lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 vaya, vaya, eres informatico??? o un manitas...... si hasta las 22.00!! habra que verlo.... que como estoy?? pues bien, no me ves?? :) bsos Soy ingeniro en telecomunicaciones, trabajo en el servicio de informatica, redes y comunicaciones de la Universidad de Vic, entre los trabajos esta el mantenimiento de los PC, MAC, de la UVic.... Si si... ver que estas bien ya lo veo.... :) Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 por cierto luis, que ta con tu nuevo objetivo??? lo has probado bien ya?? No aun no lo he provado bien, es que no he tenido tiempo, la semana que viene voy a los pirineos y lo probaré... también seguramente el dia siguinte me pase por Girona a provarlo con la catedral, los puentes... es una bella ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Soy ingeniro en telecomunicaciones, trabajo en el servicio de informatica, redes y comunicaciones de la Universidad de Vic, entre los trabajos esta el mantenimiento de los PC, MAC, de la UVic.... Si si... ver que estas bien ya lo veo.... Besos :) que chico mas inteligente......... ante cualquier duda, recurrire a vos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 No aun no lo he provado bien, es que no he tenido tiempo, la semana que viene voy a los pirineos y lo probaré... también seguramente el dia siguinte me pase por Girona a provarlo con la catedral, los puentes... es una bella ciudad. con que de viaje??? pero si ahora no hay vacaciones!!! pasatelo bien, esquia (si eres de esos) y por supuesto, lo + importante, haz muchas fotos!!!! para enseñarnoslas despues... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 SOS SOS SOS me ha entrado algú virus en el portatil cómo...? h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 buenos luis como estas, pero no estas, y a mi me pasa lo mismo..... :) me despido de ti ahora, por si acaso..... te vas y no me entero.... ahhhh!!! y que esta noche gane el mejor bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 SOS SOS SOS me ha entrado algú virus en el portatil antonio!!! no nos tomes el pelo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 que chico mas inteligente......... ante cualquier duda, recurrire a vos.... Por supuesto que siempre tendras toda la ayuda que pueda darte... Y tu? he leido que vas a empezar un curso de fotografía, quieres dedicarte a esto?... Seria genial..., mi hermana y mi cuñado, venden algunas de las suyas, aunque són aficionados, no son perfectos porque tienen canon, jajajaja :) , te dejo un enlace de su galeria de fotonatura a ver que te parecen sus fotos. http://www.fotonatura.org/galerias/5658/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 con que de viaje??? pero si ahora no hay vacaciones!!! pasatelo bien, esquia (si eres de esos) y por supuesto, lo + importante, haz muchas fotos!!!! para enseñarnoslas despues... bsos Solo el fin de semana..., no soy de los que esquio, voy para hacer fotografías,...,bueno guapa y resto de nikonistas que estais por aqui un abrazo y luego me connecto... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Por supuesto que siempre tendras toda la ayuda que pueda darte... Y tu? he leido que vas a empezar un curso de fotografía, quieres dedicarte a esto?... Seria genial..., mi hermana y mi cuñado, venden algunas de las suyas, aunque són aficionados, no son perfectos porque tienen canon, jajajaja , te dejo un enlace de su galeria de fotonatura a ver que te parecen sus fotos. http://www.fotonatura.org/galerias/5658/ pues claro que me encantaria dedicarme a esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aquien no??? si empiezo los cursos el dia 3 noviembre (son 3 dias a la semana de 20h. a 22h.) y finalizan la ultima semana de mayo, este año me he apuntado al avanzado de photoshop (porque el año pasado ya hice iniciacion)y estoy tambien en taller de nocturna, de reportaje y de retratos. tengo unas ganas ya!!! bsos :) ahhhh, mirare el enlace ahora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Por supuesto que siempre tendras toda la ayuda que pueda darte... Y tu? he leido que vas a empezar un curso de fotografía, quieres dedicarte a esto?... Seria genial..., mi hermana y mi cuñado, venden algunas de las suyas, aunque són aficionados, no son perfectos porque tienen canon, jajajaja :) , te dejo un enlace de su galeria de fotonatura a ver que te parecen sus fotos. http://www.fotonatura.org/galerias/5658/ pues tienen unas foto muy majas tus familiares lluis... qué coño pasa con el antonio...? está de coña...? porque con estos temas coñitas las justas, menuda gracia... Antoñitooooooooooooooooooooooooo...muéstrate si estás ahí. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Solo el fin de semana..., no soy de los que esquio, voy para hacer fotografías,...,bueno guapa y resto de nikonistas que estais por aqui un abrazo y luego me connecto... :) adios wapo..... ahhhh y yo no soy guapa, sino, agradable a la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 necesito ayuda es en serio me había descargado algo del emule y ahorta no puedo entrar en internet y no me fuciona el antivurs, me dice que no es una aplición válida, quise descargar un programa que había oido a fossy para saber el nº de fotos de una cámara :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 estoy en el de sobremesa, al otro le estoy pasando el adware a ver si soy capaz de hacerle alguna limpieza y es que tampoco me permite hacerle una restauración me dice que no se han hecho cambios tranqui que algo pillará hombre... a ver que pasa... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 que pasa antonio !!!! todo bien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¿ Algui me podría decir como restaurar el sistema para poder tener conexión e intalar otra vez el antivirus está colgado el cacharro pa empezar apaga el cacharro ese y dale un par de minutos... qué portátil es...? qué sistema operativo tienes...? cómo accedes a internet...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 vamos a ver, y ahora no arranca después de tenerlo apagado...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 vaya marron!!!! espero que se solucione pronto..... :) me voy a leer un ratito....que tengo por aqui las revistas digitalfoto y superfoto a medias..... adios a tod@s!!! hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Antonio vete a restaurar sistema y arrancalo desde la última gravada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 saludos raul!!!!! cuanto tiempo!!!! que haces por aqui!!! estas currando??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola maritere, hoy curro todo el día, por eso puedo entrar un fin de semana. Pero que conste que os leo al día siguiente todo lo que escribis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 no me permita tampoco la restauración a un estado anterior Puedes arrancarlo en forma segura con función de red? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 lo intentaré, pero par que sirve eso para que puedas acceder a todos los programas y a internet o poder usar los puertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 pero bueno... seguro que no te deja restaurar...? tienes algún cd recovery o algo así...? si es así arranca desde el cd para restaurar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 si tengo el cd maestro pero me borra todos lo datos pero bueno chico...qué datos te borra...? quieres decir lo que tienes almacenado en el disco duro...? no tienes un cable de red o algo para 'colgarlo' del de sobremesa...? para salvar me refiero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.