gorilaenlaniebla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 ¡¡¡Hola!!!! He estado en el Fotomaraton de Madrid...Un gentío... foto aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 ¡¡¡Hola!!!! He estado en el Fotomaraton de Madrid...Un gentío... foto aqui Yo también he estado pero se han quedado con la tarjeta ¿has ido con dos cámaras o cambiabas de tarjeta?. jajaja Si que había gente si y algunos con unos objetivos de la leche. Yo cuando Sancho Panza se ha puesto a llamar a los municipales creí que se liaba, porque una cosa es hacer fotos cerca pero otra cosa es que le pidieran que se bajara del burro para poder hacerle un macro a Don Quijote. Me he ido de ahí y no se al final que habrá pasado pero en Tele-Esperanza no han dicho nada. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Yo también he estado pero se han quedado con la tarjeta ¿has ido con dos cámaras o cambiabas de tarjeta?. jajajaSi que había gente si y algunos con unos objetivos de la leche. Yo cuando Sancho Panza se ha puesto a llamar a los municipales creí que se liaba, porque una cosa es hacer fotos cerca pero otra cosa es que le pidieran que se bajara del burro para poder hacerle un macro a Don Quijote. Me he ido de ahí y no se al final que habrá pasado pero en Tele-Esperanza no han dicho nada. Santos. Juas juas juas... Era tremendo... Es que he participado en analógico,para usar carrete... Y me he llevado la pana tz5 para ir ligero... Había gente con unos equipazos tremendos.... Ha sido muy agradable y, al final, ese bocata de calamares...¡¡¡Ummmm!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Otra del fotomaraton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Otra del fotomaraton Joer hemos estado al lado uno del otro y no nos hemos ni saludado. Igual eras el que tenía a la derecha con un chaleco negro que ponía fotografo. Pues el de la gorra blanca y trípode que tenias a la izquierda era yo. Esque no miramos mas que por el visor ya. Pa rompernos el culo a azotes por habernos saludado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buenas tardes como vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Sabiáis que el sueño de todo hombre es salir a las 5 de la mañana de una discoteca, con un par de guarras enfundadas en unas medias de rejilla y llevárselas a casa en su flamante moto... Pues aquí os dejo el tetimonio gráfico (no es del fotomaratón de Madrid, al menos de este) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Joer hemos estado al lado uno del otro y no nos hemos ni saludado. Igual eras el que tenía a la derecha con un chaleco negro que ponía fotografo.Pues el de la gorra blanca y trípode que tenias a la izquierda era yo. Esque no miramos mas que por el visor ya. Pa rompernos el culo a azotes por habernos saludado. Pozi, lo mismo.... Yo miraba a todos los que llevaban Nikon, pero era tal el gentío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Nikonistas!!! esta tarde he estado fuera y no me podido pasar por el tema, bueno no tardare mucho en ir a dormir y queria antes de todo desearos unas buenas noches. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 BuenasKanjungla ¿ y esas fotillos de marra?, enga que nos riamos un poco Jajaja... me faltan unas cuantas que todavía no han enviado... a ver, que no sé que esperan, como ya he dicho LAS PLAZAS SON LIMITADAS, y el que no quepa... A LA BODEGA!!! jajaja!!! Algunos ya están sentados y esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 hola nikonistas!!!! vengo, me voy, y volvereeeeeee bsos :) hasta ahora!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 hola nikonistas!!!! vengo, me voy, y volvereeeeeee bsos :) hasta ahora!!!!!!!!1 Cada día te queremos más, por lo bien que te explicas... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Maritere estas como yo que voy y vengo del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Cada día te queremos más, por lo bien que te explicas... jajaja Como va la noche Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Como va la noche Juan Pues revelando cositas... y preparando ya para el trabajo de mañana, que empieza la semana y hay que intentar estar a la altura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues revelando cositas... y preparando ya para el trabajo de mañana, que empieza la semana y hay que intentar estar a la altura... Yo el trabajo para mañana segun si ahi algun suceso cerca cubrirlo si no are fotos para la mi anterior empresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 hola chicos!!!! como lo llevais??? por cierto kajungla, vaya foto guapa la del 70-300 :) ........