maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Que objetivo buscas??? un gran angular, un macro, un teleobjetivo, un focal fijo...??? que que busco??? no lo se ni yo .......... pues para completar mi 18-55VR, creo que un 70-300VR o 55-200VR o 18-200VR (para no estar cambiando, que es un rollo) ???? y llevo ya dandole vueltas.... mas de un mes y mirando en muchos sitios y cada vez lo tengo menos claro que me aconsejas tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 pero si la belleza esta en el interior de las personas....... no me cansare de repetirloooooooo!!!!! anda que no te rogamos ringo y yo!!! No te preocupes que caerá. Lo que pasa es que me gusta hacer bien los trabajos y esa foto se me ha atravesado. Intenté hacerla en B/N y no me termina de convencer, no es por las arrugas, es porque quería una foto medio decente para que un futuro me sirviese de recuerdo para mí y mi hija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bueno amigos y amigas uno que se retira que mañana me toca madrugar. Besos y abrazos para todos buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 que que busco??? no lo se ni yo .......... pues para completar mi 18-55VR, creo que un 70-300VR o 55-200VR o 18-200VR (para no estar cambiando, que es un rollo) ???? y llevo ya dandole vueltas.... mas de un mes y mirando en muchos sitios y cada vez lo tengo menos claro que me aconsejas tu? De los que comentas el que mejor pinta tiene es el 70-300 VR, se que es un rollo canviar de optica pero creo que es mejor tener dos opticas, aunque el 18-200 lo dejan bien, pero para mi y es mi opinion la mejor opcion es el 18-55 que ya tienes y el 70-300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bueno amigos y amigas uno que se retira que mañana me toca madrugar.Besos y abrazos para todos buenas noches. Buenas noches Salvy, un abrazo para ti y lorena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 No te preocupes que caerá.Lo que pasa es que me gusta hacer bien los trabajos y esa foto se me ha atravesado. Intenté hacerla en B/N y no me termina de convencer, no es por las arrugas, es porque quería una foto medio decente para que un futuro me sirviese de recuerdo para mí y mi hija. la esperaremos con ganas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bueno amigos y amigas uno que se retira que mañana me toca madrugar.Besos y abrazos para todos buenas noches. buenas noches a los dos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 De los que comentas el que mejor pinta tiene es el 70-300 VR, se que es un rollo canviar de optica pero creo que es mejor tener dos opticas, aunque el 18-200 lo dejan bien, pero para mi y es mi opinion la mejor opcion es el 18-55 que ya tienes y el 70-300. canviar cambiar pues yo tenia muy claro ya pillarme el 70-300VR, pero un compañero del curso de fotog. me presto su 55-200 y....................... es un engorro, que pongo, que quito.... y por eso me estoy planteando el 18-200, pero claro, otra pega, tendria que vender mi 18-55..... porque piensas que es mejor tener dos opticas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 con que te faltan fotos ehhhh???? ups....... la mia...... sera por falta de fotos........ por cierto, como ha sido tu sesion de esta tarde??? Pues esta ha sido una sesión especial, y digo especial porque si todo sale bien (veremos lo que se puede aprovechar..jeje) serán para un reportaje sobre la presentación de la transformación de un coche (lo que viene siendo... Tuning) en una revista del sector. Así que de momento, no puedo colgar ninguna, no por falta de ganas sino porque hasta que no se publiquen... poseso. El caso es que ya he visto alguna (así, en 24", no en la máquina) y hay una especialmente que me ha hecho recordar este Foro (¿que fuerte, no?) jajaja. Por cierto, hablando de cristales, he empezado la sesión con el 18-200 y ¿te puedes creer que no lo he quitado en ningún momento?! (creo que se me oxidará la bayoneta puesta en la máquina de no quitarlo...ajajaj). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 la esperaremos con ganas..... Maritere, no esperes una gran foto, es más bien una del estilo DNI que por el momento la estoy utlizando para seguir probando y experimentando haciéndole cosas, pero no la veo como un gran retrato, ni siquiera utilicé los flashes de estudio ya que los tengo desmontados. Si es que apenas tengo tiempo para hacerla en condicciones y menos para procesarla, que si la itv, la casa, mi hija, etc etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Pues esta ha sido una sesión especial, y digo especial porque si todo sale bien (veremos lo que se puede aprovechar..jeje) serán para un reportaje sobre la presentación de la transformación de un coche (lo que viene siendo... Tuning) en una revista del sector. Así que de momento, no puedo colgar ninguna, no por falta de ganas sino porque hasta que no se publiquen... poseso. El caso es que ya he visto alguna (así, en 24", no en la máquina) y hay una especialmente que me ha hecho recordar este Foro (¿que fuerte, no?) jajaja. Por cierto, hablando de cristales, he empezado la sesión con el 18-200 y ¿te puedes creer que no lo he quitado en ningún momento?! (creo que se me oxidará la bayoneta puesta en la máquina de no quitarlo...ajajaj). si es que vivimos en este foro!!!! por cierto, que me aconsejas tu de lo de las opticas?? no se si me has llegado a responder o no......y por no mirar paginas atras...