Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Muy fríos por aquí, nubes muy chulas pero corren con el airecito que corta el cutis.

David, eres el único que anda por aquí, ¿nos vamos a conocer en Madrid?, venga animaros y subiros a la bici...

buenos dias antonio!!!!!!!!!

venga animaros???? con las ganas que tengo yo de conocerooooooooooooosssssssssssss :lol::lol:

ya queda menos para la kdd del 31 de enero!!!!!!!!!! vamos con la cuenta atras......

como luego no podais venir........os ................................ :lol:

bsos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

mmmmmmmmmmmmmm que buen cafe Maritere!!!!! excelenteeeee por cierto yo soy de invierno, me gusta el frio, me gusta la nieve, me gusta esa sensación del viento helado en la cara, lo unico de malo es que las chicas vais mas tapadas que solo se os ven las orejas (y a duras penas) jejjejejejej

Enlace al comentario

mmmmmmmmmmmmmm que buen cafe Maritere!!!!! excelenteeeee por cierto yo soy de invierno, me gusta el frio, me gusta la nieve, me gusta esa sensación del viento helado en la cara, lo unico de malo es que las chicas vais mas tapadas que solo se os ven las orejas (y a duras penas) jejjejejejej

:lol::lol:

invierno??????????

puffffffffff que rolloooooooooooooo...............como puedes decir eso, con lo bien que se esta por la playitaaaaaaaaaaaa

:lol:

Enlace al comentario

por cierto david.................

estas tu por aqui mucho hoy no?????????

como siempre saludas y luego te vas pitandooooooooooo

aqui, como en casa en ningun s¡tio!!!!

bsos :lol:

Bueno es que como sabes cambio de trabajo y mañana es mi ultimo dia, y encima el jefe esta toda la semana en madrid, pues me puedo pasar mas a menudo.

Enlace al comentario

Bueno es que como sabes cambio de trabajo y mañana es mi ultimo dia, y encima el jefe esta toda la semana en madrid, pues me puedo pasar mas a menudo.

si wapo!!!

sabia lo del cambio de curro!!!!!!!!!

te deseo para lo mejor para la semana que viene y que empiezes con buen pie.............

Enlace al comentario

Buenos días radio patio. Mucho mucho mucho frio por Alcorcón. Hoy necesito mucho mucho mucho café, he dormido poco porque uno de mis compañeros de trabajo ha sufrido un accidente laboral y he estado toda la noche con la familia.

Vaya, pues espero que al final no sea grave....

Enlace al comentario

Buenos días radio patio. Mucho mucho mucho frio por Alcorcón. Hoy necesito mucho mucho mucho café, he dormido poco porque uno de mis compañeros de trabajo ha sufrido un accidente laboral y he estado toda la noche con la familia.

mal royo raul!!!!!!!!!!!!! :lol:

buenos dias wapo!!!

no te preocupes que yo te preparo los cafes que hagan falta.......

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario

Vaya, pues espero que al final no sea grave....

Pues increiblemente le ha explosionado un cuadro de luz en una fábrica. La vista la tiene bien, se me ha quedado calvo y algunas quemaduras de tercer grado en la cara. Ahora está con oxígeno. El susto ha pasado, todo bien y lo único que ya veremos como evolucionan las quemaduras.

Enlace al comentario

Buenos días, tengo poco tiempo estos días y ya lo siento pero es por buenas razones, ya os contaré, pero hoy os echaba de menos y no podía dejar de pasarme por radio patio, aunque solo sea por asomar la cabeza y leeros un poquito.

David felicidades por ese cambio de trabajo, espero que te vaya muy bien.

Raul siento lo de tu compañero de trabajo, siendo quemaduras de tercer grado, seguro que no tendrá problemas y cicatrizarán bien.

Maritere, pase por tu página y me gustan tus progresos

Antonio, tienes que animarte y subir alguna foto.

Silvia que tal van las cosas con Tom???

Besos a tod@s,

Enlace al comentario

Buenos días compañeros.

Ostras Raul! Que susto mas grande! Hoy ha hecharse una buena siesta si no has podido pegar ojo por la noche....

Espero que se recupere prontito y le queden pocas secuelas, que con las quemaduas ya se sabe...

Buenas al resto de compis, se nos ha ido el del café, y por suerte se ha pirado mi jefe, pero amenaza con volver... :lol:

Enlace al comentario

Buenos días, tengo poco tiempo estos días y ya lo siento pero es por buenas razones, ya os contaré, pero hoy os echaba de menos y no podía dejar de pasarme por radio patio, aunque solo sea por asomar la cabeza y leeros un poquito.

