elizabeth1982 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Eli, felicidades por los 7.000Me voy a comer algo rápido salgo de viaje después, portaros bien ¿vale? jajaja fue sin querer...5000 y 7000 toca un 9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Vaya por dios! Todo el mundo nos deja, pero ahi alguien ahi????... por un ratillo que estoy sin jefe...Pues ale, a ver si pasa inadvertida, y aunque Raul ya colgo la suya, pues como he sido yo quien lo ha dicho, ale para que no se diga... Ale ya la teneis en grande!! Holaaaaaa Silviaaaa...!! a mi ya me habeis visto tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Wenas de nuevo. Ya hemos cenado y ya listos para afrontar la última etapa del dia. Para los que no quieran ver todo el tocho de fotos de la KDDA esta es la que me hicieron. 1.89 de alto y 115 kg de simpatía y de más cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Wenas de nuevo. Ya hemos cenado y ya listos para afrontar la última etapa del dia. Para los que no quieran ver todo el tocho de fotos de la KDDA esta es la que me hicieron. 1.89 de alto y 115 kg de simpatía y de más cosas hola chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 por cierto...¿Donde esta todo el mundooo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas noches a todos , de paso felicito a sil83 por esos 7000 (que algo he visto por ahi ) y a D_Mar por esa exposicion (o eran dos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola buenas noches a todos y todas. Tan solo tengo tiempo de poneros esto: DEDICADO A LAS MADRES, PRESENTES Y FUTURAS. Un día fui a sacar el carné de conducir y el Sr. que tomaba los datos, me preguntó cual era mi ocupación. No supe como etiquetar mi trabajo de "madre" y que responder. Al percatarse de esto el Sr. que tomaba los datos me dijo: "A lo que me refiero es a ¿si trabaja usted o no hace nada...?" "Claro que tengo un trabajo, le contesté, soy una mamá". A lo que el Sr. respondió, "No ponemos mamá como opción, vamos a ponerle ama de casa". Esa fue la respuesta enfática de este Señor. Olvidé por completo esta historia hasta que un día me pasó exactamente lo mismo, sólo que ésta vez, en la oficina de una notaría Pública. La funcionaria era obviamente una mujer de carrera, eficiente, de mucha postura. ¿Cuál es su ocupación?", me preguntó ella. No sé bien por qué... pero las palabras simplemente salieron de mi boca. ".... Soy una Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas." La funcionaria se detuvo...el bolígrafo quedó congelado en el aire y me miró como si no hubiese escuchado bien. Repetí el título lentamente... poniendo énfasis en las palabras más importantes... Luego, observé asombrada cómo mi pomposo anuncio era escrito en tinta negra en el cuestionario oficial. "Me permite preguntarle", dijo la funcionaria, con un aire de interés... ¿Qué es exactamente lo que hace usted en este campo de investigación?". Con una voz muy calmada y pausada me escuché contestarle: Tengo un programa continuo de investigación (¿que madre no lo tiene?) en el laboratorio y en el campo estoy trabajando para mi maestría (la familia completa) y ya tengo dos créditos (mis hijos). Por supuesto que el trabajo es uno de los que mayor demanda tiene en el campo de humanidades (¿alguna madre está en desacuerdo?) y usualmente trabajo 14 horas diarias (en realidad son más, como 24). Pero el trabajo tiene muchos más retos que cualquier trabajo sencillo y las remuneraciones más que económicas, están ligadas al área de la satisfacción personal. Se podía sentir una creciente nota de respeto en la voz de la funcionaria mientras completaba el formulario. Una vez terminado el proceso, se levantó de la silla y personalmente me acompañó a la puerta. Al llegar a mi casa, emocionada por mi nueva carrera profesional, salió a recibirme uno de mis socios del laboratorio, el de 8 años de edad. Arriba podía escuchar a nuestro nuevo modelo experimental, en el programa de desarrollo infantil (de 2 años y 6 meses de edad), probando un nuevo programa de patrón en vocalización. ¡Me sentí triunfante! ¡Le había ganado a la burocracia! Había entrado en los registros oficiales como una persona más distinguida e indispensable para la humanidad que solo "una madre más". La maternidad..., que carrera más gloriosa... ¿Que dicen nuestros hijos? Las diferentes imágenes de una madre a los: 4 AÑOS DE EDAD... Mi Mamá puede hacer cualquier cosa 8 AÑOS DE EDAD... Mi Mamá sabe mucho! Un montón! 