elizabeth1982 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Estooo..... ¿que hay futbol hoy???... jejejeaprovecharé para hacer "tareas pendientes", a ver si voy borrando cosas de la lista...jijiji (ahora hay anuncios....) hay El Internado.... Bona nit!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 ¡¡Hasta mañana!!! solo un saludo que estoy algo cansado bona nit macu!!! Que descanses!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenas noches y dulces sueños, que parece que os han "internado" a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 jajaja a mi me van a internar en la cama durante unas horitas... yo tambien me voy a dormir, buenas noches a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenos dias por la mañana!!!!!!!!!!!! Aqui fresquito, cafetito y pocas ganas de currar jejejejej aunque con ilusion que ya se acerca el finde. Saludos!!!! Mas tarde me vuelvo a pasar amigos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 buenos dias a todos!!!!!!!!!!!! hoy soy de las madrugadoras junto con davidddddddddddddd una capa de hielo cubre la mancha........... o sea, un frio de narices!!!! anoche no os pude acompañar ...........me perdonais????? muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 buenos dias a todos!!!!!!!!!!!! hoy soy de las madrugadoras junto con davidddddddddddddd una capa de hielo cubre la mancha........... o sea, un frio de narices!!!! anoche no os pude acompañar ...........me perdonais????? muchos bsos Maritere! no me lo puedo creer! tu tan temprano por aquí??? o es que los -5º con los que a amanecido en LA SELVA me hacer ver visiones??? Por cierto, completamente despejado, aún no se ve el Sol, pero en cuanto consiga desperezarse y lebantarse un poco por encima de las montañas... brillará! Buenos días Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 En Madrid frío para regalar, aprovechen la ocasión y cojan todo el que quieran. Buenos días que casi se me olvida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Maritere! no me lo puedo creer! tu tan temprano por aquí??? o es que los -5º con los que a amanecido en LA SELAVA me hacer ver visiones???Por cierto, completamente despejado, aún no se ve el Sol, pero en cuanto consiga desperezarse y lebantarse un poco por encima de las montañas... brillará! Buenos días Foro! buenos dias wapo!!!!!!!!!!!!! si es raro a estas horas................ pero tenia un yahoo pendiente y he aprovechado ahora por si + tarde no puedo en la ofi............ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 En Madrid frío para regalar, aprovechen la ocasión y cojan todo el que quieran.Buenos días que casi se me olvida. buenos dias santosssssss!!!! que coja frio????????? no graciassssssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Los misteriosos rayos X. Un poco de historia, un hecho curio... En diciembre de 1985 Wilhelm Conrad von Röntgen escribe: "Si se deja pasar una descarga de una gran bobina de Ruhmkorff a través de un tubo al vacío y se recubre el tubo con un abrigo de cartón negro delgado lo suficientemente ajustado, se observa en la habitación completamente oscura que una pizarra de papel recubierto con platinocianuro de bario llevado a las proximidades de aparato se ilumina fuertemente volviéndose fluorescente con cada descarga. Esta fluorescencia es todavía visible a dos metros del aparato. Se convence uno de que esta fuorescencia proviene del aparato de descargas y de ningún otro lugar de la conducción eléctrica." El hecho de que el cartón negro sea permeable al agente que ilumina la pizarra sorprende a Wilhelm. Enseguida se da cuenta de que otros cuerpos dejar pasar el agente. Un día... coloca su mano entre el aparato y la pizarra; se da cuenta de que además de la sombra de su mano, puede ver, con más claridad la sombrea de sus huesos. ¡Descubrimiento impactante, una maravilla! A partir de entonces se podría ver dentro de los seres vivos sin tener que destriparlos. Wilhelm Röntgen desconoce el tipo de radiación que constituye los rayos y los llama rayos X, como si fueran una incógnita matemática. Avanza, sin embargo, que deben ser un tipo de radiación similar a la luz pero mucho más penetrante. Posterioemente se descubre la naturaleza electromagnética de los rayos X y se los bautiza como rayos Röntgen, pero el misterioso nombre "rayos X" ha calado tanto, que es imposible cambiarles el nombre. Más tarde se haría honor a este físico llamando röntgen a la unidad de medida de la intensidad de las radiaciones de alta frecuencia (rayos X y gamma). Ojalá... algún día, algún genio, inventara la máquina que nos permitiera ver el interior de las personas, pero no me refiero a los huesos, no, sino a... los sentimientos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Ojalá... algún día, algún genio, inventara la máquina que nos permitiera ver el interior de las personas, pero no me refiero a los huesos, no, sino a... los sentimientos... No por Dios eso no, que con toda la maldad que hay en el mundo esto seria el fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Voy a por otro cafe que me he levantado hace un rato y sigo dormido. Le apatece al señor uno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues no se puede decir que no a un café... Además... la única forma de resistirse a una tentación...es caer en ella...