kanjungla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 adios familia!!!!!!!!!! tengo que dejaros....... os leereeeeeeeeee bsos :) Bueno, ultimamente tus visitas son relámpagos! enga! que vaya bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Nada por aqui... nada por allá... Ah! claro!... hora de la siesta... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!! hay alguien?????? :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 ¿sabes lo que pasa Maritere?, que tengo un 24-120 que me da el apaño, el 10-20 es harina de otro costal pero de momento... buenas tardes antonio!!!!!!!!! pero con el 24-120 en gran angular no tienes ni para empezar!!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 A las buenas que con la emoción de h se me ha olvidado saludar Fresquito en Cáceres, y currando un poco... currando ehhhhhhh???????? espero que tengas una jornada tranquilita sin salidas y sin problemas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Nada por aqui... nada por allá...Ah! claro!... hora de la siesta... jeje. :) que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy yooooooooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 hola a todos. No se como saldra esto pero por probar...... He subido a Eci a ver si pillo algo y t omandome un cafe he visto que tienen wifi y me he acordado de vosotros y he cogido el movil y pasaba a saludaros. ya nos vemos luego- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 TOC-TOC ¿ Se puede ? Jaoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Me voy "pa fuera", intentaré hacer una nocturna, está todo iluminado con la luna.Hasta ahora. Guay.. Pues aquí cuidando la chimenea mientraslos crios salen de paseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola compañeros. Torrejón está precioso y ahí van un par de muestras. Amparo: Y uno que no se quién es: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Eso si el vermout no ha habido quién le tome en el jardín. Mas de 15 cm de nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola compañeros.Torrejón está precioso y ahí van un par de muestras. Amparo: Y uno que no se quién es: Pozi que parece que por allí ha nevado... Por aquí no mucho..... Seguro que has hecho maaaaasssss..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Buenas tardes Gorila y Kan ¿ que tal andamos? Pues por aquí... sigo inmerso en mis cosas... procesados, preparativos, etc... Hola compañeros.Torrejón está precioso y ahí van un par de muestras. Amparo: Y uno que no se quién es: Vaya Santos! Pues encantado de conocer a la Sra. Amparo!. Eso si que está guay, en la calle no hay quien pare, hace una rasca que me "metío padentro", que le den por ahí a la lunita lunerauy uy uyyy... esa expresión me duele... a mi Luna, que no me la toquen! por diosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pozi que parece que por allí ha nevado... Por aquí no mucho..... Seguro que has hecho maaaaasssss..... "fectivamente". En paisajes he puesto unas cuantas y el resto en flickr. Un saludo y nos vemos mañana, espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 "fectivamente".En paisajes he puesto unas cuantas y el resto en flickr. Un saludo y nos vemos mañana, espero. Pues me daré paseo a verlas.... Salu2 pa tí y para Amparo (¡¡mira que hacerla pasar ese frío para posar!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Os tengo que dejar por varios motivos: La jefa dice que yastabién. Mi hijo dice que necesita el ordenador. Tengo que quitar el hielo de la entrada para que cuando llegue mi hija pueda entrar. No se si volveré luego por si acaso que descanséis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Buenas y frias noches Familia, que tal llevais el frio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Buenas y frias noches Familia, que tal llevais el frio? Poz aquí ante la chimenea.... Si que rasca sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Poz aquí ante la chimenea.... Si que rasca sí Que suerte Gorila yo echo de menos tener chimenea aqui mis padres tienen el aire con bomba de calor y no me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Que suerte Gorila yo echo de menos tener chimenea aqui mis padres tienen el aire con bomba de calor y no me gusta mucho Ahora ya llevamos a la cama a los críos que mañana nos vamos a la KDD del Retiro... Nosotros nos quedamos hasta tarde ante la chimenea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola gorila ya he visto que me has contestado en el tema que he abierto, muchas gracias. La bateria he leido que dura bastante no? Si no compro el grip me conviene comprar otra o no hace falta. Jo..r anteayer hablando de que la iba a comprar e mes y medio o dos y mañana voy a hacer el pedido. He visto un tema en el mercadillo que estaban interesados en una D40 o D60 y se ha acelerado todo porque sin camara no puedo estar, eso esta claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola gorila ya he visto que me has contestado en el tema que he abierto, muchas gracias.La bateria he leido que dura bastante no? Si no compro el grip me conviene comprar otra o no hace falta. Jo..r anteayer hablando de que la iba a comprar e mes y medio o dos y mañana voy a hacer el pedido. He visto un tema en el mercadillo que estaban interesados en una D40 o D60 y se ha acelerado todo porque sin camara no puedo estar, eso esta claro. Fernando que te as comprado una D300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola gorila ya he visto que me has contestado en el tema que he abierto, muchas gracias.La bateria he leido que dura bastante no? Si no compro el grip me conviene comprar otra o no hace falta. Jo..r anteayer hablando de que la iba a comprar e mes y medio o dos y mañana voy a hacer el pedido. He visto un tema en el mercadillo que estaban interesados en una D40 o D60 y se ha acelerado todo porque sin camara no puedo estar, eso esta claro. Pues la batería dura una montoná... No te sé decir con exactitud, pero fácil que llegue a más de 1200 fotos... Yo compré el grip de los chinos porque lo voy a usar de manera ocasional y no quería gastar en lo que vale el original para ese uso... No hace falta el grip para la duración... Si uno hace muchas fotos, pues conviene tener una batería de respuesto, sobre todo para los viajes... Pero la puedes comprar original en Ebay que te cuesta la mitad... La original sale en España por unos 60 euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Fernando que te as comprado una D300? Pues estamos en ello mañana quiero hacer el pedido para que me llegue para el fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues la batería dura una montoná... No te sé decir con exactitud, pero fácil que llegue a más de 1200 fotos... Yo compré el grip de los chinos porque lo voy a usar de manera ocasional y no quería gastar en lo que vale el original para ese uso... No hace falta el grip para la duración... Si uno hace muchas fotos, pues conviene tener una batería de respuesto, sobre todo para los viajes... Pero la puedes comprar original en Ebay que te cuesta la mitad... La original sale en España por unos 60 euros.... Pues entonces no incrementare mas la factura y en Semana Santa que quiero ir a Eurodisney ya comprare otra bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.