fernandoalva Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Mi apuesta futbolera 3-1. VISCA EL BARÇA!!!!PD. ya tengo la camiseta, gorra, bufanda , cabeza de ajos, e otros instrumentos varios para poner encima la tele ejjejeje Es cierto, hay que prepararse para la guerra, por lo menos en mi caso ya que toda la familia mia y politica es merenge. Tengo un camiseta de cuando jugaba Ezquerro en el Barça firmada por toda la plantilla que la voy a preparar toda planchadita y todo, pero sin que se entere mi mujer hasta la hora del partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Por cierto a Maritere la han secuestrado o que, que no da señales de vida. Bueno os dejo un rato que tengo que hacer la compra que sino mañana sabado es un caos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 nadie se anima??? me pirooo!!! ahora sí!!!! pasarlo biennnn, prometo fotos, me llevo mi canon... ejjejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Maritere ha dicho hace un ratito que tiene al jefe podulando por alli. Eso eso plancha bien la camisa!!! y cuantas armas tengamos pues mejor que mejor. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenas dias a tod@s. David, último día en la empresa ya nos iras contando y por cierto RAJADOOOOOOOOOOOOOO, al final no vienes para Madrid Kan, ya te vale, te lo has pensando y al final no vienes para Madrid, espero conocerte pronto Juanma, tio, te voy a conocer, no me lo puedo creer, de put madr..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenas dias a tod@s.David, último día en la empresa ya nos iras contando y por cierto RAJADOOOOOOOOOOOOOO, al final no vienes para Madrid Kan, ya te vale, te lo has pensando y al final no vienes para Madrid, espero conocerte pronto Juanma, tio, te voy a conocer, no me lo puedo creer, de put madr..... Es que no puedo ir, demasiadas cosas, me olvido de que he quedado con gente, ganas de poner un punto final a una etapa, tristeza por no veros, hay gente a la que tengo muchisimo aprecio en madrid, peroooooooooooooo prometo que vendre a madrid a pasar unos dias. Saludetesssss ahhh por cierto si quieres venir a bcn tb a conocernos ya sabes, tienes mi casa a tu disposición. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Por cierto, SIL, LLUIS, KAN, Juanma, he visto que somos de catalunya y no nos hemos ni visto, podriamos hacer alguna quedadilla, salidita, kdda cervecera etc... no??? A mi no me importa desplazarme, es mas lo prefiero asi veo cosas nuevas. A ver si nos animamos y vamos algun dia a pasarlo bien. Ya direis alguna cosita!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Davia para ser el ultimo dia de curro te lo estas tomando con calma eh? que llevas toda la mañana por aqui. Que nuevos proyectos tienes? Igual ya lo has comentado pero ese dia no fui yo a clase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Davia para ser el ultimo dia de curro te lo estas tomando con calma eh? que llevas toda la mañana por aqui.Que nuevos proyectos tienes? Igual ya lo has comentado pero ese dia no fui yo a clase. Pues la verdad es que hoy me he pegado un pedazo de homenaje de despedida y he estado bastante por aqui. Como di los 15 dias y aun me quedaban unos dias de vacaciones, pues la semana que viene estoy de vacaciones y despues ya me incorporo a mi nueva empresa, con pilas recargadas e ilusiones renovadas. Saludosssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 hola familia!!!!!!!!!!!!!! pero que ganas tenia de leeros!!!!!!!! puffffffff esta mañana me ha resultado imposible..............tenia ya un mono alucinante!!!!!!!!!!!!! bsos por a pensar mi resultado de la porra!!!! ni que decir tiene que a favor del barça Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Por cierto a Maritere la han secuestrado o que, que no da señales de vida.Bueno os dejo un rato que tengo que hacer la compra que sino mañana sabado es un caos. Maritere ha dicho hace un ratito que tiene al jefe podulando por alli. Eso eso plancha bien la camisa!!! y cuantas armas tengamos pues mejor que mejor. Saludossss que alegria que me echeis de menos!!!! igual que yo a vosotrosssssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos díasssssss madrugadores!!!! ná, que solo entraba para deciros que acabo de hacer la maleta (yo la hago como la chiki de GH10) y que me piro a MAdrid a disfrutar de sus caras mañana durante el partido, jejejejejejejee que noooooo, me llevo el chandal del Barça por si se da la oportunidad de pasar por la Cibeles, parar y hacerme una fotillo!!! jejeejje esa foto duele!!! PEro bueno no quiero comprometer a nadie de allí a exponerse por mi culpa, pero algo se me ocurrirá, jeejjejejejeje (como perdamos verás el finde que me espera) yo mejor aprovecho ya esta noche por lo que pueda pasar, y en las apuestas he apostado por un 5-0 5-1 y 6-0 si quedan así me llevo 200 euracos apostando solo 6€ en total, jejejejeje Por cierto no he visto la porra en radio patio... la mía está clara 5 a 0. Bue, al final me voy más solo que la una, si ha alguien le da un ataque de locura transitoria y me quiere acompañar, hay sitio en el coche y pablo tiene 2 habitaciones libres para este finde.... Hasta las 12 tenéis tiempo!!! David como siento que no puedas venir... ¿qué has soñado esta noche?? Intentaré conectar desde casa Pablo (GOR) Besos a todos y ser buenecitos este finde.... buen viaje wapo!!!!!!!!!! que te lo pases genial, que gane el barça y que nos dediques alguna fotito, aunque sea de la canonnnnnnnnnnn bsos muchos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 ¿Qué tal un 1-1 y en último minuto penalty falso a favor del Madrid para que lo marque Raúl y 1-2 ?????????, por decir algo eh! antonioooooooooo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Yo apuesto por un 4-0 con 3 de etoo. jejeje iba a estar de p.m!!!!!!!!!!!!!!! etoo + pichichi todavia!