Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ya me estoy viendo estudiando mas que cuando iba al colegio, aunque no es muy dificil de superar claro.

 

 

Es lo que tiene, las camaras cada vez tienen un tocho mas grande. si quieres te dejo el de la 1D que no veas que tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estoy viendo estudiando mas que cuando iba al colegio, aunque no es muy dificil de superar claro.

 

Bueno, es que en este caso da hasta gustito leerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaa, ya estoy por aquí.......

Buaaaaa, La kdd. fantastica, Angel, jjuanma, gatonegro,madgato,fgr1966,lorenalopi, h3lk.... todos una pasada.

me lohe pasado genial....

saludos

 

¡¡¡Bieeeennnnn!!!! Cuenta, cuenta... Ponnos afotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, les voy a dejar que me voy a soñar con mi D300, ademas mañana quiero levantarme pronto para ir a andar en bici que se me va a oxidar, pero no por la humedad sino de no usarla, pobrecita mia y luego querre que en verano me lleve hasta Santiago. En fin.

 

Buenas noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, les voy a dejar que me voy a soñar con mi D300, ademas mañana quiero levantarme pronto para ir a andar en bici que se me va a oxidar, pero no por la humedad sino de no usarla, pobrecita mia y luego querre que en verano me lleve hasta Santiago. En fin.

 

Buenas noches!!!

 

A descansar que ir en Bici con estos fríos tiene su aquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿buscando en ebay?

 

 

que va, la crisis esta muy mal, mirando porque mañana tengo un reportaje y encima tengo que mirar que reportaje voy a mandar ya que participo en el World press photo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, la crisis esta muy mal, mirando porque mañana tengo un reportaje y encima tengo que mirar que reportaje voy a mandar ya que participo en el World press photo

 

Oléeeeeeeee.... ¡¡¡¡qué bien!!!! ¿Podemos votar nosotros?... Yo miro en Ebay a pesar de la crisis, no compro, pero me pongo los dientes largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oléeeeeeeee.... ¡¡¡¡qué bien!!!! ¿Podemos votar nosotros?... Yo miro en Ebay a pesar de la crisis, no compro, pero me pongo los dientes largos

 

 

ojala pudieseis votar ustedes, otro gallo cantaria!!! jejeje

 

No te pongas los dientes muy largos porque cada vez que yo miro ebay me da la depre detantas cosas que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engrásala bien, unas gotias de aceite en el obturador le va al pelo para mañana

 

Los críos ya durmiendo... Las baterías en carga.... en fín, mañana a por pan pa los bocatas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...