Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
no se me rajen mis cuateeeeeeees.

Compañero, esto no es una rajada, son cosas de MALA SUERTEEEEEEEEEEEE, pero que le vamos a hacer. Vamos, yo voy aunque sea a rastras desde Madrid, pero ya sabes la familia es la familia y no puedo dejar a mis niñas tiradas si se complica el asunto. Como no pueda ir voy a pasar un sábado horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Antonio. Encima estaba ilusionada porque iba a ir con su compacta a sacar fotos (tengo que animarla con esto de las fotos), pero que le vamos a hacer. Ya lo único que me queda es rezar para que mi mujer no se ponga mala tambien ya que ahi es cuando yo no puedo ir

Hi Raúl ¿Has actualizado el post?.

Vamos a ver compañero:

¿Vas a ir solo?

¿Te vas a llevar coche?.

¿Quieres que te recoja en lugar que no sea de la Mancha?.

Enlace al comentario

Compañero, esto no es una rajada, son cosas de MALA SUERTEEEEEEEEEEEE, pero que le vamos a hacer. Vamos, yo voy aunque sea a rastras desde Madrid, pero ya sabes la familia es la familia y no puedo dejar a mis niñas tiradas si se complica el asunto. Como no pueda ir voy a pasar un sábado horrible.

Ya te digo...............

Enlace al comentario

Hi Raúl ¿Has actualizado el post?.

Vamos a ver compañero:

¿Vas a ir solo?

¿Te vas a llevar coche?.

¿Quieres que te recoja en lugar que no sea de la Mancha?.

De momento voy a ir solo, pero me llevo mi coche por si acaso. Te agradezco de corazón el ofrecimiento.

Enlace al comentario

A ver si hay suerte y los virus nos respetan. Mi mujer estaba igual. Que si si que sino. Conmigo los virus no se atreven. Me ven y se acojonan :rolleyes: :)

Enlace al comentario

A ver si hay suerte y los virus nos respetan. Mi mujer estaba igual. Que si si que sino. Conmigo los virus no se atreven. Me ven y se acojonan :) :rolleyes:

Eres la leche Antonio.

Bueno, cierro el chiringuito y para casa.

Que descanseis y no trasnocheis muchooooooooo

Enlace al comentario

Eres la leche Antonio.

Bueno, cierro el chiringuito y para casa.

Que descanseis y no trasnocheis muchooooooooo

Raúl, si cierras, cierras y no te quedas por aquí cotilleando y sino ¿Otra cervecita?.

Me acuerdo de cuando yo tenía como unos 7 años, en el colegio, con pantalones cortos, las manos metidas en los bolsillos y de pie y en círculo alrededor de la mesa de la profe, porque yo tenía profe. Que siempre me han gustado las maestras porque joer "lo que enseñaban".

Pero no te desvíes de la conversación Santos y al grano.

Pues eso que con 7 añitos y alrededor de la mesa de la profe todos los del curso y ella, la profe, preguntando que cuantas eran tal y tal a otros compañeros pero en plan ronda, es decir que en cualquier momento me tocaba a mi.

Entonces yo con las manos en los bolsillos, como os decía antes y contando mentalmente con los dedos:

uno, dos, tres.. .¿ciruelitas?, ¿Cuando he comprado yo ciruelitas?.

Enlace al comentario

Jaoooo... Que por fín vamos a Campo de Criptana, ya nos hemos apuntado... Radio Patio al ataque!!!!!

Que bien que bien! vamos a conocer a Santos y a Gorila también!...

y digo yo... que se podían apuntar algunos que quedan ya ¿noooo?

Enlace al comentario

buenas noches compas...!!!

pues por las asturias intentando rescatar información del portátil para dejar en los discos duros externos porque yo no sé lo que aguantará esta maquinita...de momento mi 'supuestocuñao' (un fenómeno he de decir...) la ha podido recuperar con una fuente de alimentación que es más grande que mi portátil, que sopla como la extracción de un túnel pero bueno, de momento va hasta que una alimentación llegue via correo tras haberla pedido via web.

osea que aquí ando, salvando fotos y planos, en este caso planos y fotos...que los primeros son más sustento que las segundas.

abrazo general despeinado por el aire que suelta esta alimentación...joder que ruido mete...!!!

h

Enlace al comentario

buenas noches compas...!!!

pues por las asturias intentando rescatar información del portátil para dejar en los discos duros externos porque yo no sé lo que aguantará esta maquinita...de momento mi 'supuestocuñao' (un fenómeno he de decir...) la ha podido recuperar con una fuente de alimentación que es más grande que mi portátil, que sopla como la extracción de un túnel pero bueno, de momento va hasta que una alimentación llegue via correo tras haberla pedido via web.

osea que aquí ando, salvando fotos y planos, en este caso planos y fotos...que los primeros son más sustento que las segundas.

abrazo general despeinado por el aire que suelta esta alimentación...joder que ruido mete...!!!

h

¡No me jod.. que te has montao una fuente de alimentación eólica???!!!!!! jajjaaaa

Enlace al comentario

joer al final te pegas el palizón kan pero merecerá la pena...vaya que si...!!!

ya me gustaría acudir, ya, ver a mi gran gorila, conoceros a [email protected] reencontrarme con Emili (Efemedos) que veréis que

tipo más cojonudo...si es que hay una gente de la ostia en este foro...!!!

abrazos

h

Enlace al comentario

¡No me jod.. que te has montao una fuente de alimentación eólica???!!!!!! jajjaaaa

supongo que a ti te resultará material conocido pero yo hoy flipaba...allí el hombre regulando voltaje, intensidades...

vamos, para mi que soy un zoquete en general y en estos temas más, pues un mundo nuevo...

debe ser un rollo para maquinaria, tiene conexiones para programarla...que se yo, a mi el ordenador me va pero el me dice que sirve

perfectamente para arrancar maquinaria semi-pesada...jajajajajaja

abrazo compi...

h

y si, puedes usarla como moldeador para los largos cabellos... ;)

Enlace al comentario

ya pondré una foto por aquí con la fuente y el ordenata...

es para descojonarse, la verdad...!!! ;)

h

y lo mejor es que debe ser más cara la alimentación que el ordenador...jajajaja

risas pero sin coñas, que creo que es cierto...

Enlace al comentario

Vstrom, Santos, Raúl y el Gorila de nuevo, más Chetos, y Kanjungla... !!!!Radio Patio al ataquerrrrrlllll !!!!!!

Enlace al comentario

Mañana será otro día.

Kan, Gorila, que sois los únicos que estáis por aquí, me voy a la camita.

Que tengan buena noche y mejores sueños.

perdone usted señor Antonio...!!!

servidor tiene 193 cms de altura y un tonelaje importante como para transformarse de pronto en el asturiano invisible... ;)

que descanse compañero...

abrazo

h

Enlace al comentario

Mañana será otro día.

Kan, Gorila y Héctor que sois los únicos que estáis por aquí, me voy a la camita.

Que tengan buena noche y mejores sueños.

Macho menos mañl que s epuede editar, y es que cada vez hay alguien diferente, perdona Señor de los vientos, h

¡¡Buenas noches!!!! descanse usted

Enlace al comentario

Coño, y luego a mí me llamas alto?

jodío tu mides dos metros...y estás en edad de crecer...!!! jajaja

yo solo engordo Oli...

abrazísimo...

h

Enlace al comentario

perdone usted señor Antonio...!!!

servidor tiene 193 cms de altura y un tonelaje importante como para transformarse de pronto en el asturiano invisible... ;)

que descanse compañero...

abrazo

h

¡¡Hola H... te digo ahora la configuración que monté con mi hijo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...