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Por cierto, SIL, LLUIS, KAN, Juanma, he visto que somos de catalunya y no nos hemos ni visto, podriamos hacer alguna quedadilla, salidita, kdda cervecera etc... no??? A mi no me importa desplazarme, es mas lo prefiero asi veo cosas nuevas. A ver si nos animamos y vamos algun dia a pasarlo bien. Ya direis alguna cosita!!!! eso, eso david!!!! estando todos tan cerca, teneis que hacer algo para conoceros!!!! planear una mini kdd por ejemplo.......y no seais perezoros.....tomar ejemplo de mi!!!!!! y aunque os pille a hacer leches, estais invitados a la kdd de mi pueblo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 y.............. yo apuesto por............... 2-0 bueno, lo importante es llegar a esa abismal diferencia de 12 puntossssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos dias familia, Fernando cuanto tiempo sin leerte que tal, como va todo buenos dias salvy!!! que tal la vuelta al curro???? y lore??? se la ha tragado la tierra, esta bien?? bsos para los 2 Buenas dias a tod@s.David, último día en la empresa ya nos iras contando y por cierto RAJADOOOOOOOOOOOOOO, al final no vienes para Madrid Kan, ya te vale, te lo has pensando y al final no vienes para Madrid, espero conocerte pronto Juanma, tio, te voy a conocer, no me lo puedo creer, de put madr..... hola raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je,je,............... quien molestara a quien???????????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenooooooo maritere! ahora que llegas tu, me voy yo! que ya he terminao la semana!!! Y no es que quiera hacerte un feo, no, ni tampoco que me hecheis con los comentarios futbolísticos, no, tampoco... es que ya es hora!!!! Me largo a ver si me da tiempo de hacer algunas tomas interesantes entes de que anochezca... PD: ¿arraglaste tus problemas con yahoo???? Taluego Foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenooooooo maritere! ahora que llegas tu, me voy yo! que ya he terminao la semana!!!Y no es que quiera hacerte un feo, no, ni tampoco que me hecheis con los comentarios futbolísticos, no, tampoco... es que ya es hora!!!! Me largo a ver si me da tiempo de hacer algunas tomas interesantes entes de que anochezca... PD: ¿arraglaste tus problemas con yahoo???? Taluego Foro! hola kan!!!!!!!!!! pero a donde vas tan pronto???? que me abandonais!!!!! anda y largate que se te pasara la hora azullllllllllllllllllllllllllllllll mi yahoo???? bien, gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Wapi!!!! acabo de comer y me piro que he quedado para ir a comprar unos juguetitos nuevos fotograficos (para un amigo) y despues iremos seguramente a hacer fotos de la luna!!!!!!!!!!!!! A ver si me paso a ultima hora, saludos a todossssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Wapi!!!! acabo de comer y me piro que he quedado para ir a comprar unos juguetitos nuevos fotograficos (para un amigo) y despues iremos seguramente a hacer fotos de la luna!!!!!!!!!!!!! A ver si me paso a ultima hora, saludos a todossssssssssssss hola david!!!!!!!!! anda que no querer acompañar a tu amigo a madrid!!! eso no esta bien!! comprame algo a mi tambien, si eso............... bsos pasate, pasate que tenemos que comentar el previo F.C.Barcelona Vs Real Madrid..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenas tardes Antonio y familia , estaba aqui y en el msn leyendo los mails , las circuntancias obligan , estoy en el paro , me deben un monton de pasta !! como pa irme a Madrid !! y a galicia !! ya veremos !! lo tengo mu chungo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 antonioooooooooo :) Sin encima marco yo el gol en el último minuto Maritere no me deja ir a la kdda. JAJAJAJJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenas tardes foro!! Que tal? Pues si que hay mucha gente de Cataluña... Yo a Lluis lo tengo bastante cerquita, somos csi vecinos de pueblo, y tenemos pendiente alguna quedadita... Y hablando de Lluis, donde se ha metido?? Lorena y Salvy también estan cerquita, y Eli, fijate si hay gente!! Ya veo que muchos vais plegando hoy, y algunos definitivamente de su puesto de trabajo, verda David?!?!?!? Anda marcate un pequeño placer, y haz un foton de la luna!! Me voy a dar una vueltilla por el foro. Antonio, espero poder verte por aqui esta tarde, que mañana los que teneis cenita vais a estar ocupados, como Raul, también!! Juanma ya se debe haber pirado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 buenas tardes a todos los que vais apareciendo!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.