Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas, frías y nevadas noches tengan todos ustedes.

Ya se que andáis bien por que he podido, a ratos, leeros.

Servidor este año no está sabiendo organizarse y el trabajo me absorbe más tiempo del que debería y eso se que no es bueno pero....

Las perspectivas, al menos hasta final de mes, son similares a las actuales, asi que debo de ir pensando en hilar algo mas fino tanto en los números de la loto, primitiva, gordo, euromillón como en los signos de la quiniela si quiero cambiar mi ritmo de trabajo.

Aquí en Torrejón sigue nevando y espero sacar alguna foto mañana (hoy ya) sábado pues ayer viernes cuando llegué a casa no eran horas para ponerse a hacerlas.

¡Ah! sobre lo del Duque mi opinión es que Paso Palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, frías y nevadas noches tengan todos ustedes.

Ya se que andáis bien por que he podido, a ratos, leeros.

Servidor este año no está sabiendo organizarse y el trabajo me absorbe más tiempo del que debería y eso se que no es bueno pero....

Las perspectivas, al menos hasta final de mes, son similares a las actuales, asi que debo de ir pensando en hilar algo mas fino tanto en los números de la loto, primitiva, gordo, euromillón como en los signos de la quiniela si quiero cambiar mi ritmo de trabajo.

Aquí en Torrejón sigue nevando y espero sacar alguna foto mañana (hoy ya) sábado pues ayer viernes cuando llegué a casa no eran horas para ponerse a hacerlas.

¡Ah! sobre lo del Duque mi opinión es que Paso Palabra.

 

buenas noches santos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

si quieres acertar en la quiniela no pongas al barça perdiendo!!!!!!!!!

 

:)

 

pues yo no paso palabras..............

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, frías y nevadas noches tengan todos ustedes.

Ya se que andáis bien por que he podido, a ratos, leeros.

Servidor este año no está sabiendo organizarse y el trabajo me absorbe más tiempo del que debería y eso se que no es bueno pero....

Las perspectivas, al menos hasta final de mes, son similares a las actuales, asi que debo de ir pensando en hilar algo mas fino tanto en los números de la loto, primitiva, gordo, euromillón como en los signos de la quiniela si quiero cambiar mi ritmo de trabajo.

Aquí en Torrejón sigue nevando y espero sacar alguna foto mañana (hoy ya) sábado pues ayer viernes cuando llegué a casa no eran horas para ponerse a hacerlas.

¡Ah! sobre lo del Duque mi opinión es que Paso Palabra.

 

 

¡¡¡Hola Santos!!!!¿^Sigue nevandoooooo? Pues debe de estar buena la cosa en Torrejón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hola Santos!!!!¿^Sigue nevandoooooo? Pues debe de estar buena la cosa en Torrejón

 

 

Así es G, casi va a ser mejor que el domingo nos vayamos a hacer fotos del entorno de Torrejón (Rio Henares, Castillo de Aldovea, etc) tienen que verse bonitos hasta los depósitos de la Campsa que se ven cuando aterrizas en Barajas entrando por Mejorada del Campo, que por cierto podríamos pensar en hacer un reportaje de La Catedral que se ha construido el tio solo (Justo se llama). Es impresionante.

Os tengo que dejar que estoy, fisica y psiquicamente cansado.

Hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es G, casi va a ser mejor que el domingo nos vayamos a hacer fotos del entorno de Torrejón (Rio Henares, Castillo de Aldovea, etc) tienen que verse bonitos hasta los depósitos de la Campsa que se ven cuando aterrizas en Barajas entrando por Mejorada del Campo, que por cierto podríamos pensar en hacer un reportaje de La Catedral que se ha construido el tio solo (Justo se llama). Es impresionante.

Os tengo que dejar que estoy, fisica y psiquicamente cansado.

Hasta mañana.

 

hasta mañana!!!!!!!!!

 

 

y otra que definitivamente se marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es G, casi va a ser mejor que el domingo nos vayamos a hacer fotos del entorno de Torrejón (Rio Henares, Castillo de Aldovea, etc) tienen que verse bonitos hasta los depósitos de la Campsa que se ven cuando aterrizas en Barajas entrando por Mejorada del Campo, que por cierto podríamos pensar en hacer un reportaje de La Catedral que se ha construido el tio solo (Justo se llama). Es impresionante.

Os tengo que dejar que estoy, fisica y psiquicamente cansado.

Hasta mañana.

 

Usted Descanse... Yo tambien me voy to the sobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os deseo que descanseis bien de los fríos, las duras y largas jornadas laborales, para mañana amaecer con ojo fotografico descansado y presto a hacer unas buenas instantaneas, que las nieves tienen que estar muy guapas y una que no tiene el placer de verlas estará encantada de contemplarla a través de vuestras miradas.

 

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os deseo que descanseis bien de los fríos, las duras y largas jornadas laborales, para mañana amaecer con ojo fotografico descansado y presto a hacer unas buenas instantaneas, que las nieves tienen que estar muy guapas y una que no tiene el placer de verlas estará encantada de contemplarla a través de vuestras miradas.

 

Besos

Mar

 

En ello estaremos besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...