maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos días que se me olvidadaba con el cabreo jajajajaja Día frío por estas tierras, está por amanecer, pero está todo el suelo mojado, debe hacer frío fuera, pasao de salir para deciros la temperatura. Aquí ando ultimando los detalles del viaje de mañana para la cena. hola antonio!!!!!!!!!! dichosos los ojos que te ven...................dejate caer hoy + por aqui!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 kan lleva ya un rato escribiendo................. a ver con que nos vuelve a sorprender!!!! bueno, wap@s hoy tengo por aqui al jefe, asi que.....estare pero no estare..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! Un día de frío estremecedor frente a un Sol de escándalo! -4º en LA SELVA, el Sol tiene todo el cielo para acampar a sus anchas... Recordemos que esta noche, por la perpendicularidad del Sol, la Luna brillará con una fuerza que no se volverá a repetir hasta dentro de un año... (o sea, a bajar 1 o 2 EV para afotarla..jeje). Esto me recuerda algo... Cuando los hombres comenzaron a darse cuenta de que, a medida que realizaban una actividad con mayor frecuencia, mejor la hacían, empezaron a preguntarse si no existiría una forma de hacer mejor todas las cosas. Entonces, surgieron los hombres que tenían la facilidad de averiguar cosas y darles explicación. Estos primeros científicos fueron llamados filósofos. Pero cuando estos filósofos comenzaron a ganar fama, como que se empezaron a hacer un poco flojos y además, como ya eran famosos, comenzaron a inventar explicaciones para todo. En aquella época no había muchas escuelas, ni televisión, ni revistas, ni periódicos, ni la mayoría de la gente sabía leer, así que no sabía mucho de muchas cosas. Esto hacía que, cuando uno de estos filósofos hablaba con la gente, les creían todo lo que les decían, sin que nadie se atreviera a poner en duda sus palabras. Así pasaron los siglos. Los filósofos contaban con muchos privilegios y además vivían muy bien, aconsejaban a los reyes y gobernantes sobre todo tipo de temas. Pero muchos de estos temas eran tan complejos y desconocidos, que los mismos filósofos no se ponían de acuerdo en quién tenía la razón. De modo que se le creía al que mejor posición tenía. ¿Te imaginas a George Bush diciendo “la Tierra es el Centro del Universo y el Sol gira alrededor de ella y todos se me callan”?... Entonces los filósofos empezaron a verse en aprietos. Un grupo de personas que estaban inconformes con la manera en que los filósofos y gobernantes llevaban las cosas, ya que las interpretaban a su conveniencia, comenzaron a buscar nuevas formas de averiguar las cosas. Hacia 1600, un italiano con ganas de buscar problemas (jee, menudo uno), comenzó a indagar de una manera diferente hasta ese momento. "Lo que se afirmaba, se tenía que probar y tenía que resultar para cualquier persona". Galileo Galilei, con estas ideas, se enfrentó a las autoridades eclesiásticas y a los gobernantes. Lo más fuerte fué que tenía la razón y estos distinguidos personajes se ponían cada vez más furiosos de que Galileo les hiciera quedar en ridículo; entonces, comenzaron a divulgar que tenía pactos con el diablo, que tenía "arañas" en el cerebro, que se había vuelto loco (en fín, que se le fué la pelota). Pero sus ideas finalmente triunfaron... creando así lo que hoy en día se llama: EL MÉTODO CIENTÍFICO: Una serie de pasos y procedimientos por los cuales obtenemos un resultado confiable. Como dijo Marie Curie: Dejamos de temer aquello que hemos aprendido a entender. Y Pierre Curie le contestó: Hay que hacer de la vido un sueño, y de un sueño una realidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Os pongo algo para reflexionar: - La comida tarda 7 segundos en llegar de la boca al estómago. - Un pelo de la cabeza aguanta hasta 3 Kg . - El tamaño medio del pene de un hombre es 3 veces la longitud de su pulgar. - El fémur es más fuerte que el cemento. - El corazón de la mujer late más rápido que el del hombre. - Tenemos casi un trillón de bacterias en cada uno de nuestros pies. - Las mujeres parpadean dos veces más que los hombres. - El peso medio de la piel de una persona es dos veces mayor que el de su cerebro. - Nuestro cuerpo utiliza 300 músculos para mantener el equilibrio cuando estamos parados de pie. - Si la saliva no consigue disolver algo, entonces no notamos su sabor. - Las mujeres que están leyendo este texto ya han terminado de hacerlo. - Los hombres que están leyendo este texto todavía están midiendose los pulgares. bueno, bueniiiiiiiiiisimoooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 como mola kan!!!!!!!!!!! siempre sorprendiendonos!!!!!! por cierto, buenos dias.