maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Buenas noches!! yo también, solo tengo oj... digo... sólo te veo a tí...pero creo que ese informe que sale abajo, se le va pinza... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Si es verdad, ya te dejas vr poco por aquí, no piedas esa sana costumbre.Raúl, yo me apunto a fotógrafo oficial, con este pedazo equipo.... :) .......esta camara me recuerda a la clase de fotografia que he tenido hoy.......hemos dado la historia de la fotografia!!!! empezando por el paleolitico :) vamos que no me pregunteis, porque no estaba prestando atencion yo y mis despistes!!!!! es que me va + la practica!!!! mañana empiezo con el taller de fotografia nocturna y me tengo que llevar el tripode!!! que tiemble "la zona de nocturnos" que voy de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Maritere, Es que llevo "to" el día aquí pinchao y a estas horas se me ponen los ojos como dos puñaladas en un cartón :) :) te puedo entender antonio!!!! yo tambien paso muchas horas delante del ordenata!!! y muchas + todavia desde que os conozco a tod@s asi pasa que me pusieron gafas, soy una miope pero con pocas dioptrias, de momento.... buenas noches antonio, nos vemos mañana :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ka!!!!! estas despierto o que??? que mientras yo escribo 10 veces, solo te leo una!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ka!!!!! estas despierto o que??? que mientras yo escribo 10 veces, solo te leo una!!! Que sí, que toy despierto!!!! es que aprovecho para ir procesando unas fotitos, ¡que me las publican! y tengo que pasarlas mañana... por cierto, (sin entrar en valoraciones técnicas... porque sería pa cargarse al fotógrafo) me mola tu foto, que guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 .......esta camara me recuerda a la clase de fotografia que he tenido hoy.......hemos dado la historia de la fotografia!!!! empezando por el paleolitico vamos que no me pregunteis, porque no estaba prestando atencion :) yo y mis despistes!!!!! es que me va + la practica!!!! mañana empiezo con el taller de fotografia nocturna y me tengo que llevar el tripode!!! que tiemble "la zona de nocturnos" que voy de cabeza :) Y digo yo... ¿como llevas el curso de Nikonistas? ¿ya tienes hechas las fotos de los primeros niveles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Que sí, que toy despierto!!!!es que aprovecho para ir procesando unas fotitos, ¡que me las publican! y tengo que pasarlas mañana... por cierto, (sin entrar en valoraciones técnicas... porque sería pa cargarse al fotógrafo) me mola tu foto, que guapa! :) estas y no estas??? vengo al foro, estoy sola, voy a la isla,esta desierta con que te publican unas fotos?? enhorabuena!!! esas tienen que subir aqui en breve, ehhhh??? que tenermos que darles el visto bueno :) , me alegro mogollon por ti, que seguro que te lo mereces!!! respecto a lo de cargarse al fotografo doy gracias a que me tiro 63!!! y ya es mucho bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Y digo yo... ¿como llevas el curso de Nikonistas? ¿ya tienes hechas las fotos de los primeros niveles? que va!!!! estoy en ello.... a ver si saco un hueco para ello (porque me robais el tiempo libre que me queda) :) ya acabe con el temario hara cosa de 20 dias!!! y no me pongo, cuando salgo a fotografiar se me olvida el nivel I......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 y tu como lo llevas??? claro que seguro que a ti no te hara falta hacer un curso!!! viendo las fotos de tu web ............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ka, que me voy a camita!!!! en ocasiones me siento sola......... te deseo buenas noches y que termines pronto el procesado de tus estupendas fotos!!!! bsos hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 y tu como lo llevas??? claro que seguro que a ti no te hara falta hacer un curso!!! viendo las fotos de tu web ............ Te gustan las fotos? que guai! que lujo que digas eso... Pero siempre se aprenden cosas, en todas partes, y a mi me queda muucho por aprender... Yo es que los primeros niveles ya las envié y recibí respuesta, así que de momento lo voy siguiendo en compañía (en modo pasivo) y cuando estemos en el siguente nivel, me volveré activo en el curso, para ir todos juntitos ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Te gustan las fotos? que guai! que lujo que digas eso...Pero siempre se aprenden cosas, en todas partes, y a mi me queda muucho por aprender... Yo es que los primeros niveles ya las envié y recibí respuesta, así que de momento lo voy siguiendo en compañía (en modo pasivo) y cuando estemos en el siguente nivel, me volveré activo en el curso, para ir todos juntitos ¿no?. si claro todos juntitos y cada uno a su bola...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Por cierto, ahora mismo me estoy tomando un vinito en la isla, yo solito... jjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Por cierto, ahora mismo me estoy tomando un vinito en la isla, yo solito...jjajaja buenas noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buenas noches!!!! Buenas noches, a dormir todo el mundo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos todas y a trabajar que estamos en crisis crisis. Por cierto que yo todavía conservo la Zenith rusa, que seguro que es como la de kan... Que paseis todos un buen día y no cito a nadie para no olvidarme de ninguno. Bueno a uno si quiero citarle a "Gorilaenlaniebla"" que hace mucho que no le he visto (y eso no quiere decir que haya estado por aquí él). Maritere (y eso que no quería citar a nadie) has contado los mensajes tuyos que hay seguidos. Es que no dejas meter baza a nadie, un beso. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos todas y a trabajar que estamos en crisis crisis.Por cierto que yo todavía conservo la Zenith rusa, que seguro que es como la de kan... Que paseis todos un buen día y no cito a nadie para no olvidarme de ninguno. Bueno a uno si quiero citarle a "Gorilaenlaniebla"" que hace mucho que no le he visto (y eso no quiere decir que haya estado por aquí él). Maritere (y eso que no quería citar a nadie) has contado los mensajes tuyos que hay seguidos. Es que no dejas meter baza a nadie, un beso. Bye santosssss :) como que no dejo meter baza a nadie!!!!! si el problema es que no hablais vosotros, y a ratos estoy yo sola hablando, o si te fijas un poco, os estoy contestando a tod@s!!!! un bso santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buenos dias amig@s!!!!! que tengais un buen martesssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buenos dias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 maritere has empezado ya el curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 yo tengo esta tarde mi segunda clase. El profe es un fotografo de moda de pasarela. Hoy salimos ha hacer una sesión en exteriores con modelos... para ir haciendo las fotos que luego visualizaremosen clase. Que guaiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Santos, Maritere, Maritere Santos, a ver si ahora os vais a pegar, Santos ten cuidado con las armas de mujer jajajajaja Buenos días, que sea un buen día para vosotros yo antonio, no soy tan agresiva!!!! santos no lo se..... pero no me busqueis, que me podeis encontrar :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 maritere has empezado ya el curso? hola wapa!!!! dichosos los ojos!!! que ya te has olvidado de tus viejos amigos nikonistas!!!! yo tambien tengo esta noche mi 2ª clase.....ayer estuvimos viendo por ser el primer dia, la historia de la fotografia :) casi me duermo!!!! y hoy toca taller de nocturno y tambien salimos a los exteriores!!! lo pasaremos bien, aunque espero no pasar mucho frio!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 no me olvido de vosotros.... es que estoy un pelin liada. suerte con ese curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ¡¡Felicidades!!!! Esa coleccion de libros de Anaya está muy bien... Salu2 Muchisimas gracias gorila! Cuantos días sin pasar por aqui!' Que tal? He empezado a leerlo, y de momento por lo que veo esta muy bien explicado con ejemplos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.