maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Pues yo voy a la terraza a hechar un cigarrito... ¿te apetece? y luego... me conectaré al bio puerto y regenerarme... no quiero pitos!!!! que ya me he lavado los dientes por cierto: me conectare al puerto y regenerarme (mi no entender) ya me lo contaras bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenas noches... dulces sueños y tu.......y tu...... venga que ya si me pierdo de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Por cierto Maritere, pillate el 70-300VR que da mucha más calidad en el caso de que no te pilles un f2.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Por cierto Maritere, pillate el 70-300VR que da mucha más calidad en el caso de que no te pilles un f2.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 ¡¡¡Hola!!!!! Pues que acabo de llegar.... Antonio,menos mal que el ordenata ya chuta.... Los de Cs4, ya contaréis en profundo qué tal, pero ahora que stoy empezando con el c3, grrrrrrrrr.... Maritere, ¡¡¡Ay maritere, que te has cansado!!!!... Bueno, tenía una canción en la cabeza porque venía escuchándola ahora en el coche.... Para todos los nikonistas, pero sobre todo para Héctor, con todo el cariño. miradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 ¡¡¡Hola!!!!! Pues que acabo de llegar.... Antonio,menos mal que el ordenata ya chuta.... Los de Cs4, ya contaréis en profundo qué tal, pero ahora que stoy empezando con el c3, grrrrrrrrr.... Maritere, ¡¡¡Ay maritere, que te has cansado!!!!...Bueno, tenía una canción en la cabeza porque venía escuchándola ahora en el coche.... Para todos los nikonistas, pero sobre todo para Héctor, con todo el cariño. miradas gracias compi... el primer nikonista que conocí y el que nos organizó la kedada asturiana...enquevé!!! un abracete amigo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buenos días a todos. Antonio me alegro que al final arreglases el portátil. Este domingo te toca sacar y meter cd,2 (menudo conazo).Yo ya me despido hasta el lunes que dentro de una horita termina mi jornada laboral de 24 h. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola buenos dias a todos, hace unos dias que no comento nada por aqui ¿la verdad? es que Salvy loacapara y no hay manera de que suelte el ordenador jejejeje. Ahora estoy aprovechandoque el esta dormidito, aunquedentro de pocolo voy a llamar porque nos vamos a ir a Gerona Saludos y Buenos Dias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Sigo aunconla garganta que me duele al tragar, supongo que sera anginas o nose. Anoche es que entre la garganta y tenia una cosa en la cabeza que me fui a la cama muy temprano. Muchas gracias por preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 ya esta levantadito Salvy jejeje valla cara de dormidito tiene!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 BUENOS DÏAS Gracias por tus deseos y por la música de Dire straits, es uno de mis grupos favoritos... Buen día también para ti Antonio Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 hola nikonistas!!! buenos dias a todos!!!! como lo llevais?? me alegro de que lorena este mejor.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Por cierto Maritere, pillate el 70-300VR que da mucha más calidad en el caso de que no te pilles un f2.8. gracias!!! uno con f2.8.....ya tiene que ser una pasadaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buenas Maritere, no te lo pieses el 70-300 va de lujo pues si, parece que al final tendre que comprarme ese..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buenos días a todos. Antonio me alegro que al final arreglases el portátil. Este domingo te toca sacar y meter cd,2 (menudo conazo).Yo ya me despido hasta el lunes que dentro de una horita termina mi jornada laboral de 24 h. Un saludo a todos hola raul!!! y hasta mañana!! que por cierto, vaya horario extraño que tienes bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues nada dile que otra vez tengo que llevar el cacharro al quirófano, el te entenderá como??? se te ha vuelto a ir el portatil??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 jo, estoy + sola que la una!!!! aqui hablando yo conmigo misma!!!! van a pensar que estoy locaaaaaaaaa me voy a no se donde...... ya volvere a buscarossssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola maritere, yo tambien estoy por aqui, un poco pachucho en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 gracias!!! uno con f2.8.....ya tiene que ser una pasadaaaaaaaaa Buenas a todos. Maritere, si de verdad te gusta mucho la fotografía como para seguir mucho tiempo, no lo dudes, tirate a la piscina y ve a por un f2.8 a ser posible Sigma o Nikkor. Yo ahora tengo un problema y es que ya no me gustan otros objetivos que no sean nikkor y encima pata negra, con todo lo que supone de gastos. Después de haber probado el 24-70 ya no me gustan los Sigma y eso que me gustan estos mucho más que los Tamrom. Si ahora ves que no puedes aspirar a mucho más, piensa que pillarte el 18-200 será cómodo de no estar cambiando, pero cuando quieras calidad por un tubo... te darás cuenta de que tendrás que dejarte otra vez mucho más dinero y a la larga será lo que busques, es decir los pata negra por mucho que haya que estar cambiando cada 2x3. El Sigma EX 70-200/f2.8 APO DG o si versión más actual, dan una calidad muy buena, equiparable al torpedo, pero claro, no es el torpedo con el VR. Los objetivos f 2.8 dan un juego que ni de lejos se asermejan a los demás por el hecho de reducir la profundidad de campo, ya que ayudan a que lleves la mirada hacia donde tu quieres dentro de la foto, dándote mayor creatividad a la hora de hacer las fotos. Si te fijas, del 70-300VR que sería en tu caso es mejor para deportes,pero con el 70-200 te servirá para todo, ya que con el factor de multiplicación es el equivalente de llevar un 300mm/f2.8 y eso son palabras mayores. Después de probar un f2.8 ya no te gustaran otros. Un abrazo y piensatelo. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola ya estoy aquí otra vez, aunque ahora voy a ver si tomo algo sólido con al familia. Os dejo esto como homenaje a los que hacen macros de arañitas y tal. Igual esta tarde paso otro poquito por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues venga, para hacer la digestión, yo también voy a aportar algo de luz... (o mejor dicho, de imagen). Una captura de la sesión de este FinDe y ya que nos es una foto explícita, ésta si que la puedo publicar ya... jejeje. Saludos a todos que no hechan la siesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Por cierto MARITERE, dicen que más vale una imagen que mil palabras ¿no es cierto?... pues ya que hablamos de objetivos, te pongo una fotografía tirada con el 70-300 de Sigma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola ya estoy aquí otra vez, aunque ahora voy a ver si tomo algo sólido con al familia.Os dejo esto como homenaje a los que hacen macros de arañitas y tal. Igual esta tarde paso otro poquito por aquí Ostras santos menudo centollo je¡¡je¡¡je¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Ostras santos menudo centollo je¡¡je¡¡je¡¡ Estoy de acuerdo contigo makolvi. Buen atracón se puede dar uno (o una) con él. A ver si se anima esto que parece que el cambio de horario nos ha dejado pelín trastocadillos. La gente no se da cuenta que para dormir una hora mas lo que hay que hacer es acostarse una hora antes, en fin....esperaremos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Si hija si, no lo actualicé y me entró un bicho, menos mal a lluis, me ha echado una mano esta mañana, menos mal a él.De momento parece que lo tengo, pero tocaré madera. Antonio esta te la dedico a ti y a tus curvas de seda, eso si con mucho respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.