Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola preciosa,

Bíen voy tirando, jajajajaja, y tu como estas?

Si ya se que paso poco por aqui, pero a ver si estoy menos liado y puedo compartir mas tiempo con tod@s vosotros que se esta genial aquí.

Besos :( para la flor del foro

hola wapo!!!!!!!!!!!!

yo tambien llevo el año...tirando...........!!!!!!!!!

bueno, espero que pases + tiempo con nosotros..................siempre que puedas claro!!!!!!!!!!!

muchos bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Holaaaa!!!!! Ya hemos vuelto de la KDD delRetiro.... Muuuuucho Frío, pero el solecito se ha notado.... Muuucha gente.... Yo me he divertido un montón... Aunque Tony me ha puesto de "Monitor" del grupo 2 de "expertos"...¡¡¡Qué verguenza!!!! Entre que enseñar no es lo mio y que ignoro más que sé!!!!! y ante gente como GOR, SANTOS, GUILLE, DANIELMG y tanto sabio del foro.... Pero enseguida la cosa ha sido más charla e intercambio de experiencias.... Muy bueno lo del tutorial con modelo canonista del uso inalámbrico del flash...

Enlace al comentario

¡¡¡Holaaaa!!!!! Ya hemos vuelto de la KDD delRetiro.... Muuuuucho Frío, pero el solecito se ha notado.... Muuucha gente.... Yo me he divertido un montón... Aunque Tony me ha puesto de "Monitor" del grupo 2 de "expertos"...¡¡¡Qué verguenza!!!! Entre que enseñar no es lo mio y que ignoro más que sé!!!!! y ante gente como GOR, SANTOS, GUILLE, DANIELMG y tanto sabio del foro.... Pero enseguida la cosa ha sido más charla e intercambio de experiencias.... Muy bueno lo del tutorial con modelo canonista del uso inalámbrico del flash...

Me alegro mucho de este magnífico día que habeis pasado.

Un saludo

Enlace al comentario

Cómo nos la has jugado granujilla con la excusa de las niñas...

Si es cierto que hacía frío si, menos mal que llevaba gorro.

Enlace al comentario

Cómo nos la has jugado granujilla con la excusa de las niñas...

Si es cierto que hacía frío si, menos mal que llevaba gorro.

¡¡Si no era excusa que era verdad!!!! No han dao ni clavo en el finde con los primos en casa y les toca toda la tarde de codos

Enlace al comentario

Les dejas un coche a los bomberos y en un plis plas te los desguazan, hay que tener un cuidado con ellos....

Tienes toda la razon, los pobres no tienen otra cossa con que entretenerse. Me lo podrian haber dado a mi y yo les doy otra cosa para que se entretengan jejeje

Enlace al comentario

No digas eso, lo que pasa que la peña anda de aquí para allá, pero vamo que nos pasa a todos, lo mismo estás solito que de repente hay un montón de "vecinos"...

Con la resaca de la KDD Madrileña en el Retiro y esto mismo hago yo que mañana empieza semana y es completa.

Saludos a todos y todas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...