kanjungla Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Sus echo de menos family!!!!! Alguna novedad al frente??? que he estado desconectaooo del todo!!!! JuanMa! bienvenido de nuevo al planeta. en breve me piro a comer!!!!!!!!! chao amores!!!!!!!!!!! Que aproveche maritere... Si queréis comer, este tipo se va a hacerlo. HAsta la tarde. Joeeeee... ahora que he podido volver... sus vais tooos... Pues ala, taluego y que aproveche a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 buenas tardes foro!!!!!!!!!! estoy comiendo chocolate de postre....alguien quiere????????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Ya toy aquí "Agora su marcháis vusotr@s, güeno me voy a da una vuelta" hombre antonio!!!! tu por aqui a esta hora????? no me lo puedo creer, y tu siesta?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola feos, solo deciros que estoy por aquí, pero que he tenido que formatear y reinstalar todo, aún estoy en ello y más quebraderos de cabeza que nunca!!!! así que disculpen y celebren mi ausencia, pero pronto volveré a estar en radiopatio, y no es una amenaza... Ahora me he quedado sin smileys!!! jejejeejejjejeje Sus echo de menos family!!!!! Alguna novedad al frente??? que he estado desconectaooo del todo!!!! dichosos los ojos que te ven!!!!!!!! hola wapo!!!!!!!!! ya esta bien que vuelvas a casa!!!!!!!! y no te escapes tantoooooooooo muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 donde andais?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenas tardessssss!!!!! Ya veo que la tarde esta siendo tranquilita, aqui ha empezado a bajar la temperatura aunque ahora el cielo esta despejado. Voy a tomarme un cafetito a ver si me animo. hasta luegorrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Buenas tardessssss!!!!! Ya veo que la tarde esta siendo tranquilita, aqui ha empezado a bajar la temperatura aunque ahora el cielo esta despejado. Voy a tomarme un cafetito a ver si me animo. hasta luegorrrrrrrrr buenas tardes deivid!!!!!!!!!! por fin veo a alguien!!!!! que ya me estaba volviendo loca hablando conmigo misma..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 y una hora despues.......... .................... sigo sola!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Yaestoy aqui! Medio nueva, medio chafada, me han dado un masaje...mmm.... a ver como ando los proximos días!!! Que tal, ya habeis comido todos?? Y porque no regresasis???? Por cierto, Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Pero donde andas hombre!! Regresa, que radio patio se queda sin una parte de su programación sin ti!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Por cierto, este sabado ya so os vais de cena???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 JAJAJAJAJJA estamos todos desperdigados!!!!!!!! yo ahora a las 18 me piro y me voy que he quedado con unos amiguetes que nos vamos de cena, si no vuelvo muy tarde nos vemos esta noche!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Ale, pues cuando tu vuelvas me desperdigare yo!! jajajajaja!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola a todos. Un masaje Silvia? uhmmmmmm que bien vives jajajajjajajajajjajajajja. Sobre la cena pue sí este sabado. De radio patio voy a conocer a Antonio, Gorila y Santos (que miedo tengo por Dios) jejejejjejeje. Ya os contaremos y alguna foto pondremos ya que me llevare la compacta. Encima tenemos que hacer el regalo del amigo invisible y aún no sé que comprar < 5 € (se admiten consejos por privado). SALVY que has entrado y no nos has contado nada de las vacaciones, estamos ansiosos David que aproveche esa cena Marietere, si te ha sobrado chocolate pásamelo (uy que mal ha quedado esto jejejejejjejejejej) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 ueueueueueueeueue, Voy a llorar... que bien os lo vais a pasar!! Vaya 4.... A ver si sus acordais de mi y me dedicais un brindis. Que yo estare mordiendome las uñitas.... Me alegro mucho de que os conozcais, porque se de la ilusión que hace... Un masaje, vivo bien...jodida vivo!!! Yo quiero fotos! Yo quiero fotos! Yo quiero fotos! Yo quiero fotos!! Yo quiero vers en fotos!!! La espero!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 JAJAJAJA te vas a reir cuando te pille, oye que podríamos vernos por la mañana como me dijistes, queremos llegar a Madrid temprano, podíamos vernos para tomarnos una cervecita, ¿que te parece? UNNNNN, lo del chocolate, como te vean la petepérica, te vas a acordar Problema, los sábados tengo abierta la tienda hasta las 13:30 h. ¿qué me voy a reir? me vas a hacer cosquilliltas? Antonio, que viene la parienta, eso lo dejamos para una KDDa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Problema, los sábados tengo abierta la tienda hasta las 13:30 h.