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 kajungla, otra pregunta, tu te dedicas tambien a esto, no?? es que estuve dando una vuelta por tu pagina web.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Nikonistas!!! esta tarde he estado fuera y no me podido pasar por el tema, bueno no tardare mucho en ir a dormir y queria antes de todo desearos unas buenas noches. Salud!!! que pena luis..... hasta pronto bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola maritere, yo tambien estoy por aqui, un poco pachucho en casa. saludos daikiri!!!! deseo que te mejores bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buenas a todos. Maritere, si de verdad te gusta mucho la fotografía como para seguir mucho tiempo, no lo dudes, tirate a la piscina y ve a por un f2.8 a ser posible Sigma o Nikkor. Yo ahora tengo un problema y es que ya no me gustan otros objetivos que no sean nikkor y encima pata negra, con todo lo que supone de gastos. Después de haber probado el 24-70 ya no me gustan los Sigma y eso que me gustan estos mucho más que los Tamrom. Si ahora ves que no puedes aspirar a mucho más, piensa que pillarte el 18-200 será cómodo de no estar cambiando, pero cuando quieras calidad por un tubo... te darás cuenta de que tendrás que dejarte otra vez mucho más dinero y a la larga será lo que busques, es decir los pata negra por mucho que haya que estar cambiando cada 2x3. El Sigma EX 70-200/f2.8 APO DG o si versión más actual, dan una calidad muy buena, equiparable al torpedo, pero claro, no es el torpedo con el VR. Los objetivos f 2.8 dan un juego que ni de lejos se asermejan a los demás por el hecho de reducir la profundidad de campo, ya que ayudan a que lleves la mirada hacia donde tu quieres dentro de la foto, dándote mayor creatividad a la hora de hacer las fotos. Si te fijas, del 70-300VR que sería en tu caso es mejor para deportes,pero con el 70-200 te servirá para todo, ya que con el factor de multiplicación es el equivalente de llevar un 300mm/f2.8 y eso son palabras mayores. Después de probar un f2.8 ya no te gustaran otros. Un abrazo y piensatelo. Félix pues claro que me gusta mucho la fotografia, soy aficionada varios años, pero con mi vieja coolpix, pues poco podia hacer...... pero fue a raiz de hacer un curso el año pasado cuando descubri de cerca las reflex y mucho mas a fondo este maravilloso mundo!!! y que quieres que te diga que no sepas tu......estoy engancha.....cuantas + veces salgo a disparar.....+ quiero..... y tengo claro que quiero seguir en esto el resto de mi vida!!! de echo, ya lo comente por aqui, me he apuntado a varios cursos + que comienzo en noviembre.... yo habia pensado en un tele que estuviera bien, sin irme de momento a los pata negra, por eso pense en el 70-300VR, pero en mi caso, no es el fin de usarlo para deportes.... pero tengo una duda respecto a lo que me has dicho tu del 70-200 : por que te has referido en este caso al factor de multiplicacion???? y el dia que me cambie a un cuerpo superior, podre utilizar el 18-55VR y el 70-300VR por ejemplo?? gracias por tu ayuda bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 que estoy hablando solaaaaaaaaa algun loco mas cuerdo me acompaña??? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buenas noches familia, sintiéndolo mucho un servidor se marcha a acostar que llevo dos días con el trasto este y me tiene lacabeza "delicá". Recuperaros tod@ los enferm@s, que luego se pegan los virus y vamos llevo un finde de médico total jajajajaja Hasta mañana. v-strom buenas noches antonio!!! hasta pronto bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 que estoy hablando solaaaaaaaaa algun loco mas cuerdo me acompaña??? :) Maritere yo tambien estoy por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Maritere yo tambien estoy por aqui ahhhhhhhhhhh no te habia visto!!!! saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.