fernandoalva Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola y adios Salvy, me voy a pasar la tarde en el curro a ver como se da. Y no escribais tanto como ayer por la tarde que luego llego cansado y tengo 4 paginas para ponerme al dia. Anda que no rajasteis ayer tarde eh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola y adios Salvy, me voy a pasar la tarde en el curro a ver como se da. Y no escribais tanto como ayer por la tarde que luego llego cansado y tengo 4 paginas para ponerme al dia. Anda que no rajasteis ayer tarde eh. Hasta luego Fernando, mira respecto a leer el manual antes yo me lei el de la nikon y canon y al final lo mejor es tener la camara en la mano al menoa para mi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Esto es más rápido que Semana Santa, no va a tener que esperar nada más que un día... Buenas Antonio, pues va ser que si las ventajas de la tele anoche lo tirotean y hoy mas vivo que ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Antonio como va la cosa preparandote para el KDD de Madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Señores/as...........nos vamos a comer que ya esta bien por ahora. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buen provecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!! y yo sigo en el curro con el presupuesto!!!!!!!!!!! :) :) :) :) con mis gafitas puestas y no veooooooooooooooooo bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas Famila como van los frios? Maritere e oido que esta noche ponen el final feliz buenas tardes familia!!!!!!! como??????? el final feliz???? esta noche??????? y yo sin enterarme???????? entonces hasta que no termine no me vereis el pelo!!!!!!!! :) :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 aleeeeeeeee voy a seguir trabajando!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas tardes Foro! Se acabó una dura e intensa jornada laboral, y ya en casita, por un ratito... me voy a releer las últimas páginas, que hay unas cuantas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 si, si tu riete!!!!!!!!!!! pero nunca he hablado tan en serio................. QUe fuerte que fuerte! :) :) :) hola maritere, yo tambien estoy desconsolada. No volveré a ver la serie. Sin Mi duque ya no el lo mismo..... pozí, que fuerte! :) pero si por suerte, el dinero lo tengo, y no me falta........... lo que me falta.........es que.............. :) :) ¿Que te falta? ¿probarlo? pues por aquí hay algunos... :) JAJAJA, por eso te lo digo, borrón y cuenta nueva, ¡¡si la vida fuera así!!! ¿Te imaginas? ¿que pudiéramos elegir dos versiones, dos destinos de nuestras propias vidas???????????? ufffffffff! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 aleeeeeeeee voy a seguir trabajando!!!!!!!!!! :) Concéntrate!!! que luego salen presupuesto desorbitados y la peña no los acepta!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 esto... las 16:15... pero que afición a la siesta! por dios!!! anywhere!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Yo respecto a flash me he quedado en el SB600.En precios de andorra SB800 339€ y el SB900 405€ Yo boto también por el SB-600! eso sí, con baterías de NiMH-2500mA que le dá una velocidad de recarga igual al SB-800 con la 5ª pila, además de una duración que se sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Ala!!! 5 mensajes seguidos!!! toy hablando sólo!!!!!!!!!!! :) :) :) (bueno, no es tan rarho rarho rarho...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Ala!!! 5 mensajes seguidos!!! toy hablando sólo!!!!!!!!!!! :) :) :) (bueno, no es tan rarho rarho rarho...) ¡¡¡¡Holaaa!!!! Yo acabo de zampar y caigo en siesta... Está Angel por aqui...Felicidades en tu cumple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Bueno, me tengo que ir, que hoy me toca recoger a la peque del cole... jeje Si vuelvo pronto, vendré a hacer una visita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 acabeeeeeeeeeeeeeeeeeee el presupuesto!!!!!! :) si me dejan, estare por aqui con vosotros!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Ala!!! 5 mensajes seguidos!!! toy hablando sólo!!!!!!!!!!! :) :) :) (bueno, no es tan rarho rarho rarho...) :) siiiiiiiiiiii, algunas veces estamos locosssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 esto... las 16:15... pero que afición a la siesta! por dios!!! anywhere!!! la siesta???????? menudo royo la siesta!!!!!!!! con todas las cosas que se pueden hacer en vez de estar durmiendo!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 :) siiiiiiiiiiii, algunas veces estamos locosssssssssssss ¿sólo algunas veces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 ¡¡¡¡Holaaa!!!! Yo acabo de zampar y caigo en siesta... Está Angel por aqui...Felicidades en tu cumple holaaaaaaaaaaa gorila!!!!!!!! tu te pasas la vida comiendo??? :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 la siesta???????? menudo royo la siesta!!!!!!!! con todas las cosas que se pueden hacer en vez de estar durmiendo!!!!!!!!!!!! :) No me hagas hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 ¿sólo algunas veces? :) es que............si digo siempre..........me tomais directamente por una loca!!!!! como tu ahora mismooooooooooooo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 holaaaaaaaaaaa gorila!!!!!!!! tu te pasas la vida comiendo??? :) :) Noooo.... Sólo hago desayuno, comida y cena.... Nunca zampo entre horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.