sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Aix, que suerte Mar! a ver a ver... como veo que JuanMa esta ocupado, poesitando... aqui el tiempo sigue estable, vamos aun no nos hemos mojado, que ya es mucho, y una fina capa de nuves nos tapa el sol, que deseo con todas mis fuerzas gane la batalla a esas nubes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Que sabemos de Antonio?? Estoy toda la mañana pensando en el... Ojala se haya areglado ya... Antonio, Antonio... aqui radiopatio llamando a Antonio... Cuentenos, gratas novedades???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Aix, que suerte Mar! a ver a ver... como veo que JuanMa esta ocupado, poesitando... aqui el tiempo sigue estable, vamos aun no nos hemos mojado, que ya es mucho, y una fina capa de nuves nos tapa el sol, que deseo con todas mis fuerzas gane la batalla a esas nubes!!! Silvia por la costa brava solo nubes y pocas, asi que hoy toca hacer fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Silvia por la costa brava solo nubes y pocas, asi que hoy toca hacer fotos Tengo la camara en casa.... Tenia pensado ir a una arboleda cercanita a mi casita donde baja un rio, pero con tantas lluvias ha crecido demasiado!!! Aprovechar a hacer fotos Salvy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (aprovechando una escapadita en el curro... sin abusar, que luego hay que ir borrando el rastro de los proxies...jejeje)Hayyy...dichosa Islita... estuve anoche por allí, pero era algo tarde, y como no había nadie... me fuí. Lástima no haber coincidido. Juamma! no piensas contarlo?? No sería Anita?????? jajaj! jajajaj, joer con radiopatio!!!! Pues claro que era Anita, a ver si te piensas que yo soy un bicho que va de flor en flor, aunque pueda parecerlo. Pero hay cosas, situaciones, sentimientos, que mejor intentar controlarlos antes de que luego puedan llegar a hacer daño, o no... this is the question. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Tengo la camara en casa.... Tenia pensado ir a una arboleda cercanita a mi casita donde baja un rio, pero con tantas lluvias ha crecido demasiado!!!Aprovechar a hacer fotos Salvy!!! Si aprovechare porque el intento de fotografiar a mis animales, como que no se estan quietos, ademas tengo pendiente para el periodico fotos de las obras publicas asi que tendre que ponerme la pilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Maritere, como te gusta incordiarnos, así no nos podemos concentrar en el curro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMe voy a fumar un cigarrito que mono eres raul!!!!! espera que voy a buscar la cazadora y te acompaño con el cigarrito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Ok, te espero y me cuentas que tal todo, alguien más se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Radiopatio, jajaajajjaajjaja, maritere mujer, te agradezco nos dejaras a solas, hay que ver lo complicao que es todo...y cuando no lo es, lo complicado que lo hacemos nosotros... Siento que tuvieras esa sensación de aguantavelas, ejejejejej anda que no echaba yo de menos a kan o a antonio por allí para que no te quedases sola... EN fins, que todo trasncurre, y los cobardes seguiremos ocultandonos tras escudos para que ninguna flecha pueda atravesar, nuestro ya, debilitado y castigado corazón.... Uysss, como estoy hoy..... pues si....como estas el miercoles por la mañana esperemos que esta noche haya alguien por ahi, por algun rincon de la isla.....asi me sentire menos solita y menos de sujetavelas!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (aprovechando una escapadita en el curro... sin abusar, que luego hay que ir borrando el rastro de los proxies...jejeje)Hayyy...dichosa Islita... estuve anoche por allí, pero era algo tarde, y como no había nadie... me fuí. Lástima no haber coincidido. Juamma! no piensas contarlo?? No sería Anita?????? jajaj! kan????? cuanto tiempo!!! hombre de pocas palabras............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Tengo la camara en casa.... Tenia pensado ir a una arboleda cercanita a mi casita donde baja un rio, pero con tantas lluvias ha crecido demasiado!!!Aprovechar a hacer fotos Salvy!!! pero sil!!!!! no te digo que tienes que ir cargada con la camara a todos sitios!!!!!!!!!! bsos wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Jo ja me he perdido en la segunda rotonda.... Anita??? Frecuenta radiopatio? No la tengo fichada....jajajajaja Jo ja he perdido todas mis facultades en el tema del amor, es lo que tiene casarse... te olbidas de muchas cosas, y a veces mejor asi. Pero vaya si te sirvo de ayuda la opinion de una mujer imparcial ya sabes, aqui toy JuanMa! Otros por alli fumando, Salvy camara en mano... Me vais ha hacer entrar el mono, y ahora ya no se de que??... tabaco, fotos... ligoteo... jajajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 este foro es un vicio!