12 AÑOS DE EDAD... Mi Mamá no sabe absolutamente todo 14 AÑOS DE EDAD... Naturalmente, Mamá tampoco sabe eso. 16 AÑOS DE EDAD... Mi mamá? es tan anticuada! 18 AÑOS DE EDAD... La vieja?, esta totalmente fuera de época 25 AÑOS DE EDAD... Bueno, puede ser que sepa algo al respecto 35 AÑOS DE EDAD... Antes de decidir, porque no pedimos la opinión de Mamá 45 AÑOS DE EDAD... Me pregunto que habría pensado Mamá al respecto 65 AÑOS DE EDAD... Ojalá pudiera conversarlo con Mamá. Espero que os guste a todos porque a las Madres no me cabe ninguna duda. A los que podáis darlas un abrazo, pues se lo merecen. Algunos hace años que dejamos de dárselos. En fin, no siempre se tiene el cuerpo para juergas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 santos esta escribiendonos un mensaje que seguro resultara interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 que bonitooooo...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro! Santos dándole a los dedos ¿eh?... buen ejercicio, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Vaya, así que... poniendo fotos? jooo, yo es que, o siempre estoy detrás del visor, o siempre salgo por la mitad! jajajja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Tienes toda la razón Santos, la verdad es que es toda una carrera y con trabajo seguro Muchos ánimos Santos que te veo decaído Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Vaya, así que... poniendo fotos? jooo, yo es que, o siempre estoy detrás del visor, o siempre salgo por la mitad! jajajja... bueno....tendras que dejar de hacer desdoblamientos y poner el automatico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hasta mañana Portaros bien, no arméis mucho ruido, que luego el Noiseware... Buenas noches Buenas noches v-strom zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 hasta mañnaa antonio!k descanses edito: yo tambien me voy a dormir. Bona nit a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 yo tambien me voy a dormir. Bona nit a tod@s!! Bona nit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Wenas de nuevo. Ya hemos cenado y ya listos para afrontar la última etapa del dia. Para los que no quieran ver todo el tocho de fotos de la KDDA esta es la que me hicieron. 1.89 de alto y 115 kg de simpatía y de más cosas Doy Fé de la altura, de la simpatía y añado bonhomía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 hasta mañnaa antonio!k descanses edito: yo tambien me voy a dormir. Bona nit a tod@s!! ¡¡Buenas noches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hasta mañana Portaros bien, no arméis mucho ruido, que luego el Noiseware... Buenas noches ¡¡¡Buenas noches y buen viaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Me quede solo Edito: buenas noches a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Que durmais bien, me arropo.. Os dejo con Nigel Kennedy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos dias, saliendo de casa en tres, dos, uno, adeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 wenos dias...........otro dia más y seguimos al pie del cañon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos días Foro! Una mañana espléndida, 4º en LA SELVA. Hoy una Luna menguante claramente visible siendo ya de día... a dejado paso a un Sol radiante de Luz, una mañana exquisita para fotografiar (para quien pueda hacerlo, claro). Me pregunto a mí mismo... ¿En qué se basa la técnica de "Datación por Carbono-14"? Y me contesto a mí mismo (en voz alta, claro)... Pues bien, los vegetales toman constantemente carbono de la atmósfera , en forma de dióxido de carbono, y lo incorporan a sus tejidos. El carbono presente en la atmósfera contiene una pequeña parte de carbono radiactivo: el isótopo Carbono-14 (C-14). Mientras el vegetal está vivo, la proporción de C-14 es la misma que en la atmósfera. Cuando muere, la cantidad de C-14 disminuye paulatinamente con el tiempo (al ser radiactivo se desintegra de forma progresiva ). De este modo, la proporción de C-14 en un momento dado permite conocer cuanto hace que el organismo ha muerto, dando así como resultado, su edad. Saludos a todos, los que están y los que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Por cierto... MANU, bienvenido al hilo más largo de la historia... jejeje, pasa pasa, y ponte cómodo. Y felicidades por tu cumple! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.