Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

jajajaja en serio???????tu????????temprano??????????????? :lol::P

Si, ya ves, me lo había propuesto pero... está visto que es imposible... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hoy es uno de esos días, en los que me había propuesto... "hoy voy a ir a dormir temprano, a ver si puedo"... pero es que hay algo que me tiene totalmente enganchado... no se si es el foro, o el potochó, o yo que sé!...

 

pues el "potocho" macho!!!!!!!!!!!!!!

 

por eso tienes tu esos fotones en flickr!!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que llegaras una hora tarde a casa!!!!!!!!!

 

te van a echar la bronca!!!!!

 

je,je

 

:P

 

 

 

sii la cama me reclama! me voy a ir ya a dormir.... aprovecho para daros las wenas noches :lol: y que descanseis muy bien! y que mañana como dice kan, ya es viernes!!

 

Bona nit!! besitos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii la cama me reclama! me voy a ir ya a dormir.... aprovecho para daros las wenas noches :D y que descanseis muy bien! y que mañana como dice kan, ya es viernes!!

 

Bona nit!! besitos!!!!!!!!

 

:lol:

 

que me dejas solita!!!!!!!!!!!!!!!

 

buenas noches wapa!!!!!!!!!!!

 

hasta mañana

 

bsos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTIIIIIIIII TITIRITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TIRÏ TRÏ TIRÏ

 

To el mundo pa arriba, que es eso de tanto trasnochar, vamos gandules, fuera enredones.

Claro por la noche de cháchara y ahora enroscaditos.

Vamos Elisabeth y Maritere, que os lo pasáis del carajo con vuestras charlitas del Duque y compañía, que mientras ayer viajaba poca cosa ustedes dos le habéis dado a la lengua de narices, menos mal que estaba ahí Gorila que os mandó a la cama que si no estaríais aún chuc chu chu.

 

 

¿Pero qué es eso que suena por ahí a estas horas?.

Trrrrrrraaaaaaaassssssssssss, trrrrrrrraaaaaaaaaasssssssssssss (ruido de subir la persiana para mirar).

¡Coño!, La representación de Cáceres en la cena Navideña que ya se ha puesto en marcha.

Antonioooooooo, Antoniooooooo ¡ehhhh, ehhhh!.

Nada que ha pasao de largo y no me ha visto.

Dita sea.....

¡Leñe!, si hay que ir a trabajar.

TTIIIIIIIII TITIRITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TIRÏ TRÏ TIRÏ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mas de una Silvia, vuelve a entrar.

 

David, como puedes ponerme a Pablo y por encima unas fotos de desnudo, jajajajjaja

 

 

JJAJAJAJJAJAJAJAJJ y no se porque la de Pablo tiene 30 visitas +- y las de desnudo mas de 1000, me ca... en la leche, siempre pensando en lo mismo ejjejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la galeria de David, que segur que ya ha plegado!!! Que suerte tiene el chiquillo, y que buenas fotos ademas!!

 

Hola!!! si que habia plegado y la suerte que tengo es de poder disfrutar de unos buenos amigos, entusiasmados por la fotografia, como sois vosotros!!!!!!!!!

 

A ver si tengo un poco de tiempo y subo algunas mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en die, Santos estoy prcesando una foto del eqipo de mi pueblo y has pasado sin ser visto.

 

David, al final te animas????????

 

Gorila buenos días, ahora que me acuerdo me voy a la cena a ver que se cuece.

 

 

He leido rrrruuummoooorrrreeeesssss de una nueva d400... Si es que van como locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo algo para reflexionar:

 

- La comida tarda 7 segundos en llegar de la boca al estómago.

- Un pelo de la cabeza aguanta hasta 3 Kg .

- El tamaño medio del pene de un hombre es 3 veces la longitud de su pulgar.

 

- El fémur es más fuerte que el cemento.

- El corazón de la mujer late más rápido que el del hombre.

- Tenemos casi un trillón de bacterias en cada uno de nuestros pies.

- Las mujeres parpadean dos veces más que los hombres.

- El peso medio de la piel de una persona es dos veces mayor que el de su

cerebro.

- Nuestro cuerpo utiliza 300 músculos para mantener el equilibrio cuando

estamos parados de pie.

- Si la saliva no consigue disolver algo, entonces no notamos su sabor.

- Las mujeres que están leyendo este texto ya han terminado de hacerlo.

- Los hombres que están leyendo este texto todavía están midiendose los

pulgares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJAJAJAJJAJAJAJAJJ y no se porque la de Pablo tiene 30 visitas +- y las de desnudo mas de 1000, me ca... en la leche, siempre pensando en lo mismo ejjejejejee

 

buenos dias david!!!!!!!!!

 

desde luego como somos!!! siempre estamos pensando en lo mismooooooooooooo

 

:P:lol:

 

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...