RAUL GH Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 pues poder pasarle el antivirus, o reinciarlo desde otro día, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Antonio como va el portatil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 buena cancion justo pa como esta la tarde al menos por mi pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ahi va mi contribucion musical http://es.youtube.com/watch?v=TgsoJrzplUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 esta es la leche ac/dc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Como vas Antonio con el portátil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola V, como estas? ahora he leido lo del portatil, los consejos que te dan los compañer@s estan bien... si ya puedes conectarte a internet no estaria de mas que passaras el kapersky online: http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html Este te informara si tienes algun virus y a partir de aqui sera mas facil desinfectarlo. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Yo ya e llegado, Antonio que le pasa al portatil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Veo que este tema esta a punto de llegar al mensaje numero 1000, si esta por aquí maritere y los compañer@s estan de acurdo seria bonito que fuera suyo el mensaje 1000.... Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Que se ha puesto modorro y le estoy vaciando el cerebro ja ja aj Puff yo tuve hace 2 años problemas con el pc y no veas anda que no perdi material, y a todo eso Maritere ande estas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Que alguien llame al movil a maritere o sino va a tener que ser el analista funcional de la aplicación el que tenga que modificar el contador de los mensajes. A mi tambien me parece bien los del número mil. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 MARITEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SE TE PASA LA VEZ. Ya verás como tenemos follón después. Que si yo estaba antes.... Que no mire que tengo el número que me lo dio la vecina del 3º que se ha ido a la pescadería. Verdad que no es verdad oiga usted (al charcutero que éstá afilando el cuchillo). Pues no puedo decirle nada Sra porque me ha pillado abriendo la lata de choped. Ya veras, ya veras .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 este fue censurado http://es.youtube.com/watch?v=GpVbLm4TN3g pero mola mazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Perfectos extrañospues anda que estos Antonio http://es.youtube.com/watch?v=lKg4g9zMeHI que tiemposamigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hey que los treintañeros tambien nos mola Led Zeppelin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 que pasa esta noche que no hay nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Puff futbol, yo a no ser que sea para hacer fotos como que si no es un partido muy bueno na de na. Los artistas de ahora pocos duraran ni la mitad que los grandes. Que te funciona ya el portatil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Mira yo hoy para el mio me e bajado el cs4 a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Ya está curadito, lo estoy poniendo al día, se le ha olvidado todo todito todo, y ahora toca recordarle tiempo pasado Hola Antonio, No se os puede dejar solos unos días, que vuelvo y me encuentro desaguisaos... , menos mal que has conseguido arreglar el portátil..., menudo susto. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bueno un poco de los hermanos Muñoz para animar la noche http://es.youtube.com/watch?v=aRi2o7EeaHU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS ya veo que me habeis echado de menos!!!! gracias por estar ahi..... bsos para los de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS ya veo que me habeis echado de menos!!!! gracias por estar ahi..... bsos para los de hoy Por fin Maritere donde estabas, yo e puesto algo de musiquilla a ver si se anima la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS ya veo que me habeis echado de menos!!!! gracias por estar ahi..... bsos para los de hoy Por fin Maritere donde estabas, yo e puesto algo de musiquilla a ver si se anima la noche hola salvy...... pues hace un rato estaba viendo el futbol!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¡¡ Buenas nochesss!! Aunque no hos he escrito me he empapado de todos vuestros mensajes uno tras otro, aunque no he entrado mucho al hilo. Me alegro que te vaya el portatil al final Antonio. ¿Salvi como va ese PS CS4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¡¡ Buenas nochesss!! Aunque no hos he escrito me he empapado de todos vuestros mensajes uno tras otro, aunque no he entrado mucho al hilo. Me alegro que te vaya el portatil al final Antonio. ¿Salvi como va ese PS CS4? A ver si mañana noche lo instalo a ver que tal va, ya ire contando a ver como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.