Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJA ya veo que hay mucho viciosillo por aqui :P:P:P:P

 

si, vicios@ssssssssssssssssssss

 

yo estoy entrando y saliendo, procesando fotos para flickr y preparando un reportaje para llevarlo esta noche al curso.............pero que quieres que te diga, que me tira esto +

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Tienes mas de una Silvia, vuelve a entrar.

 

David, como puedes ponerme a Pablo y por encima unas fotos de desnudo, jajajajjaja

 

Pues no lo habre visto bien... o al igual se me ha quedado el ordenador a medio subir... voy a verlas!

Que tal Raul? Como va tu compi de trabajo? Y las reuniones del mediodía? Buenas noticias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo habre visto bien... o al igual se me ha quedado el ordenador a medio subir... voy a verlas!

Que tal Raul? Como va tu compi de trabajo? Y las reuniones del mediodía? Buenas noticias??

 

Sobre el compañero, sigue en la UVI, de momento el gran susto paso y su vida sigue. Ahora estamos bastantes preocupados por las manos y las secuelas en la piel de la cara.

 

Las reuniones? pues ya sabes ir a ver y ahora a presupuestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el compañero, sigue en la UVI, de momento el gran susto paso y su vida sigue. Ahora estamos bastantes preocupados por las manos y las secuelas en la piel de la cara.

 

Las reuniones? pues ya sabes ir a ver y ahora a presupuestar.

 

La qüestión es que haya movimiento, si almenos haces prespuesto uno u otro caera! Seguro!

En cuanto al compañero, dale animos, y que te vea positivo es le dara fuerza, y animara, en momentos asi el estado de animo ha veces hace milagos... Seguro que se pondra bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOC TOC, hay alguien ahí.

Joer que frío hace aquí en la calle.

TOC TOC TOC, Haaayyyyyy alguieeeeeeeennnnnnnnnn que me estoy helando.

Obsérvese el movimiento de los pies para no helarme.

Me voy al bar a tomar un café calentito, no espero mas de un cuarto de hora y como no me responda nadie me voy "pa casita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOC TOC, hay alguien ahí.

Joer que frío hace aquí en la calle.

TOC TOC TOC, Haaayyyyyy alguieeeeeeeennnnnnnnnn que me estoy helando.

Obsérvese el movimiento de los pies para no helarme.

Me voy al bar a tomar un café calentito, no espero mas de un cuarto de hora y como no me responda nadie me voy "pa casita".

Bueno buenoooooo... que impaciencia! entiendo que haga frío fuera pero.... ES QUE ME HAS PILLAO EN EL LABAVO!!!!!!!!!!!!!!

Anda pasa y caliéntate un poquito al fuego, que acabo de encenderlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buenoooooo... que impaciencia! entiendo que haga frío fuera pero.... ES QUE ME HAS PILLAO EN EL LABAVO!!!!!!!!!!!!!!

Anda pasa y caliéntate un poquito al fuego, que acabo de encenderlo...

 

Joer menos mal que me has abiertoooooooooooooo ¡....stias que casaaaaaa tienes si hay hasta ecoooooooooooooooooo!.

Kan.... kan..... kan...... kan..... Kan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer menos mal que me has abiertoooooooooooooo ¡....stias que casaaaaaa tienes si hay hasta ecoooooooooooooooooo!.

Kan.... kan..... kan...... kan..... Kan...

Jajaja... tienes eco porque le estas gritando al techo, que es de una superfície muy dura, lisa, de un color muy clarito y está a 11,4m... mira, grita ahora hacia delante... ¿ves? ya no tienes eco... las paredes de piedra absorven las ondas sonoras y no la reflejan de la misma manera... ¿que curioso verdad?... Jajaja!!!

 

Buenas noches Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapaaaaaaaaaaa

 

pero bueno, que visita + rapida!!!!!!!!!

 

:D

 

espero leerte esta noche despues de ver a nuestro duque :P

 

bsos :P

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya stoy asquiiiiii!!! hoy me lleve la camara al curro :D tenia un mono...

 

Sabes? me enterado que fijo que se muere Cortes!! me quedao :P fli-pando. Espero que a nuestro Duque, lo dejen vivo...que no nos lo maten!! :P

 

 

Que tal os ha ido el dia?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...