lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenas noches a tod@s. Yo también estava viendo el futbol... Nos podriamos haver saltado la segunda parte.... Veo que ya a empezado la música!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Cachis en la mar, te estábamos esperando para celebrar contigo el mensaje nº 1.000, FELICIDADES has armado una buena..... felicidades para todos!!!!! no me las deis a mi sola...... me alegro de que pudieras solucionar lo del portatil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 ¡¡ Buenas nochesss!! Aunque no hos he escrito me he empapado de todos vuestros mensajes uno tras otro, aunque no he entrado mucho al hilo. Me alegro que te vaya el portatil al final Antonio. ¿Salvi como va ese PS CS4? buenas noches felix!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Buenas noches a tod@s. Yo también estava viendo el futbol... Nos podriamos haver saltado la segunda parte.... Veo que ya a empezado la música!!!! hola!!! saltarnos la 2ª parte???? de ninguna manera.........yo me he quedado con ganas de + goles bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 por cierto, le habeis mandado ya todos la foto a kajungla???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Pues ya que estamos mas gente otro poquito de estopa http://es.youtube.com/watch?v=LXQs4Wy9770&...feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Maritere,estos casi llaman a " Lobatón" para encontrarte y que colgases el mensaje 1000. Durante ese rato ha aflojado bastante el hilo, ya nos tenías en ascuas. Pero ya te veo que llevas otra vez las pilas a tope, je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 hola!!! saltarnos la 2ª parte???? de ninguna manera.........yo me he quedado con ganas de + goles bsos Si y yo pero ya sabes que des de que llevamos lo de UNICEF, somos hermanitas de la caridad.... Jajajajajaja Maritere como se dice po aqui Aquest any si... verdad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 por cierto, le habeis mandado ya todos la foto a kajungla???? Yo enviado la mia y la de Lore esta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Maritere,estos casi llaman a " Lobatón" para encontrarte y que colgases el mensaje 1000. Durante ese rato ha aflojado bastante el hilo, ya nos tenías en ascuas.Pero ya te veo que llevas otra vez las pilas a tope, je je je estaba perdida por algun lugar de la mancha...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Si y yo pero ya sabes que des de que llevamos lo de UNICEF, somos hermanitas de la caridad.... Jajajajajaja Maritere como se dice po aqui Aquest any si... verdad??? aquest any si??? ojala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 por cierto amigos.... habeis cambiado la hora? cambiando de tema, porque no hay chicas, donde estan??? por que hay mas fotografos que fotografas?? sabeis darme una respuesta convincente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 por cierto amigos.... habeis cambiado la hora? A las tres no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Maritere, que no se me ha olvidado lo del autoretrato, no pienses mal, pero es que no salgo medianamente bien, que los años no perdonan y no me gusta hacerme un lifting agresivo y falso, pero caerá, lo prometido es deuda. Je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 A las tres no??? o cuando queramos!!!! donde estas que no te veo cuando me hablas?? haces magia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 por cierto amigos.... habeis cambiado la hora? cambiando de tema, porque no hay chicas, donde estan??? por que hay mas fotografos que fotografas?? sabeis darme una respuesta convincente?? Lore malita en la cama. Y porque hay mas fotografas ? ojala hubiese mas ya que sois mas simpaticas jejeje, la verdad que cuando voy a cubrir alguna nocitia o acto, veo pocas compañeras y la verdad deberia a ver mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 o cuando queramos!!!! donde estas que no te veo cuando me hablas?? haces magia..... Es que voy consultdo los temes a ver las fotografías que estan colgando los compañer@s nikonistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Maritere, que no se me ha olvidado lo del autoretrato, no pienses mal, pero es que no salgo medianamente bien, que los años no perdonan y no me gusta hacerme un lifting agresivo y falso, pero caerá, lo prometido es deuda. Je je pero si la belleza esta en el interior de las personas....... no me cansare de repetirloooooooo!!!!! anda que no te rogamos ringo y yo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Lore malita en la cama. Y porque hay mas fotografas ? ojala hubiese mas ya que sois mas simpaticas jejeje, la verdad que cuando voy a cubrir alguna nocitia o acto, veo pocas compañeras y la verdad deberia a ver mas pobrecita!!! mandale recuerdos mios y que se mejore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Es que voy consultdo los temes a ver las fotografías que estan colgando los compañer@s nikonistas... muy bien luis, asi me gusta...... yo estoy buscando comparativas de tamron-sigma..