maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 No me hagas hablar :) :) tu mismo!!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 :) es que............si digo siempre..........me tomais directamente por una loca!!!!! como tu ahora mismooooooooooooo :) Yo es que soy loco permanente, de rebaja de categoría nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Noooo.... Sólo hago desayuno, comida y cena.... Nunca zampo entre horas ahhhhhhhhh y los turrones??? o forman parte de la comida y cena!!!!! :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Yo es que soy loco permanente, de rebaja de categoría nada :) :) je,je, como molas!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 ahhhhhhhhh y los turrones??? o forman parte de la comida y cena!!!!! :) bsos :) Los turrones van al postre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Los turrones van al postre :) no sabes tu náaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 mi duqueeeeeeeeeeeeee que esta noche resucita el duque!!!!!!!!!!!!!!! haced click y vereisssssssssss :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 a este paso me van a echar del foro!!!!!!!!!!!!! voy a calmarme un poco........ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 a este paso me van a echar del foro!!!!!!!!!!!!! voy a calmarme un poco........ :) Yo es que no sé na de na del Duque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Yo es que no sé na de na del Duque pero gorila!!!!!!!!!!!!! en que mundo vives???????? :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 pero gorila!!!!!!!!!!!!! en que mundo vives???????? :) :) Yo tampoco se nada del Duque ni de la serie y si me apuras ni de Telecinco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 mi duqueeeeeeeeeeeeee que esta noche resucita el duque!!!!!!!!!!!!!!! haced click y vereisssssssssss :) :) :) Joeeeeeeeeee!!! qué fijación !!!! ... lo tienes bien metido en la cabeza, o es que ¿el Duque este te recuerda a alguiennnn?... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 pero gorila!!!!!!!!!!!!! en que mundo vives???????? :) :) Es que de seres de categoría inferior no me ocupo, que uno es príncipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Antonio, que ha pasado con lo de tonymadrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Gracias Kan, seguiré mirando, a ver por cual o que me decido... Bueno, un dato importante también, el SB-600 sólo puede actuar como esclavo o si lo vas a utilizar pinchado en la cámara, o sea que no puede controlar otros flashes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Gorila, buenas tardes Por fin lelgo a la cola del hilo, esta Maritere, es rápida, está escribiendo todo para esta noche no hacerlo, su Duque resucitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Buenas tardes, se acpta este té... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 yo tambien quiero uno te rojo con todo ese cariño. a que me refiero? a la camara leches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 ¿A que te refeires??? Si te quedas con la d200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Si te quedas con la d200 Me parecea mí que se le ha congelado los transmisores de las neuronas, ¿o se esta haciendo mayor? no sé.. Gorila, haber si algún día te vienes a recoger a Alicia y tomamos un café o un té rojo (sin miel de extremadura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Tengo recados.. Luego vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me parecea mí que se le ha congelado los transmisores de las neuronas, ¿o se esta haciendo mayor? no sé.. Gorila, haber si algún día te vienes a recoger a Alicia y tomamos un café o un té rojo (sin miel de extremadura? Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas Radio patio!! Me acaban de dejar un ratillo solita... asi que aprovecho para saludaros!! Antonio, yo tengo el SB 800 y no te se decir casi nada del el... es que casi nunca lo utilizo... pero bueno... espero que nos demos una oportunidad para hacernos amigos... Que tal la tarde?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Silvia LA tarde fresqita, ¿te apetece un cafelito ahora que estás de descanso?. Es que entre el flash y el 10-20 tengo la cabeza hecha un lío, esto de ser pobres no mola... Mmmmmm, si gracias!! Con la leche natural, asi no quema!!! Flash, o objetivo?.... mmmm menuda duda! Yo no se... no se... hablo con cierta ventaja, tengo ya el flash y el objetivo, y si te he de ser sincera... objetivo. Lo tendria clarisimo. Es mas, el flash... csi no lo utilizo... sabes cuando lo he utilizado? en alguna nocturna... Sera quizas, porque no tengo ni pajolera idea de utilizarlo, y como no me gusta mucho el fogonazo, pues tampoco me rompo la cabeza... y seguro que deberia hacerlo, peroooooooo... Todo depende de que idea tengas en la cabeza y que tipo de fotos tires.... A que te he ayudado poco?!?!?! jajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Bueno, hora de cerrar por fin. Siento no haber estado con vosotros esta tarde pero los clientes mandan y no me han dejado (ojala fuera asi todos los dias). A cerrar toca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Bueno, hora de cerrar por fin. Siento no haber estado con vosotros esta tarde pero los clientes mandan y no me han dejado (ojala fuera asi todos los dias). A cerrar toca. Saludos Luego nos cuentas, que lasfotos de tu nevada impresionaban y, si ha seguido cayendo, tiene que ser tremendo... Tu puedes contarle a Antonio del Sb600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.