Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
No se si ponerme la camista del R. MADRID por si acaso y te la dedico personalmente jejeejjejeje

Yo me comprometo a mandarte una foto dedicada, espero una tuya a cambio. Por cierto, tenemos algo pendiente

je,je

:lol:

ni se te ocurra dedicarme una foto con una camiseta del madrid que la mando a la papelera de reciclaje depriiiiiiiiiiiiiiiiiiisa!!!!!!!!!!!!!

:D

no, es broma, que no tengo tanta maldad!!!! o tal vez si??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je

:lol:

ni se te ocurra dedicarme una foto con una camiseta del madrid que la mando a la papelera de reciclaje depriiiiiiiiiiiiiiiiiiisa!!!!!!!!!!!!!

:D

no, es broma, que no tengo tanta maldad!!!! o tal vez si??? :lol:

Seguramente que sí tienes esa maldad con la camiseta del Madrid, jajajajjajajjajajajaj.

Enlace al comentario

stop maritere!!!!!!!!!!

ahora me piro de verdad!!!!!

que se me quedaran las manos pegadas al teclado................ :lol:

kissssssssss :D

si es que con vosotros por aqui, no hay quien haga vida social por aca!!!!!!!!!!

MAritere ya te has ido, he estado viendo tu flickr!!

jajajaj que guapa estas!!

Enlace al comentario

Perdona mujer, estaba hablando por telefono.

Si que es verdad, pillas algún cacharrito y te dices yo creo que con esto ya estoy apañado paro a la semana ya andas buscando cosa nueva, es un nunca acabar...

Jajajajaja! Eso me pasa a mi! Cuando lo compra dices, co la ilusión que me hace con esto ya hasta las navidades que viene, o el proximo cumpleaños... o lo que sea. Pero al mes ya quieres mas!!

Enlace al comentario

Jajajajaja! Eso me pasa a mi! Cuando lo compra dices, co la ilusión que me hace con esto ya hasta las navidades que viene, o el proximo cumpleaños... o lo que sea. Pero al mes ya quieres mas!!

Teneis toda la razón del mundo. Os habeis fijado la cantidad de ventas que hay de la d300 y objetivos no compatibles con la D700? Creo que esto seria un buen debate para una buena cena con buen vino y un buen postre (amen de la compañia) No lo veis un poco exagerado?

Enlace al comentario

Estooo..... ¿que hay futbol hoy???... jejeje

aprovecharé para hacer "tareas pendientes", a ver si voy borrando cosas de la lista...jijiji

Enlace al comentario

Efectivamente, creo que hay demasiado consumismo por tener ciertas cámaras, de todas formas no quiero entrar en este debate en el foro, seria mejor una tertulia

¡¡¡Holaaaa!!!!! ¡¡¡Joeeeeeeee, lo de la tertulia!!!¡¡¡qué idea!!!!¡¡¡¡Una tertulia nikonista para charlar de fotografia, en una cafetería, cada viernes noche!!!!!!¡¡¡Como las antiguas tertulias, pero de fotografía, ante unos cafeses!!!!!

Enlace al comentario

Kan mañana te veo y te leo, ahora se me cierran los ojos.

Me voy a la piltra.

Hasta mañana, que tenga buenas noches.

¡¡Hasta mañana!!! solo un saludo que estoy algo cansado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...