RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 no flipes wapo!!!!!!!!!!!!! porque crees que no te conte el cuento?????????? Al final me vas a dejar con la intriga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola preciosa, Bíen voy tirando, jajajajaja, y tu como estas? Si ya se que paso poco por aqui, pero a ver si estoy menos liado y puedo compartir mas tiempo con tod@s vosotros que se esta genial aquí. Besos para la flor del foro hola wapo!!!!!!!!!!!! yo tambien llevo el año...tirando...........!!!!!!!!! bueno, espero que pases + tiempo con nosotros..................siempre que puedas claro!!!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Al final me vas a dejar con la intriga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 lo siento wapos..............tengo que ausentarme............. ya volvere por la noche a veros!!!!!!!!!! y si saco algo bueno, subire a flickr, que despues de comer me marcho con mi D60 y un amiga!!!!!!!!! que ya tengo unas ganas de ella bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Wenas tardes. Aqui sentado en el sofa con el portatil y la cansina de mi mujer al lado metiendo baza. He puesto una película en el disco duro y a ver si la vemos. Me quedo a la escucha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 q tal el domingo family? yo estoy procesando fotos de la Kdd. La verdad es que estuvo muy bien conocer a la gente del foro...y pasar el dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Familia, buenas tardes. Lluís por fin te vemos el pelo, ¿qué tal ? Antonio que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 ¡¡¡Holaaaa!!!!! Ya hemos vuelto de la KDD delRetiro.... Muuuuucho Frío, pero el solecito se ha notado.... Muuucha gente.... Yo me he divertido un montón... Aunque Tony me ha puesto de "Monitor" del grupo 2 de "expertos"...¡¡¡Qué verguenza!!!! Entre que enseñar no es lo mio y que ignoro más que sé!!!!! y ante gente como GOR, SANTOS, GUILLE, DANIELMG y tanto sabio del foro.... Pero enseguida la cosa ha sido más charla e intercambio de experiencias.... Muy bueno lo del tutorial con modelo canonista del uso inalámbrico del flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 ¡¡¡Holaaaa!!!!! Ya hemos vuelto de la KDD delRetiro.... Muuuuucho Frío, pero el solecito se ha notado.... Muuucha gente.... Yo me he divertido un montón... Aunque Tony me ha puesto de "Monitor" del grupo 2 de "expertos"...¡¡¡Qué verguenza!!!! Entre que enseñar no es lo mio y que ignoro más que sé!!!!! y ante gente como GOR, SANTOS, GUILLE, DANIELMG y tanto sabio del foro.... Pero enseguida la cosa ha sido más charla e intercambio de experiencias.... Muy bueno lo del tutorial con modelo canonista del uso inalámbrico del flash... Me alegro mucho de este magnífico día que habeis pasado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 ¡¡¡Holaaaa!!!!! Ya hemos vuelto de la KDD delRetiro.... Muuuuucho Frío, pero el solecito se ha notado.... Muuucha gente.... Yo me he divertido un montón... Aunque Tony me ha puesto de "Monitor" del grupo 2 de "expertos"...¡¡¡Qué verguenza!!!! Entre que enseñar no es lo mio y que ignoro más que sé!!!!! y ante gente como GOR, SANTOS, GUILLE, DANIELMG y tanto sabio del foro.... Pero enseguida la cosa ha sido más charla e intercambio de experiencias.... Muy bueno lo del tutorial con modelo canonista del uso inalámbrico del flash... Cómo nos la has jugado granujilla con la excusa de las niñas... Si es cierto que hacía frío si, menos mal que llevaba gorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola RaúlPor aquí jugando un poquito con mis niñas. Por cierto ¿ las pillastes todas(14)? Todas toditas, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Cómo nos la has jugado granujilla con la excusa de las niñas...Si es cierto que hacía frío si, menos mal que llevaba gorro. ¡¡Si no era excusa que era verdad!!!! No han dao ni clavo en el finde con los primos en casa y les toca toda la tarde de codos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola a todos!!!!! ¿que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola a todos!!!!! ¿que tal? ¡¡¡Holaaaaa!!! Pues revisando afotos de la KDD de hoy..¡¡¡qué frío!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 HOLA HOLA!!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapa? bien aqui mirando las fotos que echo hoy de la exhibicion para ahora colgarlas a ver que os parecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Ya las estoy esperando, seguro que son buenas Bueno yo no estoy muy contenta aqui te pongo una de muestra, es que entre que tengo que reducirlas y demas pierden mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Aqui te dejo el enlace : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry306394 Pero ya te digo que no estoy nada contenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Les dejas un coche a los bomberos y en un plis plas te los desguazan, hay que tener un cuidado con ellos.... Tienes toda la razon, los pobres no tienen otra cossa con que entretenerse. Me lo podrian haber dado a mi y yo les doy otra cosa para que se entretengan jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Aquios dejo otra que echo de los espigones, aqui en Estartit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Eso, eso dales una D3, ¡Qué se entretengan!!!! Para eso tambien me quedo yo con la D3!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Parece que he entradoyo y os he espantado a todos!!! jejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Parece que he entradoyo y os he espantado a todos!!! jejejeje Saludos Yo ando por aqui, mirando las fotos y viendo post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Te doy toda la razón. Bueno, haber, ya hay lista para ver a martire y para ir a galicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 No digas eso, lo que pasa que la peña anda de aquí para allá, pero vamo que nos pasa a todos, lo mismo estás solito que de repente hay un montón de "vecinos"... Con la resaca de la KDD Madrileña en el Retiro y esto mismo hago yo que mañana empieza semana y es completa. Saludos a todos y todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Con la resaca de la KDD Madrileña en el Retiro y esto mismo hago yo que mañana empieza semana y es completa.Saludos a todos y todas. Buenas noches Santos, ya nos contarás que tal va el nuevo cristalito Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.