SANTOSMR Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenas noches Santos, ya nos contarás que tal va el nuevo cristalito Un saludo Nos estamos conociendo aún, pero me he dado cuenta que yo me entrego mas a él que él a mi. Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Nos estamos conociendo aún, pero me he dado cuenta que yo me entrego mas a él que él a mi.Jajaja Aún te queda cuerda, eres grande "tio" Venga a descansar que mañana empieza otra semana, a mi todavia me queda muuuuucha noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Nos estamos conociendo aún, pero me he dado cuenta que yo me entrego mas a él que él a mi.Jajaja No te estara engañando con otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 ¿que tal la kdd? imagina que a tope, es que os habéis ido a vivir un tanto lejos jajaja que si no... Pues imagínate Antonio los profes eran Tonymadrid para el nivel 1 y Gorila para el nivel 2 durante la primera parte. Después del bocata Tony nos ha dicho como configurar la cámara para que dispara un flash remoto que él mismo llevaba y una compañera Canonista (guapa y con estilo por cierto) ha hecho de modelo....y el resto como buitres a tirar fotos. Luego algunos (Tony y Luisma-Plastikete entre otros) se han subido a una barca y han estado grabando video con la D90 de Luisma. Yo me tuve que marchar pero he visto que algunos se han quedado hasta que se ha hecho de noche. Joer que manera de relatar tengo si parece talmente la crónica del día. En fin que en el hilo que ha abierto Gorila con las fotos de la 1ª KDD puedes ver parte de lo acontecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!!! de que andais??????? yo por aqui....viendo lo que he disparado hoy e intentando procesar, pero no tengo muchas ganas........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 YA he estado por allí, ahora me voy a dar otra vueltecita. Anda que no lo pasais bien, mecagoenla hola antonio!!!!!! ya estas vacineando ehhhhhhhhh???????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Aqui os dejo este post, un secreto es el cumple de Salvy!!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35128 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 hola antonio!!!!!! ya estas vacineando ehhhhhhhhh???????? bsos Hola Maritere, me entretengo solo para desearte buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Mañana va Salvy a desayunar con la Guardia Civil, con los GEAS. Los mejores submarinistas de España jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Maritere, me entretengo solo para desearte buenas noches. gracias santos!!!!!!!! buenas noches tambien para ti!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 ¿Ande te metes?¿que tál, has sacado buenas foto? ando por la nubes..... pues no se, cuando las suba.....ya me direis si son buenas o que???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Familia, hasta mañana, que descanseis y tengan buenas noches. ¡¡¡Buenas noches!!!! a todos y que la semana sea propicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos dias !!!!!!!! Venga despertaros que ya tengo el cafetito caliente con unas pastitas!!!!! ssi ya lo se, es lunes y como en la cama no se esta en ningun lado pero hay que currar, animos!!!!! JEJEJEJEJJEJEJE bueno hasta la tarde no me conectare pero al menos invitaros a cafe si que me da tiempo, un abrazo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola buenos días, hola david somos los únicos tan temprano? hoy con mucho calor en tierras vikingas 5 grados! luego tomamos el café de rigor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos dias a todos. Otra semana más que empieza y a cero grados por estos lares. Ya sin nieve y sin hielo en las aceras, aunque estubo lo suficiente para salir a afotar un par de dias por la city. Aqui os dejo un ejemplo de lo que he procesado y ha salido decente: NIEVE EN ALBACETE Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!! empezando otra semanita???????? bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos dias !!!!!!!! Venga despertaros que ya tengo el cafetito caliente con unas pastitas!!!!! ssi ya lo se, es lunes y como en la cama no se esta en ningun lado pero hay que currar, animos!!!!! JEJEJEJEJJEJEJE bueno hasta la tarde no me conectare pero al menos invitaros a cafe si que me da tiempo, un abrazo!!!!! Hola buenos días, hola david somos los únicos tan temprano? hoy con mucho calor en tierras vikingas 5 grados! luego tomamos el café de rigor buenos dias david y pevita!!!!!!!!!! los + madrugadores del foroooooooooooooooooooooo!!!!! y gracias por los cafes!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos dias a todos. Otra semana más que empieza y a cero grados por estos lares. Ya sin nieve y sin hielo en las aceras, aunque estubo lo suficiente para salir a afotar un par de dias por la city. Aqui os dejo un ejemplo de lo que he procesado y ha salido decente: NIEVE EN ALBACETE Un saludo buenos dias chetos!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos días foro, mucho frio desde Alcorcón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos días familia Todo blanco nada de nieve pero de hielo, hace frio. Y mientras por aquí intentando cogerle el tranquillo al nx Buenos días foro, mucho frio desde Alcorcón. buenos dias antonio y raul!!!!!!!!!! que hace frio????????? por la mancha no!!!!!!!! estamos ahora mismo a 30º!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 buenos dias antonio y raul!!!!!!!!!! que hace frio????????? por la mancha no!!!!!!!! estamos ahora mismo a 30º!!!!!!!!!! bsos 30º C? más quisiera tú jajajajajjajajajajajajjajajaajja Una cosilla Maritere, por qué no sacas la lista para la kdda y abres un post nuevo? Posiblemente los compañeros se confundan con este hilo y no se apunten muchos. También podemos localizarlo mejor e ir viendo la nueva información que nos vayas dando. Espero que vayas organizándolo todo que quedan 3 semanitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos y frescos diasss!!!!¡¡¡Menuda helada en Majadahonda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos y frescos diasss!!!!¡¡¡Menuda helada en Majadahonda!!!! Abrigate mucho y echa tronquitos a la chimenea compañero. Por aquí también hace un frio del copón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 30º C? más quisiera tú jajajajajjajajajajajajjajajaajja Una cosilla Maritere, por qué no sacas la lista para la kdda y abres un post nuevo? Posiblemente los compañeros se confundan con este hilo y no se apunten muchos. También podemos localizarlo mejor e ir viendo la nueva información que nos vayas dando. Espero que vayas organizándolo todo que quedan 3 semanitas tu lo hicho wapo!!!!! mas quisiera yo los 30º!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.