Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Mi apuesta futbolera 3-1. VISCA EL BARÇA!!!!

PD. ya tengo la camiseta, gorra, bufanda , cabeza de ajos, e otros instrumentos varios para poner encima la tele ejjejeje

Es cierto, hay que prepararse para la guerra, por lo menos en mi caso ya que toda la familia mia y politica es merenge.

Tengo un camiseta de cuando jugaba Ezquerro en el Barça firmada por toda la plantilla que la voy a preparar toda planchadita y todo, pero sin que se entere mi mujer hasta la hora del partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas dias a tod@s.

David, último día en la empresa ya nos iras contando y por cierto RAJADOOOOOOOOOOOOOO, al final no vienes para Madrid

Kan, ya te vale, te lo has pensando y al final no vienes para Madrid, espero conocerte pronto

Juanma, tio, te voy a conocer, no me lo puedo creer, de put madr.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dias a tod@s.

David, último día en la empresa ya nos iras contando y por cierto RAJADOOOOOOOOOOOOOO, al final no vienes para Madrid

Kan, ya te vale, te lo has pensando y al final no vienes para Madrid, espero conocerte pronto

Juanma, tio, te voy a conocer, no me lo puedo creer, de put madr.....

 

 

Es que no puedo ir, demasiadas cosas, me olvido de que he quedado con gente, ganas de poner un punto final a una etapa, tristeza por no veros, hay gente a la que tengo muchisimo aprecio en madrid, peroooooooooooooo prometo que vendre a madrid a pasar unos dias.

 

Saludetesssss ahhh por cierto si quieres venir a bcn tb a conocernos ya sabes, tienes mi casa a tu disposición.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, SIL, LLUIS, KAN, Juanma, he visto que somos de catalunya y no nos hemos ni visto, podriamos hacer alguna quedadilla, salidita, kdda cervecera etc... no??? A mi no me importa desplazarme, es mas lo prefiero asi veo cosas nuevas. A ver si nos animamos y vamos algun dia a pasarlo bien.

 

Ya direis alguna cosita!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davia para ser el ultimo dia de curro te lo estas tomando con calma eh? que llevas toda la mañana por aqui.

Que nuevos proyectos tienes? Igual ya lo has comentado pero ese dia no fui yo a clase.

 

Pues la verdad es que hoy me he pegado un pedazo de homenaje de despedida y he estado bastante por aqui. Como di los 15 dias y aun me quedaban unos dias de vacaciones, pues la semana que viene estoy de vacaciones y despues ya me incorporo a mi nueva empresa, con pilas recargadas e ilusiones renovadas.

 

Saludosssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia!!!!!!!!!!!!!!

 

pero que ganas tenia de leeros!!!!!!!!

 

puffffffff esta mañana me ha resultado imposible..............tenia ya un mono alucinante!!!!!!!!!!!!!

 

:lol:

 

bsos :lol:

 

 

por a pensar mi resultado de la porra!!!! :lol:

ni que decir tiene que a favor del barça :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a Maritere la han secuestrado o que, que no da señales de vida.

Bueno os dejo un rato que tengo que hacer la compra que sino mañana sabado es un caos.

 

 

Maritere ha dicho hace un ratito que tiene al jefe podulando por alli.

 

Eso eso plancha bien la camisa!!! y cuantas armas tengamos pues mejor que mejor.

 

Saludossss

 

 

:lol:

 

que alegria que me echeis de menos!!!!

 

igual que yo a vosotrosssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos díasssssss madrugadores!!!! ná, que solo entraba para deciros que acabo de hacer la maleta (yo la hago como la chiki de GH10) y que me piro a MAdrid a disfrutar de sus caras mañana durante el partido, jejejejejejejee que noooooo, me llevo el chandal del Barça por si se da la oportunidad de pasar por la Cibeles, parar y hacerme una fotillo!!! jejeejje esa foto duele!!! PEro bueno no quiero comprometer a nadie de allí a exponerse por mi culpa, pero algo se me ocurrirá, jeejjejejejeje (como perdamos verás el finde que me espera) yo mejor aprovecho ya esta noche por lo que pueda pasar, y en las apuestas he apostado por un 5-0 5-1 y 6-0 si quedan así me llevo 200 euracos apostando solo 6€ en total, jejejejeje Por cierto no he visto la porra en radio patio... la mía está clara 5 a 0.

 

Bue, al final me voy más solo que la una, si ha alguien le da un ataque de locura transitoria y me quiere acompañar, hay sitio en el coche y pablo tiene 2 habitaciones libres para este finde.... Hasta las 12 tenéis tiempo!!!