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 canviar cambiar pues yo tenia muy claro ya pillarme el 70-300VR, pero un compañero del curso de fotog. me presto su 55-200 y....................... es un engorro, que pongo, que quito.... y por eso me estoy planteando el 18-200, pero claro, otra pega, tendria que vender mi 18-55..... porque piensas que es mejor tener dos opticas? Bueno, pues segun la gente que consulte para comprarme la càmara cundo le espuse los possibles kit, me dijieron que siempre tendria mas nitidez con dos opticas, en mi caso compre el 18-55 y 55-200, que no con una sola optica 18-200, aunque no me fije que la optica 55-200 que me venia con el kit no es la VR... La gente que consulte son fotografos... Anque aqui en el foro dejan muy bien el 18-200 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Maritere, no esperes una gran foto, es más bien una del estilo DNI que por el momento la estoy utlizando para seguir probando y experimentando haciéndole cosas, pero no la veo como un gran retrato, ni siquiera utilicé los flashes de estudio ya que los tengo desmontados.Si es que apenas tengo tiempo para hacerla en condicciones y menos para procesarla, que si la itv, la casa, mi hija, etc etc. que no espera gran cosa??? seguro que sera + que eso.... tiempo?? a todos nos faltaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bueno, pues segun la gente que consulte para comprarme la càmara cundo le espuse los possibles kit, me dijieron que siempre tendria mas nitidez con dos opticas, en mi caso compre el 18-55 y 55-200, que no con una sola optica 18-200, aunque no me fije que la optica 55-200 que me venia con el kit no es la VR... La gente que consulte son fotografos... Anque aqui en el foro dejan muy bien el 18-200 VR gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Maritere, no esperes una gran foto, es más bien una del estilo DNI que por el momento la estoy utlizando para seguir probando y experimentando haciéndole cosas, pero no la veo como un gran retrato, ni siquiera utilicé los flashes de estudio ya que los tengo desmontados.Si es que apenas tengo tiempo para hacerla en condicciones y menos para procesarla, que si la itv, la casa, mi hija, etc etc. te ocupas de todo??? itv (me imagino que sera trabajo), casa y la niña...... hay que darte un premio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 gracias De nada preciosa, Bueno nikonist@s me sabe mal pero se me cierran los ojos y ire a dormir... me levantado a la 7 y ya no puedo mas... me sabe mal porque se esta muy a gusto hablando con vosotr@s... Buenas noches compañer@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 te ocupas de todo???itv (me imagino que sera trabajo), casa y la niña...... hay que darte un premio!!!! ¿premio? Que va, si es que hasta hace poco he hecho un curso de PS y tenía que presentar el examen, que por cierto he aprobado. Pero es que mi hija no me deja hacer casi de nada. ¿itv? Nada mujer, que el otro día tuve que cambiarle un faro al coche y la placa de la matrícula para poder pasarla. Lo peor es que me estoy haciendo casa ya que tuve una suerte enorme a la hora de comprarme un terreno justo antes del subidón y no veas los gastos que lleva, por no decir del tiempo que hay que estar encima, que por mucho que hagas siempre es muy poco y nunca cunde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 De nada preciosa, Bueno nikonist@s me sabe mal pero se me cierran los ojos y ire a dormir... me levantado a la 7 y ya no puedo mas... me sabe mal porque se esta muy a gusto hablando con vosotr@s... Buenas noches compañer@s. buenas noches luis......que descanses.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¿premio? Que va, si es que hasta hace poco he hecho un curso de PS y tenía que presentar el examen, que por cierto he aprobado. Pero es que mi hija no me deja hacer casi de nada. ¿itv? Nada mujer, que el otro día tuve que cambiarle un faro al coche y la placa de la matrícula para poder pasarla. Lo peor es que me estoy haciendo casa ya que tuve una suerte enorme a la hora de comprarme un terreno justo antes del subidón y no veas los gastos que lleva, por no decir del tiempo que hay que estar encima, que por mucho que hagas siempre es muy poco y nunca cunde. enhorabuena por el aprobado!!! que tela con el ps......yo el año pasado en el curso que hice le cogi mania!!!!! pero aun asi.....dentro de 9 dias comienzo otro hasta mayo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Ahí ahí MARITERE, renovarse o morir... hoy en día, hay que mantener una formación constante (a todos lo niveles). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 bueno nikonistas que estais muy callados y me entra sueño!!!! me despido de vosotros hasta mañana muchos bsos y portaros biennnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Ahí ahí MARITERE, renovarse o morir... hoy en día, hay que mantener una formación constante (a todos lo niveles). pues claro............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 bueno nikonistas que estais muy callados y me entra sueño!!!! me despido de vosotros hasta mañana muchos bsos y portaros biennnnnn Pues yo voy a la terraza a hechar un cigarrito... ¿te apetece? y luego... me conectaré al bio puerto y regenerarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 que torta tengo...... + kiss ahora ya si me voyyyyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 que torta tengo...... + kiss ahora ya si me voyyyyyyyyyyy Buenas noches... dulces sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.