Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días familia

 

La noche tranquilita, la mañana más fría que la puñeta, a las ocho había -2 todo el campo blanco de hielo, y cámara en ristre he intentado hacer alguna foto, agoralas veré y si merecen la pena subo alguna, pero lo dudo que sirvan.

 

Como trasnocháis ahora much@s de vosotr@s enroscados y otr@s de Kdd, a tod@s, buen día.

 

¡¡¡¡JAOOOOOOOO!!!!! Pues ya nos enseñarás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Maritere, como ayer por la noche faltaste ahora te toca ponerte al dia no?

 

hola fernando!!!!!!

 

buenos dias!!!!!!!

 

ufffffffffffffffffffff :P:(

 

pues si, eso mismo, hasta que me he puesto al dia!!!!!!!!! y eso que os deje ayer a eso de las 5!!!!!!

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me tienes pillado con las guardias, ejjejejejejejejejejej.

 

Aún sigo esperando el cuento :P

 

Tu no te ibas hoy de compras?

 

:P:(

 

je,je,je,je

 

pero no recuerdas que me lo dices tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

el cuento, te lo contare.......................... :P cuando vaya de comprasssssssssssss

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!! hoy por fin solete y temperaturas algo mas agradables en bcn, la gente aprovechara para irse a las rebajas jejejeje y yo no voy a ir ni locooooo. estas aglomeraciones me ponen nervioso.

 

Bueno despues me paso, asios wapos!!!

 

buenos dias david!!!!!!!!!!!!!!

 

vamos wapo a mover el culo y..............................a las rebajas!!!!!!!!!!!!!!!

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias luis!!!!!!!!!!!!!!!

 

que pasa wapo?????? como estas???cuanto tiempo sin verteeeeeeeeeeeeeeee

 

:P:(

 

bsos :P

 

Hola preciosa,

 

Bíen voy tirando, jajajajaja, y tu como estas?

Si ya se que paso poco por aqui, pero a ver si estoy menos liado y puedo compartir mas tiempo con tod@s vosotros que se esta genial aquí.

 

Besos :( para la flor del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...