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 pero sil!!!!! no te digo que tienes que ir cargada con la camara a todos sitios!!!!!!!!!! bsos wapa Ya y yo ahier regañaba a Lluis porque no llevaba la camar!!! Ale que viene el jefe, sus dejo!!! regresare! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 este foro es un vicio!!!!!!!!!!!!!!! Un vicio sano y divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 estoy enganchadisima!!!!!!!!!!!! esto no es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Ya estais con cotilleos y no terminais de contarlos, MENUDO RADIO PATIO. Juanma cuentanos, CUENTANOS QUE NOS DESESPERAMOS jejejejjejejUn saludo viva el corral de la pacheca...si este JuanMa tiene su morbillo...je¡¡je¡¡je¡¡ :( cuenta cuenta a hora note rajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 viva el corral de la pacheca...si este JuanMa tiene su morbillo...je¡¡je¡¡je¡¡ :( cuenta cuenta a hora note rajes Menos mal que no soy la unica "maruja" jajajajajajaja a ver si entre todos conseguimos que nos cuente algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hay mañanas, como ésta, en las que si pudiera, me autoescanería cada célula de mi cuerpo, cada carpeta de mi arrugado y entresijado cerebro, no sé, igual que lo acaba e hacer el antivirus de mi ordenador, que por cierto, me ha sacado 3 virus, un troyano, un gusanito y un agujero negro al que no puede eliminar… He optimizado el sistema, limpiado la memoria y vaciado la papelera de reciclaje… y ahora se le ve más fresco, más ágil, más contento… Deberían inventar una cosa así para el ser humano, aunque fuera un poco engorroso, se me ocurren varias opciones, tumbarnos en una especie de fotocopiadora gigante y que nos escaneara todo el cuerpo, eliminando todos los despojos, los virus, la suciedad y la estanquidad… Otra sería bebernos un jarabe que tuvieran nano-moléculas activas con bifidus y que recorrieran todo nuestro sistema arrastrando todo lo que sobrara y lo explusara fuera y lejos de nosotros… No es la primera vez que comparo mi existencia a la de una máquina, y frecuentes son las comparaciones que hago en pequeños círculos de amistades en las que uso términos informáticos para describir ciertas situaciones, por ejemplo, creo que mi disco duro está repleto, así que cada vez que tengo que aprenderme algo he de borrar un recuerdo o un cachito de mis experiencias para hacer espacio… Lo que cambian los tiempos… al principio, a mis 15 o 16 años, influenciado por las aventuras de los cinco, los hollister… los siete secretos… (ay, mi Enyd Blyton) pues mi mundo interno era mucho más sencillo, mis recuerdos y experiencias se guardaban en una enorme biblioteca llena de cajones y escritorios, allí guardaba todo, visualizando como entraba, como abría un cajón y como almacenaba mis recuerdos allí… luego para recordarlos me era mucho más fácil encontrarlos y recordarlos… Con la llegada de Julio Verne a mi biblioteca y el Vhs a mi comedor, mi intramundo dejó de tener límites, hay espacio para todo, pero mi capacidad para gestionarlo y organizarlo todo está a tope. No doy para más. Así que necesito urgentemente una actualización del sistema, aquella personal biblioteca ya está en ficheros digitalizados y comprimidos en mi cerebro, mi corazón ha sufrido un par de ataques que me han dejado la cpu tocada, necesito un cambio de torre, más ventilación, y a pesar de que el software es ideal, el hard ya no aguanta. JAjajajajajajajaja En fins… voy a fumarme un cigarrillo (virtual) porque hasta eso he de disfrutarlo en mi imaginación… afortunadamente, aún la conservo… Perdón el tocho… es solo un txt versión Beta… ;-) A ver si formateo y cambio el Xip, de mientras, que sepáis que me suscribo a vuestros RSS y os leo siempre ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 JuanMa, te voy a dar al reset a ver si hoy vuelve a despertar y haces como si nada... Hace poco escribi (si escribo, mal y mucho, pero me gusta) un texto donde recordaba los recuerdos, donde hacia mencion a esos años donde no importaba nada de lo que era importante... que ha cambiado? Los años que han ido sumando... eso es motivo de queja? Estamos aqui, y estamos vivos, porque nos arrugamos ante las adversidades? Nada, que no me enrollo... El día que se einvente esa maquina que nos escanea y nos limpia, avisame. Somos muchos los que necesitamos una depurada... