maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ande vas chiquilla!!Siempre llego y tu te vas! Esto no puede ser!! Yo es que a las 5 abro la tienda... la tienda??? y que vendes??? que recuerdos me traes.....yo trabaje durante 8 años tambien de encargada en una tienda de electrodomesticos ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ja, pues electrodomesticos también toco, pero es una tienda de refomras de interior, cocinas, baños, puertas, parquets, marmoles, sanitarios... etc, y lo que sea, que no estan los tiempos como para dejar pasar el trabajo! Yo llevo ya mas de 8 años aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ja, pues electrodomesticos también toco, pero es una tienda de refomras de interior, cocinas, baños, puertas, parquets, marmoles, sanitarios... etc, y lo que sea, que no estan los tiempos como para dejar pasar el trabajo! Yo llevo ya mas de 8 años aqui... vaya.......para renovar la decoracion de tu casita cada 2x3!!!!!! yo ahora llevo un añito trabajando de aux. administrativo en una ofi........pero a mi eso de estar encerrada entre 4 paredes con muchos papeles, como que no es lo mio...... me gusta + el curro de la tienda, el estar con gente, hablando, vendiendo, etc......... pero bueno....mientras vaya cayendo algo al mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ya, pero no se si esto es una vetaja o un inconveniente, como veo siempre todo lo que va saliendo nunca me decido... y no es plan de ir cambiando la house cada 2x3.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Pues nada Raul que sepa tu cliente que no solo trabaja las 24 horas del día sino las 24 horas de la noche. Es que los que pagan son la leche Ánimo pese a todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos todas y a trabajar que estamos en crisis crisis.Por cierto que yo todavía conservo la Zenith rusa, que seguro que es como la de kan... Que paseis todos un buen día y no cito a nadie para no olvidarme de ninguno. Bueno a uno si quiero citarle a "Gorilaenlaniebla"" que hace mucho que no le he visto (y eso no quiere decir que haya estado por aquí él). Maritere (y eso que no quería citar a nadie) has contado los mensajes tuyos que hay seguidos. Es que no dejas meter baza a nadie, un beso. Bye ¡¡¡Hola a tod@s!!!! Es que suelo pasar a ver, pero sólo un momento... Como he pillado la Lumix LX3 la estoy probando y preparando un test de la "pequeña"... Ya lo pondré y pondré alguna foto... De momento: es magnífica... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 La verdad que estoy desanimado, gastas dinero pensando que estarás más protegido y mira. Posiblemente venda todo el material Nikon, y presentaré las quejas oportunas, estoy cansado. Siento mucho lo que te ha pasado... Te mando un mp (que tiene maldita gracia que, en un país democrático, con una constitución democrática, no se pueda hablar en público de ciertas cuestiones, las que sean)... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 vaya.....que tenemos esto "mu parao".... aprovechando que estoy viendo las fotos de ayer, os subo una de uno de los pases de fiesta, pero como digo siempre, abstenerse de comentarios que esta disparado por alguien que odia la fotografia!!! cuando tenga las de los fotografos profesionales si quereis os muestro alguna +..... Hola, pero que guapa que estas maritere ...., Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Vamos que Lluis solo entra a decirle a Matirere lo guapa que esta, y Hector nos esta espiando y no nos dice nada.... Ai, ai, ai que tendre de empezar a tirar de las orejas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buenas...ya estoy de vuelta de mi paso por el levante...!!! joder como ha ido ésto. seré breve... 1_qué hostias ha pasado con el tema de la cámara Antonio...? mehe puesto a leer pero estaba cerrado y no he entendido nada. Si puedes me envías por privado el mensaje que no creo que ahora no se pueda enviar por privado lo que nos salga de los mismísimos...estoy algo enfadao porque estas historias me joden mucho. 2_Raúl, no desesperes con los arquitectos...es lo que hay, a veces somos medio gilipollas o andamos muy en la raya...manda narices pal tipo...!!! presenta todo hermoso y que entre por los ojos porque estamos muy 'amaneradosymaniáticos' visualmente. 3_ese gorila con otra compacta, ya me dirás que le tengo ganas...!!! besos y abrazos a tod@s... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buenas...ya estoy de vuelta de mi paso por el levante...!!!joder como ha ido ésto. seré breve... 1_qué hostias ha pasado con el tema de la cámara Antonio...? mehe puesto a leer pero estaba cerrado y no he entendido nada. Si puedes me envías por privado el mensaje que no creo que ahora no se pueda enviar por privado lo que nos salga de los mismísimos...estoy algo enfadao porque estas historias me joden mucho. 2_Raúl, no desesperes con los arquitectos...es lo que hay, a veces somos medio gilipollas o andamos muy en la raya...manda narices pal tipo...!!! presenta todo hermoso y que entre por los ojos porque estamos muy 'amaneradosymaniáticos' visualmente. 