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Os pongo algo para reflexionar: - La comida tarda 7 segundos en llegar de la boca al estómago. - Un pelo de la cabeza aguanta hasta 3 Kg . - El tamaño medio del pene de un hombre es 3 veces la longitud de su pulgar. - El fémur es más fuerte que el cemento. - El corazón de la mujer late más rápido que el del hombre. - Tenemos casi un trillón de bacterias en cada uno de nuestros pies. - Las mujeres parpadean dos veces más que los hombres. - El peso medio de la piel de una persona es dos veces mayor que el de su cerebro. - Nuestro cuerpo utiliza 300 músculos para mantener el equilibrio cuando estamos parados de pie. - Si la saliva no consigue disolver algo, entonces no notamos su sabor. - Las mujeres que están leyendo este texto ya han terminado de hacerlo. - Los hombres que están leyendo este texto todavía están midiendose los pulgares. JJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA me partooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Pues esta mañana ya habia escuchado por la radio lo de la luna, y al ir al curro como todavia es de noche, he podido disfrutar de una luna bien grandota e iluminada, ya veo que esta noche tendre que salir a dar una vueltecilla. JJEJEJEJEJJEJ. Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 buenos dias gorila!!!!!!!!!!!!! estuviste por aqui anoche hasta las tantas y no nos saludaste!!!!!!!!!! muchos bsos Estaba el ordenata encendido, que es distinto... Me quedé frito en el sofá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Pues ya que he hecho unos ejercicios de calentamiento, mis dedos están en plena eufória, y mis poquitas neuronas se han despertado, a veces...veo cosas... recuerdo cosas... Un pensamiento en voz alta... ¿Amor, lujuria o pareja?. Hay veces en la vida que no tenemos muy claro qué sentimiento domina nuestro comportamiento cotidiano. No sabemos si los sonidos que oímos en nuestra cabeza son consecuencia del amor que nos embarga, de la lujuria que nos ofusca o la vida en pareja que nos... Para que no tengamos ninguna duda acerca de la fase en la que estamos, esta es una utilísima guía donde, con un breve vistazo, podremos comprobar qué sentimiento domina nuestra vida de pareja. (El sentimiento de "vida en pareja" siempre se emplea en sentido figurado, por lo que no es necesario pasar por la vicaría para llegar a dicho estado, puesto que se aplica igualmente a matrimonos eclesiásticos, civiles, parejas de hecho, simple convivencia o cualquier otra convinación de las tantas que aparecen constantemente). Tú Mism@. AMOR: Cuando tus ojos se encuentran con los de ella en medio de un cuarto lleno de personas. LUJURIA: Cuando tus ojos y TU CUERPO se encuentra con el de él/ella en un cuarto lleno de personas. VIDA EN PAREJA: Cuando él/ella te encuentra aunque te escondas en un cuarto lleno de personas. AMOR: Cuando sólo llamas para decir "¿Qué tal, princesa/príncipe?" LUJURIA: Cuando llamas para organizar un buen revolcón. VIDA EN PAREJA: Cuando llamas para saber si ya está la cena lista. AMOR: Cuando escribes poemas sobre la persona que amas. LUJURIA: Cuando escribes sólo su número de teléfono. VIDA EN PAREJA: Cuando sólo escribes letras (de las del banco, claro). AMOR: Cuando te preocupas por los sentimientos de tu pareja. LUJURIA: Cuando todo lo que importa es: ¡Qué buena está tu pareja! VIDA EN PAREJA:Cuando todo lo que te importa es lo buena que sea la tele. AMOR: Cuando te despides diciendo: "¡Hasta luego, mi Amor!" LUJURIA: Cuando te despides diciendo: "A la misma hora la semana que viene". VIDA EN PAREJA: Cuando no dices nada al despedirte. AMOR: Cuando estas orgulloso/a de ser visto en público con tu pareja. LUJURIA: Cuando sólo quieres ver a tu pareja en la habitación. VIDA EN PAREJA: Cuando odias despertarte y ver a tu pareja en al misma cama que tú. AMOR: Cuando nadie a tu alrededor importa, sólo tu pareja. LUJURIA: Cuando no quieres que nadie sepa lo que haces con tu pareja. VIDA EN PAREJA: Cuando a todos les importa que haces con tu pareja menos a tí. AMOR: Cuando la ruptura es algo en lo cual no quieres ni pensar. LUJURIA: Cuando la unión (de cuerpos) es en lo único que quieres pensar. VIDA EN PAREJA: Cuando aguantar otro día es lo único que tienes que pensar. AMOR: Cuando a un polvo se le dice "hacer el amor" . LUJURIA: Cuando...muchos polvos... VIDA EN PAREJA: ¿Qué es un polvo? AMOR: Cuando planeas con él/ella cuantos hijos vais a tener. LUJURIA: Cuando se discuten posiciones para echar polvos. VIDA EN PAREJA: Cuando se discute por el dinero. AMOR: Cuando compartes todo lo tuyo con él/ella. LUJURIA: Cuando "se lo das todo". VIDA EN PAREJA: Cuando el banco es dueño de todo. AMOR: Cuando todas las canciones de la radio describen exactamente cómo te sientes. LUJURIA: Cuando la música tapa los ruidos de vuestros polvos. VIDA EN PAREJA: Cuando tú ya nunca escuchas la música........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos díasssssss madrugadores!!!! ná, que solo entraba para deciros que acabo de hacer la maleta (yo la hago como la chiki de GH10) y que me piro a MAdrid a disfrutar de sus caras mañana durante el partido, jejejejejejejee que noooooo, me llevo el chandal del Barça por si se da la oportunidad de pasar por la Cibeles, parar y hacerme una fotillo!!! jejeejje esa foto duele!!! PEro bueno no quiero comprometer a nadie de allí a exponerse por mi culpa, pero algo se me ocurrirá, jeejjejejejeje (como perdamos verás el finde que me espera) yo mejor aprovecho ya esta noche por lo que pueda pasar, y en las apuestas he apostado por un 5-0 5-1 y 6-0 si quedan así me llevo 200 euracos apostando solo 6€ en total, jejejejeje Por cierto no he visto la porra en radio patio... la mía está clara 5 a 0. Bue, al final me voy más solo que la una, si ha alguien le da un ataque de locura transitoria y me quiere acompañar, hay sitio en el coche y pablo tiene 2 habitaciones libres para este finde.... Hasta las 12 tenéis tiempo!!! David como siento que no puedas venir... ¿qué has soñado esta noche?? Intentaré conectar desde casa Pablo (GOR) Besos a todos y ser buenecitos este finde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos díasssssss madrugadores!!!! ná, que solo entraba para deciros que acabo de hacer la maleta (yo la hago como la chiki de GH10) y que me piro a MAdrid a disfrutar de sus caras mañana durante el partido, jejejejejejejee que noooooo, me llevo el chandal del Barça por si se da la oportunidad de pasar por la Cibeles, parar y hacerme una fotillo!!! jejeejje esa foto duele!!! PEro bueno no quiero comprometer a nadie de allí a exponerse por mi culpa, pero algo se me ocurrirá, jeejjejejejeje (como perdamos verás el finde que me espera) yo mejor aprovecho ya esta noche por lo que pueda pasar, y en las apuestas he apostado por un 5-0 5-1 y 6-0 si quedan así me llevo 200 euracos apostando solo 6€ en total, jejejejeje Por cierto no he visto la porra en radio patio... la mía está clara 5 a 0. Bue, al final me voy más solo que la una, si ha alguien le da un ataque de locura transitoria y me quiere acompañar, hay sitio en el coche y pablo tiene 2 habitaciones libres para este finde.... Hasta las 12 tenéis tiempo!!! David como siento que no puedas venir... ¿qué has soñado esta noche?? Intentaré conectar desde casa Pablo (GOR) Besos a todos y ser buenecitos este finde.... Hola Juanma lo que he soñado esta noche es XXXXXX asi que no se puede explicar jejejejej. No en serio no me acuerdo, te concentrastes poco en mandarme mensajes telepaticos. Pues bueno da un abrazo a los amiguetes de madrid de mi parte, ya que no podre disfrutar de su compañia. Hasta luegoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Bue, al final me voy más solo que la una, si ha alguien le da un ataque de locura transitoria y me quiere acompañar, hay sitio en el coche y pablo tiene 2 habitaciones libres para este finde.... Hasta las 12 tenéis tiempo!!! David como siento que no puedas venir... ¿qué has soñado esta noche?? Intentaré conectar desde casa Pablo (GOR) Besos a todos y ser buenecitos este finde.... Joeee JuanMa! me estás poniendo los dientes largossss... pero irse tan lejos es dificil de hacerlo coincidir, y más cuando se tienen "obligaciones" ineludibles, estoy pensando profundamente en un desplazamiento pero... creo que podré esperar, así que, esperaré... todo no puede ser... jijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos díasssssss madrugadores!!!! ná, que solo entraba para deciros que acabo de hacer la maleta (yo la hago como la chiki de GH10) y que me piro a MAdrid a disfrutar de sus caras mañana durante el partido, jejejejejejejee que noooooo, me llevo el chandal del Barça por si se da la oportunidad de pasar por la Cibeles, parar y hacerme una fotillo!!! jejeejje esa foto duele!!! PEro bueno no quiero comprometer a nadie de allí a exponerse por mi culpa, pero algo se me ocurrirá, jeejjejejejeje (como perdamos verás el finde que me espera) yo mejor aprovecho ya esta noche por lo que pueda pasar, y en las apuestas he apostado por un 5-0 5-1 y 6-0 si quedan así me llevo 200 euracos apostando solo 6€ en total, jejejejeje Por cierto no he visto la porra en radio patio... la mía está clara 5 a 0. Bue, al final me voy más solo que la una, si ha alguien le da un ataque de locura transitoria y me quiere acompañar, hay sitio en el coche y pablo tiene 2 habitaciones libres para este finde.... Hasta las 12 tenéis tiempo!!! David como siento que no puedas venir... ¿qué has soñado esta noche?? Intentaré conectar desde casa Pablo (GOR) Besos a todos y ser buenecitos este finde.... Nunca hay que vender al piel del oso antes de cazarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Nunca hay que vender al piel del oso antes de cazarlo En esta vida hay que vivir el momento, y ahora la situacion es la que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Os pongo algo para reflexionar: - La comida tarda 7 segundos en llegar de la boca al estómago. - Un pelo de la cabeza aguanta hasta 3 Kg . - El tamaño medio del pene de un hombre es 3 veces la longitud de su pulgar. - El fémur es más fuerte que el cemento. - El corazón de la mujer late más rápido que el del hombre. - Tenemos casi un trillón de bacterias en cada uno de nuestros pies. - Las mujeres parpadean dos veces más que los hombres. - El peso medio de la piel de una persona es dos veces mayor que el de su cerebro. - Nuestro cuerpo utiliza 300 músculos para mantener el equilibrio cuando estamos parados de pie. - Si la saliva no consigue disolver algo, entonces no notamos su sabor. - Las mujeres que están leyendo este texto ya han terminado de hacerlo. - Los hombres que están leyendo este texto todavía están midiendose los pulgares. Buenisimo, la verdad es que si te hace reflexionar, si... Ha ver esos pulgares??? jajjajaaja Buenos días Foro! Un día de frío estremecedor frente a un Sol de escándalo! -4º en LA SELVA, el Sol tiene todo el cielo para acampar a sus anchas...Recordemos que esta noche, por la perpendicularidad del Sol, la Luna brillará con una fuerza que no se volverá a repetir hasta dentro de un año... (o sea, a bajar 1 o 2 EV para afotarla..jeje). Esto me recuerda algo... Cuando los hombres comenzaron a darse cuenta de que, a medida que realizaban una actividad con mayor frecuencia, mejor la hacían, empezaron a preguntarse si no existiría una forma de hacer mejor todas las cosas. Entonces, surgieron los hombres que tenían la facilidad de averiguar cosas y darles explicación. Estos primeros científicos fueron llamados filósofos. Pero cuando estos filósofos comenzaron a ganar fama, como que se empezaron a hacer un poco flojos y además, como ya eran famosos, comenzaron a inventar explicaciones para todo. En aquella época no había muchas escuelas, ni televisión, ni