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues no se puede decir que no a un café...Además... la única forma de resistirse a una tentación...es caer en ella...jejeje Perdona estaba echando un vistazo por ahi fuera. Como lo quieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me voy a pillar otro cafetito jejejjejejejej aqui ahora se divisa un cielo completamente azul!!!!!!! con fresquito pero azul jejejejeje Hola a todossssssss!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenos dias desde el otro extremo de La Mancha. Ya con el cafe con leche en las manos, con un pequeño trancazo en el cuerpo y con -3 graditos en la calle. Que ganas tengo de que llegue el verano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Los misteriosos rayos X. Un poco de historia, un hecho curio... En diciembre de 1985 Wilhelm Conrad von Röntgen escribe: "Si se deja pasar una descarga de una gran bobina de Ruhmkorff a través de un tubo al vacío y se recubre el tubo con un abrigo de cartón negro delgado lo suficientemente ajustado, se observa en la habitación completamente oscura que una pizarra de papel recubierto con platinocianuro de bario llevado a las proximidades de aparato se ilumina fuertemente volviéndose fluorescente con cada descarga. Esta fluorescencia es todavía visible a dos metros del aparato. Se convence uno de que esta fuorescencia proviene del aparato de descargas y de ningún otro lugar de la conducción eléctrica." El hecho de que el cartón negro sea permeable al agente que ilumina la pizarra sorprende a Wilhelm. Enseguida se da cuenta de que otros cuerpos dejar pasar el agente. Un día... coloca su mano entre el aparato y la pizarra; se da cuenta de que además de la sombra de su mano, puede ver, con más claridad la sombrea de sus huesos. ¡Descubrimiento impactante, una maravilla! A partir de entonces se podría ver dentro de los seres vivos sin tener que destriparlos. Wilhelm Röntgen desconoce el tipo de radiación que constituye los rayos y los llama rayos X, como si fueran una incógnita matemática. Avanza, sin embargo, que deben ser un tipo de radiación similar a la luz pero mucho más penetrante. Posterioemente se descubre la naturaleza electromagnética de los rayos X y se los bautiza como rayos Röntgen, pero el misterioso nombre "rayos X" ha calado tanto, que es imposible cambiarles el nombre. Más tarde se haría honor a este físico llamando röntgen a la unidad de medida de la intensidad de las radiaciones de alta frecuencia (rayos X y gamma). Ojalá... algún día, algún genio, inventara la máquina que nos permitiera ver el interior de las personas, pero no me refiero a los huesos, no, sino a... los sentimientos... esto............ tu pides cosas un poco imposibles no???????? bueno, si pedir es gratis!!!!!!!!! yo me pido................... y.....................y ademas quiero.................. je,je........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me voy a pillar otro cafetito jejejjejejejej aqui ahora se divisa un cielo completamente azul!!!!!!! con fresquito pero azul jejejejeje Hola a todossssssss!!!!!!!!! mira que sois viciosillosssssssssssssss!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Perdona estaba echando un vistazo por ahi fuera. Como lo quieres? se ha ido el del cafeeeeeeeeee!!!! ahora a las 10 enciendo yo la cafetera, que los hago mu ricos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 se ha ido el del cafeeeeeeeeee!!!! ahora a las 10 enciendo yo la cafetera, que los hago mu ricos No, que estoy aqui, esque he ido a dar una vuelta por los chinos. Como desea su cafe la señorita? Y los demas tambien, mas que nada para no hacer viajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Bueno pues me espero a las 10 jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Os tengo que dejar, que como venga mi mujer de trabajar y no tenga hechos todos los recados, me corta la conexion a internet y mañana no puedo preparar los cafes (si nos ponemos de acuerdo) no como hoy que parecia que estabamos reñidos cuando uno entraba el otro salia. Cuando vuelva a casa para comer ya os leere que sino esta noche cuando venga de currar tengo 4 o 5 paginas para ponerme al dia. Hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenos dias desde el otro extremo de La Mancha. Ya con el cafe con leche en las manos, con un pequeño trancazo en el cuerpo y con -3 graditos en la calle. Que ganas tengo de que llegue el verano. Saludos buenos dias chetos!!!!!!!!! yo soy de los tuyos, veranito, calor, fuera abrigos, sol, playita, color moreno.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Os tengo que dejar, que como venga mi mujer de trabajar y no tenga hechos todos los recados, me corta la conexion a internet y mañana no puedo preparar los cafes (si nos ponemos de acuerdo) no como hoy que parecia que estabamos reñidos cuando uno entraba el otro salia. Cuando vuelva a casa para comer ya os leere que sino esta noche cuando venga de currar tengo 4 o 5 paginas para ponerme al dia. Hasta luego. adiossssssss fernando!!!!!!!!!!!!! ahora que vengo yo con los cafes!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.