David como siento que no puedas venir... ¿qué has soñado esta noche??

 

Intentaré conectar desde casa Pablo (GOR) Besos a todos y ser buenecitos este finde....

 

post-1816-1229072192.gif

 

buen viaje wapo!!!!!!!!!!

 

que te lo pases genial, que gane el barça y que nos dediques alguna fotito, aunque sea de la canonnnnnnnnnnn

 

bsos muchos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, SIL, LLUIS, KAN, Juanma, he visto que somos de catalunya y no nos hemos ni visto, podriamos hacer alguna quedadilla, salidita, kdda cervecera etc... no??? A mi no me importa desplazarme, es mas lo prefiero asi veo cosas nuevas. A ver si nos animamos y vamos algun dia a pasarlo bien.

 

Ya direis alguna cosita!!!!

 

eso, eso david!!!!

 

estando todos tan cerca, teneis que hacer algo para conoceros!!!!

 

planear una mini kdd por ejemplo.......y no seais perezoros.....tomar ejemplo de mi!!!!!!

 

y aunque os pille a hacer leches, estais invitados a la kdd de mi pueblo!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias familia, Fernando cuanto tiempo sin leerte que tal, como va todo

 

buenos dias salvy!!!

 

que tal la vuelta al curro???? y lore??? se la ha tragado la tierra, esta bien??

 

bsos para los 2 :lol:

 

 

Buenas dias a tod@s.

David, último día en la empresa ya nos iras contando y por cierto RAJADOOOOOOOOOOOOOO, al final no vienes para Madrid

Kan, ya te vale, te lo has pensando y al final no vienes para Madrid, espero conocerte pronto

Juanma, tio, te voy a conocer, no me lo puedo creer, de put madr.....

 

hola raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

je,je,............... quien molestara a quien????????????

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo maritere! ahora que llegas tu, me voy yo! que ya he terminao la semana!!!

Y no es que quiera hacerte un feo, no, ni tampoco que me hecheis con los comentarios futbolísticos, no, tampoco... es que ya es hora!!!!

Me largo a ver si me da tiempo de hacer algunas tomas interesantes entes de que anochezca...

 

PD: ¿arraglaste tus problemas con yahoo????

 

Taluego Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo maritere! ahora que llegas tu, me voy yo! que ya he terminao la semana!!!

Y no es que quiera hacerte un feo, no, ni tampoco que me hecheis con los comentarios futbolísticos, no, tampoco... es que ya es hora!!!!

Me largo a ver si me da tiempo de hacer algunas tomas interesantes entes de que anochezca...

 

PD: ¿arraglaste tus problemas con yahoo????

 

Taluego Foro!

 

:lol:

 

hola kan!!!!!!!!!!

 

pero a donde vas tan pronto????

 

que me abandonais!!!!!

 

anda y largate que se te pasara la hora azullllllllllllllllllllllllllllllll

 

mi yahoo???? bien, gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wapi!!!! acabo de comer y me piro que he quedado para ir a comprar unos juguetitos nuevos fotograficos (para un amigo) y despues iremos seguramente a hacer fotos de la luna!!!!!!!!!!!!!

 

A ver si me paso a ultima hora, saludos a todossssssssssssss

 

hola david!!!!!!!!!

 

anda que no querer acompañar a tu amigo a madrid!!! eso no esta bien!! :lol:

 

comprame algo a mi tambien, si eso...............

 

bsos :lol:

 

pasate, pasate que tenemos que comentar el previo F.C.Barcelona Vs Real Madrid.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Antonio y familia , estaba aqui y en el msn leyendo los mails , las circuntancias obligan , estoy en el paro , me deben un monton de pasta !! como pa irme a Madrid !!

 

y a galicia !! ya veremos !! lo tengo mu chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foro!! Que tal?

Pues si que hay mucha gente de Cataluña... Yo a Lluis lo tengo bastante cerquita, somos csi vecinos de pueblo, y tenemos pendiente alguna quedadita...

Y hablando de Lluis, donde se ha metido??

Lorena y Salvy también estan cerquita, y Eli, fijate si hay gente!!

Ya veo que muchos vais plegando hoy, y algunos definitivamente de su puesto de trabajo, verda David?!?!?!?

Anda marcate un pequeño placer, y haz un foton de la luna!!

Me voy a dar una vueltilla por el foro.

Antonio, espero poder verte por aqui esta tarde, que mañana los que teneis cenita vais a estar ocupados, como Raul, también!!

Juanma ya se debe haber pirado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...