoy aun un poco indeciso, si alguien me da alguna sugerencia...... Saludos!!!! Lo siento ahi estoy muy perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Bueno os dejo que tengo que hacer algun recado antes de comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 O para otro cuerpo. De camara eh que del otro no me quejo y cambiarlo entero es muy dificil. Mas que util es casi imprescindible Creo que voy a ampliar la lista de los reyes... Los manfrooto son los mejores verdad?? Y eso de la rotula, como funciona?? Es para hacer panoramicas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenoooo ya veras que al final os vais a llevar muy bien jejejejejej es cuestion de empezar, practicar y tener paciencia jejejejejej O nos llevamos bien si o si.. o ya sabe que le espera... jajajaja! Lo tengo amenazado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Nosotros tambien os hemos echado de menos, luego me pondre a procesar fotos y subire alguna Que bien! Avisame a ver donde la pones!!! Dale un besazo a Lore y recuerdos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Antonio! Pero estas o no estas??? Este hombre se me escapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues ya me explicaras que tal va! Yo también me pido uno a los reyes magos... que si no se acuerdan de traer caera igualmente como autoregalo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 De momento lo poco que lo he probado va bien y además me ha salido muy baratito, no ha llegado a 14 ebros. mmm 14 ebros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola feos, solo deciros que estoy por aquí, pero que he tenido que formatear y reinstalar todo, aún estoy en ello y más quebraderos de cabeza que nunca!!!! así que disculpen y celebren mi ausencia, pero pronto volveré a estar en radiopatio, y no es una amenaza... Ahora me he quedado sin smileys!!! jejejeejejjejeje Sus echo de menos family!!!!! Alguna novedad al frente??? que he estado desconectaooo del todo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola feos, solo deciros que estoy por aquí, pero que he tenido que formatear y reinstalar todo, aún estoy en ello y más quebraderos de cabeza que nunca!!!! así que disculpen y celebren mi ausencia, pero pronto volveré a estar en radiopatio, y no es una amenaza... Ahora me he quedado sin smileys!!! jejejeejejjejeje Sus echo de menos family!!!!! Alguna novedad al frente??? que he estado desconectaooo del todo!!!! juanmmaaaaaaaaaaaaaa!! reinstalar todo...ups!! (yo deberia hacer algo similar, pero solo se formatear el resto na de na) se hechan de menos tus gifts... ..jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hombre Juanmaaaa tu por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Claro tyu ordenador tiene tanta mierd..... que no me estraña que se declare en huelga general!!!!!! Anda ponte al dia y pasate mas amenudo por aqui. Adeuuuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 en breve me piro a comer!!!!!!!!! chao amores!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Bueno, os he abandonado esta mañana... pero no ha sido intencionado (tocaba probar prototipos...fuff) Ahora me tomaré ese café, aunque frío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Ale..........a comer. Dia de lio conformando facturas y albaranes, no he podido hacer caso al foro. De todas formas no me voy muy lejos que como en casa de mi suegra y vive encima del trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.