gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Bueno, un dato importante también, el SB-600 sólo puede actuar como esclavo o si lo vas a utilizar pinchado en la cámara, o sea que no puede controlar otros flashes... Por cierto, que os leido comentar a veces algo de Strobist y debe ser interesante esto (perdona mi ignorancia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues yo... procesando, pa variar... y preparando ya la próxima sesión, que tengo mono... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas noches: ¿Cenando? ¿Duque? ¿Viendo nevar? Viendo Navy y adormiendome al calor del fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas noches!!! veo que no os habeis quedado congelados por el frio jejjejej , me voy a casa que estoy en casa de mis padres pero antes tenia ganas de pasarme por aqui. Saludetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas noches, me acabo de conectar que llevo un día un poco complicadillo y sin tiempo para nada, que tal estais del frío que nos atosiga en todos los rincones?? Por estas tierras sin nieve y un frío que de los que no se recuerdan. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas noches, me acabo de conectar que llevo un día un poco complicadillo y sin tiempo para nada, que tal estais del frío que nos atosiga en todos los rincones?? Por estas tierras sin nieve y un frío que de los que no se recuerdan. Besos Mar Algo de fresco hace pa qué nos vamos a engañar.... Buenas Noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas noches!!! veo que no os habeis quedado congelados por el frio jejjejej , me voy a casa que estoy en casa de mis padres pero antes tenia ganas de pasarme por aqui. Saludetes!!! ¡¡Buenas Noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Por fin has encendido la chimenea.Estaréis leyendo el manual de la D90, a ver si la señora se anima y ya nikonista se apunta a radio patio. Os mandamos muchos recuerdos... Pues en ello anda... Recuerdos igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 ¡¡¡Qué lástima estar tan lejos!!! Podría echarte una mano para conectar los cables..... Jajaja... nada de cables... todo remoto!!! y ya de paso, le pinchamos el transmisor en tu máquina y disparas tu también!!! te lo ivas a pasar teta!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Familia, voy cerrando el kiosco, Sad buenos. Hasta mañana. Pues buenas noches V, tamañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Familia, voy cerrando el kiosco, Sad buenos. Hasta mañana. A descansar.. Buenas Noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!!! ya esta aqui la pesada de turno!!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas noches: ¿Cenando? ¿Duque? ¿Viendo nevar? en quince minutitos......viendo al duqueeeeeeeeee :) Familia, voy cerrando el kiosco, Sad buenos. Hasta mañana. :) pero bueno antonio!!!!!!!! cada vez te marchas antes!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!!! ya esta aqui la pesada de turno!!!!!!!!!! bsos :) Tu pesada?nooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buenas noches!!! veo que no os habeis quedado congelados por el frio jejjejej , me voy a casa que estoy en casa de mis padres pero antes tenia ganas de pasarme por aqui. Saludetes!!! buenas noches david!!!!!!!! como siempre....hola y adiossssssssss :) bsos Buenas noches, me acabo de conectar que llevo un día un poco complicadillo y sin tiempo para nada, que tal estais del frío que nos atosiga en todos los rincones?? Por estas tierras sin nieve y un frío que de los que no se recuerdan. Besos Mar buenas noches mar!!!!!!!! por la mancha tambien andamos bajo 0............... :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Tu pesada?nooooooooo buenas noches raul!!!!!!!! que sorpresa!!!!!!!!!! ya estas de guardia?????? porque estas horas para ti no son normales!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Silvia LA tarde fresqita, ¿te apetece un cafelito ahora que estás de descanso?. Es que entre el flash y el 10-20 tengo la cabeza hecha un lío, esto de ser pobres no mola... para cuando me leas mañana antonio........ yo no me lo pensaria me voy de cabeza a por el gran angular!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Es que de seres de categoría inferior no me ocupo, que uno es príncipe :) principe???????? usted perdone....don gorila!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 :) voy a dejar de escribir un poco que algunas veces parece que me dan cuerda!!!!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 stop esta empezando el duqueeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 stop esta empezando el duqueeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy te estoy vigilando por si resucita el Duque y te da algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 stop esta empezando el duqueeeeeeeeeeeeeeeeeee Otia!... creo que se nos fué maritere... pavolverse loco!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 hoy te estoy vigilando por si resucita el Duque y te da algo Otia!... creo que se nos fué maritere... pavolverse loco!!! :) :) os leooooooooooooooooooooooo pero no me distrigais mucho ehhhhhhhhh???? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 os leooooooooooooooooooooooo pero no me distrigais mucho ehhhhhhhhh???? Y poquito a poquito este finde nos ponemos en 9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.