3_ese gorila con otra compacta, ya me dirás que le tengo ganas...!!! besos y abrazos a tod@s... h ¡¡Jaooooo trasguuuuuu!!!! ¿qué es eso de cena en el mitic, que me pica la curiosidad?... Bienvuelto, ya ves, consumiendo pa sacar a España de la crisis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Vamos que Lluis solo entra a decirle a Matirere lo guapa que esta, y Hector nos esta espiando y no nos dice nada....Ai, ai, ai que tendre de empezar a tirar de las orejas.... Hola Sílvia, Es que estoy en el curro y llevo una tarde de perros bueno ya son un par de semanas. Estava para ir haciendo algunos comentarios pero ahora viene uno, despues otro... y asi Como estas? Petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Sílvia, Es que estoy en el curro y llevo una tarde de perros bueno ya son un par de semanas. Estava para ir haciendo algunos comentarios pero ahora viene uno, despues otro... y asi Como estas? Petons!!! Buenas y lluviosas tardes Lluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas y lluviosas tardes Lluis Hola Salvy, Buenas tardes, aquí en Vic sin lluvia hoy, como estays tu y Lorena? espero que bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ¡¡Jaooooo trasguuuuuu!!!! ¿qué es eso de cena en el mitic, que me pica la curiosidad?... Bienvuelto, ya ves, consumiendo pa sacar a España de la crisis. hola compi...!!! pues el tema cena es fácil, a saber... en las poquísimas horas que he pasado en barna, menos de las previstas, los cojonudísimos compañeros de foro que tenemos me organizaron una cenita-recepción oficial...jajaja allí cenamos kaitor, Roldix, JuanMa, DAVID, Luison, Ernesto67, monty, Navard, Pedrushko...joder espero no dejarme a nadie. un lujazo de compañeros desde luego, me hizo muchísima ilusión y me considero un privilegiadete... para lo que dió el poco tiempo que estuve por allí, menos del deseado y esperado, se portaron de puta madre conmigo. gracias a todos ellos desde aquí...joder, s que me pareció un detallazo impresionante. abrazos a tod@s que me voy a oviedo a una conferencia de montaña... ya os contaré que tal... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 hola compi...!!! pues el tema cena es fácil, a saber... en las poquísimas horas que he pasado en barna, menos de las previstas, los cojonudísimos compañeros de foro que tenemos me organizaron una cenita-recepción oficial...jajaja allí cenamos kaitor, Roldix, JuanMa, DAVID, Luison, Ernesto67, monty, Navard, Pedrushko...joder espero no dejarme a nadie. un lujazo de compañeros desde luego, me hizo muchísima ilusión y me considero un privilegiadete... para lo que dió el poco tiempo que estuve por allí, menos del deseado y esperado, se portaron de puta madre conmigo. gracias a todos ellos desde aquí...joder, s que me pareció un detallazo impresionante. abrazos a tod@s que me voy a oviedo a una conferencia de montaña... ya os contaré que tal... h 'Oleeeeee!!!!! Menua cena.... si señor, eso es vida.... Pues abrazotes a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Salvy, Buenas tardes, aquí en Vic sin lluvia hoy, como estays tu y Lorena? espero que bien Estamos bien pero sin poder salr hacer fotos, porque es que ni noticias hoy los compañeros de la redaccion lo decian esta todo la mar de aburrido, asi que entre la lluvia y el mal tiempo pues mirando de hacer fotos a mis bestioles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Estamos bien pero sin poder salr hacer fotos, porque es que ni noticias hoy los compañeros de la redaccion lo decian esta todo la mar de aburrido, asi que entre la lluvia y el mal tiempo pues mirando de hacer fotos a mis bestioles Pues yo aqui que no descanso ni un minuto bueno ahora he tenido un ratito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Pues yo aqui que no descanso ni un minuto bueno ahora he tenido un ratito... Si yo trabajar en casa y estudiar un poco tambien, aunque estudiar poco porque los telefonos de casa suenan cada 2 por 3 y no ahi manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas a todos! Lluis, lluvia no, pero hace una caca de días... Hay niebla o que? Porque ultimamente parece que nos la hemos llevado toda, y antes solo estaba en Vic! Jajajajaja! Salvy, esta to muy tranquilo, y ya no se si es la crisi, la pasa, el tiempo, o es que el mundo va del reves... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ains compañeros, mejor dicho, amigos del foro, (que ya lo único que nos queda es una cenita familiar como la de HECTOR) para conocernos más a fondo y establecer mas conexiones afectivas (uff que chorrada cursi), resumiendo, QUE TENEIS TODOS UN CORAZÓN QUE NO OS CABE EN EL PECHO. Gracias a todos por los ánimos y sobre todos muchos abrazos y besitos por ser como sois. PD Luis, tio, no entres en el foro solamente para decirnos LO GUAPÍSIMA QUE SALE MARITERE, jajajajajjajajajja. UN ABRAZO LUIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Si es que somos como una pequeña, gran familia... Raul con dos coj... a los arquitectos se les ha de atar cortito.... que siempre quieren hacer de las suyas... Menudo pitote tenia yo cuando me estaba haciendo los planos de la casa...jajajaja Ya tienes novedades?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Antonio, de verdad, estoy jodido con lo tuyo, de verdad. Me cachis con este asunto. Lo único que puedo decírte es que si necesitas cualquier apoyo de lo que sea comentamelo. Y si tienes mucho mono de sacar fotos, por mi parte te presto mi equipo completito (incluso mochila) una semanita, que seguro que estará en mejor manos que en las mias. Eso sí tu pagas los portes. NO LO DUDES VALE? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas a todos!Lluis, lluvia no, pero hace una caca de días... Hay niebla o que? Porque ultimamente parece que nos la hemos llevado toda, y antes solo estaba en Vic! Jajajajaja! Salvy, esta to muy tranquilo, y ya no se si es la crisi, la pasa, el tiempo, o es que el mundo va del reves... Hola Sílvia estava al telefono.... no aqui hoy no hay niebla, esta mañana un poquito pero hace un dia bonito, esta tarde havia un cielo magnifico, con las nubes rojizas... hay si huviera tenido la càmara... Petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.