sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 suerte Raul. Seguro que es tuyo...Ahhhh y muchas felicidades sil. Gracias Ringo! Bueno por lo menos hoy prece que hay movimiento por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Gracias Ringo! Bueno por lo menos hoy prece que hay movimiento por aqui... Buenos dias Silvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Que movimiento, estamos casi todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Que movimiento, estamos casi todos cuanto duraremos???? no os marcheis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hay antonio que desesperación, hasta yo me he desesperado leyendolo. Pues no se, yo he comprado la cámara con garantia internacional en una tienda por internet y me han mandado una garantía de la empresa siendo ellos los que dan la garantía, me explico, si me falla en 2 años se la remito a ellos, siendo esta tienda quien se encarga de mandarla a Holanda. Un amigo mio tuvo un problema con una d300 a los 6 meses y al cabo de unos 30 días le llego desde Holanda IMPECABLE. Le cambiaron la pantalla que estaba defectuosa. Por consiguiente no sé que decirte si pagar más para que FINICON tarde lo mismo. De momento cruzaré los dedos para que no me pase nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días Salvy ¿qué tal? Beunos dias Antoni como va la mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos dias Silvia Buenas Salvy!! Que tal? Hacia días que no os pasabais por aqui? Que tal Lorena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas Salvy!! Que tal? Hacia días que no os pasabais por aqui? Que tal Lorena? Esta mejor aunque con el mal tiempo que hace por aqui esta con ganas de salir hacer fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Mal, muy malsalud E leido tu post de la diferencia de comprar nikon oficial o paralelo, no veas hermano yo es algo a lo que le temo, tanto para la Nikon como la canon porque el sat de canon segun me dicen algunos compañeros no es que sea para tirar cohetes, a parte que la canon nmo es mia y solo la uso para algunos trabajos no valla a ponerse malita, pero es que con la Nikon iden de lo mismo, hoy por ejemplo esta lloviendo aqui y le temo que haya alguna noticia por miedo a que se mojen y pase algo, los sat los veo como el taller del coche, les temo mas que una vara verde, respecto a tomar medidas legales, soy licendiado en derecho y si necesitas que te asesore lo hare sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días Salvy, si funciona aunque estamos pocos. Esta mañana voy a estar poco, tengo que hacer un mega presupuesto para hacer una cafeteria y me la tengo que llevar como sea. Desearme suerte compis Pues nada Raul revísate bien los gastos para que no se olvide ninguno, ajusta el margen (a veces es mejor ganar un poquito menos), demuestra lo serio que eres y "véndete" de la mejor manera que puedas. Mas de una vez uno consigue algo por cómo es capaz de venderse y enseñales dónde pueden encontrar referencias tuyas (otros trabajos realizados). Qué bonito es hablar desde la distancia, verdad. Yo no te deseo suerte porque la suerte es para los sorteos, te deseo que te encarguen el trabajo a tí. Un abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas Antonio, pues la verdad es que ya te dije por mp que esto es una buena put... Pero espero que a quien coresponda ve la opcion mas logica y viable en este momento que es la de entregarte otra camara nueva. Soy de la opinion que en cualquier momento, el mejor producto puede salir tarado, y creo que en esta ocasión a ti te ha tocado una camar tarada... Que pudiera bien ser, de ser asi, no entiendo la de vueltas que te estan haciendo dar, cosa que desepera un poco, a parte de la frustación que uno siente, despues de haberse gastado un dineral por algo que tanto gusta y que se encuentre en la situación que estas tu ahora mismo. Yo no dejaria de insistir en que deberian cambiarte la camara. Ademas ahora ya despues de todo el ajetreo y reparaciones, que garantias tienes de que la camara funcione corectamente? Un aparato reparado tantas veces, casi siempre tiene secuelas de las reparaciones. No me gustaria desanimarte, que vendieras el material tal como has dicho y que te enfuruñaras con todo lo que tiene que ver con Nikon. Pero me pongo en tu situación y esta claro que lo que dan mas ganas es de mandarlo todo a tomar por saco... Solo deseo que te lo solucionen. No te voy a recomendar paciencia, porque sabes que es lo que toca ahora, y porque si lo hago luego no me mandes a paseo a mi!! jejejeje Pero a ver si tienes respuesta y son buenas noticias... Por mi parte si en algo puedo ayudarte ya sabes como encontrarme. Un abrazo Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Esta mejor aunque con el mal tiempo que hace por aqui esta con ganas de salir hacer fotos Si, ya ya... este tiempo nos tiene a todos con el mono a cuestas para sacar a apasear las camaras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Si, ya ya... este tiempo nos tiene a todos con el mono a cuestas para sacar a apasear las camaras!! Estoy por darle la sorpresa y montar el estudio en casa para al menos fotografair algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Gracias