Raul siento lo de tu compañero de trabajo, siendo quemaduras de tercer grado, seguro que no tendrá problemas y cicatrizarán bien.

Besos a tod@s,

Buenos días Mar, te estaba viendo conectada, pero no sabia si lo estabas o no... nunca lo sabremos, esto es todo un misterio!

Se te hechaba de menos por radio patio, aunque ya veo que por lo menos nos dejas disfrutar de tu precensia por el forito!

Tom... ayer lo anestesiaron y creo que se pasaron, hoy aun sigue atontao!! Sigue estable dentro de la enfermedad... Y mientras pueda estar asi, haremos lo que convenga, cuando las cosas no vayan bien, luego ya decidiremos... Gracias por preguntar Mar!!

Enlace al comentario

Silvia, preparate unos cafes y nos los tomamos calentitos. Siesta? na de na tres visitas al mediodia.

Mar, cuanto tiempo, seguimos esperando que nos cuentes ese secreto para que deje de serlo.

Pues ale cafetillos pa tos!!

Que hoy convienen, verdad Raul?!?!

Tengo descafeinado, capuchino, laite machiato... chocochino... lo que sea amos!

Enlace al comentario

Besos a tod@s,

BUENOS DIAS MAR!!!!!!!!!!!!!!!!

que alegria volver a verte por casa.......

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario

Hola familia!!!!

Yo estoy como Mar, es que nuestros jefes nikonistas nos tienen un poco esclavizaos... por lo menos un lotecillo podría caer para los moderadores, y unos cuantos de sorteo para el resto, ji ji ji jij (yo lo suelto a ver...)

David en coche!!!

Fotos para el culendario recibidas!!!! Elizabeth me faltan las tuyas, todas de las mascotas no vale!!!

Maritereeee eres única, no cambies!!!

Sil... bufffff sil.... es que me enviais unas fotitos... jejejejejeje Encantado de verte... jejejejeje ;-)

Santos, Kan, Antonio, Salvy, Lore, Raul, y el resto, un abrazo muy fuertote, ya tengo el fotochop instalao y la conex. estable, me falta muy poco para estar de nuevo al 20%... jejejejee

post-1816-1228991998.gif

Enlace al comentario

Nada Juanma, me lo he pensado mejor y me quedare por aqui. Asi aprovecho y hago otras cosas que tambien tenia comprometidas y que con el calenton no me he acordado, tengo una comida el domingo para hablar sobre las vacaciones en los alpes, que en un par de semanitas me piroooooo. Asi que espero que dejes el pavellon bien alto en madrid.

Un abrazo guapo!!!

Enlace al comentario

Hola familia!!!!

Yo estoy como Mar, es que nuestros jefes nikonistas nos tienen un poco esclavizaos... por lo menos un lotecillo podría caer para los moderadores, y unos cuantos de sorteo para el resto, ji ji ji jij (yo lo suelto a ver...)

David en coche!!!

Fotos para el culendario recibidas!!!! Elizabeth me faltan las tuyas, todas de las mascotas no vale!!!

Sil... bufffff sil.... es que me enviais unas fotitos... jejejejejeje Encantado de verte... jejejejeje ;-)

Santos, Kan, Antonio, Salvy, Lore, Raul, y el resto, un abrazo muy fuertote, ya tengo el fotochop instalao y la conex. estable, me falta muy poco para estar de nuevo al 20%... jejejejee

post-1816-1228991998.gif

Buenas Juanma!! Ya te respondere via mail, pero el mes creo que escoji el mayo, puede ser??... anda que tengo la cabeza buena yo!!!

Arreando con el PC, que aqui te hechamos de menos!!

Eso, eli, a mandar foticos! A vr si por lo menos el femenino lo llenamos!! Por cierto Juanma, creo que eres el unio que ha visto una foto mia... jajajaja

asi hay mas emoción!! Encantada de mandartela, me sacaras los colores :lol:

Un besazo!! jejejejeje!!

Enlace al comentario

Hola familia!!!!

David en coche!!!

post-1816-1228991998.gif

HOLA JUANMAAAAAAAAAAAA

tu si que eres unico!!!!!!!!!!!!!!

yo solo soy una + del resto de los mortales............

muchos bsos :lol: que te los mereces

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...