Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Sus echo de menos family!!!!!

:lol:

Alguna novedad al frente??? que he estado desconectaooo del todo!!!!

JuanMa! bienvenido de nuevo al planeta.

en breve me piro a comer!!!!!!!!!

chao amores!!!!!!!!!!!

:D

Que aproveche maritere...

Si queréis comer, este tipo se va a hacerlo.

HAsta la tarde.

Joeeeee... ahora que he podido volver... sus vais tooos...

Pues ala, taluego y que aproveche a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola feos, solo deciros que estoy por aquí, pero que he tenido que formatear y reinstalar todo, aún estoy en ello y más quebraderos de cabeza que nunca!!!! así que disculpen y celebren mi ausencia, pero pronto volveré a estar en radiopatio, y no es una amenaza...

Ahora me he quedado sin smileys!!! jejejeejejjejeje

Sus echo de menos family!!!!!

Alguna novedad al frente??? que he estado desconectaooo del todo!!!!

dichosos los ojos que te ven!!!!!!!!

hola wapo!!!!!!!!!

ya esta bien que vuelvas a casa!!!!!!!!

y no te escapes tantoooooooooo

muchos bsos :D

Enlace al comentario

Buenas tardessssss!!!!!

Ya veo que la tarde esta siendo tranquilita, aqui ha empezado a bajar la temperatura aunque ahora el cielo esta despejado.

Voy a tomarme un cafetito a ver si me animo.

hasta luegorrrrrrrrr

buenas tardes deivid!!!!!!!!!!

por fin veo a alguien!!!!! :lol:

que ya me estaba volviendo loca hablando conmigo misma..... :D

bsos :lol:

Enlace al comentario

Yaestoy aqui! Medio nueva, medio chafada, me han dado un masaje...mmm.... a ver como ando los proximos días!!!

Que tal, ya habeis comido todos??

Y porque no regresasis????

Por cierto, Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Pero donde andas hombre!! Regresa, que radio patio se queda sin una parte de su programación sin ti!!!

Enlace al comentario

Hola a todos.

Un masaje Silvia? uhmmmmmm que bien vives jajajajjajajajajjajajajja.

Sobre la cena pue sí este sabado. De radio patio voy a conocer a Antonio, Gorila y Santos (que miedo tengo por Dios) jejejejjejeje. Ya os contaremos y alguna foto pondremos ya que me llevare la compacta. Encima tenemos que hacer el regalo del amigo invisible y aún no sé que comprar < 5 € (se admiten consejos por privado).

SALVY que has entrado y no nos has contado nada de las vacaciones, estamos ansiosos

David que aproveche esa cena

Marietere, si te ha sobrado chocolate pásamelo (uy que mal ha quedado esto jejejejejjejejejej)

Enlace al comentario

ueueueueueueeueue, Voy a llorar... que bien os lo vais a pasar!! Vaya 4.... A ver si sus acordais de mi y me dedicais un brindis. Que yo estare mordiendome las uñitas....

Me alegro mucho de que os conozcais, porque se de la ilusión que hace...

Un masaje, vivo bien...jodida vivo!!!

Yo quiero fotos!

Yo quiero fotos!

Yo quiero fotos!

Yo quiero fotos!!

Yo quiero vers en fotos!!!

La espero!!!!!!

Enlace al comentario

JAJAJAJA te vas a reir cuando te pille, oye que podríamos vernos por la mañana como me dijistes, queremos llegar a Madrid temprano, podíamos vernos para tomarnos una cervecita, ¿que te parece?

UNNNNN, lo del chocolate, como te vean la petepérica, te vas a acordar :lol::D:lol:

Problema, los sábados tengo abierta la tienda hasta las 13:30 h.

¿qué me voy a reir? me vas a hacer cosquilliltas? Antonio, que viene la parienta, eso lo dejamos para una KDDa

Enlace al comentario

Problema, los sábados tengo abierta la tienda hasta las 13:30 h.

¿qué me voy a reir? me vas a hacer cosquilliltas? Antonio, que viene la parienta, eso lo dejamos para una KDDa

Pues se cierra!!!

Un día es un día!!!

Y sino deja a la pobre secre... (experiencia, aqui me dejan todos los sabados pringando mas sola que la una...)

