Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ostras... ya voy tarde... FELICIDADES SILVIA!

O sea... contestas rápido, y luego tardas no sé cuantas páginas en ponerte al día... es que con este peazo hilo...

RAUL, me gusta que te guste, además esta fotito para mí tiene un alicientito especial..jejeje...

V, estoy estudiando las posibilidades de implantación al biopuerto de un sistema localizador GPS que........ jajajaja!!!

Gracias kanjungla, es nomarl, a veces cuesta ponerse al día en el hilo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sil!!! aunque ya no estes......

muchas felicidades :) y como no nos lo has dicho antes????

pues yo no tengo la suerte de tener ese libro!!!! yo todo lo que leo relaccionado con la fotografia esta en las revistas digital foto y superfoto que me las pillo todo los meses....

muchos bsos wapa y ya nos invitaras a un cafe virtual!!!!

;)

Muchisimas gracias Maritere, por supuestisimo estais todos invitados a un cafelillo, unos caramelitos y lo que haga falta!!

Me estube mirando también revistas, y me estoy planteando cogerme alguna suscripcion, me cogi también una de PS que viene con un cd con 90 minutos de tutoriales... a ver si aprendo algo de una vez!

Enlace al comentario

Pues nada, ale, ya puedo daros lo buenos días!!

Que tal gente??

Aqui hace un frío... como veo que JuanMa se olbida de pasarnos el parte, os lo paso yo aunque este un poquito mas hacia el norte que el...

Frio, seco, pero frio, en la montaña ha caido una peazo nevada... esperando a ver si el sol es capaz de salir...

Nada, veo que nadie madruga...

Por cierto kan, no sabia que tenias titulo de padre...

Cada día me sorprendeis mas...

Enlace al comentario

Santos, Maritere, Maritere Santos, a ver si ahora os vais a pegar, Santos ten cuidado con las armas de mujer jajajajaja

Buenos días, que sea un buen día para vosotros

Antonio no se a que armas te refieres pero que en cuanto te descuidas te la arman, seguro.

Y si no ahora verás en cuanto lo lean, pero que quede claro que lo has empezado tu.

Santos.

Enlace al comentario

Buenos días Salvy, si funciona aunque estamos pocos. Esta mañana voy a estar poco, tengo que hacer un mega presupuesto para hacer una cafeteria y me la tengo que llevar como sea. Desearme suerte compis

Buenos dias Raul, suerte hermano yo hace que no hago presupuestos el ultimo fue para dedicarme a la fotografia.

Enlace al comentario

Buenos días Salvy, si funciona aunque estamos pocos. Esta mañana voy a estar poco, tengo que hacer un mega presupuesto para hacer una cafeteria y me la tengo que llevar como sea. Desearme suerte compis

pues eso raul.......

......te deso toda la suerte del mundo!!!!!

ojala te lo den a ti!!!!

Enlace al comentario

Buenas Maritere, bien aqui que en un rato ire a la ofi y Lore trabajando y tu que tal

pues yo tambien currando en la ofi!!!!

y dando una vuelta por el foro a ratos!!!! aprovechando que el personal se ha ido ;)

por cierto, cuando me saludaste en la isla aquel viernes, no te pude responder :) porque no me hacia del personaje!!!!!

Enlace al comentario

pues yo tambien currando en la ofi!!!!

y dando una vuelta por el foro a ratos!!!! aprovechando que el personal se ha ido ;)

por cierto, cuando me saludaste en la isla aquel viernes, no te pude responder :) porque no me hacia del personaje!!!!!

Tranquila no pasa nada yo aun no se muy bien como furula lo de la isla, a parte me sali pronto menudo ciego pille este finde aun me dura la resaca

Enlace al comentario

;)

hay que cuidarse ese higado!!!!!

Jejeje pues si porque ayer no veas que mal fui a la ofi vamos aun echo una mano en mi antigua empresa ya que el dueño es uno de mis mejores amigos, y ayer estaba todo el rato que duele la cabeza? y cuando no cantando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...