Salvy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Nosostros tambien nos vamos ala cama que mañana toca madrugar paracubrir el reportaje!!!1 Buenas noches a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 En esto Gorila ¡¡Joé!!!! Algún día te contaré algo mío respecto a tu profesión... Y lo tengo grabado (en sonido), además Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Familia, va siendo hora de ir para la cama. Sed buenos, hasta mañana. Que tengáis buenas noches. A descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Nosostros tambien nos vamos ala cama que mañana toca madrugar paracubrir el reportaje!!!1 Buenas noches a todos!!! ¡¡¡Buenasss nochessss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Servidor tambien se va a descansar. Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Servidor tambien se va a descansar.Buenas noches. Poz que Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos y frios dias Familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos y frios dias Familia Buenos Dias... Mucho frío por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos días familia La noche tranquilita, la mañana más fría que la puñeta, a las ocho había -2 todo el campo blanco de hielo, y cámara en ristre he intentado hacer alguna foto, agoralas veré y si merecen la pena subo alguna, pero lo dudo que sirvan. Como trasnocháis ahora much@s de vosotr@s enroscados y otr@s de Kdd, a tod@s, buen día. ¡¡¡¡JAOOOOOOOO!!!!! Pues ya nos enseñarás..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Aqui hace un frio que no veas, yo ahora dentro de nada tengo que hacer un reportaje para el diario y me temo que voy a pasar mas frio........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos dias Maritere, como ayer por la noche faltaste ahora te toca ponerte al dia no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!! vais bien con el finde????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos dias Maritere, como ayer por la noche faltaste ahora te toca ponerte al dia no? hola fernando!!!!!! buenos dias!!!!!!! ufffffffffffffffffffff pues si, eso mismo, hasta que me he puesto al dia!!!!!!!!! y eso que os deje ayer a eso de las 5!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos dias a todos. Dia soleado en Madrid (aún queda nieve en los parques) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos dias a todos. Dia soleado en Madrid (aún queda nieve en los parques) buenos dias raul!!!!!!!! como va la guardia??????? por aqui tambien soleado y con frio!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 buenos dias raul!!!!!!!! como va la guardia??????? por aqui tambien soleado y con frio!!!!!!!!! bsos Ya me tienes pillado con las guardias, ejjejejejejejejejejej. Aún sigo esperando el cuento Tu no te ibas hoy de compras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Es cierto que hoy es el primer domingo de rebajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Ya me tienes pillado con las guardias, ejjejejejejejejejejej. Aún sigo esperando el cuento Tu no te ibas hoy de compras? je,je,je,je pero no recuerdas que me lo dices tu!!!!!!!!!!!!!!!!!! el cuento, te lo contare.......................... cuando vaya de comprasssssssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos dias!!!! hoy por fin solete y temperaturas algo mas agradables en bcn, la gente aprovechara para irse a las rebajas jejejeje y yo no voy a ir ni locooooo. estas aglomeraciones me ponen nervioso. Bueno despues me paso, asios wapos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos días familia!!!! Como va este año de momento? Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos dias!!!! hoy por fin solete y temperaturas algo mas agradables en bcn, la gente aprovechara para irse a las rebajas jejejeje y yo no voy a ir ni locooooo. estas aglomeraciones me ponen nervioso. Bueno despues me paso, asios wapos!!! buenos dias david!!!!!!!!!!!!!! vamos wapo a mover el culo y..............................a las rebajas!!!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenos días familia!!!! Como va este año de momento? Un fuerte abrazo buenos dias luis!!!!!!!!!!!!!!! que pasa wapo?????? como estas???cuanto tiempo sin verteeeeeeeeeeeeeeee bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 buenos dias david!!!!!!!!!!!!!! vamos wapo a mover el culo y..............................a las rebajas!!!!!!!!!!!!!!! bsos Al final no me he enterado del final del Duque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Al final no me he enterado del final del Duque no flipes wapo!!!!!!!!!!!!! porque crees que no te conte el cuento?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 buenos dias luis!!!!!!!!!!!!!!! que pasa wapo?????? como estas???cuanto tiempo sin verteeeeeeeeeeeeeeee bsos Hola preciosa, Bíen voy tirando, jajajajaja, y tu como estas? Si ya se que paso poco por aqui, pero a ver si estoy menos liado y puedo compartir mas tiempo con tod@s vosotros que se esta genial aquí. Besos para la flor del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.