Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!

 

hoy soy de las madrugadoras junto con davidddddddddddddd :P

 

una capa de hielo cubre la mancha........... :lol: o sea, un frio de narices!!!!

 

anoche no os pude acompañar :lol: ...........me perdonais????? :lol:

 

muchos bsos :D

Maritere! no me lo puedo creer! tu tan temprano por aquí??? o es que los -5º con los que a amanecido en LA SELVA me hacer ver visiones???

Por cierto, completamente despejado, aún no se ve el Sol, pero en cuanto consiga desperezarse y lebantarse un poco por encima de las montañas... brillará!

 

Buenos días Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maritere! no me lo puedo creer! tu tan temprano por aquí??? o es que los -5º con los que a amanecido en LA SELAVA me hacer ver visiones???

Por cierto, completamente despejado, aún no se ve el Sol, pero en cuanto consiga desperezarse y lebantarse un poco por encima de las montañas... brillará!

 

Buenos días Foro!

 

buenos dias wapo!!!!!!!!!!!!!

 

si es raro a estas horas................ :lol:

 

pero tenia un yahoo pendiente y he aprovechado ahora por si + tarde no puedo en la ofi............

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los misteriosos rayos X.

 

Un poco de historia, un hecho curio... En diciembre de 1985 Wilhelm Conrad von Röntgen escribe:

 

"Si se deja pasar una descarga de una gran bobina de Ruhmkorff a través de un tubo al vacío y se recubre el tubo con un abrigo de cartón negro delgado lo suficientemente ajustado, se observa en la habitación completamente oscura que una pizarra de papel recubierto con platinocianuro de bario llevado a las proximidades de aparato se ilumina fuertemente volviéndose fluorescente con cada descarga. Esta fluorescencia es todavía visible a dos metros del aparato. Se convence uno de que esta fuorescencia proviene del aparato de descargas y de ningún otro lugar de la conducción eléctrica."

 

El hecho de que el cartón negro sea permeable al agente que ilumina la pizarra sorprende a Wilhelm.

Enseguida se da cuenta de que otros cuerpos dejar pasar el agente.

 

Un día... coloca su mano entre el aparato y la pizarra; se da cuenta de que además de la sombra de su mano, puede ver, con más claridad la sombrea de sus huesos.

 

¡Descubrimiento impactante, una maravilla!

 

A partir de entonces se podría ver dentro de los seres vivos sin tener que destriparlos.

 

Wilhelm Röntgen desconoce el tipo de radiación que constituye los rayos y los llama rayos X, como si fueran una incógnita matemática. Avanza, sin embargo, que deben ser un tipo de radiación similar a la luz pero mucho más penetrante.

 

Posterioemente se descubre la naturaleza electromagnética de los rayos X y se los bautiza como rayos Röntgen, pero el misterioso nombre "rayos X" ha calado tanto, que es imposible cambiarles el nombre.

 

Más tarde se haría honor a este físico llamando röntgen a la unidad de medida de la intensidad de las radiaciones de alta frecuencia (rayos X y gamma).

 

 

 

Ojalá... algún día, algún genio, inventara la máquina que nos permitiera ver el interior de las personas, pero no me refiero a los huesos, no, sino a... los sentimientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se puede decir que no a un café...

Además... la única forma de resistirse a una tentación...es caer en ella...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los misteriosos rayos X.

 

Un poco de historia, un hecho curio... En diciembre de 1985 Wilhelm Conrad von Röntgen escribe:

 

"Si se deja pasar una descarga de una gran bobina de Ruhmkorff a través de un tubo al vacío y se recubre el tubo con un abrigo de cartón negro delgado lo suficientemente ajustado, se observa en la habitación completamente oscura que una pizarra de papel recubierto con platinocianuro de bario llevado a las proximidades de aparato se ilumina fuertemente volviéndose fluorescente con cada descarga. Esta fluorescencia es todavía visible a dos metros del aparato. Se convence uno de que esta fuorescencia proviene del aparato de descargas y de ningún otro lugar de la conducción eléctrica."

 

El hecho de que el cartón negro sea permeable al agente que ilumina la pizarra sorprende a Wilhelm.

Enseguida se da cuenta de que otros cuerpos dejar pasar el agente.

 

Un día... coloca su mano entre el aparato y la pizarra; se da cuenta de que además de la sombra de su mano, puede ver, con más claridad la sombrea de sus huesos.

 

¡Descubrimiento impactante, una maravilla!

 

A partir de entonces se podría ver dentro de los seres vivos sin tener que destriparlos.

 

Wilhelm Röntgen desconoce el tipo de radiación que constituye los rayos y los llama rayos X, como si fueran una incógnita matemática. Avanza, sin embargo, que deben ser un tipo de radiación similar a la luz pero mucho más penetrante.

 

Posterioemente se descubre la naturaleza electromagnética de los rayos X y se los bautiza como rayos Röntgen, pero el misterioso nombre "rayos X" ha calado tanto, que es imposible cambiarles el nombre.

 

Más tarde se haría honor a este físico llamando röntgen a la unidad de medida de la intensidad de las radiaciones de alta frecuencia (rayos X y gamma).

Ojalá... algún día, algún genio, inventara la máquina que nos permitiera ver el interior de las personas, pero no me refiero a los huesos, no, sino a... los sentimientos...

 

:lol:

 

esto............ tu pides cosas un poco imposibles no????????

 

:lol:

 

bueno, si pedir es gratis!!!!!!!!!

 

yo me pido................... y.....................y ademas quiero..................

 

je,je...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tengo que dejar, que como venga mi mujer de trabajar y no tenga hechos todos los recados, me corta la conexion a internet y mañana no puedo preparar los cafes (si nos ponemos de acuerdo) no como hoy que parecia que estabamos reñidos cuando uno entraba el otro salia.

Cuando vuelva a casa para comer ya os leere que sino esta noche cuando venga de currar tengo 4 o 5 paginas para ponerme al dia.

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias desde el otro extremo de La Mancha.

 

Ya con el cafe con leche en las manos, con un pequeño trancazo en el cuerpo y con -3 graditos en la calle.

 

Que ganas tengo de que llegue el verano.

 

Saludos

 

buenos dias chetos!!!!!!!!!

 

:lol:

 

yo soy de los tuyos, veranito, calor, fuera abrigos, sol, playita, color moreno..........

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tengo que dejar, que como venga mi mujer de trabajar y no tenga hechos todos los recados, me corta la conexion a internet y mañana no puedo preparar los cafes (si nos ponemos de acuerdo) no como hoy que parecia que estabamos reñidos cuando uno entraba el otro salia.

Cuando vuelva a casa para comer ya os leere que sino esta noche cuando venga de currar tengo 4 o 5 paginas para ponerme al dia.

Hasta luego.

 

adiossssssss fernando!!!!!!!!!!!!!

 

ahora que vengo yo con los cafes!!!!!!!!

 

:lol:

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...