Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Vaya por dios! Todo el mundo nos deja, pero ahi alguien ahi????... por un ratillo que estoy sin jefe...

Pues ale, a ver si pasa inadvertida, y aunque Raul ya colgo la suya, pues como he sido yo quien lo ha dicho, ale para que no se diga...

 

3113869610_63dbf01f5c_b.jpg

Ale ya la teneis en grande!!

 

 

Holaaaaaa Silviaaaa...!! ;)

 

a mi ya me habeis visto tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos y todas.

Tan solo tengo tiempo de poneros esto:

 

 

DEDICADO A LAS MADRES, PRESENTES Y FUTURAS.

 

Un día fui a sacar el carné de conducir y el Sr. que tomaba los datos, me preguntó cual era mi ocupación.

No supe como etiquetar mi trabajo de "madre" y que responder.

Al percatarse de esto el Sr. que tomaba los datos me dijo:

"A lo que me refiero es a ¿si trabaja usted o no hace nada...?"

"Claro que tengo un trabajo, le contesté, soy una mamá".

A lo que el Sr. respondió, "No ponemos mamá como opción, vamos a ponerle ama de casa".

Esa fue la respuesta enfática de este Señor.

Olvidé por completo esta historia hasta que un día me pasó exactamente lo mismo, sólo que ésta vez, en la oficina de una notaría Pública.

La funcionaria era obviamente una mujer de carrera, eficiente, de mucha postura.

¿Cuál es su ocupación?", me preguntó ella.

No sé bien por qué... pero las palabras simplemente salieron de mi boca.

".... Soy una Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas."

La funcionaria se detuvo...el bolígrafo quedó congelado en el aire y me miró como si no hubiese escuchado bien.

Repetí el título lentamente... poniendo énfasis en las palabras más importantes...

Luego, observé asombrada cómo mi pomposo anuncio era escrito en tinta negra en el cuestionario oficial.

"Me permite preguntarle", dijo la funcionaria, con un aire de interés...

¿Qué es exactamente lo que hace usted en este campo de investigación?".

Con una voz muy calmada y pausada me escuché contestarle:

Tengo un programa continuo de investigación (¿que madre no lo tiene?) en el laboratorio y en el campo estoy trabajando para mi maestría (la familia completa) y ya tengo dos créditos (mis hijos).

Por supuesto que el trabajo es uno de los que mayor demanda tiene en el campo de humanidades (¿alguna madre está en desacuerdo?) y usualmente trabajo 14 horas diarias (en realidad son más, como 24).

Pero el trabajo tiene muchos más retos que cualquier trabajo sencillo y las remuneraciones más que económicas, están ligadas al área de la satisfacción personal.

Se podía sentir una creciente nota de respeto en la voz de la funcionaria mientras completaba el formulario.

Una vez terminado el proceso, se levantó de la silla y personalmente me acompañó a la puerta.

Al llegar a mi casa, emocionada por mi nueva carrera profesional, salió a recibirme uno de mis socios del laboratorio, el de 8 años de edad.

Arriba podía escuchar a nuestro nuevo modelo experimental, en el programa de desarrollo infantil (de 2 años y 6 meses de edad), probando un nuevo programa de patrón en vocalización.

¡Me sentí triunfante! ¡Le había ganado a la burocracia! Había entrado en los registros oficiales como una persona más distinguida e indispensable para la humanidad que solo "una madre más".

La maternidad..., que carrera más gloriosa...

¿Que dicen nuestros hijos?

Las diferentes imágenes de una madre a los:

4 AÑOS DE EDAD... Mi Mamá puede hacer cualquier cosa

8 AÑOS DE EDAD... Mi Mamá sabe mucho! Un montón!

12 AÑOS DE EDAD... Mi Mamá no sabe absolutamente todo

14 AÑOS DE EDAD... Naturalmente, Mamá tampoco sabe eso.

16 AÑOS DE EDAD... Mi mamá? es tan anticuada!

18 AÑOS DE EDAD... La vieja?, esta totalmente fuera de época

25 AÑOS DE EDAD... Bueno, puede ser que sepa algo al respecto

35 AÑOS DE EDAD... Antes de decidir, porque no pedimos la opinión de Mamá

45 AÑOS DE EDAD... Me pregunto que habría pensado Mamá al respecto

65 AÑOS DE EDAD... Ojalá pudiera conversarlo con Mamá.

 

Espero que os guste a todos porque a las Madres no me cabe ninguna duda.

A los que podáis darlas un abrazo, pues se lo merecen.

Algunos hace años que dejamos de dárselos.

En fin, no siempre se tiene el cuerpo para juergas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, así que... poniendo fotos? jooo, yo es que, o siempre estoy detrás del visor, o siempre salgo por la mitad! jajajja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas de nuevo.

 

Ya hemos cenado y ya listos para afrontar la última etapa del dia.

 

Para los que no quieran ver todo el tocho de fotos de la KDDA esta es la que me hicieron.

dsc2598ain6nr9.jpg

 

1.89 de alto y 115 kg de simpatía y de más cosas ;):D;)

 

Doy Fé de la altura, de la simpatía y añado bonhomía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Una mañana espléndida, 4º en LA SELVA. Hoy una Luna menguante claramente visible siendo ya de día... a dejado paso a un Sol radiante de Luz, una mañana exquisita para fotografiar (para quien pueda hacerlo, claro).

 

 

Me pregunto a mí mismo... ¿En qué se basa la técnica de "Datación por Carbono-14"?

 

Y me contesto a mí mismo (en voz alta, claro)...

Pues bien, los vegetales toman constantemente carbono de la atmósfera , en forma de dióxido de carbono, y lo incorporan a sus tejidos. El carbono presente en la atmósfera contiene una pequeña parte de carbono radiactivo: el isótopo Carbono-14 (C-14). Mientras el vegetal está vivo, la proporción de C-14 es la misma que en la atmósfera. Cuando muere, la cantidad de C-14 disminuye paulatinamente con el tiempo (al ser radiactivo se desintegra de forma progresiva ). De este modo, la proporción de C-14 en un momento dado permite conocer cuanto hace que el organismo ha muerto, dando así como resultado, su edad.

 

 

Saludos a todos, los que están y los que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... MANU, bienvenido al hilo más largo de la historia... jejeje, pasa pasa, y ponte cómodo.

Y felicidades por tu cumple!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...