revistas, ni periódicos, ni la mayoría de la gente sabía leer, así que no sabía mucho de muchas cosas. Esto hacía que, cuando uno de estos filósofos hablaba con la gente, les creían todo lo que les decían, sin que nadie se atreviera a poner en duda sus palabras. Así pasaron los siglos. Los filósofos contaban con muchos privilegios y además vivían muy bien, aconsejaban a los reyes y gobernantes sobre todo tipo de temas. Pero muchos de estos temas eran tan complejos y desconocidos, que los mismos filósofos no se ponían de acuerdo en quién tenía la razón. De modo que se le creía al que mejor posición tenía. ¿Te imaginas a George Bush diciendo “la Tierra es el Centro del Universo y el Sol gira alrededor de ella y todos se me callan”?... Entonces los filósofos empezaron a verse en aprietos. Un grupo de personas que estaban inconformes con la manera en que los filósofos y gobernantes llevaban las cosas, ya que las interpretaban a su conveniencia, comenzaron a buscar nuevas formas de averiguar las cosas. Hacia 1600, un italiano con ganas de buscar problemas (jee, menudo uno), comenzó a indagar de una manera diferente hasta ese momento. "Lo que se afirmaba, se tenía que probar y tenía que resultar para cualquier persona". Galileo Galilei, con estas ideas, se enfrentó a las autoridades eclesiásticas y a los gobernantes. Lo más fuerte fué que tenía la razón y estos distinguidos personajes se ponían cada vez más furiosos de que Galileo les hiciera quedar en ridículo; entonces, comenzaron a divulgar que tenía pactos con el diablo, que tenía "arañas" en el cerebro, que se había vuelto loco (en fín, que se le fué la pelota). Pero sus ideas finalmente triunfaron... creando así lo que hoy en día se llama: EL MÉTODO CIENTÍFICO: Una serie de pasos y procedimientos por los cuales obtenemos un resultado confiable. Como dijo Marie Curie: Dejamos de temer aquello que hemos aprendido a entender. Y Pierre Curie le contestó: Hay que hacer de la vido un sueño, y de un sueño una realidad... Menos mal que la tierra pario a Galileo, que sino estabamos apañados... nuna dejas de sorprenderme Kan! Pues esta mañana ya habia escuchado por la radio lo de la luna, y al ir al curro como todavia es de noche, he podido disfrutar de una luna bien grandota e iluminada, ya veo que esta noche tendre que salir a dar una vueltecilla. JJEJEJEJEJJEJ.Saludossssss Este amanecer estaba guapisima la luna.. ademas habia unos nublecillos... lastima que llegaba tarde porque llevaba la camara en el maletero, y yo que pensab que no podia brillar mas que hoy.... sera cuestion de trasnochar bien abrigaditos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos días compañeros!! Como escribis de noche! Madre de dios! Una se va y a la mañana ale.... Que tal las fans del duque? Por cierto Juanma, donde vas 5-0!?!?!?! Ganar ganaran, pero tantos goles... La mia es 3-1. A ver, a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Pues ya que he hecho unos ejercicios de calentamiento, mis dedos están en plena eufória, y mis poquitas neuronas se han despertado, a veces...veo cosas... recuerdo cosas...Un pensamiento en voz alta... ¿Amor, lujuria o pareja?. Hay veces en la vida que no tenemos muy claro qué sentimiento domina nuestro comportamiento cotidiano. No sabemos si los sonidos que oímos en nuestra cabeza son consecuencia del amor que nos embarga, de la lujuria que nos ofusca o la vida en pareja que nos... Para que no tengamos ninguna duda acerca de la fase en la que estamos, esta es una utilísima guía donde, con un breve vistazo, podremos comprobar qué sentimiento domina nuestra vida de pareja. (El sentimiento de "vida en pareja" siempre se emplea en sentido figurado, por lo que no es necesario pasar por la vicaría para llegar a dicho estado, puesto que se aplica igualmente a matrimonos eclesiásticos, civiles, parejas de hecho, simple convivencia o cualquier otra convinación de las tantas que aparecen constantemente). Tú Mism@. AMOR: Cuando tus ojos se encuentran con los de ella en medio de un cuarto lleno de personas. LUJURIA: Cuando tus ojos y TU CUERPO se encuentra con el de él/ella en un cuarto