maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 JAJAJAJAJA ya veo que hay mucho viciosillo por aqui si, vicios@ssssssssssssssssssss yo estoy entrando y saliendo, procesando fotos para flickr y preparando un reportaje para llevarlo esta noche al curso.............pero que quieres que te diga, que me tira esto + Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 hasta pronto david!!!!!!!!!! tengo que ausentarme............. muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hasta pronto wapisima!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas tardes compañeros, hay alguien por aqui?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas tardes família!!!! He pasado a saludar, voy a seguir trabajando, hasta luego Abrazos para tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas tardes família!!!! He pasado a saludar, voy a seguir trabajando, hasta luego Abrazos para tod@s!!! Pero Lluis!!! Que es esto!! Nosabandonas, y luego estos tristes segundos solo nos dedicas.... Vuelve!!! Como el almendro, pero que sea antes de Navidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 HOla SIl, ya ando entrando y saliendo pero ahora en 30 minutos plego y me piro a casita. NOs vemos por la noche!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 HOla SIl, ya ando entrando y saliendo pero ahora en 30 minutos plego y me piro a casita. NOs vemos por la noche!!! Buenas David!! Que bien 30 minutos... que envidia. a mi solo me faltan mas de 2 horas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Por cierto david, puede ser que solo tengas una foto en tu flickr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Por cierto david, puede ser que solo tengas una foto en tu flickr? Tienes mas de una Silvia, vuelve a entrar. David, como puedes ponerme a Pablo y por encima unas fotos de desnudo, jajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Tienes mas de una Silvia, vuelve a entrar. David, como puedes ponerme a Pablo y por encima unas fotos de desnudo, jajajajjaja Pues no lo habre visto bien... o al igual se me ha quedado el ordenador a medio subir... voy a verlas! Que tal Raul? Como va tu compi de trabajo? Y las reuniones del mediodía? Buenas noticias?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues no lo habre visto bien... o al igual se me ha quedado el ordenador a medio subir... voy a verlas!Que tal Raul? Como va tu compi de trabajo? Y las reuniones del mediodía? Buenas noticias?? Sobre el compañero, sigue en la UVI, de momento el gran susto paso y su vida sigue. Ahora estamos bastantes preocupados por las manos y las secuelas en la piel de la cara. Las reuniones? pues ya sabes ir a ver y ahora a presupuestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Sobre el compañero, sigue en la UVI, de momento el gran susto paso y su vida sigue. Ahora estamos bastantes preocupados por las manos y las secuelas en la piel de la cara. Las reuniones? pues ya sabes ir a ver y ahora a presupuestar. La qüestión es que haya movimiento, si almenos haces prespuesto uno u otro caera! Seguro! En cuanto al compañero, dale animos, y que te vea positivo es le dara fuerza, y animara, en momentos asi el estado de animo ha veces hace milagos... Seguro que se pondra bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Ya he visto la galeria de David, que segur que ya ha plegado!!! Que suerte tiene el chiquillo, y que buenas fotos ademas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 buenas tardes familia!!!!!!!!! como vais???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 pos me piroooooooooooooooo que hoy no coincido con nadie........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 TOC TOC, hay alguien ahí. Joer que frío hace aquí en la calle. TOC TOC TOC, Haaayyyyyy alguieeeeeeeennnnnnnnnn que me estoy helando. Obsérvese el movimiento de los pies para no helarme. Me voy al bar a tomar un café calentito, no espero mas de un cuarto de hora y como no me responda nadie me voy "pa casita". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 TOC TOC, hay alguien ahí.Joer que frío hace aquí en la calle. TOC TOC TOC, Haaayyyyyy alguieeeeeeeennnnnnnnnn que me estoy helando. Obsérvese el movimiento de los pies para no helarme. Me voy al bar a tomar un café calentito, no espero mas de un cuarto de hora y como no me responda nadie me voy "pa casita". Bueno buenoooooo... que impaciencia! entiendo que haga frío fuera pero.... ES QUE ME HAS PILLAO EN EL LABAVO!!!!!!!!!!!!!! Anda pasa y caliéntate un poquito al fuego, que acabo de encenderlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Bueno buenoooooo... que impaciencia! entiendo que haga frío fuera pero.... ES QUE ME HAS PILLAO EN EL LABAVO!!!!!!!!!!!!!!Anda pasa y caliéntate un poquito al fuego, que acabo de encenderlo... Joer menos mal que me has abiertoooooooooooooo ¡....stias que casaaaaaa tienes si hay hasta ecoooooooooooooooooo!. Kan.... kan..... kan...... kan..... Kan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Joer menos mal que me has abiertoooooooooooooo ¡....stias que casaaaaaa tienes si hay hasta ecoooooooooooooooooo!.Kan.... kan..... kan...... kan..... Kan... Jajaja... tienes eco porque le estas gritando al techo, que es de una superfície muy dura, lisa, de un color muy clarito y está a 11,4m... mira, grita ahora hacia delante... ¿ves? ya no tienes eco... las paredes de piedra absorven las ondas sonoras y no la reflejan de la misma manera... ¿que curioso verdad?... Jajaja!!! Buenas noches Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 hola wapaaaaaaaaaaa pero bueno, que visita + rapida!!!!!!!!! espero leerte esta noche despues de ver a nuestro duque bsos Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya stoy asquiiiiii!!! hoy me lleve la camara al curro tenia un mono... Sabes? me enterado que fijo que se muere Cortes!! me quedao fli-pando. Espero que a nuestro Duque, lo dejen vivo...que no nos lo maten!! Que tal os ha ido el dia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me teneis viciados bandidos ejejeje me tendre que desintoxicar de vosotros. jejejejeje Saludos!!! jajajaja una vez que entras no podras salir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Kan!!! que te veo tas editando??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 toma ya!!!!!si señora!!!! yujuuuuuu!!! (viendo el duque) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 toma ya!!!!!si señora!!!! yujuuuuuu!!! (viendo el duque) Vaya! y esa alegria??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.