¿qué me voy a reir? me vas a hacer cosquilliltas? Antonio, que viene la parienta, eso lo dejamos para una KDDa Pues se cierra!!! Un día es un día!!! Y sino deja a la pobre secre... (experiencia, aqui me dejan todos los sabados pringando mas sola que la una...) Antonio asi este sabado no andaras por el foro??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 HOLA HOLA PAREJA ¿qué tal estan ustedes? ¿Muchas fotos? ¿Lo habeéis pasado bien? En fin que alegría veros de nuevo por aquí. Besos. Buenas Antonio,si todo muy bien y fotos puff muchisimas a ver si me pongo a procesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 ueueueueueueeueue, Voy a llorar... que bien os lo vais a pasar!! Vaya 4.... A ver si sus acordais de mi y me dedicais un brindis. Que yo estare mordiendome las uñitas....Me alegro mucho de que os conozcais, porque se de la ilusión que hace... Un masaje, vivo bien...jodida vivo!!! Yo quiero fotos! Yo quiero fotos! Yo quiero fotos! Yo quiero fotos!! Yo quiero vers en fotos!!! La espero!!!!!! Fotos seguro que habrá. Brindaremos por todos, eso seguro y no faltareis ninguno en nuestros recuerdos. Pues Antonio se va a meter 600 km el jodido, aunque (esto te lo digo susurrando para que no me oiga) yo creo que su mujer viene de compras y el no dira nada, se mordera los labios según pasa la tarjeta. Y sabes por qué? para pedir algo para la morenita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues se cierra!!!Un día es un día!!! Y sino deja a la pobre secre... (experiencia, aqui me dejan todos los sabados pringando mas sola que la una...) Antonio asi este sabado no andaras por el foro??? CERRAR? vamos a ver Silvia, yo soy el GERENTE, ADMINISTRADOR, SECRETARIO, ENCARGADO DE COMPRAS, EL HOMBRE DE LA LIMPIEZA,............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola a todos.Un masaje Silvia? uhmmmmmm que bien vives jajajajjajajajajjajajajja. Sobre la cena pue sí este sabado. De radio patio voy a conocer a Antonio, Gorila y Santos (que miedo tengo por Dios) jejejejjejeje. Ya os contaremos y alguna foto pondremos ya que me llevare la compacta. Encima tenemos que hacer el regalo del amigo invisible y aún no sé que comprar < 5 € (se admiten consejos por privado). SALVY que has entrado y no nos has contado nada de las vacaciones, estamos ansiosos David que aproveche esa cena Marietere, si te ha sobrado chocolate pásamelo (uy que mal ha quedado esto jejejejejjejejejej) je,je, chocolate pasado!!!!! maleanteeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Fotos seguro que habrá. Brindaremos por todos, eso seguro y no faltareis ninguno en nuestros recuerdos. Pues Antonio se va a meter 600 km el jodido, aunque (esto te lo digo susurrando para que no me oiga) yo creo que su mujer viene de compras y el no dira nada, se mordera los labios según pasa la tarjeta. Y sabes por qué? para pedir algo para la morenita eso, eso, y eso, las queremos con dedicatoria!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 CERRAR? vamos a ver Silvia, yo soy el GERENTE, ADMINISTRADOR, SECRETARIO, ENCARGADO DE COMPRAS, EL HOMBRE DE LA LIMPIEZA,............. desde luego que este chico vale para todo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 CERRAR? vamos a ver Silvia, yo soy el GERENTE, ADMINISTRADOR, SECRETARIO, ENCARGADO DE COMPRAS, EL HOMBRE DE LA LIMPIEZA,............. Anda a mi si me sacas lo de gerente, podriamos cambiarnos el puesto de trabajo!!! Si estubiera mas cerquita, te vendria a hacer suplencia... o no.... no... quizas me iba con la parienta de Antonio de compras!!! jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Anda a mi si me sacas lo de gerente, podriamos cambiarnos el puesto de trabajo!!!Si estubiera mas cerquita, te vendria a hacer suplencia... o no.... no... quizas me iba con la parienta de Antonio de compras!!! jajajajajaja pues yo me apunto a las compras............... que es lo mio!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 eso, eso, y eso, las queremos con dedicatoria!!!!!!!!!!! No se si ponerme la camista del R. MADRID por si acaso y te la dedico personalmente jejeejjejeje Yo me comprometo a mandarte una foto dedicada, espero una tuya a cambio. Por cierto, tenemos algo pendiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.