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 yo JuanMa al cuerpo le echo albariño que me renueva por dentro.je¡¡je¡¡je¡¡ :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hay mañanas, como ésta, en las que si pudiera, me autoescanería cada célula de mi cuerpo, cada carpeta de mi arrugado y entresijado cerebro, no sé, igual que lo acaba e hacer el antivirus de mi ordenador, que por cierto, me ha sacado 3 virus, un troyano, un gusanito y un agujero negro al que no puede eliminar… He optimizado el sistema, limpiado la memoria y vaciado la papelera de reciclaje… y ahora se le ve más fresco, más ágil, más contento…Deberían inventar una cosa así para el ser humano, aunque fuera un poco engorroso, se me ocurren varias opciones, tumbarnos en una especie de fotocopiadora gigante y que nos escaneara todo el cuerpo, eliminando todos los despojos, los virus, la suciedad y la estanquidad… Otra sería bebernos un jarabe que tuvieran nano-moléculas activas con bifidus y que recorrieran todo nuestro sistema arrastrando todo lo que sobrara y lo explusara fuera y lejos de nosotros… No es la primera vez que comparo mi existencia a la de una máquina, y frecuentes son las comparaciones que hago en pequeños círculos de amistades en las que uso términos informáticos para describir ciertas situaciones, por ejemplo, creo que mi disco duro está repleto, así que cada vez que tengo que aprenderme algo he de borrar un recuerdo o un cachito de mis experiencias para hacer espacio… Lo que cambian los tiempos… al principio, a mis 15 o 16 años, influenciado por las aventuras de los cinco, los hollister… los siete secretos… (ay, mi Enyd Blyton) pues mi mundo interno era mucho más sencillo, mis recuerdos y experiencias se guardaban en una enorme biblioteca llena de cajones y escritorios, allí guardaba todo, visualizando como entraba, como abría un cajón y como almacenaba mis recuerdos allí… luego para recordarlos me era mucho más fácil encontrarlos y recordarlos… Con la llegada de Julio Verne a mi biblioteca y el Vhs a mi comedor, mi intramundo dejó de tener límites, hay espacio para todo, pero mi capacidad para gestionarlo y organizarlo todo está a tope. No doy para más. Así que necesito urgentemente una actualización del sistema, aquella personal biblioteca ya está en ficheros digitalizados y comprimidos en mi cerebro, mi corazón ha sufrido un par de ataques que me han dejado la cpu tocada, necesito un cambio de torre, más ventilación, y a pesar de que el software es ideal, el hard ya no aguanta. JAjajajajajajajaja En fins… voy a fumarme un cigarrillo (virtual) porque hasta eso he de disfrutarlo en mi imaginación… afortunadamente, aún la conservo… Perdón el tocho… es solo un txt versión Beta… ;-) A ver si formateo y cambio el Xip, de mientras, que sepáis que me suscribo a vuestros RSS y os leo siempre ;-) jod.......r con juanma!!!! por cierto, me acabas de recordar las novelas de "los cinco", yo las tengo en casa........me encantaba leerlos, siempre con el misterio detras de la oreja sigo siendo aficionada al misterio, pero ahora al de agatha christie (tengo toda la coleccion) un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Ale, y para animaros, que ami me anima mucho y a cualquier "loco" le anima esta cancion pa vusotros! http://es.youtube.com/watch?v=XKOwGffqlbM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 JuanMa, te voy a dar al reset a ver si hoy vuelve a despertar y haces como si nada...Hace poco escribi (si escribo, mal y mucho, pero me gusta) un texto donde recordaba los recuerdos, donde hacia mencion a esos años donde no importaba nada de lo que era importante... que ha cambiado? Los años que han ido sumando... eso es motivo de queja? Estamos aqui, y estamos vivos, porque nos arrugamos ante las adversidades? Nada, que no me enrollo... El día que se einvente esa maquina que nos escanea y nos limpia, avisame. Somos muchos los que necesitamos una depurada... jajajajaja sabes? no hay, ni habrá nunca, máquinas que logren hacer eso... Sin embargo, la sencillez del reflejo de una lágrima recorrer una piel temblorosa, en un momento dado, puede provocar un cambio, una reacción, un sentimiento que todo lo puede... Una simple, pero sincera lágrima que nace en lo más hondo de nuestros autenticos corazones tiene la capacidad inaudita de, depurar, de limpiar, refrescar, olvidar... Entre lágrimas nací... y entre lágrimas quiero morir... Que nadie se me alarme eh?? es que estoy sensiblon hoy... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Bueno me voy a trabajar un rato, luego a ver si subo alguna foto saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.