sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Silvia, perdona el retraso, se me ha ido el santo al cielo. Felicidades y ya nos contarás que tal el libro, te pediremos consejos. Saludos. Gracias Antonio! De momento como le he dicho a Gorila lo veo muy bien explicado, espero que pueda ser-me y ser-nos de ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ostras... ya voy tarde... FELICIDADES SILVIA!O sea... contestas rápido, y luego tardas no sé cuantas páginas en ponerte al día... es que con este peazo hilo... RAUL, me gusta que te guste, además esta fotito para mí tiene un alicientito especial..jejeje... V, estoy estudiando las posibilidades de implantación al biopuerto de un sistema localizador GPS que........ jajajaja!!! Gracias kanjungla, es nomarl, a veces cuesta ponerse al día en el hilo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 hola sil!!! aunque ya no estes...... muchas felicidades :) y como no nos lo has dicho antes???? pues yo no tengo la suerte de tener ese libro!!!! yo todo lo que leo relaccionado con la fotografia esta en las revistas digital foto y superfoto que me las pillo todo los meses.... muchos bsos wapa y ya nos invitaras a un cafe virtual!!!! Muchisimas gracias Maritere, por supuestisimo estais todos invitados a un cafelillo, unos caramelitos y lo que haga falta!! Me estube mirando también revistas, y me estoy planteando cogerme alguna suscripcion, me cogi también una de PS que viene con un cd con 90 minutos de tutoriales... a ver si aprendo algo de una vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Pues nada, ale, ya puedo daros lo buenos días!! Que tal gente?? Aqui hace un frío... como veo que JuanMa se olbida de pasarnos el parte, os lo paso yo aunque este un poquito mas hacia el norte que el... Frio, seco, pero frio, en la montaña ha caido una peazo nevada... esperando a ver si el sol es capaz de salir... Nada, veo que nadie madruga... Por cierto kan, no sabia que tenias titulo de padre... Cada día me sorprendeis mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días a todo@s, aunque en especial y con un día de retresaso a Sil FELICIDADES "atrasadas". Ya nos contarás que tal el libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días a todo@s, aunque en especial y con un día de retresaso a Sil FELICIDADES "atrasadas". Ya nos contarás que tal el libro. buenos dias raul!!!! 1 bso :) con muchos frio desde la mancha!!! joder, yo siempre estoy helada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Otro para tí y un achuchon para que te calientes, aunque por aquí también hace un pelin de frio, pero me imagino que menos que por alli, claro esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días a todo@s, aunque en especial y con un día de retresaso a Sil FELICIDADES "atrasadas". Ya nos contarás que tal el libro. Buenos días Raul! Y gracias por las felicitaciones, ahora cuando haya acabado de ojear el foro, me voy a leer unas cuantas paginillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Otro para tí y un achuchon para que te calientes, aunque por aquí también hace un pelin de frio, pero me imagino que menos que por alli, claro esta gracias wapo que falta me hace!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Santos, Maritere, Maritere Santos, a ver si ahora os vais a pegar, Santos ten cuidado con las armas de mujer jajajajaja Buenos días, que sea un buen día para vosotros Antonio no se a que armas te refieres pero que en cuanto te descuidas te la arman, seguro. Y si no ahora verás en cuanto lo lean, pero que quede claro que lo has empezado tu. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Antonio no se a que armas te refieres pero que en cuanto te descuidas te la arman, seguro.Y si no ahora verás en cuanto lo lean, pero que quede claro que lo has empezado tu. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos dias funcionada ya el foro??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días Salvy, si funciona aunque estamos pocos. Esta mañana voy a estar poco, tengo que hacer un mega presupuesto para hacer una cafeteria y me la tengo que llevar como sea. Desearme suerte compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días Salvy, si funciona aunque estamos pocos. Esta mañana voy a estar poco, tengo que hacer un mega presupuesto para hacer una cafeteria y me la tengo que llevar como sea. Desearme suerte compis Buenos dias Raul, suerte hermano yo hace que no hago presupuestos el ultimo fue para dedicarme a la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 suerte Raul. Seguro que es tuyo... Ahhhh y muchas felicidades sil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos dias funcionada ya el foro??? hola salvy!!!!! que tal va eso??? cuanto tiempo sin hablar con vos...... bsos para ti y para lore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 hola salvy!!!!! que tal va eso??? cuanto tiempo sin hablar con vos...... bsos para ti y para lore Buenas Maritere, bien aqui que en un rato ire a la ofi y Lore trabajando y tu que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días Salvy, si funciona aunque estamos pocos. Esta mañana voy a estar poco, tengo que hacer un mega presupuesto para hacer una cafeteria y me la tengo que llevar como sea. Desearme suerte compis pues eso raul....... ......te deso toda la suerte del mundo!!!!! ojala te lo den a ti!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ya os contaré, si sale invito a cervecitas y alguna tapilla, jejejeje Aunque está dificil Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas Maritere, bien aqui que en un rato ire a la ofi y Lore trabajando y tu que tal pues yo tambien currando en la ofi!!!! y dando una vuelta por el foro a ratos!!!! aprovechando que el personal se ha ido por cierto, cuando me saludaste en la isla aquel viernes, no te pude responder :) porque no me hacia del personaje!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Ya os contaré, si sale invito a cervecitas y alguna tapilla, jejejejeAunque está dificil Un saludo pues claro raul!!! no esperaba menos de ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 pues yo tambien currando en la ofi!!!! y dando una vuelta por el foro a ratos!!!! aprovechando que el personal se ha ido por cierto, cuando me saludaste en la isla aquel viernes, no te pude responder :) porque no me hacia del personaje!!!!! Tranquila no pasa nada yo aun no se muy bien como furula lo de la isla, a parte me sali pronto menudo ciego pille este finde aun me dura la resaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Tranquila no pasa nada yo aun no se muy bien como furula lo de la isla, a parte me sali pronto menudo ciego pille este finde aun me dura la resaca hay que cuidarse ese higado!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 hay que cuidarse ese higado!!!!! Jejeje pues si porque ayer no veas que mal fui a la ofi vamos aun echo una mano en mi antigua empresa ya que el dueño es uno de mis mejores amigos, y ayer estaba todo el rato que duele la cabeza? y cuando no cantando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenos días Salvy, si funciona aunque estamos pocos. Esta mañana voy a estar poco, tengo que hacer un mega presupuesto para hacer una cafeteria y me la tengo que llevar como sea. Desearme suerte compis Muchisima suerte, cruzare los dedos por ti! Ojala te lleves el trabajo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.