Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
:)

es que............si digo siempre..........me tomais directamente por una loca!!!!!

como tu ahora mismooooooooooooo :)

Yo es que soy loco permanente, de rebaja de categoría nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi duqueeeeeeeeeeeeee

que esta noche resucita el duque!!!!!!!!!!!!!!!

haced click y vereisssssssssss

:) :) :)

Joeeeeeeeeee!!! qué fijación !!!! ... lo tienes bien metido en la cabeza, o es que ¿el Duque este te recuerda a alguiennnn?... :)

Enlace al comentario

Gracias Kan, seguiré mirando, a ver por cual o que me decido...

Bueno, un dato importante también, el SB-600 sólo puede actuar como esclavo o si lo vas a utilizar pinchado en la cámara, o sea que no puede controlar otros flashes...

Enlace al comentario

Gorila, buenas tardes

Por fin lelgo a la cola del hilo, esta Maritere, es rápida, está escribiendo todo para esta noche no hacerlo, su Duque resucitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Buenas tardes, se acpta este té...

Enlace al comentario

Si te quedas con la d200

Me parecea mí que se le ha congelado los transmisores de las neuronas, ¿o se esta haciendo mayor? no sé..

Gorila, haber si algún día te vienes a recoger a Alicia y tomamos un café o un té rojo (sin miel de extremadura?

Enlace al comentario

Me parecea mí que se le ha congelado los transmisores de las neuronas, ¿o se esta haciendo mayor? no sé..

Gorila, haber si algún día te vienes a recoger a Alicia y tomamos un café o un té rojo (sin miel de extremadura?

Ok

Enlace al comentario

Buenas Radio patio!! Me acaban de dejar un ratillo solita... asi que aprovecho para saludaros!!

Antonio, yo tengo el SB 800 y no te se decir casi nada del el... es que casi nunca lo utilizo... pero bueno... espero que nos demos una oportunidad para hacernos amigos...

Que tal la tarde??

Enlace al comentario

Hola Silvia

LA tarde fresqita, ¿te apetece un cafelito ahora que estás de descanso?.

Es que entre el flash y el 10-20 tengo la cabeza hecha un lío, esto de ser pobres no mola...

Mmmmmm, si gracias!! Con la leche natural, asi no quema!!!

Flash, o objetivo?.... mmmm menuda duda!

Yo no se... no se... hablo con cierta ventaja, tengo ya el flash y el objetivo, y si te he de ser sincera... objetivo. Lo tendria clarisimo. Es mas, el flash... csi no lo utilizo... sabes cuando lo he utilizado? en alguna nocturna... Sera quizas, porque no tengo ni pajolera idea de utilizarlo, y como no me gusta mucho el fogonazo, pues tampoco me rompo la cabeza... y seguro que deberia hacerlo, peroooooooo...

Todo depende de que idea tengas en la cabeza y que tipo de fotos tires....

A que te he ayudado poco?!?!?! jajajaja!

Enlace al comentario

Bueno, hora de cerrar por fin. Siento no haber estado con vosotros esta tarde pero los clientes mandan y no me han dejado (ojala fuera asi todos los dias).

A cerrar toca.

Saludos

Luego nos cuentas, que lasfotos de tu nevada impresionaban y, si ha seguido cayendo, tiene que ser tremendo... Tu puedes contarle a Antonio del Sb600

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...