compìs es lo que me reconforta, pensar que tengo buena gente al lado, mil gracias ah y menos mal que os ha dado teimpo a leer lacarta por que ya la han quitado, viva la libertad de expresión. Yo aun no e necesitado el sat, pero la vedar antonio lo que se lee y lo que se que me dicen compañeros me asusta ya que sin las camaras no puedo trabajar y no esta como para se estropea y comprarme otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Chico seré yo que he tenido mala pata, pero muy mala pata, que le vamos a hacer, me ha tocado la china :) Antonio no creo que te haya tocado la china. Tiene un Mp espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Pero una china , vaya tela, entre unos y otros estamos apañados, estome huele a chamusquina si he recibido el mp, ahora os doy el mío Tambien ahi que pensar si igual ahi exceso de trabajo, acabo de hablar con compañeros de prensa que usan canon y temen al sat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Sin embargo a mi me han dicho que funciona de lujo, será como tod segín sea la experiencia, pero de éste no conozco a nadie que hable bien, que le vamos a hacer, me toca cambio de equipo... Mientras no sea a canon, alli de lujo no es estoy hablando por telefono con un compañero del periodico que usa canon y me dice que todo bien mientras no sea reparar, dicen que en todos lados cuecen habas asi que paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Y encima dando gracias ¿ no?. Te agradezco la compresión. Un abrazo. La paciencia es la madre de la ciencia Antonio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Y de paso que alguien me diga como tener paciencia con este mal tiempo, porque entre que ahi pocas noticas que fotografiar y este mal tiempo que hace, creo que voy acabar afotando a mi perra y mi gato y no posan bien jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 esto esta muy parado!!!! vaya......lo que tira la siesta......... antonio!!! sabes que ahora entiendo lo de v-strom acabo de ver foto con la moto!!!!! bsos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ya lo de la paciencia es muy facil decir pero al final uno acaba por perderla, la paciencia y los buenos modales, proque cuando uno va de bueno le joroban... No he visto que te hayan quitado la carta, aunque me lo temia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 hola sil!!!!! tu y yo andamos como el perro y elgato ahora que llegas, yo me tengo que marchar bsos wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Pues nada Raul revísate bien los gastos para que no se olvide ninguno, ajusta el margen (a veces es mejor ganar un poquito menos), demuestra lo serio que eres y "véndete" de la mejor manera que puedas.Mas de una vez uno consigue algo por cómo es capaz de venderse y enseñales dónde pueden encontrar referencias tuyas (otros trabajos realizados). Qué bonito es hablar desde la distancia, verdad. Yo no te deseo suerte porque la suerte es para los sorteos, te deseo que te encarguen el trabajo a tí. Un abrazo, Santos. Muchas gracias por tus comentarios Santos, es de agradecer. Esa es la forma que tengo de vender mi ilusión, es decir mi empresa. Pero al final lo quemanda es lo que manda y es el dinerillo. Ya sabes como está madrid de pirateo y los arquitectos miran mucho las lineas y el dinero. Mi primer encontronazo hoy con el arquitecto, te cuento. Le digo que si hay fecha de entrega tiene que subir un 15% el presupuesto por horas extras de sábados y domingo. Comentario del arquitecto: "porque un 15 % ¿no eres capaz de hacer una cafeteria de 120 m2 en 30 días? el día 15 de diciembre tiene que estar poniendo cervecitas y jamón" jajajajajja, toma ya, en 30 días quiere una cafeteria abierta sin que trabajen hasta las 20:00 y sábados y domingos incluidos JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ, espera que sigo JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Seguiremos las negociaciones y te contaré Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por tus comentarios Santos, es de agradecer. Esa es la forma que tengo de vender mi ilusión, es decir mi empresa. Pero al final lo quemanda es lo que manda y es el dinerillo. Ya sabes como está madrid de pirateo y los arquitectos miran mucho las lineas y el dinero. Mi primer encontronazo hoy con el arquitecto, te cuento. Le digo que si hay fecha de entrega tiene que subir un 15% el presupuesto por horas extras de sábados y domingo. Comentario del arquitecto: "porque un 15 % ¿no eres capaz de hacer una cafeteria de 120 m2 en 30 días? el día 15 de diciembre tiene que estar poniendo cervecitas y jamón" jajajajajja, toma ya, en 30 días quiere una cafeteria abierta sin que trabajen hasta las 20:00 y sábados y domingos incluidos JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ, espera que sigo JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Seguiremos las negociaciones y te contaré Un saludo animo raul!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 hola sil!!!!! tu y yo andamos como el perro y elgato ahora que llegas, yo me tengo que marchar bsos wapa Ande vas chiquilla!! Siempre llego y tu te vas! Esto no puede ser!! Yo es que a las 5 abro la tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.