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bueno bueno bueno... por fín, algo de tranquilidad (hogar, dulce hogar... a veces!) Vaya día, y vaya tardecita de fotos sobre todo... de lo más movidita (y divertida, todo hay que decirlo). Ah, lo de las fotos, algunas ya han llegado, pero faltan unas cuantas, no diré nombres porque no quiero olvidarme de nadie pero aquell@s que no la han enviado ya saben quienes son (¿verdad Maritere??? jejeje). Otra cosa, lo del CS4... ¡cuantas sorpresas que nos trae! ya hace algún tiempo que trabajo con él y... m'he quedao flipao. Es cierto que trae muchas muchas chorraditas y eso (como el zoom dinámico progresivo, traveling en el paneo, etc..) pero, por ejemplo, la clonación (que seguro seguro todos conocéis) ahora nos ayuda mucho más, lo que se denomina "clonación activa" nos muestra en tiempo real el destino, mostrándonos en el pincel la previsualización antes de fusionar, tremendo. Y ya no hablo de la carga de IGES directamente sobre el tapiz para aplicar las técnicas convencionales de edición sobre las superfícies de la geometría tridimensional.... bufff, ¡como me mola! jajaja. PD: ...y sigo esperando fotitos, que nuestro famoso autocar tiene plazas limitadas...jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 pobrecita!!! mandale recuerdos mios y que se mejore Ahora dentro de un rato cuando me valla a la camita se los dare, yo estoy aqui con vosotros y preparando imagenes para el periodico y una agencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 muy bien luis, asi me gusta...... yo estoy buscando comparativas de tamron-sigma..... Que objetivo buscas??? un gran angular, un macro, un teleobjetivo, un focal fijo...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bueno bueno bueno... por fín, algo de tranquilidad (hogar, dulce hogar... a veces!)Vaya día, y vaya tardecita de fotos sobre todo... de lo más movidita (y divertida, todo hay que decirlo). Ah, lo de las fotos, algunas ya han llegado, pero faltan unas cuantas, no diré nombres porque no quiero olvidarme de nadie pero aquell@s que no la han enviado ya saben quienes son (¿verdad Maritere??? jejeje). Otra cosa, lo del CS4... ¡cuantas sorpresas que nos trae! ya hace algún tiempo que trabajo con él y... m'he quedao flipao. Es cierto que trae muchas muchas chorraditas y eso (como el zoom dinámico progresivo, traveling en el paneo, etc..) pero, por ejemplo, la clonación (que seguro seguro todos conocéis) ahora nos ayuda mucho más, lo que se denomina "clonación activa" nos muestra en tiempo real el destino, mostrándonos en el pincel la previsualización antes de fusionar, tremendo. Y ya no hablo de la carga de IGES directamente sobre el tapiz para aplicar las técnicas convencionales de edición sobre las superfícies de la geometría tridimensional.... bufff, ¡como me mola! jajaja. PD: ...y sigo esperando fotitos, que nuestro famoso autocar tiene plazas limitadas...jajaja. Yo mañana noche a ver si lo pruebo, mientras el cs3 y capture nx2 son mis herramientas de trabajo auqnue la verdad retoco poco, pero a veces no queda otro remedio sobretodo las que paso a mi portafolio y para una exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bueno bueno bueno... por fín, algo de tranquilidad (hogar, dulce hogar... a veces!)Vaya día, y vaya tardecita de fotos sobre todo... de lo más movidita (y divertida, todo hay que decirlo). Ah, lo de las fotos, algunas ya han llegado, pero faltan unas cuantas, no diré nombres porque no quiero olvidarme de nadie pero aquell@s que no la han enviado ya saben quienes son (¿verdad Maritere??? jejeje). Otra cosa, lo del CS4... ¡cuantas sorpresas que nos trae! ya hace algún tiempo que trabajo con él y... m'he quedao flipao. Es cierto que trae muchas muchas chorraditas y eso (como el zoom dinámico progresivo, traveling en el paneo, etc..) pero, por ejemplo, la clonación (que seguro seguro todos conocéis) ahora nos ayuda mucho más, lo que se denomina "clonación activa" nos muestra en tiempo real el destino, mostrándonos en el pincel la previsualización antes de fusionar, tremendo. Y ya no hablo de la carga de IGES directamente sobre el tapiz para aplicar las técnicas convencionales de edición sobre las superfícies de la geometría tridimensional.... bufff, ¡como me mola! jajaja. PD: ...y sigo esperando fotitos, que nuestro famoso autocar tiene plazas limitadas...jajaja. con que te faltan fotos ehhhh???? ups....... la mia...... sera por falta de fotos........ por cierto, como ha sido tu sesion de esta tarde??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.