Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues entonces no incrementare mas la factura y en Semana Santa que quiero ir a Eurodisney ya comprare otra bateria. Enhorabuena eso es un peazo camaron!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Enhorabuena eso es un peazo camaron!!! Ya me estoy viendo estudiando mas que cuando iba al colegio, aunque no es muy dificil de superar claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Ya me estoy viendo estudiando mas que cuando iba al colegio, aunque no es muy dificil de superar claro. Es lo que tiene, las camaras cada vez tienen un tocho mas grande. si quieres te dejo el de la 1D que no veas que tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 holaaaaaa, ya estoy por aquí....... Buaaaaa, La kdd. fantastica, Angel, jjuanma, gatonegro,madgato,fgr1966,lorenalopi, h3lk.... todos una pasada. me lohe pasado genial.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Es lo que tiene, las camaras cada vez tienen un tocho mas grande. si quieres te dejo el de la 1D que no veas que tocho No gracias con las 468 paginas de la D300 me vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 holaaaaaa, ya estoy por aquí.......Buaaaaa, La kdd. fantastica, Angel, jjuanma, gatonegro,madgato,fgr1966,lorenalopi, h3lk.... todos una pasada. me lohe pasado genial.... saludos Pues nada, ahora a trabajar procesando fotitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Ya me estoy viendo estudiando mas que cuando iba al colegio, aunque no es muy dificil de superar claro. Bueno, es que en este caso da hasta gustito leerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 holaaaaaa, ya estoy por aquí.......Buaaaaa, La kdd. fantastica, Angel, jjuanma, gatonegro,madgato,fgr1966,lorenalopi, h3lk.... todos una pasada. me lohe pasado genial.... saludos ¡¡¡Bieeeennnnn!!!! Cuenta, cuenta... Ponnos afotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bueno señores, les voy a dejar que me voy a soñar con mi D300, ademas mañana quiero levantarme pronto para ir a andar en bici que se me va a oxidar, pero no por la humedad sino de no usarla, pobrecita mia y luego querre que en verano me lleve hasta Santiago. En fin. Buenas noches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Salvy ¿qué tal amigo? ¿Y la amiga Lorena? Bien aqui estamos, mirando cosillas jejeje ¿que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bueno señores, les voy a dejar que me voy a soñar con mi D300, ademas mañana quiero levantarme pronto para ir a andar en bici que se me va a oxidar, pero no por la humedad sino de no usarla, pobrecita mia y luego querre que en verano me lleve hasta Santiago. En fin. Buenas noches!!! A descansar que ir en Bici con estos fríos tiene su aquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bien aqui estamos, mirando cosillas jejeje ¿que tal? ¿buscando en ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 ¿buscando en ebay? que va, la crisis esta muy mal, mirando porque mañana tengo un reportaje y encima tengo que mirar que reportaje voy a mandar ya que participo en el World press photo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 que va, la crisis esta muy mal, mirando porque mañana tengo un reportaje y encima tengo que mirar que reportaje voy a mandar ya que participo en el World press photo Oléeeeeeeee.... ¡¡¡¡qué bien!!!! ¿Podemos votar nosotros?... Yo miro en Ebay a pesar de la crisis, no compro, pero me pongo los dientes largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bien, por aquí ando currando, y casi para irnos a la camita... ¿aún currando hombre de dios?,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Oléeeeeeeee.... ¡¡¡¡qué bien!!!! ¿Podemos votar nosotros?... Yo miro en Ebay a pesar de la crisis, no compro, pero me pongo los dientes largos ojala pudieseis votar ustedes, otro gallo cantaria!!! jejeje No te pongas los dientes muy largos porque cada vez que yo miro ebay me da la depre detantas cosas que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bien, por aquí ando currando, y casi para irnos a la camita... Deja de currar que ya la jornada laboral se termino jejeje y las horas extras no nos la pagan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Que tiene este teclado que se pegan los dedos y no se puede ir uno a la camita???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Buenas noches de nuevo, ¿talstais?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Buenas noches de nuevo, ¿talstais?. Poz aquí sacando brillo a las herramientas pa mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 "Ajolá" pudiera dejar de hacerlo, pero alguien tiene que estar de guardia... Pero se acabará la guardía alguna vez, digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Sí como no, pero mañana a las nueve de la mañana, total 24 horitas aquí pinchadito Teeeeeeelaaaaaaaaaa ¿pero qué jaseis vos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Engrásala bien, unas gotias de aceite en el obturador le va al pelo para mañana Los críos ya durmiendo... Las baterías en carga.... en fín, mañana a por pan pa los bocatas, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bueno ahora si que es la buena. Hasta mañana y que tengais felices sueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Familia, voy tirando para la camita sed buenos ¡¡¡¡¡ Antoniooooooooooooo cierrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa el grifo que se me ha llenado la habitación de aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.