Antonio asi este sabado no andaras por el foro???

Enlace al comentario

HOLA HOLA PAREJA

¿qué tal estan ustedes?

¿Muchas fotos?

¿Lo habeéis pasado bien?

En fin que alegría veros de nuevo por aquí.

Besos.

Buenas Antonio,si todo muy bien y fotos puff muchisimas a ver si me pongo a procesar

Enlace al comentario

ueueueueueueeueue, Voy a llorar... que bien os lo vais a pasar!! Vaya 4.... A ver si sus acordais de mi y me dedicais un brindis. Que yo estare mordiendome las uñitas....

Me alegro mucho de que os conozcais, porque se de la ilusión que hace...

Un masaje, vivo bien...jodida vivo!!!

Yo quiero fotos!

Yo quiero fotos!

Yo quiero fotos!

Yo quiero fotos!!

Yo quiero vers en fotos!!!

La espero!!!!!!

Fotos seguro que habrá. Brindaremos por todos, eso seguro y no faltareis ninguno en nuestros recuerdos. Pues Antonio se va a meter 600 km el jodido, aunque (esto te lo digo susurrando para que no me oiga) yo creo que su mujer viene de compras y el no dira nada, se mordera los labios según pasa la tarjeta. Y sabes por qué? para pedir algo para la morenita

Enlace al comentario

Pues se cierra!!!

Un día es un día!!!

Y sino deja a la pobre secre... (experiencia, aqui me dejan todos los sabados pringando mas sola que la una...)

Antonio asi este sabado no andaras por el foro???

CERRAR? vamos a ver Silvia, yo soy el GERENTE, ADMINISTRADOR, SECRETARIO, ENCARGADO DE COMPRAS, EL HOMBRE DE LA LIMPIEZA,.............

Enlace al comentario

Hola a todos.

Un masaje Silvia? uhmmmmmm que bien vives jajajajjajajajajjajajajja.

Sobre la cena pue sí este sabado. De radio patio voy a conocer a Antonio, Gorila y Santos (que miedo tengo por Dios) jejejejjejeje. Ya os contaremos y alguna foto pondremos ya que me llevare la compacta. Encima tenemos que hacer el regalo del amigo invisible y aún no sé que comprar < 5 € (se admiten consejos por privado).

SALVY que has entrado y no nos has contado nada de las vacaciones, estamos ansiosos

David que aproveche esa cena

Marietere, si te ha sobrado chocolate pásamelo (uy que mal ha quedado esto jejejejejjejejejej)

:D

je,je, chocolate pasado!!!!!

maleanteeeeeeeeee

Enlace al comentario

Fotos seguro que habrá. Brindaremos por todos, eso seguro y no faltareis ninguno en nuestros recuerdos. Pues Antonio se va a meter 600 km el jodido, aunque (esto te lo digo susurrando para que no me oiga) yo creo que su mujer viene de compras y el no dira nada, se mordera los labios según pasa la tarjeta. Y sabes por qué? para pedir algo para la morenita

eso, eso, y eso, las queremos con dedicatoria!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

CERRAR? vamos a ver Silvia, yo soy el GERENTE, ADMINISTRADOR, SECRETARIO, ENCARGADO DE COMPRAS, EL HOMBRE DE LA LIMPIEZA,.............

Anda a mi si me sacas lo de gerente, podriamos cambiarnos el puesto de trabajo!!!

Si estubiera mas cerquita, te vendria a hacer suplencia... o no.... no... quizas me iba con la parienta de Antonio de compras!!!

jajajajajaja

Enlace al comentario

Anda a mi si me sacas lo de gerente, podriamos cambiarnos el puesto de trabajo!!!

Si estubiera mas cerquita, te vendria a hacer suplencia... o no.... no... quizas me iba con la parienta de Antonio de compras!!!

jajajajajaja

pues yo me apunto a las compras............... que es lo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

eso, eso, y eso, las queremos con dedicatoria!!!!!!!!!!!

No se si ponerme la camista del R. MADRID por si acaso y te la dedico personalmente jejeejjejeje

Yo me comprometo a mandarte una foto dedicada, espero una tuya a cambio. Por cierto, tenemos algo pendiente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...