Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

adios familia!!!!!!!!!!

 

tengo que dejaros....... :(

 

os leereeeeeeeeee

 

bsos :)

Bueno, ultimamente tus visitas son relámpagos! enga! que vaya bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Me voy "pa fuera", intentaré hacer una nocturna, está todo iluminado con la luna.

Hasta ahora.

 

Guay.. Pues aquí cuidando la chimenea mientraslos crios salen de paseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Torrejón está precioso y ahí van un par de muestras.

 

Amparo:

3184624731_f599b6980a_b.jpg

 

Y uno que no se quién es:

3185470820_e576689484_b.jpg

 

 

Pozi que parece que por allí ha nevado... Por aquí no mucho..... Seguro que has hecho maaaaasssss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Gorila y Kan

 

¿ que tal andamos?

Pues por aquí... sigo inmerso en mis cosas... procesados, preparativos, etc...

 

Hola compañeros.

Torrejón está precioso y ahí van un par de muestras.

 

Amparo:

3184624731_f599b6980a_b.jpg

 

Y uno que no se quién es:

3185470820_e576689484_b.jpg

Vaya Santos! Pues encantado de conocer a la Sra. Amparo!.

 

Eso si que está guay, en la calle no hay quien pare, hace una rasca que me "metío padentro", que le den por ahí a la lunita lunera
uy uy uyyy... esa expresión me duele... a mi Luna, que no me la toquen! por diosssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"fectivamente".

En paisajes he puesto unas cuantas y el resto en flickr.

Un saludo y nos vemos mañana, espero.

 

Pues me daré paseo a verlas.... Salu2 pa tí y para Amparo (¡¡mira que hacerla pasar ese frío para posar!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte Gorila yo echo de menos tener chimenea aqui mis padres tienen el aire con bomba de calor y no me gusta mucho

 

Ahora ya llevamos a la cama a los críos que mañana nos vamos a la KDD del Retiro... Nosotros nos quedamos hasta tarde ante la chimenea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gorila ya he visto que me has contestado en el tema que he abierto, muchas gracias.

La bateria he leido que dura bastante no? Si no compro el grip me conviene comprar otra o no hace falta.

Jo..r anteayer hablando de que la iba a comprar e mes y medio o dos y mañana voy a hacer el pedido. He visto un tema en el mercadillo que estaban interesados en una D40 o D60 y se ha acelerado todo porque sin camara no puedo estar, eso esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gorila ya he visto que me has contestado en el tema que he abierto, muchas gracias.

La bateria he leido que dura bastante no? Si no compro el grip me conviene comprar otra o no hace falta.

Jo..r anteayer hablando de que la iba a comprar e mes y medio o dos y mañana voy a hacer el pedido. He visto un tema en el mercadillo que estaban interesados en una D40 o D60 y se ha acelerado todo porque sin camara no puedo estar, eso esta claro.

 

 

Fernando que te as comprado una D300?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gorila ya he visto que me has contestado en el tema que he abierto, muchas gracias.

La bateria he leido que dura bastante no? Si no compro el grip me conviene comprar otra o no hace falta.

Jo..r anteayer hablando de que la iba a comprar e mes y medio o dos y mañana voy a hacer el pedido. He visto un tema en el mercadillo que estaban interesados en una D40 o D60 y se ha acelerado todo porque sin camara no puedo estar, eso esta claro.

 

Pues la batería dura una montoná... No te sé decir con exactitud, pero fácil que llegue a más de 1200 fotos... Yo compré el grip de los chinos porque lo voy a usar de manera ocasional y no quería gastar en lo que vale el original para ese uso... No hace falta el grip para la duración... Si uno hace muchas fotos, pues conviene tener una batería de respuesto, sobre todo para los viajes... Pero la puedes comprar original en Ebay que te cuesta la mitad... La original sale en España por unos 60 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la batería dura una montoná... No te sé decir con exactitud, pero fácil que llegue a más de 1200 fotos... Yo compré el grip de los chinos porque lo voy a usar de manera ocasional y no quería gastar en lo que vale el original para ese uso... No hace falta el grip para la duración... Si uno hace muchas fotos, pues conviene tener una batería de respuesto, sobre todo para los viajes... Pero la puedes comprar original en Ebay que te cuesta la mitad... La original sale en España por unos 60 euros....

Pues entonces no incrementare mas la factura y en Semana Santa que quiero ir a Eurodisney ya comprare otra bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...