lleno de personas. VIDA EN PAREJA: Cuando él/ella te encuentra aunque te escondas en un cuarto lleno de personas. AMOR: Cuando sólo llamas para decir "¿Qué tal, princesa/príncipe?" LUJURIA: Cuando llamas para organizar un buen revolcón. VIDA EN PAREJA: Cuando llamas para saber si ya está la cena lista. AMOR: Cuando escribes poemas sobre la persona que amas. LUJURIA: Cuando escribes sólo su número de teléfono. VIDA EN PAREJA: Cuando sólo escribes letras (de las del banco, claro). AMOR: Cuando te preocupas por los sentimientos de tu pareja. LUJURIA: Cuando todo lo que importa es: ¡Qué buena está tu pareja! VIDA EN PAREJA:Cuando todo lo que te importa es lo buena que sea la tele. AMOR: Cuando te despides diciendo: "¡Hasta luego, mi Amor!" LUJURIA: Cuando te despides diciendo: "A la misma hora la semana que viene". VIDA EN PAREJA: Cuando no dices nada al despedirte. AMOR: Cuando estas orgulloso/a de ser visto en público con tu pareja. LUJURIA: Cuando sólo quieres ver a tu pareja en la habitación. VIDA EN PAREJA: Cuando odias despertarte y ver a tu pareja en al misma cama que tú. AMOR: Cuando nadie a tu alrededor importa, sólo tu pareja. LUJURIA: Cuando no quieres que nadie sepa lo que haces con tu pareja. VIDA EN PAREJA: Cuando a todos les importa que haces con tu pareja menos a tí. AMOR: Cuando la ruptura es algo en lo cual no quieres ni pensar. LUJURIA: Cuando la unión (de cuerpos) es en lo único que quieres pensar. VIDA EN PAREJA: Cuando aguantar otro día es lo único que tienes que pensar. AMOR: Cuando a un polvo se le dice "hacer el amor" . LUJURIA: Cuando...muchos polvos... VIDA EN PAREJA: ¿Qué es un polvo? AMOR: Cuando planeas con él/ella cuantos hijos vais a tener. LUJURIA: Cuando se discuten posiciones para echar polvos. VIDA EN PAREJA: Cuando se discute por el dinero. AMOR: Cuando compartes todo lo tuyo con él/ella. LUJURIA: Cuando "se lo das todo". VIDA EN PAREJA: Cuando el banco es dueño de todo. AMOR: Cuando todas las canciones de la radio describen exactamente cómo te sientes. LUJURIA: Cuando la música tapa los ruidos de vuestros polvos. VIDA EN PAREJA: Cuando tú ya nunca escuchas la música........... Pues yo tengo un poco de todo!! jajajaja Mas amor que lujuria, y el banco tiene el resto... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Yo apuesto por un 4-0 con 3 de etoo. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Ya se porque vas a la cena, para poder llorar en compañia. De todas formas que lo paseis muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos dias familia, Fernando cuanto tiempo sin leerte que tal, como va todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Estoy, podiramos decir que muy bien. Vosotros ya me he enterado que habeis estado de tour por los abajos. Teneis que tener un peligro los 2 con la camara por ahi, es como una mini KDD no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 MMMMmmmmm, no contemplaba el empate , y que ganara el Madrid aun menos!! En casa soy la única cule.... Bueno mi hermana, pero no esta, y anda que no los chincho... espero que no puedan hecerlo ellos a mi... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Estoy, podiramos decir que muy bien.Vosotros ya me he enterado que habeis estado de tour por los abajos. Teneis que tener un peligro los 2 con la camara por ahi, es como una mini KDD no? Si mas o menos en como una mini Kdd, la verdad es que to tenia que hacer un par de reportajes y de paso veiamos a la family, vamos unas vacaciones pero a medias porque yo solo pare 3 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Si mas o menos en como una mini Kdd, la verdad es que to tenia que hacer un par de reportajes y de paso veiamos a la family, vamos unas vacaciones pero a medias porque yo solo pare 3 dias Menos es nada, si descansasteis y visteis a la familia ya vale. Y ahora a descansar de la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Mi apuesta futbolera 3-1. VISCA EL BARÇA!!!! PD. ya tengo la camiseta, gorra, bufanda , cabeza de ajos, e otros instrumentos varios para poner encima la tele ejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.